martes, 12 de noviembre de 2013

¿Una iguana petrificada en Marte?

¿Iguana fosilizada u otra roca más en Marte?
Una fotografía de los archivos de la Nasa donde se observa una figura con la fisonomía del reptil planteó un debate entre los que sostienen que verdaderamente se trataría del animal fosilizado y aquellos que afirman que sólo se trata de otra de las muchas rocas del suelo marciano.
Luego de conocerse el análisis de un sitio web sobre ovnis de una fotgrafía de Marte que revelaría la presencia de una iguana fosilizada, el debate sobre la existencia de vida animal en el lejano planeta podría llegar a su fin.
Según detallan los análisis hechos sobre las imágenes provenientes del archivo de la Nasa, las fotografías podrían testificar la existencia de un fósil animal en Marte. Sin embargo, para los detractores de la existencia de vida en suelo marciano, sólo se trataría de otra de las muchas rocas del suelo.
Por otra parte, para varios sitios web de ovnis, la imagen es de hecho una iguana fosilizada en la superficie marciana que fue descubierto por primera vez por el sitio web Sightings Daily, famoso por este tipo de análisis a las fotografías de archivo de la Nasa.