domingo, 2 de noviembre de 2014

TALLER DEL DEPORTE EN MI PRIMER COLE

El Dueño De Tu Sonrisa

Un artista mezcla situaciones del mundo real con imágenes de celulares de una manera espectacular

El fotógrafo francés François Dourlen sabe como ponerle imaginación a su día a día. Con un iPhone con las escenas de las películas que más le gustan, integra los paisajes de su rutina para crear continuaciones maravillosas.
tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo9_r1_500 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo2_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo1_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo3_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo4_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo7_500 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo5_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo8_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo6_1280 tumblr_nd6g24Ytuy1s5qhggo10_1280
Original

Desaparece un joven de 27 años en Montilla

ALFONSO ALBA |
Fotos distribuidas del joven desaparecido.
Fotos distribuidas del joven desaparecido.
El desaparecido fue visto por última vez ayer sábado a las 9.00 a bordo de su coche, un Volskwagen Golf Negro | La Guardia Civil busca también a una mujer con Alzheimer desaparecida en Baena
La Guardia Civil busca a dos personas desaparecidas en Córdoba, un joven de 27 años en Montilla y una mujer con Alzheimer de 76 años en Baena. Con la llegada de la noche, los agentes han suspendido la búsqueda de los dos desaparecidos sobre el terreno. No obstante, durante toda la madrugada permanecerán activas patrullas del instituto armado para tratar de dar con los dos desaparecidos.
En Montilla, un joven de 27 años está en paradero desconocido desde las 9.00 de la mañana de ayer, en que fue visto por última vez en la localidad. El joven se llama Jesús Cosano y fue visto a bordo de su coche, un Volskwagen Golf Negro, ayer a las 9.00 de la mañana. Según el testimonio de sus padres, el joven se marchó de casa y dijo que iba a conducir para asistir como espectador a la Romería de la Virgen de Cabra. Por eso, su radio de búsqueda se ha extendido entre los dos municipios, Montilla y Cabra. El joven vestía ropa deportiva en el momento de su desaparición.
En Baena, sobre las 12.00 de esta mañana ha desaparecido una mujer con Alzheimer que estaba junto a su marido en una finca familiar. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, en un pequeño despiste del marido ha desaparecido la mujer, que está siendo buscada intensamente por toda la comarca.
Un grupo de vecinos de Montilla, en el cuartel de la Guardia Civil en espera de noticias sobre el joven desaparecido | TONI BLANCO
Un grupo de vecinos de Montilla, en el cuartel de la Guardia Civil en espera de noticias sobre el joven desaparecido | TONI BLANCO

Una encuesta de El País sitúa a Podemos como primera fuerza política




La última encuesta de la empresa Demoscopia, que publica este domingo El País, sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención de voto, con un fuerte retroceso del PP y algo menor en el PSOE.

El Partido Popular sufre un brutal varapalo en solo un mes, al pasar del 30,% de los votos, que le daba la encuesta de octubre, al 20,7% que obtendría ahora. El PSOE desciende casi cinco puntos, logrando el 26,2%, mientras IU baja hasta el 3,8%, 1,4 puntos menos que en octubre.

El único partido que aumenta en intención de voto es Podemos, con una subida espectacular de casi 14 puntos en solo un mes. La encuesta se realizó en plena semana negra de la corrupción, lo que podría haber influido en la opinión de los encuestados, especialmente en el rechazo al PP.

Diversas opiniones apuntan a que la cocina de Demoscopia ha podido inclinarse a salvar al PSOE en detrimento del PP, y califican de excesiva la bajada que la encuesta atribuye al partido de Rajoy, así como la subida de Podemos.

La intención directa de voto, sin cocina de por medio, sería la siguiente: Podemos (22,2%); PSOE (13,1%); PP (10,4%); IU (3,7%) y UPyD (3%), con una abstención del 36,8%.

El sondeo ofrece datos un tanto contradictorios. Así, mientras por una parte señala que el 54% de los votantes cree que las propuestas de Podemos no son realistas o no tienen posibilidades de llevarse a cabo, el 44% aprueba la gestión de Pablo Iglesias, muy por encima de lo obtenido por Pedro Sánchez (PSOE), con el 32% y por Mariano Rajoy (PP), con el 18%.











Evolución de los resultados de las generales en % de votos



Epitafios (mortales) en las lápidas del cementerio










'Disculpe que no me levante'. Este es el epitafio que durante mucho tiempo se dijo, erróneamente, que aparecía en la lápida de Groucho Marx. Aunque quizá no tan originales, otras tumbas muestran mensajes curiosos que invitan a la sonrisa en este Día de Difuntos, 2 de noviembre, en medio de tanta mafia que anda por el mundo de los vivos.





A un matemático amante de los sudokus















'Nunca mató a un hombre que no mereciera morir'




























Fuente



VIDEO: Broma cruel, padres dicen a su hijo que tiene ébola


¿Usted le jugaría una broma pesada a su hijo? ¿Sería capaz de decirle a su hijo que tiene ébola y evidenciarlo en redes?



Eso fue lo que hizo una madre a su pequeño. Con un cubreboca agarró un termómetro y tomó la temperatura a su hijo…
El pequeño observó a su madre dirigirse a su esposo y decirle:
"¡Oh! ¡Dios mío! ¡Tiene ébola!”.
El diagnóstico fue escuchado por el menor que lloró ante las risas de sus padres. Las imágenes fueron captadas y subidas a Vine.
La acción fue reprobada por algunos de los usuarios mientras otros lo consideraron hilarante.

Así quedó después de siete años de corset


Obsesionada por Jessica Rabbit, la modelo Kelly Lee Dekay usó un corset metálico todos los días de su vida durante siete años y logró aplastar tanto sus costillas que ahora tiene una cintura de 40 centímetros.


Kelly dice que es una fetichista de los corsets, que la primera vez que se probó uno a los 18 años quedó completamente enamorada de la silueta que le marcaba. Inspirada por los cómics, la modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así, aunque sí soñaba con convertirse en una villana de ficción, pero en la realidad.
Ante la mirada de reproche de quienes la rodean, Dekay jura que visita a un médico con reguralidad, que se encuentra en perfecto estado de salud y que está orgullosa de ser un bicho raro.