lunes, 6 de octubre de 2014

Desmontaje de las campanas de la iglesia de santa marina

A Pamela Anderson se le escapó una TETA y no se dio cuenta


Se le escapo la lola y no se dio cuenta.

A Pamela Anderson se le escapó una lola y no se dio cuenta

La ex conejita Playboy tuvo un inconveniente con su vestido y uno de sus pechos quedó al desnudo cuando salía de un restaurante en Hollywood. La rubia no pareció percatarse de la situación. ¡Mirá las fotos!

La eterna conejita Playboy de 47 años, Pamela Anderson, fue víctima de un problema en su vestuario cuando salía de un restaurante en Hollywood y una de sus lolas quedó al descubierto.

Anderson, pareció no percatarse de la situación ya que estuvo varios minutos con el pecho al desnudo
.http://www.cronica.com.ar/article/details/15812/se-le-escapo-una-lola-y-no-se-dio-cuenta

EL RESCATADOR DE BANCOS


EL RESCATADOR DE BANCOS
(Cuento popular del régimen. No apto para niños críticos)

Érase que se era, hijo mío, que en un olvidado barrio periférico del reino había un honrado padre de familia que ganaba el sustento con el sudor de su frente. Vamos a llamarle Ambrosio por darle un nombre a nuestro héroe, pero como él había muchos.

Ambrosio había sido de todo, progresivamente: contable, soldador, jornalero, cargador… y, en los últimos tiempos, tras el despilfarro rojo que arruinó a la patria, hasta chatarrero, el todo que todo era llevar el sustento a casa. De vez en cuando se permitía lujos como ver el fútbol, y estaba más al tanto que José María García, no como otros, siempre quejándose y hablando de política.

Pero Ambrosio tenía un resquemor insuperable, hijo mío, y era haber vivido por encima de sus posibilidades: en su casa habían comido yogures, chóped, anchoas, helados del DIA, galletas, chocolate… En fin, que hasta se lavaban con champú, fíjate tú, habiendo jabón verde. Y claro, los bancos, manirrotos y generosos, se habían arruinado dando, que eso pasa por ser espléndido, y Ambrosio y su familia se vieron un día comiendo de la parroquia.

Total, que se sumió en la tristeza y dio en pensar que ni él ni sus profesiones valían para nada. Si al menos hubiera sido locutor deportivo… o diputado… Pero ni eso. Y se preguntaba una y otra vez por qué los rojos habían despilfarrado tanto que ya no había ni chatarra que recoger. Y un día vio el telediario. ¡Ay, hijo mío! ¡Bendito el día que vio aquel telediario! Fue su salvación.

Supo que los padres de la patria habían rescatado a un banco arruinado, Catalunya Banc, por 13.000 millones de euros. Ambrosio echó la cuenta en pesetas, porque sabía contar, y le salieron dos billones y 200.000 millones más. Y gracias a Dios que los padres de la patria abrieron la hucha de todos, que si no, se hunde como el Titanic, el pobre banco, encima de haber dado. Y ahora, otro banco, el BBVA, compraba al rescatado por 1.100 millones, porque no podía pagar los 13.000 que costó salvarlo. En la tasca, un rojo gritó: “¡Hijos de la gran puta! ¡Criminales! ¡Con nuestros ahorros! ¿Hay derecho a que Ambrosio, que no tiene ni para comer, tenga que rescatar un banco?”.

Y entonces Ambrosio comprendió: sin saberlo, los padres de la patria pensaban en él, tanto, que le habían regalado una profesión nueva, la de rescatador de bancos, fíjate tú, hijo mío, sin comerlo ni beberlo, sin estudiar ni nada: rescatador de bancos. ¿No era para estar agradecido?

Y se sintió feliz y recompensado, y satisfecho de haber votado a políticos que daban profesiones importantes. Nada menos que rescatador de bancos, quién lo iba a decir. ¿No era para votarles de nuevo, a pesar de las miserias? Y aún había gentuza bolivariana que ponía el grito en el cielo. ¡Demasiado que por lo menos daban profesiones! ¡Y dignas! Para que tú veas, hijo mío, que los actuales padres de la patria siempre piensan en ti, aunque no lo creas. Y colorín azulado, este cuento se ha acabado.

Huellas en mi jardin...

Jacinto Lara
Jacinto Lara

Programa de Radio “El Suavecito”

El Suavecito Paco Cañero

Onda Marina Radio
Entrevistas de esta semana.-
Este lunes, tendremos la visita en directo en nuestros estudios, del grupo de Córdoba: ATMOSPHERA POST MORTEN. De los que a continuación os dejamos más información.
- Atmosphera Post Mortem es una One Man Band de Córdoba (España) con músicos de sesión, formada por Blackangel Post Mortem el 6/6/2006
Intenta dar una nueva visión dentro del metal extremo, mediante la fusión de música orquestal como BSO de composición propia a partir de la cual se armonizan el resto de instrumentos y voces jugando con el black, doom, gothic y depressive sin predominar ningun estilo, heterogeneizando su sonido como antítesis al genero.
Atmosphera Post Mortem ha tenido varias etapas (2006/08) primeras composiciones
(2008/11) primera formación y conciertos
(2011/2013) formato one man band y reestructuracion de temas
(2013-) nueva formacion, grabación y producción de su primer album por el propio Blackangel Post Mortem
Actualmente acaba de lanzar su primer album a través de Sun Empire,acompañado de su primer videoclip oficial y está trabajando en la BSO de la futura película de temática vampírica y blasfema "Babilea"
ORCHESTRAL SATANIC EXTREME METAL
"El Infierno ya tiene su SINFONIA...¿Te atreves a escucharla?
ATMOSPHERA POST MORTEM
TEASER: http://youtu.be/8t0q_rDTL_4
ATMOSPHERA POST MORTEM-"The Angels ' Rebellion" official Videoclip
UNCENSORED
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=THvSEKLCVYk
El martes, tendremos entrevista telefónica con SONIDO INTERNACIONAL, que acaban de editar nuevo trabajo. Mas info:
Sonido Internacional
"Sudamérica"
Auto - Editado / Distribuye Digimusic
Estilo: Rock acelerado, Reggae caribeño, Ska del siglo XXI y electrónica
centroeuropea
.
Manu, afincado en la costa malagueña ha acuñado un estilo
personalísimo, a base de agitar una y otra vez dentro de la misma
coctelera el rock acelerado más colorista, el reggae caribeño de
última generación, el frenético ska del siglo XXI y tintes de la
electrónica centroeuropea menos convencional.
1. Sudamérica
2. Cumbia de los Muertos
5. Groove Perro
4. Amsterdam
5 Semillas
12. La Tierra no tiene dueño
'Sudamérica' será la segunda referencia Manu Sonido junto a su
combo Sonido Internacional. Un reflejo de influencias tan diversas
como Él Mató a un Policía Motorizado, Charly García, The
Beatles, Soda Stereo, Bersuit, Fabulosos Cadillacs, Los Tigres
del Norte o sonidos de formaciones con las que ha tenido la suerte
de compartir escenario, como los míticos The Wailers, Sargento
García o Macaco.
Además este martes, tendremos la visita en el programa, de nuestro amigo y compañero BARTOLOME JAEN, que vendrá a presentarnos la nueva FERIA DEL DISCO que tiene organizada para el próximo Domingo 12 de Octubre en Córdoba, además con el gran acontecimiento de la Presentación de la Reedición de un Lp de los míticos del Rock Progresivo de Córdoba: EXPRESIÓN
“El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com
info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com
Salud y Gracias
Paco Cañero

Facua exige una revisión urgente de toda la flota de Aucorsa

CORDÓPOLIS | 6 de octubre de 2014 a las 14:08 |
Un microbús de Aucorsa es remolcado esta mañana en la plaza de Colón | MADERO CUBERO
Un microbús de Aucorsa es remolcado esta mañana en la plaza de Colón | TONI BLANCO
La federación de consumidores de Andalucía denuncia los “continuos problemas” de los autobuses | Esta mañana ha tenido que ser remolcado un microbús en pruebas por un problema de software
La Federación de Consumidores en Andalucía (Facua) de Córdoba ha exigido a Aurcorsa, Autobuses de Córdoba SAM, que realice una revisión urgente e integral de la flota de los vehículos urbanos que actualmente estén en servicio. Esta petición se realiza después de que hace unos días un vehículo que cubría la línea 9 ardiera en plena avenida de los Piconeros, según ha informado la organización a través de una nota de prensa.
“La asociación considera este suceso inaceptable y vergonzoso para la ciudad y entiende que accidentes de este tipo no pueden aceptarse bajo ningún concepto”, asegura. Por otra parte, esta mañana, sobre las 10.00, un microbús de Aucorsa ha tenido que ser remolcado después de sufrir una avería con su software cuando estaba en pruebas. Fuentes de la compañía detallan que el autobús estaba probando la ampliación de la línea del casco histórico hacia la plaza de Colón, donde ha tenido el problema. .
FACUA Córdoba observa con preocupación los continuos problemas que existen en la flota de autobuses urbanos de la capital; asientos rotos, problemas en las puertas, mal funcionamiento del aire acondicionado así como averías que inmovilizan el vehículo perjudicando a los usuarios.
La asociación piensa que el mantenimiento de la flota de Aurcorsa es insuficiente y por tanto inadmisible y espera que la compañía tome las medidas oportunas para evitar nuevos incidentes a los consumidores y que la inseguridad se convierta en compañero de viaje de los usuarios.
En este sentido, FACUA Córdoba espera que el área de Movilidad del Ayuntamiento tome medidas en caso de que la compañía no garantice un mejor mantenimiento de los autobuses

Fernando Parrilla Zapata‎ FACTOR "Z"

Yo, de mayor, quiero vivir de los sueños, de los espacios construidos en los lienzos, de las formas que existen en los impulsos, de las palabras que brotan si descubro una verdad, de la energía exacta que brille en vuestros ojos cuando miréis mi obra, del reflejo del alma que lleve a la utopia perdida en las mentiras de discursos de amig@s, porque al creerlas, serán la realidad que me impulsa a seguir, a luchar, a exigirme más vida.

MISS ESPAÑA TIERRA 2014 VOTA A TAMARA MORENO VENGA VAMOSSSS

MISS ESPAÑA TIERRA 2014

  • Lista creada por MISS ESPAÑA EARTH.
  • Publicada el 05.10.2014 a las 00:33h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Perfil de MISS ESPAÑA EARTH

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Candidatas finalistas al certamen nacional de belleza Miss España Tierra - Miss Spain Earht 2014, que se realizará en Villanueva del Arzobispo - Jaén del 15 al 18 de Octubre

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. CORDOBA

Ha recibido 11557 puntos

Pollos esqueléticos, engordados a jeringuillazos de agua










A veces, los pollos no se engordan en las granjas todo lo que sus dueños querrían, y presentan un aspecto esquelético que no suele ser muy apreciado en el mercado. Pero la cosa tiene fácil solución. Solo se necesita inyectarle algo de agua para que mejore su imagen, como hacen en esta industria de algún país asiático.

¿Los hombres se extinguen por culpa del cambio climático?

 Estarguapas - Belleza y cuidado personal
¿NOS QUEDAMOS SIN HOMBRES?
LOS HOMBRES SE EXTINGUEN
El cambio climático puede provocar que se extingan los varones. 
Según un estudio realizado en Japón por el Instituto de Salud M&K, el aumento de temperatura que viene produciéndose en Japón desde los años 70 debido al cambio climático, ha aumentado considerablemente el número de aborto en fetos varones. El experto Misao Fukuda afirma que los cambios de temperatura de este tipo afectan directamente a los fetos masculinos mientras que no produce ningún cambio en los femeninos.
Pero no entremos en pánico de momento por extinción del hombre, hay otros estudios que no encuentran ninguna relación entre los cambios de temperatura y los embarazos.
Esperamos que así sea y que los hombres no se extingan, la verdad, al menos durante una buena parte del día. ;)

¡Sorpresa! Nació perro verde en Chaco

¡Sorpresa! Nació perro verde en Chaco - La frase "Más raro que perro verde" tuvo una exccepción (Diario Norte).
COSA DE LOCOS
La frase "Más raro que perro verde" tuvo una exccepción (Diario Norte).


En la ciudad de Tres Isletas, una perra de raza Fila dio a luz a diez cachorritos. Uno de ellos salió con ese inusual color. El pigmento se le irá yendo con el correr de los días hasta recuperar su pelaje común.

La ciudad chaqueña de Tres Isletas es noticia por un hecho poco común, ya que insólitamente nació un perro de color verde.
El cachorro pertenece a la familia Moises del barrio Norte, y es uno de los diez que dio a luz una perra mestiza de la raza Fila.
Según explicó a Diario Norte la médica veterinaria Marianela Lewkowesto se produce cuando el animalito, estando dentro de la placenta, se intoxica con un pigmento denominado biliverdina, que causa esta coloración en el pelaje del cachorro”.
De todas maneras, aclaró que “a medida que pacen los días, se le irá yendo y tomará el color correspondiente a la raza”. En este orden la veterinaria no escondió su asombro ya que “son casos insólitos, que ocurren esporádicamente en el mundo”.

Maestra es enjuiciada por tener relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad


La maestra, que ya enfrentaba una acusación por tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años que la identificó por sus tatuajes corporales y detalles de su recámara, ahora ha sido señalada de haber tenido "conocimiento carnal" de otro menor, de 17 años de edad.


La mujer habría tenido relaciones sexuales en múltiples ocasiones en un periodo que abarcó de enero a junio de 2013 en diferentes lugares, como un parque, el hogar de la mujer y el estacionamiento de una iglesia.
El abogado defensor de Brianne Altice señaló que esperaba que se le retiraran los cargos a la mujer ya que el joven "la presionó" para tener relaciones y ella no aplicó presión sobre él.
Sin embargo, el juez a cargo del caso negó esta defensa y a su condena se le unirán los de la segunda acusación. Mientras tanto, el todavía esposo de la mujer, que ya no ejerce como maestra, le ha pedido el divorcio.
Los crímenes sexuales de la mujer salieron a la luz únicamente cuando uno de los estudiantes se jactó de que había tenido relaciones con la maestra y una de sus compañeras le dijo a su abuela, quién a su vez informó a la policía.
Aunque la ex maestra de la Preparatoria Davis en Kaysville, Utah se encuentra libre tras el pago de una fianza, enfrentará cuatro cargos de violación y dos de sodomía forzada.

Mata a su mejor amigo por mandarle un "toque" a su novia en Facebook


El periódico Mirror de Inglaterra reportó que Scott Humprey agredió a golpes a su amigo Richard Rovetto, tras enterarse que este había mandado un "toque" o "poke" a su novia mediante Facebook.



Rovetto, quien era padre de un infante, cayó al suelo durante la golpiza, impactándose en la cabeza y muriendo horas después. Su furioso "amigo" se dio a la fuga, aunque horas después se entrego a la policía.
Humprey admitió haber cometido un asesinato involuntario y encontrarse "verdaderamente arrepentido". Por su crimen, purgará una condena de 4 años y 4 meses de cárcel.

Por error, le depositan 2.4 mdp en su cuenta y termina tras las rejas


Luego de que recibiera por error undepósito en su cuenta bancaria por 2 millones 464 mil 546 pesos por parte de una sucursal bancaria, un hombre fue detenido enAguascalientes acusado del delito de robo, ya que nunca regresó el dinero.



Los hechos se registraron el 22 de agosto del 2011, cuando la sucursal bancaria, a través del sistema de “banca electrónica”, hizo una transferencia a favor de la empresa denominada Hidrocys SA de CV, cuyo representante legal era Ángel Corona Hernández.
2 millones464 mil 546 pesos fue el monto que le depositaron y que nunca devolvió
Horas después, la sucursal bancaria se percató que se había registrado una falla en el sistema detransferencias electrónicas y en diferentes cuentas se había cuadriplicado distintos bonos por el mismo concepto de operación, por lo que de inmediato se hizo la aclaración al cliente para que regresara el dinero.
Pero el dinero nunca se regresó, a pesar de que en varias ocasiones se solicitó la devolución del mismo vía telefónica.
Para evitar regresar el dinero, el ahora detenido argumentó que iba a estar difícil el asunto, ya que él ya se había gastado el dinero en el pago de susproveedores y que no contaba con el circulante.
Fue el juez sexto de lo Penal el que giró la orden de aprehensión en contra del representante de la empresa por el delito de robo, por lo que Ángel Corona fue detenido por elementos de la Policía Ministerial para ser trasladado al Centro de Readaptación Social para varones.