martes, 28 de junio de 2016

Mujer de 50 años impacta por su apariencia de una jovencita de 20 (FOTOS)

Las imágenes de la increíble figura de una mujer de 50 años, que parece una veinteañera, se han vuelto virales en las redes sociales y han dejado boquiabiertos a los usuarios al descubrir la edad real de la modelo. 

Galería..

   
Por su piel sin imperfecciones, cutis sin arrugas y el cuerpo súper tonificado, Ye Wen de 50 años de edad, trae a los habitantes de China impactados pues tal parece que con el paso de los años se mira mucho más joven y bella.

Según informa People´s Daily Online, Wen vive en la provincia de Henan de China, y uno de sus principales pasatiempos es un sistema de rutina de ejercicios, entreellos la natación.

Tras ver sus fotos, la población de China se encontraba confundida, pues no sabían que tenía 50 años de edad, lo que hizo que noticia se volviera viral.

La mujer, que tiene un hijo, dijo que comenzó la natación cuando tenía 30 años, y en una ocasión cruzó nadando el estrecho de Malaca y desde ese momento se preocupó por mantenerse saludable y en forma, según el informe.

Cuenta que entrena a diario en una piscina local y asiste al gimnasio dos o tres veces a la semana durante dos horas.

Su belleza a impactado tanto que, en su cuenta personal de Twitter y Weibo de China, ha logrado más de tres millones de menciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario