lunes, 13 de marzo de 2017

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

La imagen puede contener: una persona, texto y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y textoLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, sombrero y calzadoLa imagen puede contener: una persona, de pie y textoLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y textoLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, calzado y textoLa imagen puede contener: 4 personas, texto

Salida Extraordinaria NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO


23 Septiembre 2017

Acompaña musicalmente
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRA. SRA. DEL ROSARIO (CÁDIZ)

1er. Festival Flamenco Fusión


8 de Abril de 2017 en la Caseta Municipal

Con la colaboración de AFADEFER

PRESENTACIÓN DE MARCHAS


BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES FE Y PENAS DE FERNÁN NÚÑEZ

Sábado 18 de Marzo a las 21:00 h. en la Casa de la Cultura

Muere niño diabético porque sus padres prefirieron rezar y no llevarlo al doctor

Al momento de su muerte apenas pesaba 16 kilos y su rostro parecía no tener carne. 

Emil y Rodica Radita fueron condenados por asesinato luego de que Alexandru, su hijo, un adolescente de 15 años que sufría diabetes, falleciera en 2015 víctima de una infección generalizada y de hambre.
De acuerdo con los médicos, el menor falleció en su casa, de donde rara vez salía pues estudiaba allí y no iba a la escuela. Al momento de su muerte apenas pesaba 16 kilos y su rostro parecía no tener carne.
A pesar de ser diabético, sólo una vez en su vida vio a un médico debido a que sus padres, católicos apostólicos romanos, creían fielmente en que Dios lo salvaría. Alexandru tuvo su primera crisis a los 3 años.

Foto: Alexandru antes de morir.
Los doctores informaron a los progenitores que a partir de ese momento debían controlarle el azúcar, medir su cantidad en sangre y suministrarle la insulina. No obstante, la madre creyó que se trataba de una farsa y decidieron no volver al hospital.
Según las investigaciones, durante las últimas horas de vida de Alexandru, sus padres se negaron a llamar a una ambulancia y, en lugar de ello, se pusieron a rezar esperando un milagro que nunca llegó. Ahora deberán pasar 25 años en prisión.

Foto: Emil y Rodica Radita. Tomada de National Post
Con información de Yahoo Noticias.

Video: Niños interrumpen entrevista en vivo y se viralizan


bbc

Un académico demostró hoy a Internet que trabajar desde casa a veces no es tan sencillo como parece.

Robert E Kelly, un profesor basado en la Universidad de Corea del Sur, se encontraba en un enlace en vivo con el canal de la BBC mientras explicaba la difícil situación que se vive debido a que obligaron a la presidenta Park Geun-hye a dejar el cargo después de que se le encontraron relaciones con el caso ‘Rasputina’.
En medio de la conversación, se ve al fondo como se abre la puerta de la oficina y aparece una niña chiquita con un suéter amarillo y empieza a bailar atrás de la cámara y a jugar con plumón.
Después aparece un bebé en un andadera y comienzan a tirar algunos libros, afortunadamente aparece una mujer para llevarse a ambos pequeños, no sin antes crear un pequeño desastre.
Mientras todo esto pasaba, Kelly intenta mantener la calma y no soltar una carcajada, para después disculparse por lo sucedido.


Le regalan un Mercedes y lo estrella en un túnel ese mismo día


Yeison Rosero Rendon recibió un Mercedes Benz como regalo por su 18.º cumpleaños.

RT
Rebosante de alegría al volante de su nuevo auto, el joven circulaba a gran velocidad por un túnel de la ciudad colombiana de Cali, cuando golpeó contra una de las barandas, perdió estabilidad y se estrelló contra la pared. Aunque el vehículo quedó completamente destruido, el joven y otra persona que iba de copiloto salvaron la vida gracias a los airbag.


Arrestan a turistas por tener sexo fuera del matrimonio

Iryna Nohai, de 27 años, y Emlyn Culverwell, de 29, una pareja de turistas que se encontraba de vacaciones en Emiratos Árabes, terminó su viaje de la peor forma.

La mujer se dirigió a un hospital debido a que se encontraba indispuesta. Allí le dieron la grandiosa noticia de que estaba embarazada, pero nunca se imaginó que eso derivaría en un enorme problema diplomático.
Mientras descansaba, el médico llamó a la policía para notificar su delito: no estar casados. Las autoridades detuvieron a los turistas y fueron acusados de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
"Cada vez que intentamos obtener información, es como chocarse contra una pared", informó la familia del chico, que ha intentado sacarlo de prisión sin ningún éxito.
Por ello, la embajada ucraniana está gestionando un permiso para que la pareja pueda contraer matrimonio o, en último extremo, que sean deportados.
Lo peor, de acuerdo a la madre de Emlyn, es que la joven ha sido sometida a pruebas para determinar desde hace cuánto tiempo es sexualmente activa. "Debe de sentirse como violada por las autoridades", comenta.
Pese a la situación, el ministro de Exteriores sudafricano declaró que no está capacitado para intervenir, pues se trata de una infracción de la legalidad local.

El mundo 

Picasso, el perro que conquistó a Internet

El es Picasso, una mezcla de pitbull con terrier y es tan solo un cachorro de 10 meses, que a punto de ser sacrificado recibió una segunda oportunidad en la vida.

Picasso nació con una deformidad facial, ya que su hocico se tuerce hacia la derecha, mientras que su mandíbula a la izquierda, lo que le da la apariencia de algunas de las pinturas cubistas del fallecido pintor español.
Picasso fue enviado a un albergue después que el dueño de su criadero no pudiera venderlo, y poco después su hermano Pablo llegó al mismo lugar, ya que su familia adoptiva no lo quería más. Al parecer el destino que tenían estos hermanos sería la eutanasia, afortunadamente esto no fue así gracias al Internet.
La historia de estos dos hermanos, la singularidad de Picasso y la felicidad que Pablo irradia, llamó la atención de la organización Luvable Dog Rescue, quien rescató a ambos hermanos y desde que se dio a conocer su historia, se han llenado de solicitudes para adoptar a ambos perritos.
Antes de darlos a alguna familia, Picasso debe pasar por cirugía para colocar sus dientes donde corresponden, después de eso Pablo y Picasso estarán listos para recibir visitas de las familias que tendrán que adoptarlos juntos, ya que, según declaraciones de los encargados del albergue, ‘tienen un profundo amor el uno por el otro’.

Excelsior 

Si tu perro es de 'raza británica', cuídalo, está en peligro


Excelsior

Si tu perro es Bloodhound, Mastiff, Dandie Dinmont Terrier, Fox Terrier, English Toy Terrier, cuídalo, porque los caninos de estas razas británicas y 24 más, ya no son tan adquiridos debido al “boom” de los “perros de diseño”, por lo que podrían desaparecer.

Los organizadores del festival canino Crufts, que se celebra en Birmingham, Inglaterra, alertaron que esas razas de canes ya no son tan adquiridas por las personas, ya que, éstas prefieren a las razas pequeñas por la acelerada vida que tienen y por el limitado espacio que ofrece un departamento en las grandes ciudades.
"Efectivamente, podríamos acabar viendo la desaparición de esas razas. Hemos constatado que el Reino Unido tiende a alejarse de los grandes perros para acercarse a los pequeños, debido al estilo de vida y a que cada vez más gente vive en las ciudades.
“Es un círculo vicioso: pierden popularidad, la gente los ve menos y se olvidan de ellos”, aseguró el director de salud y crianza del Club Kennel, organizadora del festival, Bill Lambert.
De acuerdo con Infobae, los perros como el Pug y el Bulldog francés son los que acaparan la atención de las sociedades, lo que los ha llevado a ser la imagen de camisetas, graffittis, bolsas y otro tipo de accesorios y ropa de moda.
A través de un estudio, el Club Kennel descubrió que en 2016 las razas de canes que más nacieron fueron los Labradores, con 33 mil 856 ejemplares, los Cocker spaniels, con 21 mil 854 y los Bulldog francés, con 21 mil 470.
Sin embargo, en 2015 sólo se reportaron 77 nacimientos de Bloodhound; 78, de Collie; 88 de Dandie Dinmont Terrier, 64 de Irish red; 66 de Retriever; 43, de Skye terrier. Algunas otras razas están por debajo de l0s 150 nacimientos y otros no llegan ni a los 300.

Le roba el movil, se arrepiente e intenta conquistarla

“Ola yo te asalté” fue la frase con la que el presunto asaltante de una joven de 22 años intentó disculparse y conquistar a su víctima tras privarla de su teléfono celular en un municipio de Nuevo León.

Excelsior
Debas Chávez de 22 años de edad, caminaba a una tienda de conveniencia cuando un joven se le acercó ytras forcejear con ella, finalmente logró quitarle el teléfono y darse a la huida. De acuerdo con medios locales, la joven terminó con algunos golpes tras el enfrentamiento.
Chávez, sin embargo, no se esperaba que su asaltante se comunicara con ellapara pedirle una disculpa porque de verdad ‘estás muy guapa y me gustas’, lo que sorprendió a la joven, quien relató en un programa de la localidad que al entrar a su cuenta de Facebook notó que le habían mandado una solicitud de amistad y posteriormente una serie de mensajes que 'le ocasionaron gracia', pues no se esperaba dicho comportamiento por parte del presunto delincuente.
De acuerdo con el relato de la joven, el pasado sábado se encontraba conversando a través del celular cuando el presunto asaltante se acercó y se lo arrebató en la colonia Villas de San Juan del mencionado municipio ubicado al norte del país.
“Pero si te gusto yo?” preguntó el presunto asaltante a la joven de 22 años tras agregar “te lo cambió por un bezillo”, lo que llevó a Debas Chávez a denunciar el asalto a través de redes sociales en una publicación en su cuenta personal de Facebook que ha sido compartida por gran cantidad de usuarios.

VIDEO: Le dan el último adiós con "perreo" intenso


Vaya forma de darle su último adiós a un joven… Con un baile sensual sobre su féretro.

Es lo que muestra un video que se volvió viral en las últimas horas a través de Facebook, bajo el título: “Cuando se muere el Brayan”.
En la grabación se aprecia cómo dos jovencitas se montan sobre el ataúd del finado y bailan cadenciosamente al ritmo del reggaetón "Tumba la casa" de Alexio, mientras que los demás “deudos” festejan el acto.
El clip fue grabado, al parecer, en una ciudad de Centroamérica o El Caribe, se desconoce exactamente en qué país y las causas del deceso del joven.
Hasta el momento la publicación realizada el pasado sábado 11 de marzo y, en tan sólo un día, suma 16 millones de reproducciones
https://www.facebook.com/memes.universitariosUDC/videos/1466976949981109/