domingo, 23 de junio de 2013

MARINA PINTOR LUNA (HOY HACE 2 AÑOS QUE FALLECIO )

Proponen levantar una estatua de El Batu en Las Palmas


Hace apenas un mes falleció en Las Palmas de Gran Canaria José David Delgado, más conocido como “El Batu”, un personaje que se hizo famoso en YouTube gracias a su particular duelo dialéctico (“te voy a reventar la cara, capullo”) con John Cobra, otro dechado de la oratoria.
Los seguidores del personaje han abierto una suscripción popular en KickStarter y han empezado la recogida de firmas en Change.org para levantar “una estatua de bronce de 2,5 metros de El Batu en el barrio de Alcaravaneras”. La estatua estaría inspirada en “la que rinde homenaje a Bruce Lee en Hong-Kong”, costará unos 15.000 euros y es obra del escultor canario Máximo Riol Cimas, según la página de crowdfunding. La petición está encabezada por un tal Theremin Mandangas (probable seudónimo), oriundo de Las Palmas de Gran Canaria.
El texto de la petición dice así:
“El Batu ha llevado el nombre de las Canarias por todo el mundo, como antes hicieron Pérez Galdós, César Manrique o José Velez. Sus amigos nos sentimos en la obligación de levantar un homenaje a su legado, en forma de una estatua de bronce de 2,5 metros de altura en el barrio de Alcaravaneras, en Las Palmas, donde nació y extendió su cosmovisión a todo el planeta, a través de YouTube.”
Aquellos que apoyen el proyecto con 50 euros podrán ver su nombre inscrito en el pedestal de la estatua, junto al de Santiago Segura, que ya ha manifestado su apoyo al proyecto. Segura hizo realidad el esperado enfrentamiento entre El Batu y John Cobra en ‘Torrente 4’, un breve cameo en el que ambos salían derrotados en una pelea carcelaria.
No es el primer homenaje que recibe El Batu desde su triste deceso. A los pocos días de conocerse la noticia, dos grafiteros de Las Palmas, Fabrizio y Dream, pintaron un mural con su cara en uno de los barrios de Las Palmas que solía frecuentar.

Pero sin duda el homenaje más emocionante es el que le brindó su archienemigo, John Cobra, el pasado 12 de mayo a través Internet, un sentido pésame que ya es considerado el equivalente a las ‘Coplas a la muerte de su padre’, de Jorge Manrique, en formato YouTube. Vean, vean:

En caso de que “el Cabildo o la Casa Real” no concedieran los permisos pertinentes para erigir la estatua, los participantes en la suscripción recibirán “un llavero con la efigie a escala de El Batu o un muñeco articulado para el coche, estilo Elvis o El Fary”.
Suscripción popular para la estatua de El Batu en KickStarter y recogida de firmas en Change.org. Más información en La Provincia y Norte de Castilla.

Guerra de dobles: comienza el juicio a “Serge Gainsbourg” por acuchillar a “Johnny Hallyday”



Hay hobbies que matan, y dedicarte en cuerpo y alma a imitar a artistas franceses puede acabar con tu vida, o hacer que pases unos cuantos años a la sombra. Y es que el mundo del espectáculo puede llegar a ser muy cruel y despiadado.

Michel Pacciana, también conocido como Johnny Riviera, es un francés de 52 años aficionado a imitar a Johnny Hallyday, el Elvis galo. Riviera ha competido en numerosos concursos de imitadores cosechando varias victorias. Cosa que no sentó nada bien al imitador de Serge Gainsbourg, Denis Colnot, que, llevado por la ira y los celos, presuntamente se lanzó al cuello de “Hallyday”, cuchillo en mano, allá por 2011. Afortunadamente, sobrevivió al ataque, y ahora, “Gainsbourg” y “Hallyday” se verán la caras en los tribunales.



Riviera y Colnot son viejos conocidos del mundillo de los espectáculos de imitadores aficionados. Durante décadas, se han visto las caras en los escenarios de concursos locales imitando a los dioses del pop-rock francés. Pero en julio de 2011, la rivalidad entre ambos imitadores protagonizó un sangriento episodio.

Riviera se encontraba cortando el césped del bloque de apartamentos del barrio obrero de Epinal, donde también vivía Colnot. Éste se asomó a la ventana e hizo un comentario, y pronto afloraron los insultos. La temperatura fue subiendo, hasta que el falso Gainsbourg tomó un cuchillo de cocina y presuntamente lo clavó en el cuello del falso Hallyday, salvando por muy poco la arteria carótida que de seguro lo habría matado.



Según relata Le Figaro, Riviera (Pacchiana) pensó que Colnot fue directo a sus cuerdas vocales, con el fin de eliminarlo del circuito de competición. “Ese tío es implacable, su único sueño es quitarle el puesto al número uno: Johnny Riviera”, cuenta Riviera.

Riviera cuenta a diario local Vosges Matin, que ganó las dos últimas competiciones en las que se enfrentaron. “Estaba hecho una furia”, dice. “Yo, cuando imito a Johnny, me transformo en un auténtico animal sobre el escenario. Pero Denis Colnot simplemente permanece estático mientras imita a Gainsbourg”.



Y si quieres saber más sobre dobles e impostores, aquí tienes un top eleven de los grandes impostores de ayer, hoy y siempre.

Mujer de 52 años se hace pasar por su hija de 19 en un examen de inglés



Laetitia es una estudiante francesa de 19 años que estos días ha tenido que presentarse a las pruebas de Bachiller –la selectividad francesa- para poder acceder a la universidad. Al igual que en España, los estudiantes se juegan mucho y cuando las grandes empolladas no son suficientes para poder sacar la mejor nota y elegir la carrera deseada, las trampas y las chuletas saltan al terreno de juego.

Como todas las madres, la de Laetitia, quiso que su hija sacara las mejores notas, así que se calzó unas Converse, unos vaqueros ajustados, se embadurnó de maquillaje y se presentó al examen de Inglés en lugar de su hija.



El examen se realizó en el centro privado Bossuet-Notre-Dame de París, donde se juntaron estudiantes de varios institutos, como sucede en España.  Además, a la prueba también se suelen presentar adultos, de modo que Caroline, de 52 años, pasó desapercibida entre la multitud. Se coló en la sala como una más y se puso manos a la obra con el examen.



Parecía el plan perfecto, de no ser porque uno de los vigilantes del examen encargado de ir verificando los documentos de identidad de cada alumno cazó a la impostora, pues recordaba a su hija, a quién supervisó dos días antes en el examen de Filosofía. El vigilante de inmediato se lo notificó al director del centro, dejando a Caroline terminar “su” examen de tres horas para no molestar al resto de estudiantes.

Dos horas después, el vigilante invitó a Caroline a dejar la sala. Ésta hizo caso sin rechistar, y a la salida se encontró con cuatro policías de paisano que la esperaban para llevársela. Todo se arregló sin percance alguno y “el resto de los 20 estudiantes ni se enteraron de lo sucedido”, relata a Le Parisien uno de los representantes del centro.

La madre enseguida reconoció haberse hecho pasar por su hija, que ahora se puede enfrentar a una sanción de varios años sin poder presentarse al examen.

Nicki Minaj lo enseña todo en Twitter

nicki minaj foto Nicki Minaj lo enseña todo en Twitter
El mejor amigo de la rapera publicó en la red social del pajarito una foto de la joven sin camiseta y tapándose los pechos. Scaff es el asistente y también colega de Nicki Minaj y al parecer le gusta esto de provocar y publicar fotos picantes de ella.
nicki minaj sin camiseta Nicki Minaj lo enseña todo en Twitter

Torneo de surf en tacones

El High Heels Surfing Contest es un torneo de surf que se celebra en Kuta y las chicas que participan tienen que hacerlo en tacones.

surfear en tacones Torneo de surf en tacones

¿Qué os parece la idea?


Programa de Radio “El Suavecito”


Programa de Radio “El Suavecito”
20 Aniversario 1993-2013
Onda Marina Radio

Nuevas entrevistas de esta semana, EDUARDO BURGOS, AD FERNAN NUÑEZ y ARABIGA.-

Esta semana cerramos la temporada, con dos programas, dos entrevistas muy especiales, asta que de nuevo volvamos en el próximo mes de septiembre. Estaremos de descanso los meses de julio y agosto, eso si, nuestro blog seguirá activo y el programa como ha venido siendo habitual durante todos estos últimos años, tendrá a: Juan Carlos Sanchez, con la “Historia del Rock Duro, desde los 70 asta nuestro días”.

Este lunes 24 de Junio, tenemos nuestra habitual sección mensual dedicada al baloncesto y que llamamos “Basket Rock”. Tendremos como invitados en nuestros estudios de Onda Marina Radio a: Eduardo Burgos , a la nueva directiva del AD Fernán Núñez y a un invitado sorpresa.

Para nosotros es un inmenso placer contar de nuevo con la presencia de Eduardo en nuestro programa, ya pasó hace unos años por aquí, acompañado de Andrés Molero, que también está previsto que esté presente, como nuevo Coordinador Deportivo del AD Fernán Núñez, así como Daniel Garcia Presidente y Antonio Jesús Montilla Vicepresidente.

Os dejo más info que nos ha enviado Eduardo Burgos:

TITULACIÓN:
Entrenador Superior de Baloncesto
Maestro Especialista en Educación Física
HISTORIAL DE JUGADOR
-C.B.Magisterio
-C.B.Córdoba OJE
-DOSA C.B (3ª División)
-C.B.Maristas
HISTORIAL DE ÁRBITRO
-Temporadas 1972-73 y 1973-74
HISTORIAL DE ENTRENADOR
-C.B.Universitario Magisterio (Senior Femenino)
-C.B. Magisterio (Senior Masculino)
-C.B.Maristas (De 1975 a 1992), en todas las categorías desde minibasket a 3ª División Nacional (1984-85). En este club también desempeñé el cargo de Director de la Escuela de Baloncesto.
-C.B:Pozoblanco (1992-1996)
1992-93........1ª Andaluza.....Campeones de Andalucía y Ascenso a
Segunda División Nacional
1993-94.......2ª División Nacional
1994-95.......2ª División Nacional.....Ascenso a liga EBA
1995-96........LIGA EBA
-C.B.Peñarroya (1997-98).........LIGA EBA
-C.B.La Carlota (1997-98)........Fase de Ascenso a LIGA EBA (Don Benito)
-C.B.Maristas (1998-2002).......Cadetes y Juníors Masculinos
-C.P.Peñarroya (2003-05)…
-Maristas Córdoba (2009-2010)…1ª Nacional Masculina (Andalucía)…Clasificados Fase de Ascenso a EBA.

Además de estos equipos y por mi condición de Profesor de Educación Física, he desarrollado y organizado campeonatos, equipos escolares y escuelas deportivas en los siguientes centros de destino:
-C.P.Jerónimo Luis de Cabrera
-C.P.San Vicente Ferrer
-C.P.San Juan de la Cruz
-C.P.Alfar de la Rambla
-C.P.Juan Rufo
OTROS CARGOS
-Delegado del Comité Infantil y Minibasket de Baloncesto de Córdoba (1976).
-Delegado de la Asociación de Entrenadores en Córdoba (1982-84).
-Director Técnico del Campus de Baloncesto Ciudad de La Rambla (1989-95).
-Profesor Colaborador en los de Cursos de Entrenadores con la Federación Cordobesa de Baloncesto.
-Colaborador baloncestístico con emisoras de radio:
*Cadena COPE (1982-84).....Programa en directo de media hora semanal y enviado especial al Torneo Internacional de Linares (Selecciones seniors de Rusia, Israel, Polonia y España).
*Cadena SER (1996-97).......Comentarista técnico de partidos liga LEB de Cajasur y Torneo Internacional de Córdoba (Selecciones seniors de España,Turquia y Ucrania).
-Seleccionador de Juveniles de la Federación Cordobesa de Baloncesto.
-Impartidor de Clinics, charlas y conferencias diversas en localidades y centros de enseñanza de Córdoba y provincia.
-Comentarista Técnico en ONDA MEZQUITA TV de retransmisiones televisivas de baloncesto en directo y en diferido (2003-2004) y (2005
2007 y 2009-2010).
-Director y propietario del Blog de baloncesto Vive el basket con Eduardo Burgos (www.viveelbasket.blogspot.com) y articulista en Internet (Portal de Baloncesto Digital www.zonabasket.es).

PUBLICACIONES
*En la Revista Clinic de la AEEB
-Nº 40.....Conexión del ataque individual con los saques de banda,fondo y sistemas.
-Nº 42.....Ataque Flex: Diseño, análisis y aprendizaje.
*Revista Cuadernos del Entrenador de la AEBA
-Construcción de un Ataque contra Individual.
*Revista del Campus de Baloncesto Ciudad de la Rambla
-Memoria del Campus números 1, 2, 3 y 4.
LIBROS PUBLICADOS
1) CIEN EJERCICIOS DE BALONCESTO PARA UN ENTRENAMIENTO VARIADO (Editado por Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Baloncesto).
2) PASAR, TIRAR Y BOTAR (Editado por la Editorial Deportiva WANCEULEN, 2005).

ARTÍCULOS PUBLICADOS EN INTERNET
*En el Portal de Baloncesto Digital ZONABASKET (Numerosos artículos en su sección LA ZONA DE EDUARDO BURGOS).
*En el blog Viveelbasket con Eduardo Burgos (Numerosos artículos técnicos y tácticos).
COLABORACIONES TÉCNICAS EN PORTALES DE INTERNET
www.desdeelbanquillo.es
www.basketme.com
www.muevetebasket.es
www.andaluzabaloncesto.org

Y el Martes 25, programa dedicado al grupo de rock andaluz: ARABIGA. La banda que estará actuando aquí en Fernán Núñez, el sábado 27 de Julio, en la Casa de la Cultura, dentro de nuestra “Fiesta 20 Aniversario”. Tendremos al grupo de nuevo por la radio y además este martes estará aquí con ellos: MANUEL REYES.
+ info Arábiga y descarga gratuita de canciones en:
www.arabigarock.com

En ambos programas contaremos como es habitual con la colaboración de: Antonio Yuste www.fernannunezimagen.blogspot.com haciendo reportaje de fotos y de Antonio Mendoza ULIA TV EL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ www.fernannuñez.es

“El Suavecito” lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com
www.elsuavecitofn.blogspot.com
www.basketfernannunez.blogspot.com

Enterró al marido en el patio porque no tenía dinero para el funeral

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Una norteamericana dijo que sepultó a esposo en el jardín trasero de su casa porque no le alcanzaba para pagar las exequias. Sin embargo, la policía investiga la posible responsabilidad de la mujer en la muerte.

Una mujer de Apple Valley, argumentó que no podía sufragar los gastos del funeral de su esposo por lo que decidió enterrarlo en el jardín trasero de su casa.
Autoridades recibieron una llamada en la que solicitaban el cobro del cheque de asistencia social de un hombre de 63 años, que sería el ahora occiso.
Cuando acudieron al domicilio encontraron a la mujer de 59 años, esposa del presunto solicitante del cheque, quien confesó haberlo enterrado en su patio trasero por no tener suficiente dinero para el funeral.
El cuerpo del hombre fue encontrado en una tumba de poca profundidad bajo los rosales del jardín. Ahora la mujer permanece detenida mientras investigan las causas de muerte de su esposo.
Según el reglamento sanitario, las personas muertas deben ser enterradas en un lugar aprobado para tales fines, sea un cementerio o no.

Bebito nació con cuatro piernas y le sacaron dos

El bebito se recupera tras la delicada intervención.

El bebito se recupera tras la delicada intervención.

La critura de dos meses, oriunda de Namibia, en Africa, respondió bien a una extensa intervención realizada en Ciudad del Cabo. El caso sorprendió a la comunidad médica.

Un bebé namibiano que nació con cuatro piernas respondía bien al tratamiento después de ser sometido a una operación en un hospital sudafricano, informó la vocera de un hospital de Sudáfrica.
Ester Paulus del Ministerio de Salud y Servicios Sociales de Namibia dijo que los médicos de un hospital infantil de la Cruz Roja en Ciudad del Cabo realizaron una operación de nueve horas a fin de extirparle dos de las piernas.
El bebé, Andrew Palismwe, ahora de dos meses, se recupera en el Hospital Estatal Central en la capital de Namibia.
Ruthy Mutanimiye, la madre de Andrew, dijo a los periodistas en el hospital que Andrew había "respondido rápidamente a los medicamentos" después de un día en la sala de cuidado intensivo.
El gobierno de Namibia financió la operación a través de un fondo de asistencia para pacientes sin acceso a atención médica privada.

Le extirpan escroto de 45 kilos, pero le dejan pene diminuto

Wesley tenía un escroto gigante y ahora tiene un pene diminuto.

Wesley tenía un escroto gigante y ahora tiene un pene diminuto.

Un estadounidense de 49 años sufría una enfermedad que le llenaba de líquido el saco. La operación, que costaba un millón de dólares, se realizó de manera gratuita. Sin embargo, el paciente quedó disconforme: su pene ahora mide 2,5 centímetros.

Wesley Warren, un comerciante de Las Vegas de 49 años, padecía una enfermedad que le hacía acumular agua dentro del escroto, lo que hizo que sus genitales llegaran a pesar 45 kilos.

Warren fue sometido a una operación de 13 horas después de que llegara a tener un escroto tan grande que debía utilizar una campera con capucha como pantalón para soportar la carga.

El comerciante no podía tener relaciones sexuales y sufría un dolor paralizante desde 2008, momento en que le empezaron a crecer de manera impactante.

Warren fue diagnosticado con linfedema escrotal y los doctores le dijeron que necesitaba realizarse una intervención que cuesta un millón de dólares y que su seguro médico no cubría.

En medio de la desesperación, Wesley pensó hasta en subastar sus testículos por Internet para costear la operación. Finalmente, el doctor Joel Gelman le propuso operarlo de forma gratuita.

Sin embargo, Warren no quedó muy conforme: tras la cirugía, su pene quedó de 2,5 centímetros. "Siento una gran sensación de comodidad desde que el peso ya no está entre mis piernas. Se llegó al punto de que era un peligro para mi salud. Pero cuando miro hacia abajo a lo que hay aquí no es lo mismo que lo que era. Es totalmente diferente", declaró a The Sun.

"Mi aspecto natural antes del crecimiento no es lo que salió de la cirugía. Lo que quedó de la cirugía es un pedazo de una pulgada de largo y no hay nada más grande", aseguró Wesley.

Además, el hombre se mostró preocupado porque, asegura, no podrá establecer alguna relación sentimental con otra persona. "Haría falta alguien muy paciente o muy loco para querer tenerme en su vida", admitió.

Mujeres prefieren un smartphone a tener sexo

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Según una encuesta realizada a 4.000 señoritas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, ellas eligirían pasar una semana con su celular de alta gama que teniendo relaciones con sus parejas.

La compañía de seguridad en línea AVG Technologies, realizó una encuesta en la que participaron 4 mil mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil.
Según la encuesta, si las mujeres tuvieran que elegir entre su amante y un smartphone, durante una semana, preferirían quedarse con su dispositivo móvil. Además de que las mujeres prefirieron interactuar con sus teléfonos celulares que tener sexo con sus parejas, afirmaron que toman muy en cuenta la actividad de su pretendientes en Facebook para elegir pareja.
De hecho en Brasil, el 61 por ciento de las mujeres confesaron haber cancelado una cita con un hombre luego de revisar sus redes sociales y no quedar satisfechas con lo que vieron ahí.
En otros datos interesantes, la encuesta reveló que más del 50 por ciento de las mujeres prefieren terminar una relación por medio de una llamada telefónica, y que al menos a un cuarto de ellas les agrada "cortar" a sus novios por medio de un mensaje de texto.

Rescatan a bebé español tirado en una cloaca

Hace semanas, un bebito de origen chino fue arrojado desde un inodoro.

Hace semanas, un bebito de origen chino fue arrojado desde un inodoro.

La criatura fue salvada por personal policial en la ciudad de Alicante. Hallaron al recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical, en un desagüe. Se estima que estuvo en ese lugar durante más de dos días. La madre fue detenida por tentativa de homicidio.

La policía española rescató este domingo con vida a un bebé de dos días atrapado en el hueco del desagüe de un edificio al que lo había arrojado su madre para deshacerse de él, anunció en un comunicado.

El domingo de madrugada en la ciudad de Alicante, en el este del país, “un vecino alertó a los bomberos de que se oían maullidos que procedían de las bajantes de aguas comunitarias, pensando en un principio que podría tratarse de un gato atrapado”, explicó la policía. Pero al llegar al lugar, los agentes y los socorristas descubrieron que se trataba de “los llantos de un recién nacido, procediendo acto seguido a la rápida excarcelación y salvamento del niño (...) que incluso tenía aún el cordón umbilical”, precisó. “Los bomberos salvaron la vida del recién nacido que se hallaba envuelto entre bolsas de plástico”, aseguró el comunicado.

El bebé, un varón de 2,100 kg de peso nacido el viernes, fue trasladado a un hospital local “en estado grave con fractura en el radio y otras lesiones, aunque su vida no corre peligro”, afirmó. “El niño pudo estar atrapado en el patio en el confluyen las bajantes comunitarias de los desagües alrededor de cuarenta horas”, según la policía.

Tras el rescate, la policía procedió a la detención “por tentativa de asesinato” de una mujer de 26 años, vecina del edificio, que “se hallaba ingresada desde el día 21 de junio en el Hospital General de Alicante, tras manifestar haber sufrido un aborto en su domicilio”. La joven que “al parecer intentó deshacerse (del bebé) arrojándolo” por el hueco del desagüe, “reconoció los hechos, además de que no deseaba tenerlo y de que no disponía de dinero para abortar”, informó la policía.

Camiseta de la Selección Española versión Republicana

PROMOCIÓN VERANO 2013

Esta camiseta está diseñada para que la luzcan con orgullo los aficionados de nuestra Selección de Fútbol. La camiseta está diseñada con los colores y el escudo de la República Española. ¡A lucirla por todos los lugares y a empujar a la República y a la Selección con ella!

El precio de cada camiseta es de 36€ + 8€ de gastos de envio (MRW Expres).

El pago se realizará contrareembolso cuando el mensajero de MRW se lo entregue en su domicilio.

Para los envíos al extranjero solicitamos pago previo por PayPal. Los gastos de envío varían en función del país de destino.






Las camisetas tienen una calidad y acabado excepcionales, fabricadas en poliéster de gama alta y con el escudo republicano adaptado y bordado.


Los precios de esta promoción son exclusivos vía internet hasta fin de existencias.


TALLAS DISPONIBLES:

Hombre: (S, L y XL)
Mujer: (S y M)
Niño: (4 y 6 años)


PEDIDOS:

Si usted está interesado en adquirir la camiseta de la selección republicana, envie un email a promocionverano198@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos (*) 

Dirección entrega (*)

Número de teléfono (*)

Talla (*)

Modelo (hombre, mujer, niño) (*)