martes, 12 de noviembre de 2013

Toñi Moreno en apuros: un espectador critica en directo la ‘caridad’ que promueve ‘Entre todos’

 

“Este programa lo que está haciendo es fomentar la caridad y es el Estado de bienestar quien debe cubrir estas necesidades. Ustedes están jugando con los sentimientos de las personas. El Estado debe intervenir y no recurrir a la caridad“. Con este testimonio, un joven espectador denunció, en directo,  la cuestionable mecánica del formato de La 1, Entre todos.

Toñi Moreno se quedó sin demasiadas palabras y acusó al espectador de colgar el teléfono sin dar pie al debate (puedes ver la respuesta completa de Toñi a partir del minuto 26, pinchando aquí) . Y es que no existen muchos argumentos para rebatir el razonamiento de este joven que participó en el show de la tarde de la televisión pública. Porque es un show, un show de la lágrima fácil.
Incluso, este formato, ya ha sido denominado en Francia como “el programa de los pobres”. Razón no les falta, pues ha transformado la programación vespertina de TVE en una plataforma, a modo de telemaratón, para que las personas con problemas sean ayudadas con el dinero de otros ciudadanos. Hasta ahí bien, pero choca la nula crítica hacia las instituciones que existe desde este programa.
Una solidaridad ciudadana con la que Entre todos traspasa una delicada línea roja para una cadena pública: el programa termina justificando la exclusión social que producen las lagunas en Sanidad, servicios sociales, ayuntamientos y otros organismos públicos.
El formato, además, chirría en su enfoque tremendamente lacrimógeno. La presentadora fomenta el sensacionalismo con sus preguntas y roza el delirio cuando grita que tiene nueva ‘llamada’, con una pasión acelerada, como si estuviera en un calltv. Lo hace mientras el público se levanta y aplaude, de forma posesa, al estilo de El Precio Justo. Aunque sin la elegancia de Joaquín Prat. En Entre todos mandan los argumentos triviales y fáciles. La psicología de mercadillo.
Entre todos no persigue encontrar solución real a los problemas: sólo muestra un desfile de tristes casos en busca de una limosna, aderezados con una música sensiblera de fondo. Es la televisión social que vive instalada en la pesadumbre, que da audiencia relativa, pero que no intenta enseñar a combatir la pobreza con instrumentos útiles para sus víctimas. Al contrario, da la sensación de que justifica la agonía de un Estado del bienestar.

El Mesón del Duque vuelve a abrir sus puertas al público.

El miércoles 13 de noviembre, vuelve a abrir el Mesón del Duque, tras su cierre por denuncias presentadas ante el Ayuntamiento.  A través de las redes sociales los gerentes, agradecen el apoyo recibido e invitando a todos a una degustación de jamón de la casa, el viernes a partir de las 21 horas.



Esta es la nota de agradecimiento publicada en Facebook:

"Gracias a Alvaro LarrosaLoula Armenteros muy en especial.
Nombraros a todos es imposible, sólo podemos emocionarnos y agradeceros de corazón cada palabra de apoyo y comprensión. Ha sido duro pero ya está terminado. Y la única manera que tenemos de demostraros nuestra gratitud es continuar abiertos llueva o truene y daros la oportunidad de disfrutar un edificio que gestionamos nosotros pero que pertenece al pueblo y a su historia. Nadie, persona particular o ayuntamiento, debería tener derecho a privaros de esta casa. Esperemos que sea así para siempre
."

CHARLA EN EL SALÓN DE PLENOS, ORGANIZADA POR EL CENTRO DE SALUD DE FERNÁN NÚÑEZ



20131112101907-4faaf36c2499c-684-466-620x422.jpgEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ A UNA CHARLA INFORMATIVA Y UN POSTERIOR COLOQUIO PARA PRESENTAR EL PORTAL WEB DE “ONCONOCIMIENTO”, ASÍ COMO LA “LEY DE MUERTE DIGNA” Y LA “DECLARACIÓN DE VOLUNTAD VITAL ANTICIPADA” (CONOCIDA COMO TESTAMENTO VITAL).
LA CHARLA – COLOQUIO SERÁ IMPARTIDA POR D. ANTONIO BAEZA (MÉDICO) Y D. PEDRO VILLALBA (ENFERMERO GESTOR DE CASOS).
LOS ASISTENTES NO SÓLO CONOCERÁN QUÉ ES EL TESTAMENTO VITAL, SINO QUE APRENDERÁN CÓMO HACERLO Y DÓNDE PODER DARLE REGISTRO PARA QUE ADQUIERA VALIDEZ LEGAL.
EL TESTAMENTO VITAL SIRVE PARA DEJAR ESCRITO CÓMO QUEREMOS QUE SEAN NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS DE VIDA ANTE UNA INCAPACIDAD NUESTRA EN ESOS MOMENTOS.
EL TEMA ESTÁ DE ACTUALIDAD Y ES MUY IMPORTANTE CONOCERLO
“EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA NO SE PUEDE TRUNCAR CON UNA MUERTE INDIGNA”

ONDA MARINA, DE NUEVO ENTRE LAS MEJORES. LA TERCERA EN ANDALUCÍA EN ÍNDICE DE RENTABILIDAD SOCIAL



20131111105726-anagrama-onda-marina-radio-2005.jpgEl Laboratorio de Cultura y Comunicación de la Universidad de Málaga publica el resultado del índice de Rentabilidad Social (IRSCOM) en gráficos personalizados de las más de 100 emisoras municipales andaluzas. Este avance permite incidir en la mejora de la calidad de estas radios, así como para medir sus impactos de rentabilidad social.
El IRSCOM de las 115 emisoras municipales que emiten legalmente se puede consultar en la página web del grupo (www.com-andalucia.org), acompañado de gráficos individualizados anclados en el mapa, para que cada una de las radios observe la calificación específica en cada uno de los campos: Gestión, capital social, programación, articulación territorial, presencia en internet e infraestructura (La puntuación máxima de estos ítems se sitúa en 120 y la mínima en 74). El objetivo principal de estas calificaciones es la de incidir y orientar a estas emisoras en aquellos capítulos en los que se produce déficit de rentabilidad social.
Las emisoras que encabezan el ránking son Radio Guadalquivir, de San Juan del Aznalfarache (88); Radio Casares, del municipio de Casares (87); y Onda Marina, de Fernán Núñez (86). Entre las menos valoradas por falta de transparencia son Onda Cádiz; Z Radio, del municipio de La Zubia y Radio Fuengirola.
En cuanto a la clasificación por provincias, la mejor valorada es Córdoba seguida de Sevilla, Jaén, Málaga, Cádiz y Huelva, quedando Almería en última posición, ya que su impacto en el Indice de Rentabilidad Social (IRSCOM) es escaso.
Más información en:
www.com-andalucia.org

5 errores al lavarte la cara

Rutina de belleza e higiene, lavarse la cara es una acción que se recomienda realizar por lo menos dos veces al día, en la mañana y antes de dormir. Esto con el objetivo de mantener limpia y saludable la piel del rostro.

Para el dermatólogo estético, Sam Bunting, el mayor problema de no realizar esta limpieza, es la acumulación de contaminantes ambientales sobre la epidermis, los cuales conducen a la generación de radicales libres. Lo que contribuye, a largo plazo, a la descomposición del colágeno y la elastina, las estructuras que permiten que la piel conserve su juventud.

Limpieza que tiene sus complicaciones…


Lavarse la cara puede sonar fácil de realizar, ya que lo efectuamos diario. Sin embargo, la manera incorrecta de realizar esta rutina puede contribuir a la irritación, resequedad y otros problemas de la piel. Te presentamos 5 errores comunes al lavarte la cara.

1. Elige el producto adecuado. El jabón o limpiador tiene como objetivo eliminar por completo la suciedad y maquillaje, pero no debe dañar la humectación natural de la piel ni su ph. Al escoger un producto debes observar que no es demasiado suave (lo que te obligue a frotar con intensidad para eliminar las impurezas) o fuerte (que cause irritación o resequedad).

2. Limita el uso de exfoliantes. Es una práctica saludable para eliminar las células muertas de la piel, pero la moderación es la clave. Usar exfoliantes granulados como azúcar o frutas te permite realizarlo este procedimiento como máximo tres veces a la semana. Usa siempre tus dedos en lugar del paño cuando exfolias para evitar rasgar la piel.

3. No enjuagar bien. Ahorrar tiempo en el lavado puede dar lugar a la acumulación de residuos, que pueden obstruir los poros y secar la piel.  Recuerda siempre enjuagar a fondo, incluso cuando estás  corriendo en la mañana o estás muy cansado por la noche. La línea de la mandíbula,  del cabello y la nariz son los lugares más abandonados, por los que debes tomarte tu tiempo.

4. Toalla. Aunque se sienta bien, un error que cometemos la mayoría es frotar la toalla contra nuestra piel, lo que pone en riesgo la elastina.  Además debes designar una toalla para esta función, ya que las bacterias ven en esta prensa un lugar ideal para vivir.

5. No le temas a los aceites. Mucho tiempo se consideró que éstos eran enemigos de la piel. Sin embargo, algunos de ellos puede limpiar la suciedad de los poros, eliminar bacteria y sanar y equilibrar la piel. Puedes probar con aceites de alta calidad como el de almendras, albaricoque o girasol.

El cutis necesita de una limpieza regular con productos adecuados. En lo posible una buena opción es ir con un especialista para que te indique cuales son las necesidades de tu piel y de este modo la puedas tratar.

Mujer engorda 44 kilos por su novio y luego descubre traición

 

cassie Payne engordó 44 kilos en cuatro años tras descubrir que su novio prefería las mujeres más rellenitas.

 . Todo el esfuerzo fue en vano cuando descubrió que él la traicionó con, por lo menos, ocho mujeres diferentes y ninguna de ellas tenía sobrepeso, según informa Daily Mail.
“Quedé en shock al saber que me había sido infiel, pero la peor decepción fue saber que todas las mujeres con quienes él me traicionó eran flacas”, contó Cassie. “Yo esperaba que ellas fueran todas gordas porque pensé que fuera su tipo. Cuando él admitió que prefería las más flacas y que se había cansado de las más rellenas, quedé mortificada. Yo engordé porque pensé que yo le gustaba”, completó.
Cassie pesaba poco más de 60 kilos cuando conoció al ex novio por medio de amigos. La pareja consumía comidas chatarra cuatro veces por semana y, cuando comenzó a engordar, Cassie expresó su preocupación, pero el ex le dijo que no le importaba el peso.
Tras cuatro años de relación, Cassie llegó a los 107 kilos. “Yo sabía que estaba obesa, pero decía para mí misma que, mientras mi compañero me admirara, no habría problema. Estábamos felices y yo no necesitaba preocuparme con lo que otras personas pensaban”, contó.
TAGS:

La chica de la que todos hablan

 
Con sus profundos ojos azules y una belleza angelical, la francesa Léa Seydoux es la chica del momento. Actriz solvente y cantante de ópera frustrada, Léa es la chica de la que todo el mundo habla y de la que todo el mundo quiere saber más
Madrid (EFE).- Con sus profundos ojos azules y una belleza angelical, la francesa Léa Seydoux es la chica del momento. Actriz solvente y cantante de ópera frustrada, Lea es la chica de la que todo el mundo habla y de la que todo el mundo quiere saber más.
Lea Seydoux vestida de Louis Vuitton en Cannes// image.net y Getty
Nos llamó la atención en la primera escena de “Malditos Bastardos” y, al igual que Owen Wilson, nos enamoramos de ella a primera vista en “Midnight in París“. Más tarde nos sorprendió ver que también podía ser una chica dura en “Misión imposible: protocolo fantasma” y ahora nos muestra su lado más dramático en “La vida de Adèle”.

Una niña rica

Seydoux procede de una familia rica, protestante y cinéfila. Su abuelo, Jérôme Seydoux, es el director general de la productora Pathé y su tío presidente que Gaumont, el otro gran imperio audiovisual del cine francés. Sin embargo, su apellido no le ha ahorrado esfuerzo a ésta intérprete que afirma haber trabajado muy duro para llegar a dónde está.
Christian Louboutin le regaló sus primeros zapatos de tacón cuando cumplió los 12 años y tiene amistad con grandes de la moda como Karl Lagerferd
Con sólo 28 años ya tiene más de 9 de experiencia en el mundo del cine y 27 películas a sus espaldas. Debutó en la pantalla grande en 2006 con “Mes Copines”, que pasó sin pena ni gloria por la cartelera francesa y desde entonces ha tenido una carrera meteórica y sin traspiés.
El 2013 está siendo su año. Después de que “La Vida de Adèle” ganara la Palma de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes, las revistas de moda se pelean por tenerla en su portada y ella se deja querer. La revista Lui o la versiones francesas de Marie Claire y Elle han sido algunas de las últimas en contar con ella.
Sin embargo, el mundo de la moda no le es para nada desconocido. Su padre es socio del diseñador Christian Louboutin, quién le regaló sus primeros zapatos de tacón cuando cumplió los 12 años, y tiene amistad con grandes de la moda como Karl Lagerferd.

Actriz polémica

En pleno debate sobre el matrimonio homosexual en Francia, llegó a las carteleras la controvertida película que la ha catapultado a la fama internacional, “La vida de Adèle”, que trata sobre el romance entre dos mujeres. Sin embargo, no es la única polémica que arrastra esta producción.
Tras ganar la Palma de Oro ha llevado a cabo junto a Adèle Exarchopoulos una pelea pública con el director Abdellatif Kechiche
Desde que ganaron la Palma de Oro, Léa Seydoux y su compañera de reparto Adèle Exarchopoulos, han llevado a cabo una pelea pública con el director Abdellatif Kechiche. Las actrices se han quejado de la dureza del rodaje y califican de psicópatas las técnicas del director. Por su parte, Kechiche ha acusado a Leydoux de mimada, egoísta y de no meterse en el papel durante la película.

Un futuro prometedor

Polémicas aparte, y teniendo en cuenta que ya ha trabajado con algunos de los directores más importantes del cine actual como Quentin Tarantino, Woody Allen o el propio Kechiche, a Leydoux no van a faltarle proyectos tanto cinematográficos como en el mundo de la moda durante los próximos meses.
De momento ha sido fichada junto a Exarchopoulos para protagonizar la campaña de la colección crucero 2014 de la firma de moda Miu Miu y en breves estrenará una nueva adaptación a la gran pantalla de “La Bella y la Bestia” junto a Vincent Cassel. Parece ser que vamos a ver mucho de esta parisina en los próximos meses y que va a seguir dando que hablar. EFE

Una forma muy elegante de comer hamburguesa

Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !


11 de November, 2013 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas
Son deliciosas, pero para disfrutarlas como se debe tienes que abrir tremenda boca. Esto hacia que muchas mujeres de Japón se limitaran a pedir las hamburguesas más pequeñas, pues abrir demasiado la boca en público está muy mal visto.
mascara-hamburguesa
Por ello una cadena japonesa de comida rápida se las ha ingeniado para acabar con ese problema y aumentar sus ventas. La solución fue: el ‘envoltorio liberador’. Una máscara de cartón pintado que se superpone entre los ojos de la gente y la boca de la consumidora.

Es una especie de bolsa de cartón con una solapa de la foto de la nariz y los labios de una mujer, lo suficientemente grande como para permitirle comer cómodamente su hamburguesa sin perder la dignidad, informa Time.
Según Freshness Burguer, esta medida ha incrementado la venta de sus especialidades un 213 % entre el público femenino.
Buena medida, ¿no crees?

10 Realidades algo increíbles

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Son reales, pero algunas no son lo que parecen o lo que se creerías. ¿De qué hablo? Mejor mira estas imágenes y sabrás
1) Una nueva forma de andar sobre el agua
foto-increible1

Aunque solo se trata de una toma en el momento ideal…
2) ¡Ups! Lo estiraron de más
foto-increible2
Bueno pero no es un coyote sino un aguará guazú naturalmente bien dotado.
3) Vías de plastilina
foto-increible3
Para nada, las consecuencias de un terremoto en Canterbury, Nueva Zelanda.
4) Por aquí era… estoy seguro ya casi llegamos
foto-increible4
Lo que ves es la autopista del aeropuerto de Liepzig.
5) Díganle que siempre la quise
foto-increible5
Naaa, en realidad el barco no está por hundirse sino que ese es su diseño.
6) ¿La montaña esta de genio?
foto-increible6
Simple casualidad
7) ¿Estás mareado?
foto-increible7
No te talles los ojos, lo que estás viendo son las lonas que se usaron para cubrir los edificios mientras los renovaban.
8) Hay algo bajo el agua, ¡aaaahh!
foto-increible8
No te preocupes, sólo son algas gigantes.
9) ¡Cuidado! Un hoyo negro
foto-increible9
Pero no se formo solo, una máquina que terminará por demoler la casa le dio una ayudadita.
10) La gimnasta sin cabeza…
foto-increible10
Pero está escondida, es prueba de su flexibilidad.
¿Qué te parecieron?

Marta Sánchez estrena el vídeo de 'Y, ¿Si Fuera Ella?

Marta Sánchez Y si fuera ella
Marta Sánchez estrena el vídeo de 'Y, ¿Si Fuera Ella?': la cantante ya tiene videoclip para su versión de Alejandro Sanz.
Ya está aquí el vídeo del primer single del disco homenaje a Alejandro Sanz, 'Y Si Fueran Ellas', donde vemos a Marta Sánchez guapísima a sus 47 años y constantemente vestida de rojo pasión. El vídeo ha sido dirigido por Pedro Lazaga, y te dejamos que lo veas y adivines quiénes son sus referentes y en quién se ha inspirado para poner tanto espejo y tanta imagen caleidoscópica.
Marta sale muy mona, que es lo único que a ella le importa, aunque determinadas pelucas y escenas no acabamos de entenderlas para este tipo de canción (¡Marta punki!). Así es el nuevo vídeo de Marta Sánchez, 'Y, ¿Si Fuera Ella?':
 

Katy Perry, atropellada en la portada y vídeo de 'Unconditionally'

Katy Perry Unconditionally
Katy Perry, atropellada en la portada y vídeo de 'Unconditionally': un coche golpeará a la cantante en el videoclip del segundo single de 'Prism'.
Podría haber sido peor, podría haberla atropellado el camión dorado que promocionaba 'Prism' hace unos meses, pero no, a la Katy Perry de esta etapa tan oscura le salen flores cuando su cuerpo se choca con un coche. Como ves arriba, así parece que será la portada del nuevo single de 'Prism', siguiendo en la línea colorista de sus últimas fotos.
Katy también ha contado que en el videoclip se centrará en salir guapa, básicamente: "este vídeo será diferente, porque los otros tienen historias y narrativas potentes, y quería ir por un camino diferente, basado en la belleza, el glamour e imágenes espectaculares. Hay menos argumento, pero hay una parte del videoclip donde me atropella un coche, porque es una metáfora que viene a decir que cuando el amor te encuentra, es como ser golpeada por un coche". Katy Perry explicando figuras literarias. Cultura de Katy. Lo cierto en que sus últimas actuaciones está cuidando bastante la estética, lo cual está muy bien porque la voz está claro que le da igual. ¿Qué esperas del nuevo vídeo de Katy Perry?

Nuevo single para Edurne, 'Painkiller'.



Nuevo single para Edurne, 'Painkiller'.
Edurne sigue con su transformación en la Kelly Clarkson o Pink española. Por el sonido lo decimos, no por el talento vocal y mucho menos por la pronunciación. Pero reconocemos que 'Painkiller', es un tema divertido... si esto fuera 2004.
Guitarras ahogadas sobre una base pop rock, toques electro y una pronunciación made in Ana Botella completan una canción que nos sorprendería viniendo de una española si no fuera porque Soraya le lleva años de ventaja en ese aspecto.
Igualmente le deseamos lo mejor a Edurne, aquí tienes 'Painkiller':

¿Una iguana petrificada en Marte?

¿Iguana fosilizada u otra roca más en Marte?
Una fotografía de los archivos de la Nasa donde se observa una figura con la fisonomía del reptil planteó un debate entre los que sostienen que verdaderamente se trataría del animal fosilizado y aquellos que afirman que sólo se trata de otra de las muchas rocas del suelo marciano.
Luego de conocerse el análisis de un sitio web sobre ovnis de una fotgrafía de Marte que revelaría la presencia de una iguana fosilizada, el debate sobre la existencia de vida animal en el lejano planeta podría llegar a su fin.
Según detallan los análisis hechos sobre las imágenes provenientes del archivo de la Nasa, las fotografías podrían testificar la existencia de un fósil animal en Marte. Sin embargo, para los detractores de la existencia de vida en suelo marciano, sólo se trataría de otra de las muchas rocas del suelo.
Por otra parte, para varios sitios web de ovnis, la imagen es de hecho una iguana fosilizada en la superficie marciana que fue descubierto por primera vez por el sitio web Sightings Daily, famoso por este tipo de análisis a las fotografías de archivo de la Nasa.

Asoma la palomita: Furor por pantalón que las ayuda a hacer pis

Javier Cuevas y Marta Mellado junto al curioso pantalón "Anywhere"
Javier Cuevas y Marta Mellado junto al curioso pantalón "Anywhere"
La prenda fue hecha en Madrid e incorpora un sistema novedoso de apertura consistente con un cierre en la zona donde ellás más lo necesitan. La curiosa invención se llama "anywhere" y ya se convirtió en un "boom" de ventas.
Según detallan los medios locales de España, el curioso invento de una prenda para que las mujeres puedan orinar al aire libre sin bajarse los pantalones ni mancharse se ha convertido en un verdadero "boom" en ventas.
Se trata de una curiosa invención de  Javier Cuevas y Marta Mellado que decidierón llamar "Anywhere" y consiste en un pantalón exclusivo para la mujer que incorpora un sistema de apertura consistente en una cremallera en la costura del pantalón justo en la zona donde ellas lo necesitan.
“Estando en un festival de música, vimos que las chicas tenían que hacer colas interminables para ir al baño, por no comentar el estado de los servicios una vez que conseguían llegar. Al final muchas de ellas acababan haciendo pis en cualquier sitio y a la vista de todo el mundo. Esto nos hizo pensar que los pantalones que conocemos hoy en día están pensados para dar respuesta a las necesidades del hombre y no a las de la mujer. Los hombres, sea cual sea el tipo de pantalón, no tienen problema para orinar de manera discreta.
“La bragueta de los pantalones habituales sirve para ajustarse el pantalón a la cintura y en el caso de los hombres tiene la clara utilidad de permitirles orinar. En el caso de la mujer sólo les sirve para ajustárselos a la cintura”, señalaron los autores de la curiosa prenda.
Sobre su desarrollo, dijeron que la mayor dificultad que han tenido es “sobre todo a la hora de encontrar talleres de costura en Madrid y alrededores para que nos confeccionasen una pequeña cantidad de pantalones. Tanto es así que, al final, el taller de costura que se ajustó a nuestras peticiones está situado en Canals (Valencia)”.

Lo echaron de la banda, mató a 3 músicos y se suicidó

La terraza donde se produjo la masacre y el autor de los disparos (NY Daily News).
La terraza donde se produjo la masacre y el autor de los disparos (NY Daily News).
El impactante suceso ocurrió en el sudeste de Nueva York, en Estados Unidos, cuando uno de los ex integrantes de un grupo de origen iraní, enojado porque lo habían despedido, la emprendió a los tiros contra sus ex compañeros.
Un músico de una banda de rock alternativo mató a tres de sus compañeros y luego se suicidó, en un hecho que tuvo lugar en Brooklyn (sudeste de Nueva York), indicaron el lunes fuentes policiales.
“Un individuo disparó contra tres víctimas, matándolas, en el edificio del 318 de Maujer Street”, en East Williamsburg, un barrio de Brooklyn, señaló un vocero de la policía de Nueva York.
“También parece que el agresor se quitó la vida en el techo de ese lugar”, agregó el portavoz, sin querer confirmar la identidad de las personas involucradas en el tiroteo, que tuvo lugar en la noche del domingo al lunes.
Un quinto individuo resultó herido y fue trasladado a un hospital, según el tabloide local Daily News. Este medio precisó además que el agresor y las víctimas eran miembros de la banda de rock alternativo de origen iraní The Yellow Dogs.
El vocero policial confirmó parcialmente esta información, afirmando que de acuerdo con los resultados “preliminares” de la investigación las víctimas “parecen ser miembros de una banda” de rock.
Si bien la policía no dio a conocer las causas del tiroteo, Daily News aseguró que el agresor había sido expulsado de la banda recientemente.
En la página Facebook de The Yellow Dogs varias personas dejaron mensajes de condolencias el lunes por la mañana.
“Horrible lo que les has ocurrido. RIP”, escribió por ejemplo Roberta Rodriguez. “Una verdadera tragedia. Descansen en paz, chicos”, señaló de su lado James Goodall.

Sabor y olor del semen revela si tenés cáncer de próstata

Una problemática que afecta a muchos hombres del mundo.
Una problemática que afecta a muchos hombres del mundo.
Si el gusto y aroma del esperma comienza a ser más desagradable que de lo común, puede significar una clara señal de enfermedad. Si el color también varía y empieza a tornarse amarillento o verdoso, sería otro de los síntomas.
Es sabido que el sabor del semen cambia de acuerdo con la dieta de la persona. Si el hombre come mucha fruta y verdura sabrá de una manera y si come sólo carne tendrá otro olor y sabor. Pero cuando el semen tiene un olor y un sabor muy desagradable es indicación de que algo anda mal.

El doctor Christian de “Embarrassing Bodies” habló acerca de este problema. Usualmente el semen es de color blanco y con el tiempo se vuelve más transparentoso y líquido. Normalmente tiene un olor como a cloro que puede variar ligeramente.

El olor desagradable puede ser señal de infección, así como el color amarillento o verdoso. Además, es importante saber que si el semen huele mal y tiene un tono rojizo o café, probablemente es señal de problemas en la próstata.

Otro importante factor que puede indicar algo tan serio como cáncer de próstata es dolor al momento de eyacular. Estos síntomas, combinados con una necesidad frecuente de orinar, requieren de atención médica inmediata.