viernes, 1 de febrero de 2013

Actividades culturales y deportivas en fernan nuñez

" MAIKEL DE LA RIVA " en concierto en "LA CLAVE"


  • La Clave c/ Jorge Guillen 39 Fernán Nüñez Córdoba

  • Este viernes 1 de Febrero a las 23:00 h. " LA CLAVE " presenta en directo a " MAIKEL DE LA RIVA " ( cantante del " El Hombre Gancho") junto a " ASUN BARASONA" en concierto acústico. Disfruta de una noche espectacular con el directo de uno de los referentes musicales del panorama Cordobés.
  • Baloncesto en Fernán Núñez.-

    Llega una nueva jornada de baloncesto de Liga Provincial Federada y entran en juego los equipos del AD FERNAN NUÑEZ, después de que descansaran la semana pasada.
    ...
    Además ha dado la casualidad de que tienen enfrentamiento en casa, contra equipos de Cabra. Este sábado a las 12 de la mañana, el cadete masculino EQUIBAR juega en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, contra el Baloncesto Egabrense. Y por la tarde el equipo senior local, juega también aquí a partir de las 7 contra el CB Cabra Rastore.

    Como hacemos cada semana, os dejamos la previa del partido que nos ha mandado Miguel Aguilar, entrenador del equipo senior. Partido muy especial para el, pues perdieron en el partido de vuelta. El es de Cabra y además entrena al equipo de mini basket masculino de allí:

    “Volvemos a la competición después de haber descansado la semana pasada. Jugamos de nuevo en casa, y esta vez nos enfrentamos al CB Cabra. Equipo que se encuentra a una derrota de nosotros y firme candidato a estar en los play off.

    El equipo de Cabra, cuenta en sus filas con numerosos jugadores que estuvieron a mis órdenes el año pasado (Vivar, Corpas, Carmona y Tete) y muchos más que también los he entrenado en fechas anteriores. Se caracteriza por ser un equipo peleón, con presión a toda pista y con un buen 1c1.

    Nosotros, si todo marcha bien, contaremos por fin con toda la plantilla y podremos plantar cara a este correoso equipo. También hay que ver como viene Igor (después de dos meses inactivo) o Luis (después de un mes). La clave en este partido va a estar en quien domine el rebote y pueda correr tiene mucho echo.

    Esperemos dejar la victoria en casa y dedicársela a esa magnifica afición que semana tras semana acuden a su pabellón a animar sin descanso”.

    Gracias por ese apoyo.

    ¡VEN AL BALOCENTO, VIVE EL BASKET, APOYA A TU EQUIPO!

    Salud. Paco Cañero.
    Foto: Blog de Cabra
    Www.basketfernannunezinformacion.blogspot.
    Ver más


    FEMENINO PROVINCIAL

    El Carpio D-18:30 Atco Fernán Núñez femenino

    MANCOMUNADOS

    Autos Jiménez D-11:30 Panad. Arroyo

    BALONCESTO

    SENIOR

    AD FERNAN NUÑEZ - C.D. CABRA-RASTORRE - 02/02/2013 19:00

    CADETE

    EQUIBAR - BALONCESTO EGABRENSE - 02/02/2013 12:00

    club deportivo stadium
    SENIOR
    3/2
    DOM
    12:00
    C. D.
    RUTE

    C. D.
    STADIUM
    JUVENIL 2/2
    SAB
    13:30
    C. D.
    APEDEM


    C. D.
    STADIUM
    CADETE DESCANSA
    INFANTIL 2/2
    SAB
    12:00 LUCENA
    C. F.
    C. D. STADIUM
    ALEVIN 2/2
    SAB
    12:30 C. D.
    STADIUM
    C.D.
    MONTALBEÑO
    BENJAMIN
    mixto
    2/2
    SAB
    10:30 C. D.
    CARPENSE

    C. D.
    STADIUM
    BENJAMIN 2/2
    SAB
    11:00 C. D.
    STADIUM
    FUENTE
    PALMERA B