martes, 13 de mayo de 2014

Nacen siamesas con un solo cuerpo y dos rostros.



Siamesas comparten cuerpo y cráneo, pero tienen dos rostros y cerebros - El caso insólito: los rostros de las pequeñas Hope y Faith.
COSA DE LOCOS
El caso insólito: los rostros de las pequeñas Hope y Faith.

Siamesas comparten cuerpo y cráneo, pero tienen dos rostros y cerebros

El insólito suceso tuvo lugar en Australia. Hace pocos días vieron la luz las niñas Hope y Faith, que comparten la mayoría de los organos. Las afecta un raro desorden congénito llamado diprosopia.


Una mujer australiana dio a
luz a unas siamesas con un raro desorden congénito que las hace
compartir el mismo cráneo y el mismo cuerpo, aunque tienen dos rostros y
dos cerebros distintos, informaron medios locales.

Las niñas, Hope y Faith
(Esperanza y Fe, en español), que nacieron el jueves pasado y también
comparten el corazón, el cuerpo y las extremidades, se encuentran en
buen estado de salud, según aseguraron sus padres Renee Young y Simon Howie, que tienen otros siete hijos, al diario británico Daily Telegraph.

“Creo que son hermosas y Simon piensa que son hermosas, así­ que eso es lo único que cuenta”, dijo la madre en una entrevista emitida por el canal 9 de la televisión australiana.

Glenn Gardener,
una especialista en embarazos complicados, aseguró que los siameses
generalmente comparten el pecho o el abdomen, pero que en el caso de
Hope y Faith, es difí­cil hacer un pronóstico a largo plazo y saber cómo
funcionarán los cerebros.

En el mundo se registraron unos 40
nacimientos de personas con dos rostros, un desorden llamado Diprosopus o
Diprosopia, pero muy pocos sobrevivieron después de su alumbramiento.

Los
nacimientos de mellizos siameses tampoco son comunes, según manifestó a
la agencia EFE el presidente del Colegio de Obstetras y Ginecólogos de
Australia y Nueva Zelanda, Michael Permezel. Alrededor
de uno de cada 30.000 a 50.000 embarazos resultan con siameses, que son
el resultado de una división incompleta del embrión, pero solamente uno
de cada 200.000 llega al nacimiento.

Martes 13: conoce por qué le tenemos miedo


En América latina y Europa, se cree que el martes 13 es sinónimo de mala suerte. Si bien se trata de un mito, es tal la fobia que se tiene a este día que hay muchos que deciden no tomar grandes decisiones ese día ni emprender nada importante, como viajes, casamientos, exámenes o mudanzas.

Un refrán muy popular dice: "El martes ni gallina eches, ni hija cases"; "El martes ni hijo cases, ni cochino mates"; y "El martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tejas". Otras de las supersticiones asociadas tanto al martes como al viernes 13 están la de no tener jamás trece invitados en la casa y no cortarse las uñas o el pelo ese día, porque trae mala suerte.
También se tendrá que evitar pasar bajo una escalera y no hacerse tirar las cartas ni encargar "trabajos" de brujería, porque podrían tener el efecto de un bumerang. En el Primer Mundo es donde más miedo infunde el 13: en los Estados Unidos, los hoteles saltan la numeración del piso 12 al 14 y no hay habitación con aquel número.
En la mayoría de los autódromos de Europa, ninguno de los talleres donde los autos tanquean y cambian de llantas, lleva el número 13. Muchas aerolíneas evitan este número en sus asientos y hasta no hace mucho, los artistas tenían en sus contratos una cláusula por la que no actuaban el 13 del mes.
Las razones de la mala suerte
El número 13 desde siempre es considerado de mal augurio. Quizás se deba a que en la última cena hubo 13 comensales: Jesús y los 12 apóstoles. También la Cábala y las fábulas nórdicas aseguran que son 13 los espíritus malignos. Por su parte, en el Apocalipsis, el capítulo 13 corresponde al anticristo y la bestia. Y en el Tarot este número hace referencia a la muerte y a la desgracia eterna.

Y los martes tampoco tienen demasiada buena prensa. En 1453, un martes 29 de mayo cayó la ciudad de Constantinopla. Como esto significó un cisma para las potencias cristianas, ese día empezó a considerarse de mala suerte. El martes es una palabra que deriva del nombre del planeta que en la Edad Media apodaban como el "pequeño maléfico". También Marte es el dios de la guerra romano por lo que el día martes está regido por el planeta rojo, la destrucción, la sangre y la violencia. Y, por último, hay otra creencia: se asegura que un martes 13 fue el día en que las lenguas comenzaron a confundirse durante la construcción del a Torre de Babel, luego de que Dios se enojara con los hombres y los condenara a no entenderse, por haber querido treparse al cielo.

II TORNEO KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

En el próximo mes de JUNIO y en una jornada matinal de sábado aun por confirmar la fecha, vamos a organizar la segunda edición del “TORNEO KEDADAS BASKET”, con el método de juego y de organización igual que el año pasado.



Los interesados en participar, pueden ir mándanos un email, con el nombre, edad y altura. Los jugadores se distribuirán entre los diferentes equipos que se formen, junto a los “JUGADORES INVITADOS”, el año pasado estuvieron jugando con nosotros: Antonio Sosa, Exposito, Jose Antonio Ferrer, Alastuey, Adolfo Vega y Javi Franco.



Con la colaboración de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Y en JULIO, en plena feria, tendremos la cuarta edición del “TRIBASKET NOCTURNO VILLA DE FERNAN NUÑEZ”.



¡TE ESPERAMOS, VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!

Salud y Gracias
Paco Cañero

Aviso de Interrupción de suministro eléctrico en Fernán Núñez


20140513102619-corte-suministro-electrico-510x292.jpgEndesa informa a sus clientes y público en general que, para incrementar la calidad del servício eléctrico, va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución en la siguiente zona y horario:
Día y hora: Madrugada del 13 al 14 de Mayo (esta noche)
                de 01.30 h de la madrugada a 07.30 h de la mañana
Zona afectada:
C/ Angel Espejo, Calleja de Marcos, Cra Córdoba Málaga, Parque Dña Rosalina, Echegaray, Ronda de las Erillas, Camino Galdiposa, Juan Criado, Miguel Ángel Blanco, Pedro Romero Pavón, Camino de la Piscina, Portichuelo, San José, Tomás Bretón, Veracruz.
Para cualquier información llamen al Tf: 900 850 840
Endesa recuerda que las líneas se consideran en tensión, por lo que el suministro puede reponerse en cualquier momento

Mujer poseída por Satán ataca a usuario del Metro


Canadá.- En el sistema de trenes de Edmonton, pasajeros grabaron el extraño momento en que una mujer parece haber sido poseída por Satanás, lo que provoca que ataque a otro usuario del transporte público que estaba sentado a su lado.
La pasajera desconocida comienza a emitir aterradores gruñidos y su mirada luce francamente diabólica, los testigos no saben si la mujer está bromeando hasta que se lanza contra otro pasajero que estaba sentado a su lado; lo toma del cuello y le da algunas bofetadas.
El hombre se levanta enfurecido para responder a la agresión, pero los demás le indican "¡Esta poseída!". Finalmente alguien llama a seguridad y la Policía aparece para detener la pelea entre el pasajero y la mujer endemoniada.
Por su parte, Cheryl Oxford, vocera de Edmonton Light Rail Transit, ha informado que tanto la mujer presuntamente poseída y el pasajero masculino, han sido detenidos y responderán a los cargos por alterar el orden, así como agresión física.


Acusan a maestra de violar y grabar a 3 alumnos


La maestra de ingles de una secundaria en el Estado de México está siendo acusada por el delito de violación en contra de 3 jóvenes de 15 años.
Hace algunos meses la maestra ofrecía tutorías personales en su domicilio, un día, mientras daba clases a 3 de sus estudiantes, todos de ellos hombres, las cosas se subieron de tono. La maestra termino teniendo relaciones con sus 3 estudiantes y uno de ellos grabo un video de más de 6 minutos de largo.
Cuando parecía que todo había quedado en el olvido, la novia de uno de los muchachos vio el video y acudió con la policía.
Los estudiantes no denunciaron a la maestra, ni la acusan de nada, ni mucho menos se consideran víctimas, pero el ministerio publico esta obligo a seguir con la investigación ya que los jóvenes son menores de edad.
El ministerio publico seguirá la investigación de oficio y de comprobarse el delito, la maestra podría pasar más de 20 años en prisión.

"Hysterical literature"; gozan orgasmo mientras leen


El artista audiovisual Clayton Cubitt realizó un experimento visual titulado 'Hysterical literature' en el cual buscaba un contraste entre lo cultural y lo sexual, la literatura y el cuerpo como una dualidad.
El ejercicio consistió en poner a una docena de mujeres a leer obras mientras mantenían un vibrador.
Entre los libros leídos estaban ‘Leave of grass’ de Wal Withman, ‘American Psycho’de Breat Easton Ellis, ‘A clockwork orange’ de Anthony Burgess y ‘Sleeping Beauty’ de A.N. Roquelaure.
El video ha tenido 20 millones de vistas en 200 países y sigue aumentando la cifra de reproducciones.


PAPI QUE SIGNIFICA SER POBRE????????????



Un padre económicamente acomodado, queriendo que su hijo supiera lo que es ser pobre, lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia campesina. Pasaron tres días y dos noches en su vivienda del campo.

En el automóvil, retornando a la ciudad, el padre preguntó a su hijo:

- ¿Qué te pareció la experiencia?..

- Buena - contestó el hijo con la mirada puesta a la distancia.

- Y... ¿qué aprendiste? - insistió el padre...

El hijo contestó:

1.- Que nosotros tenemos un perro y ellos tienen cuatro.

2.- Nosotros tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín... y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos.

3.- Que nosotros importamos linternas del Oriente para alumbrar nuestro jardín...mientras que ellos se alumbran con las estrellas, la luna y velas sobre la mesa.

4.- Nuestro patio llega hasta la cerca.y el de ellos llega al horizonte.

5.- Que nosotros compramos nuestra comida;...ellos, siembran y cosechan la de ellos.

6.- Nosotros oímos CD's... Ellos escuchan una perpetua sinfonía de golondrinas, pericos, ranas, sapos, chicharras y otros animalitos....todo esto a veces dominado por el sonoro canto de un vecino que trabaja su monte.

7.- Nosotros cocinamos en estufa eléctrica... Ellos, todo lo que comen tiene ese sabor del fogón de leña.

8.- Para protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas.... Ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.

9.- Nosotros vivimos conectados al teléfono móvil, al ordenador, al televisor... Ellos, en cambio, están "conectados" a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde del monte, a los animales, a sus siembras, a su familia.

El padre quedó impactado por la profundidad de su hijo...y entonces el hijo terminó:

- Gracias papá, por haberme enseñado lo pobres que somos!

¿Quién se esconde detrás del personaje de Conchita Wurst?

La verdadera cara de Conchita Wurst. Un chico de 25 años llamado Thomas Neuwirth
Foto: TWITTER/ GETTY 
MADRID, 12 May. (CHANCE) -
   Llegó y arrasó, así ha sido el paso de Conchita Wurst por Eurovisión, pero detrás de este éxito inminente hay una vida y un joven de 25 años llamado Thomas Neuwirth procedente de Gmunden, un pequeño pueblo de Austria cercano a Linz, donde se dedicaba su vida a ser escaparatista.
   'Rise Like a Phoenix' (Renacer como un fénix), es el título de la canción que le ha hecho triunfar en Eurovisión y es que mucho tiene que ver ese título con la historia de su vida. Escribió la canción por los desprecios que sufrió en su adolescencia "No busco venganza sino una recompensa". Según publica 20 Minutos, comenzó a dar sus primeros pasos artísticos en 2006 en un Talent Show austriaco donde lo podíamos ver con su verdadera identidad, pero años más tarde, en 2011, aparecía en el programa Die Grosse Chance, donde veíamos por primera vez el personaje de Conchita, y es que el propio cantante ha reconocido: "Experimenté con este personaje durante un año y medio y los espectadores elogiaron mis transformaciones".
   No es la primera vez que intenta probar suerte en Eurovisión, ya que lo intentó en 2012, aunque no tuvo apoyo, ahora dos años después ha logrado hacerse con el reconocimiento y el respeto de todos los eurovisivos. Pero todo no es éxito, ya que el 79% de los austriacos no estaban orgullosos de Conchita.

SÍMBOLO DE LA TOLERANCIA

   A pesar de estos malos datos, Conchita ha sido recibida en Viena como todo un símbolo de tolerancia y es que la barba se ha convertido en un signo de identidad, ya que a su llegada a la capital austriaca miles de fans aparecieron con la barba pintada.
   "La victoria de ayer no fue para mí, sino para las personas que creen en un futuro sin discriminación" y sentenció a su llegada al aeropuerto "y para ciertos políticos que todos sabemos quienes son" unas palabras que cierran la boca a muchos comentarios "incómodos" que ha provocado su actuación. Sin ir más lejos, Aram MP3, el representante armenio de este año, afirmó que se sentiría incómodo por tener que compartir escenario con ella.
   Un "suma y sigue" de comentarios los que ha suscitado su presencia en el concurso y su éxito rotundo, que se unen a una vida de reivindicaciones llegando a su punto más alto gracias a 'Rise like a Phoenix',  la balada que le ha dado el triunfo en Eurovisión.