jueves, 2 de febrero de 2017

Población Fernán Núñez 2016.

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.
    Población Fernán Núñez 2016.
    Más datos:
    http://www.foro-ciudad.com/…/fernan-n…/mensaje-13521082.html

.33 FIESTA DE LA BICICLETA...28 DE FEBRERO


    ESTE AÑO ADELANTAMOS LA FECHA...33 FIESTA DE LA BICICLETA...28 DE FEBRERO...DIA DE ANDALUCÍA...INSCRIPCIONES PABELLON DE DEPORTES...MÁS ADELANTE MÁS SORPRESAS...CONTAMOS CONTIGO...FERNAN NÚÑEZ CON EL DEPORTE.
    PD:Dar las gracias a Luis Gabriel Rubio Raya "Mochi" por el diseño del cartel.
    No hay texto alternativo automático disponible.

Jiménez Ortiz Automoción BUSCAS TRABAJO?!

No hay texto alternativo automático disponible.
    BUSCAS TRABAJO?!
    OFERTA EMPLEO:
    Necesitamos reforzar nuestro equipo de Ventas de Vehículos Nuevos y Usados. Si está interesado o conoce a alguien que pueda est...arlo envíanos un correo electrónico a info@jimenezortiz.es con vuestro currículum y nosotros lo gestionaremos. Muchas gracias.
    #empleo #empleoventas #empleocomercial #ofertadeempleo #ofertadetrabajo
    Jiménez Ortiz Automoción es Servicio Oficial Peugeot y Citroën. Nuestra actividad se centra en la venta de vehículos nuevos de las dos marcas y venta de vehículos de ocasión, así como a la postventa de las dos marcas y multimarca.

Vital Asistencia S.L.L:

La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.Vital Asistencia S.L.L: Vende pulseras de la asociación contra el cáncer a 1'50€ y mochilas a 3€ hay que colaborar por una buena causa.C/Pintor Velázquez 17

Chica se desgarró el ano haciendo el "meneaito"

Piba se desgarró el ano haciendo el "meneaito" - La joven debió ser atendida en un hospital.
COSA DE LOCOS
La joven debió ser atendida en un hospital.

Piba se desgarró el ano haciendo el "meneaito"

Una joven británica estaba realizando un baile sexy junto con una amiga cuando se agachó repentinamente y se clavó una punta de hierro en el ano. La chica recibió tres puntos en la zona y una vacuna antitetánica. Mirá el video, en la nota.

Bonnie-Lee Brown, oriunda de Sheffield, Inglaterra, sufrió un insólito accidente mientras bailaba el ritmo "slut-drop" junto con una amiga el pasado sábado a la noche.

El movimiento consiste en agacharse en cuclillas rápidamente lo más bajo posible sin tocar el suelo. Y eso hizo ella. Sin embargo, no vio que detrás suyo había un mueble de hierro y, literalmente, se clavó una punta en el ano.

¿El resultado? Tres puntos, una vacuna antitetánica y mucho dolor...

Le salvó la vida a su hijita ¡de un patadón!



Familia murió aplastada por montaña de ropa

Familia murió aplastada por montaña de ropa - La hija mayor fue la que encontró al resto de la familia muerta.
COSA DE LOCOS
La hija mayor fue la que encontró al resto de la familia muerta.

Familia murió aplastada por montaña de ropa

Un matrimonio español y su hija menor de edad perdieron la vida luego de quedar sepultados bajo una gran cantidad de prendas. La acumulaban en su casa ubicada en la ciudad de Alicante. 

Un extraño accidente doméstico terminó con la vida de un matrimonio y su hija de tan solo 12 años. Esta familia española terminó aplastada por una gran cantidad de ropa, que acumulaban en su casa de la ciudad de Alicante, en España.
Según la policía, guardaban vestimenta en unas estanterías que terminaron no aguantando el peso y cayó todo el peso sobre la familia. 
La hija mayor del matrimonio fue la que descubrió lo que había pasado. La joven encontró el suelo de la habitación hundido por la ropa y cuando comenzó a removerla vio a su familia muerta.
La policía fue alertada y rescató los cuerpos de las víctimas. Según los investigadores los tres murieron aplastados o asfixiados, pero todavía se esperan los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Pareja "pirata" convivió 16 días con su beba fallecida

Pareja "pirata" convivió 16 días con su beba fallecida - DOLOR. El de Attila y Charlotte quienes sufrieron un duro golpe.
COSA DE LOCOS
DOLOR. El de Attila y Charlotte quienes sufrieron un duro golpe.

La drámatica situación se registró en Reino Unido, donde este matrimonio realizó un conmovedor duelo. Allí, los padres de una beba necesitaron un tiempo para despedir a la criatura que murió a las cuatro semanas de nacer, ya que padecía una malformación en los cromosomas.

Una madre del Reino Unido compartió esta semana cómo fue el duelo después de perder a su hija, que murió a las cuatro semanas de nacer a raíz de una serie de alteraciones genéticas.

Charlotte Szakacs, de 21 años, y su marido Attila, de 28, despidieron a su hija Evlyn durante 16 días en los que la tuvieron con ellos en un hospicio de Leeds, en el Reino Unido.

La pareja elaboró su duelo con su hija acomodada en una cuna refrigerada proporcionada por el hospital y hasta la llevaron a una plaza un par de veces. Luego de 12 días pudieron llevarse a Evlyn a su hogar y cuatro días después realizaron su funeral.

La beba había nacido el 13 de diciembre del año pasado con un peso de 2,4 kilos, pero los médicos no le dieron mucho tiempo de vida porque en la semana 20 de gestación le detectaron una malformación en los cromosomas.

Evlyn nació con el cerebro liso, vías respiratorias atrofiadas y una aorta demasiado angosta, pero vivió hasta el 10 de enero de 2017. Pasó varias semanas con un respirador, sondas y vías en el hospital hasta que sus padres tomaron una difícil decisión.

"Evlyn fue trasladada al hospicio el 10 de enero y nunca la vi tan calmada. Pudimos acunarla y acariciarla bien por primera vez durante una hora hasta que apagaron el ventilador", expresó la madre.

"Sé que no es la mejor opción para todas las personas pero para nosotros era muy importante tener ese rato como familia y poder mimar a nuestra hijita", agregó.

El increíble caso de la primera "mujer árbol" del mundo

El increíble caso de la primera "mujer árbol" del mundo - RAREZA. La extraña enfermedad, por primera vez diagnosticada en una mujer. (AFP)
COSA DE LOCOS
RAREZA. La extraña enfermedad, por primera vez diagnosticada en una mujer. (AFP)
ver más imágenes

Una chica de 10 años fue diagnosticada con la extraña enfermedad en la que verrugas forman como una corteza de vegetal. Nunca se había descubierto la afección en una persona de sexo femenino. Una historia nunca vista.

Los médicos del Hospital Universitario de Dacca, capital de Bangladesh, diagnosticaron a una nena de diez años con la extraña enfermedad conocida como el “hombre árbol”, en el mismo centro sanitario donde hace un año ingresaron a otro compatriota con la misma dolencia.
“Tiene el síntoma de la enfermedad del “hombre árbol” manifestada en forma del algunas verrugas en la cara, aunque por ahora se encuentra en un estado inicial”, afirmó Samanta Lal Sen, coordinador de la Unidad de Quemados y Cirugía Plástica del Hospital Universitario de la ciudad.
Según el médico, la niña fue ingresada en el hospital el pasado domingo y ahora la están examinando para determinar la gravedad que podría tomar la enfermedad con el paso del tiempo, si las verrugas adquirieran una forma de raíz.
Los familiares de la menor declararon a la prensa local que la pequeña comenzó a tener esas verrugas cuando tenía dos años y que hasta ahora había sido tratada únicamente de manera superficial.
El ingreso de la niña en el centro médico se produce justo un año después de la llegada del joven Abul Banjandar, quien fue operado en 16 ocasiones para tratar esa rara enfermedad, denominada epidermodisplasia verruciforme.
La impactante imagen de este chica de la provincia sureña de Khulna, que desarrolló voluminosas verrugas con forma de corteza de árbol en manos y pies, fue divulgada hace un año por los medios de comunicación de todo el mundo.
Según el doctor Sen, que también trataron a Banjandar, el paciente ahora se encuentra “muy bien” y agregó que si bien las expectativas de darle el alta se están alargando, al necesitar todavía una o dos operaciones más, se espera que pueda abandonar el hospital en un mes.
De acuerdo con los médicos del centro médico, de momento no se conoce cura para la enfermedad, que sería de carácter hereditaria pero no contagiosa, y las operaciones solo sirven para proporcionar alivio temporal a los pacientes.

Hombre se prendió fuego y siguió caminando como si nada

Hombre se prendió fuego y siguió caminando como si nada - EN LLAMAS. El hombre se prendió fuego y salió a caminar.
COSA DE LOCOS
EN LLAMAS. El hombre se prendió fuego y salió a caminar.

El joven quedó completamente en llamas y comenzó a buscar cosas en su mochila sin perder la tranquilidad en Nueva York. Un ciudadano que no podía creer el misterioso incidente filmó las imágenes con su celular. ¡Mirá el video!

Un hombre se prendió fuego en plena calle de Nueva York y siguió caminando como si nada hubiese pasado. Un video muestra lo acontecido en el misterioso incidente.
Las imágenes fueron capturadas por un ciudadano que no podía  creer lo que estaba viendo. El hombre incendiado comenzó a buscar cosas en su mochila con plena tranquilidad.

Filman a "La Llorona" en Santa Fe

Filman a "La Llorona" en Santa Fe - La Llorona, otra vez por Santa Fe.
COSA DE LOCOS
La Llorona, otra vez por Santa Fe.

Creer o reventar... Un hombre que transitaba por una ruta de la localidad de Sunchales vio el paso de una mujer de blanco y la grabó con su teléfono celular. Algunas personas descreen del fenómeno. ¿Vos qué pensás? ¡Mirá el escalofriante video!

La Llorona apareció en Sunchales. ¿Realidad o ficción?
"La mujer de blanco" habría aparecido en la calle Richieri pasando la ruta 280, en la zona rural cerca de la ciudad santafesina de Sunchales, ubicada en el departamento Castellanos y a 135 kilómetros de Santa Fe.
De acuerdo al único testigo de la aparición, un joven oriundo de la ciudad de Rafaela de 27 años, circulaba con su moto cuando se encuentra con una imagen extraña que al parecer le hace frenar la marcha.

Polémica por violentos bautismos de bebés