lunes, 2 de noviembre de 2015

Virginia Peña Terapeuta‎


Mañana comienzan las Escuelas Deportivas y los Cursos de Gimnasia de Mantenimiento y Aerobic para Adultos 2015/2016.

Mañana comienzan las Escuelas Deportivas y los Cursos de Gimnasia de Mantenimiento y Aerobic para Adultos 2015/2016.
Para más información y si todavía estas interesado en apuntarte pasate por el Pabellón de Deportes de 9 a 14.


PERRO PELÓN

Ke pedazo de noche la del viernes!!! os agradecemos que os pasarais por la Sala Recycle a compartir con nosotros una velada de rock y buen rollo tan jodidamente buena!!! Un gustazo compartir escenario con un grupazo como The Cabots, que conciertazo se marcaron!. Y como os dijimos, esta era una noche muy importante para nosotros..... por un lado tuvimos el placer de presentar al nuevo miembro, Nico Ramirez, un viejo conocido del grupo, que a partir de ahora pasa a ser nuestr...o segundo guitarrista y del que ya estamos disfrutando gracias a sus capacidades como musico, Bienvenido a la familia, monstro!!!!
Por otro lado contamos (o medio lo hicimos, no nos vamos a engañar jeje) que hemos mutado en IMPALA. Tras todos estos años, en los que hemos disfrutado como enanos de Perro Pelón, hemos ido cambiando, nuestro sonido ha ido fluyendo hacia un estilo mas definido, en el que nos sentimos realmente comodos. Por eso decidimos que era el momento justo de tener un nombre con el que nos vieramos mas representados, que reflejara mejor el caracter de nuestra música, y este es IMPALA, ya podeis pasaros por nuestra nueva pagina en la que iremos subiendo todo lo que nos vaya ocurriendo, proximante os iremos enseñando temas nuevos y dando fechas de proximos conciertos, Gracias por estar ahi siempre y un saludo a Tod@s!!!
https://www.facebook.com/IMPALA8/?ref=hl

Los terribles experimentos biológicos de Japón en la Segunda Guerra Mundial

Hay un periodo en la historia en el que Japón hizo uso de su tecnología e ingenio para acabar con cientos de miles de vidas. Debido a otras atrocidades de la época, dicha historia se mantuvo oculta, por lo que hoy, fuera de dicho país, pocos conocen la verdad acerca del misterioso e infame escuadrón 731.

escuadron 731 unidad
Durante la Segunda Guerra Mundial la historia del partido nazi y sus terribles crímenes es la más conocida, pero eso no significa que el resto de países involucrados no tengan oscuros secretos. En Japón, el escuadrón 731 fue el encargado de llevar la crueldad humana de vuelta a la Edad Media pero con la tecnología y el descaro del siglo XX. Oficialmente llamado Laboratorio de Investigación y Prevención Epidémica del Ministerio Político Kempeitai, era en realidad un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejercito Imperial Japonés.
escuadron 731 camilla
Camuflado como un lugar en el que se purificaba el agua, este sitio estaba ubicado en el norte de la ciudad de Harbin, misma que pertenecía al gobierno títere de Manchuria, donde se llevaron acabo experimentos que incluían inyectar a prisioneros con sueros contaminados (a veces sífilis o gonorrea) para después estudiar los efectos, o infestar a los presos con pulgas para analizar la viabilidad de una guerra biológica.
escuadron 731 presos estadounidenses

Mientras los otros países experimentaban con la energía nuclear, Japón decidió hacer otro tipo de experimentaciones. Al pensar que la guerra evolucionaría, el gobierno nipón buscó desarrollar una nueva forma de ataque, y encontraron en la experimentación química y biológica, la forma perfecta de derrotar al enemigo.
escuadron 731 antrax
En los laboratorios se llegaron a críar ratas gigantes que los doctores japoneses, a cargo de Shiro Ishii, usaron para esparcir la peste bubónica entre cientos de miles de chinos. El campo era un lugar ideal para la experimentación y los doctores no conocían los limites. Una mujer china fue hecha prisionera y sus brazos fueron congelados para después meterla en una tina con agua hirviendo. Todos los experimentos sucedían sin anestesia para que ésta no influyera en los resultados.
Se estima que cerca de 3 mil investigadores trabajaron ahí, haciendo realidad las pesadillas que miles de personas. El total secretismo con el que se trataba esa unidad fue tan grande que aún hoy se desconoce la totalidad de experimentos y su finalidad.
escuadron 731 ishiro

“El chico sabía que hasta ahí llegaba, por eso no luchó cuando lo llevaron al cuarto y lo ataron. Pero cuando tomé el bisturí, comenzó a gritar. Lo corté desde el pecho hasta el estomago, y él gritaba terriblemente mientras su cara se retorcía en agonía. Hizo este inimaginable sonido, era horrible. Pero de pronto se calló. Fue todo un día de trabajo para los cirujanos, pero realmente dejó una gran impresión en mí porque era mi primera vez”.
Testimonio de uno de un asistente médico anónimo en una entrevista para el New York Times en 1995.
escuadron 731viviseccion
La razón por la que existan testimonios como éste se debe a que los médicos capturados, fueron absueltos a cambio de dar información confidencial a los aliados en la guerra. Incluso se rumora que Shiro Ishii fue perdonado y llevado a Estados Unidos.
escuadron 731 organos
Una de las asistentes médicas que hablaron con el reportero del New York Times afirmó que en algún momento de su paso por el escuadrón 731 llegó a encontrar un frasco de formol gigante en el que tenían en conserva a un hombre adulto, posiblemente ruso. El cuerpo del hombre estaba completo pero se encontraba cortado verticalmente. Otros frascos contenían simplemente partes de cuerpos; pies, manos, orejas, ojos; todo etiquetado con nacionalidades; francés, estadounidense, pero en su mayoría chinos.
escuadron 731 ilustracion
 escuadron 731 foto
La finalidad del escuadrón era el desarrollo de armas por lo que el experimento más conocido y más terrorífico quizá fue uno en que los prisioneros, llamados despectivamente “maderas”, eran amarrados a troncos en distintos puntos cercanos a un arma biológica que los investigadores explotaban desde un lugar seguro. Después, los médicos, cubiertos con trajes especiales se acercaban a los cuerpos. Algunos habían muerto al instante, otros agonizaban terriblemente mientras que había unos que no tenían daños tan graves. Los prisioneros permanecían amarrados mientras los doctores los estudiaban e incluso algunos eran diseccionados para averiguar los daños internos. Nadie que haya entrado a ese campo como prisionero salió con vida.escuadron 731
El horror del laboratorio más brutal del mundo llegó a su fin en 1945, tras la rendición de Japón ante Estados Unidos. La mayoría de los crímenes quedaron sin responder y mientras las cifras oficiales afirman que tres mil personas murieron en manos del escuadrón 731, se estima que debido a las armas biológicas usadas en la población china durante la guerra sino-japonesa y la Segunda Guerra Mundial la cifra de muertos y afectados llega a más de 300 mil personas.

¿Sabías que el aire de tu oficina te puede volver "estúpido"?

Según ha revelado un experimento realizado por la Universidad de Syracuse, una oficina con ventilación ‘normal’ ocasiona que los niveles de contaminantes y dióxido de carbono entorpezcan las capacidades cognitivas de sus empleados.

Esto es, si pasas horas en tu oficina, y sientes cómo cada vez te cuesta más concretar una tarea, no sólo es el cansancio el que está disminuyendo tu desempeño, sino que literalmente el aire de tu oficina podría volverte ‘estúpido’, lento, improductivo.
Según Environmental Health Perspectives, los trabajadores pueden disminuir sus funciones cognitivas después de pasar varias horas expuestos al aire de oficina con niveles normales de dióxido de carbono, contaminantes químicos y ventilación común.
De hecho, parte de la investigación que fue auspiciada por una donación de United Technologies de Harvard, arrojó que personas expuestas a un ambiente ‘verde’ son valoradas en un 97 por ciento mejor que en un ambiente de oficina convencional.
Según Joseph G. Allen, autor principal del estudio de la escuela de salud pública de Harvard, mejorar los niveles de CO2, los químicos orgánicos volátiles y la ventilación es positivo para los empleados, el negocio y resulta relativamente simple. Una inversión de 30 dólares por trabajador en costos extra de energía representa una mejora de productividad anual de seis mil dólares, señaló.

El Financiero 

Narco casi logra fugarse de la cárcel disfrazado de abuelita

Un reo condenado a 36 años de cárcel, acusado de narcotráfico, intento a principios de esta semana escaparse de la cárcel Coronel Odemir Guimaraes, en Brasil, disfrazado de abuelita, pero los vigilantes lo detectaron.

Clodoaldo Antonio Felipe, de 44 años, se colocó una peluca, una máscara de látex y un vestido, en su intento por salir del recinto penitenciario sin que los guardias lo reconocieran. Sin embargo, al momento de pasar el control de salida, uno de los agentes se percató que había algo extraño en la supuesta anciana, no concidía la complexión con una persona de avanzada edad, por lo que le pidió su identificación y constató que no había registro de su ingreso al penal, por lo que fue regresado a su celda.
Cumple una condena por tráfico de drogas desde 2009 y forma parte del 'comando Vermelho', la mayor red de narcotraficantes de Brasil.
Las autoridades investigan de qué manera el narcotraficante obtuvo la indumentaria con la que estuvo a punto de protagonizar una fuga más.

La poderosa historia de la niña que nació con el corazón afuera del pecho


Virsaviya "Bathsheba" Borun-Goncharova es una pequeña niña de seis años de Rusia que ha dado la vuelta al mundo por una extraña condición anatómica.

Excelsior.
Se conoce como Síndrome Torácico Abdominal y, según la madre de Virsaviya, hace que su corazón no sea protegido por las costillas, sino por una fina capa de piel que ya se adaptó a la forma de su órgano.
A pesar de lo delicada de su condición, la pequeña de seis años intenta llevar una vida como la de cualquier otra niña de su edad, lo que la ha llevado a practicar gimnasia y participar en clases de danza.

Su cantante favorita es la estadunidense Beyoncé y su animal predilecto son los ponis, revela la NBC de Miami.
Debido a que la enfermedad de Virsaviya es muy extraña en el mundo, su familia tuvo que mudarse a Estados Unidos para someter a la pequeña a un tratamiento especial que muy pocos hospitales en el mundo ofrecen.

A Virsaviya le esperan años de tratamiento y varias intervenciones quirúrgicas que prometen mejorar su calidad de vida.
No obstante los problemas que este síndrome conlleva, la rusa de seis años dice 'amar su corazón'.

¿Cuántos amantes tendrás? la respuesta está en tus manos


México- La quiromancia es un arte milenario, que según quienes lo practican, revela el perfil psicológico y fisiológico de una persona, a través de la interpretación de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos.

Comúnmente a esta práctica se la denomina leer la mano, aunque también se conoce como decir la buenaventura.
Asimismo, a la lectura de las manos se le han concedido bondades predictivas pues se dice que cada una de sus líneas representa un área o escenario de la vida. Donde factores tales como la el tamaño o forma pueden influir en la interpretación de eventos futuros.
De hecho, se sabe que Julio César y Aristóteles dominaron la lectura de las manos, e incluso Napoleón Bonaparte pedía que le leyeran las líneas de la mano innumerables veces.
De manera que, aprende a interpretarlas y descubre en este caso, tus posibilidades en el amor.
Localización de la línea del amor: línea transversal superior de la mano derecha, que se encuentra inmediatamente por debajo de los dedos.
2 Líneas del Corazón menos favorables para el amor.
Línea del corazón corta: revela una personalidad fría, con poca sensibilidad y relaciones amorosas muy conflictivas
Línea del corazón superficial: muestra una gran apetencia para los desengaños amorosos y relaciones amorosas poco duraderas
2 Líneas del Corazón más favorables al amor.
Línea del corazón larga, con la curva debajo del dedo índice: reveló elevada tendencia al idealismo amoroso; relaciones románticas con gran romanticismo y personas dotadas de gran sensualidad
Línea del corazón larga, que termina con una rama de tres lados: indican por norma relaciones románticas exitosas y personas con facilidad para encontrar socios compatibles.
Con información de Súper Yo

Asesina a “roomie” en pelea ocasionada por pieza de pollo frito

Un hombre de origen cubano resultó muerto en la ciudad de Houston, Texas, en una pelea originada por una pieza de comida. 


Una pelea entre “roomies” (compañeros de cuarto) de origen cubano terminó con la muerte de uno de ellos en un conjunto de departamentos ubicados en la ciudad tejana de Houston.
De acuerdo a testigos del incidente, la pelea comenzó por una disputa sobre quien comería la última pieza de pollo frito hecho en casa.
Las dos personas involucradas en el incidente salieron afuera del departamento a pelear por la pierna de pollo y el homicida dio muerte a su víctima con un cuchillo de cocina.
Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró la pierna de pollo todavía en la cazuela. El sospechoso se dio a la fuga, pero regresó en la madrugada y fue arrestado, se informó.

Bebé mata a mordidas a serpiente venenosa


Un niño de un año y cinco meses mató a mordiscos a una serpiente venenosa que encontró en el patio de su residencia en Mostardas, ciudad en el litoral del sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, informó hoy la radio Gaúcha.

EFE
El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando el niño, llamado Lorenzo, jugaba en un patio de cemento de su residencia, en una región urbana en la que, según los familiares del menor, no es común ver serpientes.
El niño fue inmediatamente conducido a un hospital de Mostardas ante el temor de que hubiese sido mordido por el ofidio, pero los médicos no constataron ninguna herida ni síntomas de envenenamiento y dijeron que el menor estaba en perfectas condiciones.
Los médicos del hospital Sao Luiz fotografiaron la serpiente, al parecer una cría de alguna especie del genero yarará o yararaca (Bothrops), con la intención de que algún centro de investigaciones pueda identificarla a partir de la imagen.
En declaraciones a la radio Gaúcha, la madre del niño, Jaine Ferreira, aseguró que extrañó el largo silencio de su hijo y fue a ver qué hacía en el patio cuando lo encontró con la cobra en la boca y el animal aún debatiéndose para intentar soltarse.
La madre agregó que el menor tenía sangre en la boca y en las manos y que, como si se tratase de uno de sus juguetes, no quería soltar al ofidio, por lo que tuvo que pedir ayuda a su marido para obligarlo a abrir la boca.
Según Ferreira, el mordisco fue muy próximo a la cabeza del animal lo que impidió que la serpiente lo atacara.

VIDEO: La broma de Halloween más real y espeluznante

Un grupo de bromistas de internet acaba de liberar un video en el que varias de sus víctimas huyen despavoridas al ver que un guerrero samurai decapita personas en un desolado estacionamiento.

Le llaman 'La Broma del Samurai' y consiste en hacer que un actor vestido de guerrero japonés y armado con un filoso sable, le corte la cabeza o las extremidades a un muñeco que se mueve y habla para dar la ilusión que se trata de una víctima real.
Parte de la broma también necesita que este asesino 'ejecute' al muñeco justo cuando alguien va pasando.
Al ver que el samurái le corta la cabeza de tajo a su 'víctima', las personas que lo ven huyen despavoridas mientras el ejecutor los persigue.
Mira esta broma y dinos qué habrías hecho tú de haber estado en sus zapatos.