sábado, 31 de mayo de 2014

El Rayo ficha al lateral derecho Quini, procedente del Castilla

 

El cordobés, de 24 años, llega libre a la entidad rayista tras terminar contrato en el Castilla, con el que ha jugado las dos últimas temporadas.

El lateral derecho cordobés Joaquín José Marín Ruiz, 'Quini', jugará la próxima campaña en el Rayo Vallecano, después de que el futbolista se desvinculara del Real Madrid Castilla, club con el que terminaba contrato el 30 de junio.
El club de la Albufera refuerza así una posición que se ha visto mermada recientemente con la salida de Anaitz Arbilla, que firmó por el Espanyol recientemente y en la que el Rayo podría llegar a quedarse sin efectivos, ya que las negociaciones con Tito están estancadas.
Quini, de 24 años, llegó al Castilla en la temporada 2012/2013 procedente del Lucena. Se trata de un futbolista polivalente y habilidoso que se desenvuelve bien tanto en ataque como en defensa. En esta última temporada ha disputado 29 partidos (2.440 minutos) en los que ha anotado un gol, y ha visto 12 cartulinas amarillas.

Beneficios del sexo, según cuántas veces lo haces

 
Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota.
UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.
DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.
TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.
CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.
SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.
SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las mujeres más felices y saludables del planeta.
¿Cuál es tu número mágico?

ESPEREMOS QUE SE REPITA. ¡ Mucha suerte al Córdoba¡ En 1962 el Córdoba logró el ascenso en huelva.


No va más. Hoy es el día. El Córdoba disputa esta tarde (19.00 horas, LaLigaTV) uno de los encuentros más importantes de los últimos años, muy parecido a aquel de Vigo de hace dos temporadas o de una trascendencia para el planeta blanquiverde equiparable a las eliminatorias coperas ante la Real o el mismo FC Barcelona. Hoy se jugará un partido que, para bien o para mal, se recordará en los próximos años. Pero en el sentir de la afición y en el seno del mismo equipo blanquiverde existe la convicción de que será para bien. Y ese sentir está, además, sustentado por datos objetivos, en los que intervienen números, cálculos y experiencia.
El Córdoba de Ferrer acude a la cita con las sensibles bajas de Luso Delgado y de Fran Cruz, que ayer entrenó con el equipo pero con tiras en su pierna derecha. Finalmente, el canterano no viajó por un problema en el gemelo y tanto Iago Bouzón como Raúl Bravo pelean un puesto como acompañante de Bernardo en el centro de la zaga. López Garai será el recambio normal para la baja del pivote maño y Uli Dávila apurará hasta el último momento, de ahí que el técnico blanquiverde realizara una lista con 19 futbolistas en los que incluyó a Juanlu y a Mendi. Otra de las dudas podría estar en la punta de ataque, en la que Xisco y Arturo, como en anteriores semanas buscan ser el delantero de referencia.
En todo caso, este es el equipo que se ha impuesto en sus últimas cuatro visitas de manera consecutiva: cayeron El Molinón, el Rico Pérez, el Mini Estadi y el Heliodoro Rodríguez, algunos de ellos, como el primero y el último, con alrededor de 15.000 gargantas empujando al rival de los cordobesistas, que se han ganado a pulso no solo la fama como un equipo rocoso y dificilísimo de batir, sino el líder de las últimas semanas en la Segunda División. Para evitar cábalas y que éstas sean un mar en el que floten el resto de equipos, un triunfo del Córdoba dejaría el camino expedito para los play-off de ascenso a Primera. Un empate les remitiría obligatoriamente a imponerse la próxima semana en El Arcángel al Mallorca, mientras que al Recreativo solo le vale la victoria, tal y como reconocía su técnico, Sergi Barjuán, en la rueda de prensa que ofreció ayer.
El compañero (y amigo) de Ferrer en aquel Barça que comenzó a hacer historia debe lograr que el Recre sume los tres puntos que le metan en los puestos de privilegio y, de paso, deje al Córdoba al borde del abismo. No tendrá en la lista a hombres importantes a lo largo de la temporada como Alvaro Antón y Arana, así como Zamora, sancionado, pero lo de esta tarde, en el Colombino, es una final en la que solo el triunfo vale a los onubenses.
Tras una semana rocambolesca con el asunto de las entradas que terminó ayer con el reconocimiento por parte del presidente recreativista, Pablo Comas, de que posiblemente hubo "torpeza" por su parte, varios centenares de aficionados estarán con los de Ferrer.
Son los sucesores de aquellos que hace 52 años se desplazaron en trenes que salían a las 5 de la mañana y llegaban a Huelva a las 11 para acompañar a su equipo, aquel Córdoba que solo necesitaba de un punto para lograr la hazaña de militar en Primera ocho años después desde su creación. Los Miralles, Homar, Simonet, Benegas o Juanín también tienen los suyos, los que buscarán el camino a Primera de nuevo. Solo en Huelva podía ser.3Aficionados ante la portada de Feria. - A.J. GONZÁLEZ
El encuentro entre blanquiverdes y recreativistas podrá ser visto desde el real de la Feria. El Ayuntamiento comenzó la gestión en la noche del pasado jueves para la instalación de una pantalla gigante y de un ADSL único para la ocasión con vistas a que los feriantes y cordobeses en general puedan seguir las evoluciones del conjunto blanquiverde en el Colombino. La instalación de la pantalla se iba a realizar inicialmente en la caseta municipal, aunque finalmente se decidió que esta fuera colocada en la portada de la Feria, en la zona de encuentro del público, justo en la entrada, como ya ocurrió hace años.
La conexión a internet única tiene como objeto intentar evitar problemas de recepción, ya que la retransmisión del encuentro entre el Córdoba y el Recreativo de Huelva se realizará por LaLigaTV , por lo que el Córdoba CF solicitó permiso tanto a la Liga de Fútbol Profesional como a Mediapro para que el partido pudiera ser visto por la mayoría posible de cordobeses.
Se da la curiosa circunstancia que los mismos espectadores que presencien el encuentro por televisión podrán ver también la llegada del equipo, unas tres horas después de acabado el encuentro, a El Arcángel, en el bus oficial.

EL SUAVECITO EN FTV ¨ REJAS Y BALCONES ¨ 14 5 2014

EL SUAVECITO EN FTV HOY CON ANTONIO LUNA ¨EL NONO ¨ 26 2 2014

Programa de Radio “El Suavecito”


Onda Marina Radio
Esta semana en nuestro programa de radio, han sonado, el LUNES, empezamos con DESCARO, que son “Nuestro Grupo Importante del mes de Mayo”, seguimos con la habitual sintonía del sumario de LOS MUERTOS DE CRISTO, seguimos con SANTELMO, HYSTERIA, AKASHA, TEKSUO, ASHA, SACRAMENTO, WEB ONES, BARBARIAN SWORDS, terminando con la sintonía final de DISCIPULOS DE OTILIA.
El MARTES, lo dedicamos al II PINILLO ROCK FESTIVAL EN ALMODOVAR DEL RIO, con entrevista en directo en nuestros estudios, con dos miembros de la organización, sonando a tope REINCIDENTES y regalamos entradas para este festival.
“El Suavecito” en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com
Más info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com
Salud y Gracias
Paco Cañero

1ª RUEDA PRENSA DE PABLO IGLESIAS ¡PODEMOS!

Rueda de prensa (íntegra) de Podemos tras las elecciones













Tenemos más apoyos ahora que los que recibimos el domingo". Los votos
obtenidos el 25 de mayo, no son "un voto de protesta", sino "un voto por
el cambio", ha afirmado Pablo Iglesias en la rueda de prensa celebrada
esta tarde tras los resultados electorales del pasado domingo.



Entre otras afirmaciones, el cabeza de lista de Podemos a las europeas
ha resaltado que "PSOE y PP han recibido el mayor correctivo electoral
en la historia reciente de España. "Hemos derrotado a los cínicos y a
los que asumían la resignación". Este es el vídeo de la rueda de prensa.

Los toros, en un poema de Blas Infante








El escritor y político Blas Infante, llamado el 'Padre de la Patria Andaluza' por sus posturas nacionalistas, dejó una breve reflexión poética sobre los toros, escrita de su puño y letra, en el reverso de un volante de la revista Avante, que se ha conservado entre sus papeles personales. El documento se encuentra en la biblioteca de la Casa de Blas Infante, en Coria del Río.

El toro hervíboro convertido en fiera por el hombre
El toro y el caballo, hermanos en la pradera.
La desgracia del toro, ¿son sus cuernos?
Luego es el hombre.

Lamía y chupaba la comida que entregaba a policías

Lamía y chupaba la comida que entregaba a policías - ¿Con qué necesidad, Yolanda?
COSA DE LOCOS
¿Con qué necesidad, Yolanda?


Una cocinera fue acusada de lamer los sandwiches y chupar los cubitos de hielo de las bebidas de los agentes de un centro de rehabilitación de Nuevo México.

Una cocinera de un centro de Nuevo México que capacita a empleados de prisiones estatales enfrenta cargos por agresión y ataque, por lamer varios sandwiches antes de dárselos a policías encargados de vigilar a personas en libertad condicional.
La televisora KOAT-TV informó que Yolanda Argüello fue acusada, tras la declaración de varios testigos que denunciaron sus insólitas actuaciones en el centro de rehabilitación para mujeres del Valle del Sur de Nuevo México, en Albuquerque.
Según una denuncia penal, varios testigos dijeron a los investigadores que Argüello, de 59 años, tomó pedazos de queso, los lamiós y los colocó en los sándwiches. Otro testigo dijo a las autoridades que la mujer fue vista chupando un cubito de hielo antes de ponerlo en una taza y entregarlo a un empleado.

La civilización enana de Gulliver estuvo en la Tierra

La civilización enana de Gulliver estuvo en la Tierra - La sorprendente momia enana.
COSA DE LOCOS
La sorprendente momia enana.


A partir del hallazgo de una momia de 25 centímetros, en la provincia iraní de Jorsán del Sur, un grupo de arqueólogos reportó la existencia de una ciudad con habitantes de baja estatura, (como la de la famosa novela de Jonathan Swift), desarrollada en el año 6.000 antes de Cristo.

La antigua ciudad, hallada en el actual pueblo de Majunik,  en la provincia iraní de Jorasán del Sur, habría sido hogar de enanos reales semejantes a los que habitaban en el país de la obra del escritor Jonathan Swift.
Según los arqueólogos, Majunik formaba parte de la antigua civilización Aratta, en la que las personas eran de muy baja estatura.
"Los restos de las pequeñas estructuras evidencian que este antiguo pueblo albergaba a personas enanas", expresaron los investigadores.
Ya en 2005, en esa misma zona, se encontró un pequeño y extraño cuerpo momificado de 25 centímetros, lo que corroboraría las hipótesis de la existencia en el pasado de una ciudad de Liliput real.
Aunque los estudios forenses no pudieron ayudar a determinar la edad exacta de la momia, investigadores estiman que en el momento de su muerte habría tenido entre 16 y 17 años, según informa PressTV.

VIDEO: Cabra montada en su dueño sobre una bicicleta

En Etiopía, un hombre que viajaba en su automóvil captó con su teléfono una extraña imagen: un hombre montado en una bicicleta y sobre él una cabra
ETIOPÍA.- La forma de viajar de esta cabra es un tantopresuntuosa, o por lo menos fuera de lo común para su especie.
En Addis Ababa, Etiopía, un hombre que viajaba en su automóvil captó con su teléfono una extraña imagen: un hombre montado en una bicicleta y sobre él una cabra.
El éxito no se hizo esperar, pues el hombre subió el video a YouTube el pasado 28 de mayo y en sólo dos días tiene casi 250 mil reproducciones.
Esta acción es muy común en África y la India, sin embargo para Occidente sigue siendo una imagen muy graciosa.
Es muy probable que su destino haya sido un mercado de carne, pero nadie le quita a esta cabrita sus 15 minutos de fama.

Cómo ganar en una discusión?

En este mundo lleno de contrastes es normal que haya distintas formas de pensar y por lo tanto, constantemente surjan confrontaciones. Ni hablar, los humanos estamos condenados a discutir y por ello es importante saber hacerlo.
Por eso, les traemos una nota que les será muy útil para su vida cotidiana: Cómo hacerle para ganar una discusión y no morir en el intento.
No importa el tema, ya sea futbol, política, religión, desacuerdo con la pareja, etc. Existen formas de convencer y persuadir a quien piensa de forma diferente.
Generalmente cuando alguien intenta convencernos de algo, lo que hacemos es endurecer nuestro punto de vista, sin embargo varias investigaciones sugieren que hay mejores formas de ganar en una discusión y que radica en escuchar más y debatir menos.
discusion3_dfs
Para comprobarlo, hace más de un década los psicólogos Frank Keil y Leonid Rozenblit de la Universidad de Yale realizaron un estudio donde le pidieron a los participantes que calificaran el nivel de conocimiento que tienen sobre temas como el funcionamiento de los inodoros, la velocidad de los autos o el mecanismo que tienen las máquinas de coser. Después debían explicar todo lo que entendían del tema y responder preguntas alusivas.
En promedio, la mayoría bajaban su propia calificación de su conocimiento sobre el tema después de que éste fue puesto a prueba. Esto pasa porque confundimos nuestro sentido de la familiaridad con la verdadera comprensión que tenemos sobre algún tema o cosa. Y es que nadie suele ponernos a prueba sobre lo que creemos saber, y si nos asalta alguna duda al respecto, nos basta con dar un vistazo.
Así surgió la teoría del “avaro cognitivo”, que es la tendencia de tomar atajos cuando nos enfrentamos a una evaluación o decisión, y es que, ¿para qué perder el tiempo o esforzarnos comprendiendo algo, si así podemos seguir adelante? Curiosamente, esta pereza impide qué veamos si realmente sabemos o dominamos un tema.
Esto le pasa mucho a los maestros o a quienes dan conferencias y al ensayar, o peor tantito, al recibir la primera pregunta de algún alumno, comienzan a dudar si realmente dominan el tema. Por eso muchos maestros afirman “no entendía esto hasta que tuve que enseñarlo”.
Incluso el inventor e investigador Mark Changizi señaló: “Me di cuenta que aunque no sea bueno enseñando siempre aprendo algo”.
discusion4fff
Otra investigación, realizada el año pasado por Philip Fernbach de la Universidad de Colorado, nos mostró como podemos sacarle provecho a estás ilusiones de la comprensión para convencer a otras personas de que sus ideas están equivocadas. Y lo mejor es que funciona a todos los niveles, no importa si se discute el funcionamiento de un inodoro o las reformas en el Congreso.
Y es que una o varias personas con fuertes opiniones, pueden abrirse y aceptar otros puntos de vista cuando se les pide que expliquen su punto de vista, y cómo éste se sustenta.
Como parte de la investigación, reunieron vía internet a varios ciudadanos estadounidenses y les hicieron varios cuestionamientos sobre temas polémicos de la política gringa. En sus respuestas, un primer grupo debía exponer sus posturas, y un segundo grupo debía explicarlas. Podría parecer lo mismo, pero es muy diferente que alguien te diga “no me gusta hacer ejercicio”, a que alguien te explique el por qué: “no me gusta hacer ejercicio porque me da miedo torcerme algún hueso, además de que no tengo dinero para pagar un gimnasio”.
Al final de la prueba, quienes integraban el primer grupo y sólo expusieron sus razones,mantuvieron intacta su postura. En cambio, tras su explicación, los participantes del segundo grupo relajaron sus puntos de vista, asimilaron que no dominan tanto un tema yse sintieron menos seguros de su postura.
¿Qué quiere decir esto?
Pues que la próxima vez que queramos convencer a un amigo sobre la existencia o inexistencia de extraterrestres, las posibilidades de que México avance a los cuartos de final en el Mundial o sobre la viabilidad de alguna reforma política, es mejor dejar que tú oponente explique sus puntos de vista y por sí mismo se sienta vulnerable, es entonces cuando puedes comenzar a defender tu opinión.
discusion1metod
Eso sí, te la pueden aplicar de vuelta y quizá debas explicar tus propios argumentos y en una de esas el que termina cambiando de opinión podrías ser tú, pero bueno, eso ya depende de ti.
Sopitas

Gabriel Muniz luce su ‘magia’ al dominar el balón sin pies

El brasileño demuestra sus habilidades en un acto promocional. Anteriormente ya había conocido a Messi, con quien prometió verse en el Mundial

Galería

   
CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Muniz volvió a sorprender con la magia que posee al dominar el esférico en un centro comercial de Hong Kong. El joven de 13 años no tiene pies, debido a que nació con una malformación genética.
El niño brasileño realizó sus habilidades con el esférico en un acto promocional.
Hace unos años, Gabriel Muniz ya cumplió uno de sus años al conocer a Lionel Messi e intercambiar pases con el argentino. En aquella ocasión fue invitado por la escuela de futbol del Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, donde conoció a la plantilla del equipo.
En aquél encuentro, Muniz quedó en reencontrarse en el Mundial de Brasil.
Excélsior

Se transforma para imitar la apariencia de muñeca


A los 14 años comenzó su cambio e incluso recurrió al bisturí para que su rostro fuera lo más parecido a un comic.
Tiene 18 años, cirugía en la nariz, usa pupilentes de color a diario, se comporta y se viste como toda una muñeca. Dakota Rose Ostrenga es una de las chicas que se presentan ante el mundo como Barbie de carne y hueso, lo que causa sensación en Asia, donde también se le conoce como Kota Koti, el personaje bajo el cual saltó a la fama.
En Youtube tiene su propio canal con tutoriales para aprender a ser "princesitas", y su estilismo está inspirado en los mangas japoneses. Su ímpetu por parecer una muñeca, así como la primera vez que acudió al bisturí fue cuando tenía apenas 14 años.
Con la gran cantidad de seguidoras que tiene, también hay otra cifra de detractores que buscan a detalle todo lo que en esta chica no es nada natural. Por su apariencia, salieron rumores que la tachaban de "extraterrestre, proyecto de la NASA o robot japonés", hasta que la chica habló frente a las cámaras y dijo ser real.

Ella usa Circle Lens, unos lentes de contacto que aumentan a la vista de los otros el tamaño del iris, lo que la hace parecer como si fuera una muñeca. En algunos sitios se comenta que su cabello no es natural, y su nariz está confirmado que fue por una serie de cirugías.
Aunque hace años era asimilada como la Barbie humana, actualmente combina varios estilos para atraer a los amantes del manga.

Su sueño, dice, es ser actriz, y sus "pininos" los hizo en Asia, donde apareció en canales de televisión dando tips de belleza para realzar los ojos o peinarse como una muñeca.
El trabajo lo hace en equipo, ya que su hermana saltó a la fama como Kiki Kannibal, luego de que colgara fotos sensuales en las redes sociales, cubierta de mucho maquillaje. La historia de Kiki no fue tan agradable, fue insultada y maltratada por los detractores.

A la lista de "raros", algunos le suman a Ivan Lee Davis, quien se dice hermano de Dakota. El joven se ha declarado adicto a las redes sociales y un fashion victim con tendencia emo.

VIDEO: Monje marca sus huellas en piso donde rezó por 20 años

El monje Hua Chi marcó el molde de la planta de sus pies en el piso de madera del monasterio en el que rezó las últimas dos décadas
BEIJING.- El monje budista Hua Chi dejó marcadas sushuellas en la madera luego de vivir 20 años de su vida rezando en elmismo lugar.
Chi, de 70 años, marcó el molde de la planta de sus pies en el piso de madera del monasterio en el que rezó las últimas dos décadas.
El templo está ubicado en la ciudad de Tongren, en la provincia china de Qinghai y al monasterio llega cada mañana con los pies descalzos, los coloca sobre las marcas que ya ha dejado y reza su oración del día.
Tres centímetros de profundidad tienen las huellas que dejó Chi, que para muchos es un ejemplo de devoción e inspiración.
Todos los días vengo aquí y cada día miro el trozo de madera. Esto me ha inspirado para seguir haciendo mis propias huellas”, dijo el joven Genden Darji, de 29 años, es uno de los seguidores más fervientes.

VIDEO: Japoneses imitan tiro de la caricatura "Supercampeones"

El siguiente video de dos jugadores del Cerezo Osaka se ha vuelto viral por hacer un gol al estilo de "‘Supercampeones".
Takahiro Ohgihara y Hotaru Yamaguchi del Cerezo Osaka recrean un golazo de la famosa serie de televisión, 'Los Supercampeones'.
Con el objetivo de aumentar la popularidad de la Liga Japonesa de fútbol, los jugadores realizaron un movimiento de los jugadores Oliver Atom y Tom Misakide la serie.
El tiro consiste en los dos jugadores golpear el esférico al mismo tiempo, y a pesar de que puede sonar bastante fácil, lo difícil es hacer que el balón salga en la dirección que desean pues al imprimirle dos fuerzas diferentes en ángulos distintos, el balón no sale derecho.
Por este motivo, este par de japoneses decidieron aumentar la popularidad de la liga de fútbol de su país y realizaron el épico tiro.
El video en Youtube ya cuenta con más de un millón de visitas.
No son los primeros en hacerlo, en días atrás le mostramos otros jugadores que lo intentaron pero su jugada salió mal y quedaron en ridículo.