viernes, 1 de febrero de 2013

"Seño" copada: publicó fotos "hot" y afirmó que fuma porro

La joven profesora mostró sus atributos sin ponerse colorada.

La joven profesora mostró sus atributos sin ponerse colorada.

Escándalo en Estados Unidos. Una profesora de matamáticas de 23 años se mostró como "Dios la trajó al mundo" en una cuenta de Twitter y aseguró que consumía marihuana. Las autoridades del establecimiento de Aurora evalúan dejarla sin trabajo.

Otra profesora aficionada a mostrarse desnuda causa un escándalo mayúsculo en Estados Unidos. Carly McKinney, de 23 años, profesora de matemáticas en Aurora, publicó fotos eróticas en su cuenta de Twitter; en la que, además, reconocía que fumaba porros.
La docente aseguró ante las cámaras de televisión que la cuenta de Twitter @crunk_bear, ya eliminada, era en realidad una broma llevada a cabo junto a una amiga, pero la autoridad educativa del distrito la ha convocado para que se justifique formalmente y para valorar si la aparta de sus clases.
Entre los tuits emitidos por la profesora se encontraban mensajes como "Desnuda. Húmeda. Colocada" o "Es divertido, tengo marihuana en mi coche, en el parking de profesores".
McKinney afirma que estos mensajes no se correspondían con la realidad, los atribuye a la amiga con quien había abierto la cuenta y niega haber consumido drogas.