martes, 28 de junio de 2016

Video: Rinoceronte embiste a camión de turistas en safari

Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un rinoceronte embiste a una camioneta de turistas que paseaban en un safari. Uno de de los turistas continúa fotografiando al animal hasta el último momento 

En los últimos años se ha incrementado exponencialmente la cantidad de videos caseros que registran toda clase de situaciones poco usuales, y YouTube en el hogar de gran parte de este material.

Los videos grabados en safaris tienen un lugar especial en Internet, siendo muchos de estos virales en YouTube al retratar encuentros accidentados entre los seres humanos y algunas peligrosas especies de animales salvajes.

Una grabación que muestra la interacción entre un rinoceronte negro y un grupo de turistas refleja muy bien lo mencionado antes. El material revela cómo uno de estos animales corre a toda velocidad hacia una camioneta de turistas y la embiste.

Lo curioso es que las imágenes ilustran que uno de los sujetos que se encuentra dentro del vehículo fotografía al animal hasta el último momento, sin tener en cuenta que el impacto del robusto animal era inminente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario