La actriz porno Rebecca Moore recorre Reino Unido para tener sexo con hombres y mujeres como parte de su nuevo programa para el canal TVX
"¿Querés divertirte conmigo?. Estoy filmando una nueva serie para TVX en donde viajo por el país conociendo chicos y chicas que protagonicen mi show", invita con carteles en las calles.
Desde el 17 de octubre Rebecca ya ha pasado por varias ciudades inglesas como Manchester, Leeds y Southampton, entre otros. En cada ciudad que pisa, la actriz relaciones sexuales con hombres y mujeres en la parte de atrás de su camioneta, en búsqueda de aquellas personas que tengan el "factor x" a la hora de tener sexo.

La filmación de este nuevo programa de televisión generó una gran polémica entre las autoridades inglesas, que calificaron la gira como "sórdida".
Dirigentes como Khalid Mahmood, de la ciudad de Birmingham, afirmaron que esto solo trae "consecuencias negativas para la imagen de la ciudad y mal ejemplo para la juventud", dijo en declaraciones al Daily Mirror.

Sin embargo miles personas alrededor del Reino Unido se inscribieron para tener sexo con Rebecca, y así poder salir en su programa.

Muchos de los participantes ya publicaron fotos de su encuentro con la actriz y otros tantos se encuentran a la espera de que Rebecca pase por su ciudad.
Estas son algunas fotos de la gira.