martes, 28 de junio de 2016

Olvida a su bebé en el auto por horas y la mete al refrigerador para "revivirla"

Una bebé de 6 meses de edad falleció luego de permanecer encerrada cerca de cuatro horas en un auto con temperaturas sobre los 32 grados en Texas, Estados Unidos.

Michael Thedford, de 33 años, fue acusado de haber dejado olvidada a su bebé en el auto y ocasionarle la muerte. Pero lo que hizo más tarde fue lo que sorprendió a los policías, pues el padre de la niña, al verla inconsciente, decidió meterla en el refrigerador.

El hombre, residente de Dallas, Texas, llamó al sistema de emergencias 911, luego de haber colocado a la pequeña en la nevera.

Cuando agentes llegaron a la escena, hallaron a la niña muerta en la cocina, indica el informe policial citado por la estación WFAA.

El hombre, residente en Dallas, enfrenta cargos de homicidio involuntario.

En entrevista con investigadores, el acusado dijo que el día del incidente dejó a sus otros dos hijos de 3 y 5 años en un centro de cuido a eso de las 9 a.m. Pero, Fern tenía fiebre, por lo que decidió quedarse con ella.

Seguidamente, el padre se trasladó a su vivienda en el condado Collin y tomó una siesta, sin percatarse que había dejado a la niña en el auto. No fue hasta la 1 p.m. que despertó y se dio cuenta que la menor estaba en el auto.

El acusado (un maestro desempleado) salió libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario