martes, 29 de mayo de 2018

LEBLOND - EL ÁNGULO INVERSO [VIDEO LYRICS]

Manifestación "HOY, MAÑANA Y SIEMPRE" 26 de Mayo 2018 Fernán Núñez


Comunión 19 05 2018 Fernán Núñez


#SoyunaFeria desde la Plaza de Costa Sol, miércoles 23 de mayo

    La imagen puede contener: 2 personas, incluido Jose Molero Pintor, sombrero
    chicos venga que teneis que entrar en este enlace
    https://www.facebook.com/radiocordoba/photos/a.10156068083947203.1073741840.188503132202/10156068085097203/?t...ype=3 y darle a ME GUSTA PERO EN EL ENLACE,a nuestra foto, que tenemos que ganar una cenita y asi brindaremos a vuestra salud ,, ademas podeis compartir el enlace con vuestros amigos

STAR FEST LIVE

La imagen puede contener: texto
🎊 ¡Enhorabuena! 🎊

Cada uno de vosotros Ramón Morales (@ramon_sm7) y Jose Molero Pintor, sois los ganadores de una entrada doble cada uno 😱👏

Escribirnos por privado para apuntar los datos completos 😉

Ahora solo toca.. ¡Disfrutar! 🎤

Daniela DiCostas en concierto Acústico (Libertad,8 Madrid)

La imagen puede contener: una persona, texto

EL SUAVECITO

El Suavecito
25 Aniversario en Onda Marina Radio

Saludos.-

Este próximo Lunes 28 de Mayo, tendremos la visita en nuestro espacio de radio, del grupo de Santaella (Córdoba): MISERS.


Son “Nuestro Grupo Importante” de este mes y a lo largo de estos años, ya han sido varias las veces que hemos tenido entrevista con ellos.


Los actuales miembros del grupo son: Steven (baterista), Aaron Pérez (bajo), Mini, (guitarra) y Rafa Del Moral (guitarra y vocalista).

A partir de agosto de 2013, el grupo empieza a dar recitales en diferentes salas y se mantiene montando nuevos temas para trasmitir que es un grato privilegio gozar la posibilidad de recordar a la gente que todos somos MISERS”.

Serán uno de los grupos que estarán tocando en directo, en la nueva edición del Festival Festisan Santaella 2018, en el próximo mes de Agosto, junto a otros confirmados como: Fauto Taranto, Hora Zulu, La Pompa Jonda y el grupo Tributo a Loquillo, del amigo “Bolly”.

Más info sobre Misers en:



El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

*NOTA IMPORTANTE:

Este email es puramente informativo y de promoción, no conlleva ningún tipo de rendimiento económico, ni lucrativo. Si no quieres seguir recibiendo nuestros comunicados, hazlo saber y te daremos de baja. Vuestra información y datos, no los vendemos, ni damos a unos terceros.

Banda del Círculo Cultural Calíope - Fernán Núñez



 
🔉🔊 El próximo 8 de Junio la Coral Calíope organizará un concierto benéfico con la Escuela de perfeccionamiento Calíope.
Desde aquí invitamos a todas las personas a participar en dicho concierto cuyo donativo será 3€ de entrada. Os Esperamos.