20120704110922-logo-ayuntamiento.jpgSiguiendo con el criterio mantenido por este ayuntamiento de mejora de infraestructuras municipales, se han acogido al PROFEA 2012 las siguientes actuaciones a realizar:
  • Reurbanización del la Calle Colón 1º Tramo, por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y el mal estado de la calzada y acerados, con un presupuesto de adjudicación material de 180.230,75 euros.
  • Urbanización de Calle Miguel Ángel Blanco (antes Calle Goya A), al encontrarse la calle terriza por la necesidad de conexión con el camino de Córdoba, donde se encuentra un equipamiento comunitario correspondiente a la estación depuradora de aguas residuales, con un presupuesto de ejecución material de 241.444,87 euros.
  • Adecentamiento y Mejora Polideportivo al Aire Libre, precisando de una remodelación general de sus cerramientos y construcciones y suprimiendo barreras arquitectónicas, con un presupuesto de ejecución material de 76.521,10 euros.
Y como Proyecto Generador de Empleo Estable:
  • Mejora de Accesos de Polideportivo Municipal al Aire Libre. La mejora de las instalaciones redunda en un mayor y mejor uso de las mismas. Se realiza la prolongación del acerado en la entrada norte con acerado peatonal y adoquinado de taquetes de hormigón para el acceso de vehículos al polideportivo. Se eliminan los árboles de la medianería y se proyectan alcorques en la línea entre la pista de atletismo y la calle de acceso. Se ejecuta una solera en la rampa de acceso. Se ejecuta la red de riego para los alcorques. Se adecenta toda la medianera norte, pintándose por su interior, con un presupuesto total de ejecución material de 88.620,79 euros.

____________________________________________________________
____________________________________________________________
El Ayuntamiento de Fernán Núñez se ha acogido al Programa Anual de Fomento y Colaboración con los Municipios 2012 de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
El presupuesto total de los proyectos asciende a 43.122,84 euros, siendo estos los siguientes:
-         Adecuación de la Colada del Pozuelo para camino verde, por un importe de 3.000 euros.
-         Plan de educación ambiental 2012, con un importe de 4.500 euros.
-         Exposición etnográfica de aperos de labranza, por importe de 1.000 euros.
-         Instalación de microclima en Caseta Municipal, por importe de 8.076,89 euros.
-         Adaptación de sala expositiva, por importe de 5.074 euros
-         VIII Certamen de Bandas Procesionales Villa de Fernán Núñez, por importe de 3.627,78 euros.
-         Conservación y Mantenimiento de equipamientos e instalaciones municipales, por importe de 8.780,45 euros.
-         Contratación Agente de Desarrollo Local, por importe de 9.063,72 euros.