domingo, 23 de junio de 2013

Enterró al marido en el patio porque no tenía dinero para el funeral

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Una norteamericana dijo que sepultó a esposo en el jardín trasero de su casa porque no le alcanzaba para pagar las exequias. Sin embargo, la policía investiga la posible responsabilidad de la mujer en la muerte.

Una mujer de Apple Valley, argumentó que no podía sufragar los gastos del funeral de su esposo por lo que decidió enterrarlo en el jardín trasero de su casa.
Autoridades recibieron una llamada en la que solicitaban el cobro del cheque de asistencia social de un hombre de 63 años, que sería el ahora occiso.
Cuando acudieron al domicilio encontraron a la mujer de 59 años, esposa del presunto solicitante del cheque, quien confesó haberlo enterrado en su patio trasero por no tener suficiente dinero para el funeral.
El cuerpo del hombre fue encontrado en una tumba de poca profundidad bajo los rosales del jardín. Ahora la mujer permanece detenida mientras investigan las causas de muerte de su esposo.
Según el reglamento sanitario, las personas muertas deben ser enterradas en un lugar aprobado para tales fines, sea un cementerio o no.