viernes, 1 de febrero de 2013

Lo has conseguido: ¡Emilia es libre!

Emilia realizó compras para sus hijos con una tarjeta ajena.
JOSE

Eres una de las más de 160.000 personas que has firmado la petición que pedía evitar el ingreso en prisión de Emilia, la madre que hace cinco años compró pañales y comida con una tarjeta ajena. Emilia tiene buenas noticias que contarte:

¡Lo hemos conseguido! No iré a la cárcel.

El Ministerio de Justicia ha anunciado hoy mi indulto. Aún no lo puedo creer. En 13 días debía entrar en la cárcel y dejar solos a mi marido y mis tres hijas. Pero gracias a tu apoyo no va a ser así. Soy libre. Gracias.

Porque tú me ayudaste a que mi caso se conociera en toda España. Y gracias a la presión social que habéis provocado lo hemos conseguido.

Han sido días muy duros. Pero tu apoyo y el de las más de 160.000 personas que habéis firmado mi petición me habéis hecho darme cuenta de que no estaba sola.

El abogado dice que para conseguirlo ha sido fundamental la presión social que ha provocado la recogida de firmas y la atención de los medios. Gracias por hacerlo posible.

Ahora tendré una nueva vida al lado de mi familia.

Gracias por ayudarme a conseguirla.

Un abrazo;


Emilia y su familia

Actividades culturales y deportivas en fernan nuñez

" MAIKEL DE LA RIVA " en concierto en "LA CLAVE"


  • La Clave c/ Jorge Guillen 39 Fernán Nüñez Córdoba

  • Este viernes 1 de Febrero a las 23:00 h. " LA CLAVE " presenta en directo a " MAIKEL DE LA RIVA " ( cantante del " El Hombre Gancho") junto a " ASUN BARASONA" en concierto acústico. Disfruta de una noche espectacular con el directo de uno de los referentes musicales del panorama Cordobés.
  • Baloncesto en Fernán Núñez.-

    Llega una nueva jornada de baloncesto de Liga Provincial Federada y entran en juego los equipos del AD FERNAN NUÑEZ, después de que descansaran la semana pasada.
    ...
    Además ha dado la casualidad de que tienen enfrentamiento en casa, contra equipos de Cabra. Este sábado a las 12 de la mañana, el cadete masculino EQUIBAR juega en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, contra el Baloncesto Egabrense. Y por la tarde el equipo senior local, juega también aquí a partir de las 7 contra el CB Cabra Rastore.

    Como hacemos cada semana, os dejamos la previa del partido que nos ha mandado Miguel Aguilar, entrenador del equipo senior. Partido muy especial para el, pues perdieron en el partido de vuelta. El es de Cabra y además entrena al equipo de mini basket masculino de allí:

    “Volvemos a la competición después de haber descansado la semana pasada. Jugamos de nuevo en casa, y esta vez nos enfrentamos al CB Cabra. Equipo que se encuentra a una derrota de nosotros y firme candidato a estar en los play off.

    El equipo de Cabra, cuenta en sus filas con numerosos jugadores que estuvieron a mis órdenes el año pasado (Vivar, Corpas, Carmona y Tete) y muchos más que también los he entrenado en fechas anteriores. Se caracteriza por ser un equipo peleón, con presión a toda pista y con un buen 1c1.

    Nosotros, si todo marcha bien, contaremos por fin con toda la plantilla y podremos plantar cara a este correoso equipo. También hay que ver como viene Igor (después de dos meses inactivo) o Luis (después de un mes). La clave en este partido va a estar en quien domine el rebote y pueda correr tiene mucho echo.

    Esperemos dejar la victoria en casa y dedicársela a esa magnifica afición que semana tras semana acuden a su pabellón a animar sin descanso”.

    Gracias por ese apoyo.

    ¡VEN AL BALOCENTO, VIVE EL BASKET, APOYA A TU EQUIPO!

    Salud. Paco Cañero.
    Foto: Blog de Cabra
    Www.basketfernannunezinformacion.blogspot.
    Ver más


    FEMENINO PROVINCIAL

    El Carpio D-18:30 Atco Fernán Núñez femenino

    MANCOMUNADOS

    Autos Jiménez D-11:30 Panad. Arroyo

    BALONCESTO

    SENIOR

    AD FERNAN NUÑEZ - C.D. CABRA-RASTORRE - 02/02/2013 19:00

    CADETE

    EQUIBAR - BALONCESTO EGABRENSE - 02/02/2013 12:00

    club deportivo stadium
    SENIOR
    3/2
    DOM
    12:00
    C. D.
    RUTE

    C. D.
    STADIUM
    JUVENIL 2/2
    SAB
    13:30
    C. D.
    APEDEM


    C. D.
    STADIUM
    CADETE DESCANSA
    INFANTIL 2/2
    SAB
    12:00 LUCENA
    C. F.
    C. D. STADIUM
    ALEVIN 2/2
    SAB
    12:30 C. D.
    STADIUM
    C.D.
    MONTALBEÑO
    BENJAMIN
    mixto
    2/2
    SAB
    10:30 C. D.
    CARPENSE

    C. D.
    STADIUM
    BENJAMIN 2/2
    SAB
    11:00 C. D.
    STADIUM
    FUENTE
    PALMERA B

    IX CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ

    20130201110703-ix-certamen-de-bandas-2013-1200x1680-610x854.jpg

    CARNAVAL EN FERNÁN NÚÑEZ

    20130201105205--cartel-610x879.jpg

    ¡Hallan el polvo más viejo de la historia!

    En esta piedra, encontraron pruebas de la eyaculación.

    En esta piedra, encontraron pruebas de la eyaculación.

    El insólito descubrimiento tuvo lugar en el yacimiento escocés de Rhynie Chert. Allí, en una piedra de cuarzo cristalino, quedaron petrificados restos de una eyaculación. Científicos aseguran que pueden tener más de 400 millones de años.

    Si el caso Lewinsky nos sorprendió por cómo los restos de una eyaculación pueden durar tanto tiempo (y causar tanto revuelo), imaginen unos mucho más antiguos que la humanidad, que han permanecido inalterados desde hace unos 400 millones de años.
    La primera eyaculación de la Historia -sería mucho más adecuado decir de la Prehistoria- de la que se tiene constancia en el registro fósil ocurrió en el Devónico, en lo que ahora es el yacimiento escocés de Rhynie Chert. El autor de esta placentera actividad fue un ejemplar de Rhyniophyta, unas plantas extintas. El acto, pillado in fraganti, quedó perpetuado para siempre en un cuarzo cristalino. El divulgador científico Dorion Sagan, hijo del famoso astrónomo Carl Sagan, lo describe en el libro de dos volúmenes "Muerte/Sexo" (Kairós), escrito junto al biólogo Tyler Volk.
    La Algaophyton major, protagonista de esta historia de dos rombos, es una de las plantas más comunes del yacimiento Chert Rhynie, llamado así por la cercana aldea de Rhynie en Aberdeenshire, Escocia. Es fácil que plantas, hongos y líquenes de esa época hallan llegado petrificados hasta nuestros días, pero encontrar la muestra de una eyaculación es realmente excepcional. Estos depósitos locales ricos en sílice de 400 millones de años guardaron la materia orgánica como un tesoro.
    Una muestra de cuarzo preservó el delicado arquegonio de la planta, el órgano sexual femenino, y en otra pudo observarse en el microscópico el antheridium, el órgano sexual masculino, repleto de células de esperma (los gametos masculinos) listas para salir disparadas. Sagan recuerda que esta eyaculación "es casi 140.000 veces más antigua que la Odisea de Homero, 400 veces más que la especie humana y casi tanto como la aparición de los animales en el registro fósil".

    "Seño" copada: publicó fotos "hot" y afirmó que fuma porro

    La joven profesora mostró sus atributos sin ponerse colorada.

    La joven profesora mostró sus atributos sin ponerse colorada.

    Escándalo en Estados Unidos. Una profesora de matamáticas de 23 años se mostró como "Dios la trajó al mundo" en una cuenta de Twitter y aseguró que consumía marihuana. Las autoridades del establecimiento de Aurora evalúan dejarla sin trabajo.

    Otra profesora aficionada a mostrarse desnuda causa un escándalo mayúsculo en Estados Unidos. Carly McKinney, de 23 años, profesora de matemáticas en Aurora, publicó fotos eróticas en su cuenta de Twitter; en la que, además, reconocía que fumaba porros.
    La docente aseguró ante las cámaras de televisión que la cuenta de Twitter @crunk_bear, ya eliminada, era en realidad una broma llevada a cabo junto a una amiga, pero la autoridad educativa del distrito la ha convocado para que se justifique formalmente y para valorar si la aparta de sus clases.
    Entre los tuits emitidos por la profesora se encontraban mensajes como "Desnuda. Húmeda. Colocada" o "Es divertido, tengo marihuana en mi coche, en el parking de profesores".
    McKinney afirma que estos mensajes no se correspondían con la realidad, los atribuye a la amiga con quien había abierto la cuenta y niega haber consumido drogas.

    Ir a clases, un placer: enseñan a tener orgasmos

    Imagen ilustrativa.

    Imagen ilustrativa.

    La Universidad de Minnesota organizó un evento denominado "The Female Orgasm". En el mismo, los estudiantes aprenderán cómo llegar a su primer orgasmo e incluso cómo hacer para que su pareja tenga uno.

    La Universidad de Minnesota – Twin Cities (UMTC) tiene programado llevar a cabo un evento diseñado para ayudar a sus estudiantes a conseguir más y mejores orgasmos.
    Un cartel publicitario anuncia que el evento tratará de todo acerca de la “sexualidad y el placer”. La UMTC ha nombrado al evento “The Female Orgasm” (El Orgasmo Femenino), la asistencia está abierta tanto a público masculino como femenino.
    Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a venir y aprender de todo, desde múltiples orgasmos hasta develar el misterio del punto G”, aseguran los organizadores.
    Según la publicidad del evento, los asistentes podrán aprender cómo tener su primer orgasmo, cómo tener mejores e incluso como ayudar a su novia para que tenga uno.
    La organización de este "sexual" evento corre a cargo del Departamento de Diversidad y el Centro de Equidad para la Mujer.
    Aunque no ha sido establecido un rango de edad como requisito para poder asistir al evento, la edad promedio de los estudiantes de la UMTC es de 21 años, sin embargo es común que exista estudiantes de primer semestre que tienen 17 años, mismos que podrán disfrutar de las actividades.
    Patricia Mattern, una de las organizadoras, ha dicho que “El Orgasmo Femenino” es un evento abierto a toda la comunidad universitaria, asegurando que una de las finalidades del mismo es la investigación.
    Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”, explica Mattern.
    Este evento costará a la UMTC unos 3 mil 406 dólares y forma parte de su misión como institución de investigación. Se llevará a cabo esta primavera.
    El evento estará apoyado con la participación de educadores sexuales como Marshall Miller y Kate Weinberg; ellos han realizado una labor similar en diferentes universidades de todo Estados Unidos.
    Será una mezcla de actividades interactivas, lectura, discusión, multimedia, testimonios divertidos, así como sesiones de preguntas y respuestas.
    Los educadores sexuales no le temen a ningún tema y para ellos no hay barreras. Miller ha declarado que hubiera sido “increíble” ser una mosca para entrar a la Casa Blanca y observar de cerca las aventuras sexuales de John F. Kennedy.

    Es adicta a comer pelo de gato

    Lisa besa y se come el pelo de su mascotita. No puede parar.

    Lisa besa y se come el pelo de su mascotita. No puede parar.

    Una yanqui no puede pasar más de dos horas sin tragar el cabello del felino, al que compara con algodón en azúcar. Desde que comenzó con esta insólita práctica, ya acumula más de 3.200 mechones.

    Lisa es una mujer nacida en Detroit que posee una adicción bastante particular, pues goza comiendo pelo de gato.
    Según informa Planetacurioso.com, la mujer de 43 años sagradamente come tres bolas de pelo de gato a diario. Un dato no menor es que desde que comenzó a comer vello acumula más de 3.200 mechones de pelusillas.
    Lisa comenta que es realmente grato el pelo de su gatito. Confesó que no aguanta más de 2 horas sin comer su cabello, de hecho lo compara a un algodón de azucar.
    Asimismo, a veces come el pelo que se haya quedado atrapado en el peine del gato, Lisa puede lamer y besar a su gato como si fuera su madre.

    Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 1 de febrero de 2013

     
    Hoy es viernes 1 de febrero, comenzamos un nuevo mes en el que destaca por los carnavales y también porque empieza la Cuaresma. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

    Carnaval:


    Música:

    • Concierto de Ruben Pozo (Pereza), en el Gongora Gran Café, a las 21:30 horas.
    • Autorreverse, en El Café de la Luna, a las 22 horas.
    • The Blackdoors, en LongRock Centro, a las 22 horas.
    • Concierto de David de María en la Posada de Babylonia, a las 23 horas.
    • Eselchino, en Pub Feiticeira, a las 23 horas.
    • Andrés Espinar, en Soul Chicken, a las 00:00 horas.

    Flamenco y copla:


    Teatro:

    • Oro. Petróleo. Escarcha”, en el Teatro Góngora, a las 20:30 horas.
    • “El Cadaver del Sr. García”, en el Teatro Avanti, a las 21 horas.
    • “Zarzuela Doña Francisquita”, en el Real Círculo de la Amistad, a las 21 horas.

    Poesía:

    • Recital Poético homenaje a Miguel Hernández, en el IES Averroes, a las 19:30 horas.

    Cine:

    • “El Verdugo”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 18 horas.
    • “Fausto”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 20:30 horas.
    • “El gusto”, en la Casa Árabe, a las 19:30 horas.

    Cofrade:


    Otras actividades:


    Exposiciones: