miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

La Leyenda de "Moro" el Perro de los Entierros


La Leyenda de "Moro" el Perro de los Entierros

El municipio de Fernán Núñez, en la provincia de Córdoba, fue testigo de una de las historias más Entrada al pueblo de Fernán Núñez (Córdoba)singulares jamás contadas. Su protagonista se llamaba "Moro", un perro callejero que nadie sabe muy bien cómo llegó al pueblo. Según cuentan, lo dejaron abandonado en un bar de la carretera unos camioneros que pasaron por allí. Otros dicen que lo vieron por primera vez debajo de un olivo, junto al cadáver de un vagabundo que bien pudiera haber sido su dueño.

ARTISTAS DEL BARCO OCHENTERO

Aquí van algunas fotos de ayer con La Poptelera en Viana'
Muy buen concierto y ahora ya en Madrid descansando y enormemente feliz.
A seguir la batalla.
Este finde Inuit a la carga!...
16 en el Barraco - 22:30h
17 en Madrid - 18h paseo del Prado (Cadena Ser)

SANTI SANCHEZ INHUMANOS

Tiempo de juego (Cadena Cope)
Estudios centrales de COPE Madrid.


TENNEESSEE

LEBLOND




Centro de Participación Ciudadana (Guadalinfo)


Horario de 9:30 a 12:30 horas

Si necesitas ayuda en materia de consumo 
¡Acércate!16sep

Taller Habilidades Sociales y Deconstrucción de Estereotipos la Violencia de Género desde el Teatro


16sep

De Septiembre a Noviembre de 2016

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PLAZAS: 15

TALLER GRATUITO

En caso de superar el número de plazas disponibles se procederá al sorteo de las mismas

5 mujeres de 18 a 30 años
5 mujeres de 30 a 45 años
5 mujeres de 45 a 65 años
1sep
16sep

De Septiembre a Noviembre de 2016

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PLAZAS: 15

TALLER GRATUITO

En caso de superar el número de plazas disponibles se procederá al sorteo de las mismas

5 mujeres de 18 a 30 años
5 mujeres de 30 a 45 años
5 mujeres de 45 a 65 años

Curso de Inglés

Nivel A2 (iniciación)

Dirigido preferentemente a personas desempleadas

Información e inscripción:
Hasta el día 15 de Septiembre de 2016
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h.
Lugar: ARTELINGUA
Máximo 20 alumnos

Datos del Curso: 
Duración: 100 horas
Periodo: de Septiembre a Noviembre de 2016
Clases: Martes a Viernes tarde/noche
Carga lectiva semanal: 8 horas
Lugar: ARTELINGUA. Dirección: C/ Puerta de la Villa, 17.
Teléfono:
957380341

Objetivo del Curso: 
Nivel A2 acreditado oficialmente mediante Examen ISE Foundation de Trinity

Material y medios didácticos:
Se entregará a los alumnos el material didáctico necesario para el desarrollo pleno del curso

Precio total para el alumno: 100€
CORRESPONDIENTES AL COSTE DE LAS TASAS DEL EXAMEN

La Obra Social “la Caixa” reparte 43 kits escolares a familias de Fernán Núñez en situación de vulnerabilidad Obra Social La Caixa

unnamed.jpgLa Obra Social “la Caixa” destina  casi 400.000 euros a un proyecto de atención a los escolares mediante la donación de material escolar

Fernán Núñez, 13 de septiembre de 2016-. Álvaro Jesús Molina Pino, director de la oficina de Caixabank en Fernán Núñez,  ha realizado hoy entrega de 43 kits escolares en el ayuntamiento de la localidad, que irán dirigidos a familias en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación primaria. El objetivo de esta acción social es paliar los gastos iniciales del comienzo del curso escolar 2016 – 2017.
La iniciativa, originada y llevada a cabo en Cádiz, Ceuta, Córdoba, Huelva y Sevilla por la Obra Social “la Caixa” cuenta con un presupuesto de casi 400.000 euros para el reparto de 39.532 kits escolares. El proyecto nace con la voluntad de colaborar con la difícil situación económica que ha desembocado en un aumento de familias desfavorecidas con necesidades básicas no cubiertas. Una de estas necesidades es el material para la educación de sus hijos. Para ello se ha adquirido material escolar que se hará llegar a los niños y niñas a través de los centros educativos.
Obra Social”la Caixa”: Más comprometidos que nunca
La Obra Social”la Caixa” ha consolidado su actividad durante 2015 con el objetivo construir una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan. El pasado año, y a través de la Obra Social, se ha atendido a 9,9 millones de beneficiarios que han participado en 46.209 iniciativas. De cara a 2016, la entidad cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros, la misma partida que en los ocho años precedentes y que la consolida como la fundación más importante de España por recursos invertidos en acción social y en una de las más importantes de Europa y del mundo. Los programas sociales continuarán siendo prioritarios este año, con la lucha contra la pobreza infantil y el fomento del empleo como principales estandartes.

Es la frase más utilizada para ligar (y por qué nunca jamás funciona)

La política del piropo es complicada, hay demasiados factores implicados en que algo se considere tierno y entrañable o un asalto a la burbuja de espacio físico y mental del abordado. Ali Eaves, editora y protagonista de la columna 'La chica de la puerta de al lado' de 'Men's Health', no duda en afirmar que empezar como lo hacen la mayoría de los hombres, diciendo algo positivo sobre el aspecto de la posible presa, es la peor opción de todas.
Un "qué guapa eres" resulta bastante incómodo, porque ¿qué respondes a eso? Como mucho, dice Eaves, la persona interpelada puede contestar con un azorado '¿gracias?' y pasar de largo hasta el otro extremo del bar. La mejor opción es aparentemente sencilla pero requiere tranquilidad y buena letra: iniciar lo que los anglosajones llaman 'small talk'. Una frase casual, en la que el contenido literal es lo de menos. Podemos hablar del tiempo, de lo que estamos bebiendo, del camarero... Lo importante es que se note que nos hemos fijado en la persona y que sentimos curiosidad por ella, pero sin entrar como un ariete. 
Hay varios estudios sobre las 'líneas de diálogo' que prefieren las chicas. Es cierto que algunas se sienten atraídas por la seguridad extrema y el abordaje descarado: un amigo asegura que su frase estrella es: "Hola. No pretendo ligar contigo, pero estoy dispuesto a que me hagas cambiar de opinión". Sin embargo, como norma general, para ellas lo mejor es una conversación que empiece de forma inocua, poco ambiciosa, en lugar de ese 'poner todo en el asador' al que se lanzan los más aventureros (quizá porque es lo que les gustaría a ellos si estuvieran en el lugar de la mujer).
Cuidado con la chulería
Entonces, ¿será que los seguros de sí mismos ligan más porque lo intentan más, y no porque usen frases directas, casi agresivas?
Hemos hecho una encuesta informal planteando esta pregunta: ¿cuáles son las frases para ligar que más te han funcionado? ¿Y las que menos? Según este sondeo improvisado, se diría que la reacción mayoritaria masculina es poner a la mujer en una situación en la que es claramente el objeto de deseo, y no un sujeto a quien conocer. Nada nuevo, ¿verdad? Lo extraño es que, aunque reconocen que no es efectivo, siguen intentándolo, una y otra vez.
Transcribimos algunas de las propuestas que nos han contado, muchas de ellas en tono de broma, pero siempre reales y experimentadas en primera persona. Entre paréntesis, las conclusiones del entrevistado en cuestión:
Joder, eres preciosa.Nos vamos mañana de la ciudad, así que si quieres acostarte con mi amigo, cógelo de la oreja y llévatelo. Perdona, que dice mi amigo si quieres dormir conmigo.¿Quieres ser la reina de mi carretera, nena? (“Ella se estuvo riendo de la frase toda la noche. El camarero la oyó y dijo: “Con este no te vayas, no puedes ser la reina de su carretera, porque ni siquiera tiene moto".)
Tus sandalias son igualicas a las de mi madre. (“¡Lo dijo un amigo, sin intención humorística alguna!”)
Vamos a follar como leones. (“¿Tasa de éxito? Cero pelotero”.)
Te invito a un 'lo que surja'.¿Qué compro para desayunar? ("A las once de la noche".)
¡Hembra! ¡Te voy a mandar el himen a las antípodas!
La última requiere más explicación, nos la da la espontánea consultada: “Un amigo estaba cabizbajo y tristón, así que le pregunté qué le pasaba y me dijo que desde los quince años, sin faltar un año, había ido a esas fiestas y había ligado. Pero ese año, nada de nada. Las fiestas se iban a acabar, ésa era la última noche, se le estaba agotando el tiempo... y mientras me decía esto, levantó la cabeza, vio pasar a una moza de buen ver y le berreó la frase. La chavala pegó el lógico salto de susto mortal, le echó una mirada de odio y se fue a paso ligero. 'No sé qué pasa este año, de verdad', concluyó mi amigo, dando un melancólico trago a su cubata”.
No disimules con el mapa. Sabemos lo que quieres, picarona. (iStock)© Proporcionado por El Confidencial No disimules con el mapa. Sabemos lo que quieres, picarona. (iStock)
En otras primeras frases no hay 'objetivación', pero sí una extraña prisa por comprometer a la mujer y meterla románticamente en la vida de uno a lo bestia, como con calzador. Esto puede funcionar si se detecta que hay exageración cómica o un interés muy excepcional... Pero no lo recomendamos como estrategia por defecto:
Cómo te pareces a mi próxima novia.
Esta canción habla de nosotros. (“Poniéndole los auriculares en la oreja”)
Dile a tu amiga que me voy a casar con ella. (“Y me casé con ella; es mi segunda mujer a mis 28 tacos… 'this is Bilbao'”)
Dame tiempo para demostrarte que soy perfecto para ti... ¿Te parecen unos 60 años?
Si la vida es un viaje en barco, que sea en el mar de tus ojos. (“No funciona casi nunca. Solía quedarme lívido y sin palabras con la mirada baja”)
Las mujeres en cambio, y los hombres más experimentados (o que contestan nuestro pequeño cuestionario más en serio) siguen instintivamente el consejo de Ali Eaves, que en realidad podríamos resumir como "no hay frases mágicas". O si las hay, no son "Te invito a una copa, bonita", o "cuando griten '¡belleza!', levanta la mano, princesa". 
Resumiendo: los 'trucos', para los magos. ¿Y qué hacemos, si piropear no funcionanbsp;Pues muy sencillo: acercarse como lo haría un amigo:
“Yo intentaba que hablara ella. Entonces me lucía escuchando. Decía por ejemplo: ¿te importa que charlemos un rato? Lo importante no es lo que digas, es el lenguaje no verbal. En general, las que me interesaban huían del rollo depredador como de la peste. Había que huir de toda actitud agresiva".
"Creo que solo funciona con hombres, pero es un sistema bastante socorrido. Consiste en frecuentar un ambiente predominantemente masculino y adaptarse a él (estética, estilo de vida). Ir diciendo que te gusta mucho lo que sea que les guste a ellos. Si hay algo de sinceridad en la revelación, mejor".
"A mí me dijeron: '¿tú eres siempre así de rara?' Y triunfaron. Fue el único que me hizo caso en toda la fiesta, por eso me lo llevé a casa".
No creas que la última es un canto a la desesperación como única vía. En realidad nos reafirma en la opinión de Eaves y en el estudio que hemos mencionado: halagar no suele funcionar, es mejor dejar espacio a la persona en que nos hemos fijado, entablando cualquier conversación.
Otro buen consejo es plantear preguntas abiertas, que permitan al objeto de nuestro interés explayarse si le apetece. Algunos ejemplos que sugiere Eaves:
'¿Qué tal hacen aquí el café expreso?' 
'¿A qué grupo has venido a ver?'
'¿Tomamos algo en la barra?'
A partir de ahí, no hay que haber estudiado para saber lo que está pasando entre líneas, pero la situación es cómoda y manejable y es más fácil que evolucione hasta convertirse en una seducción clara. La persona que nos gusta no se sentirá en una picota ni en un altar, sino a nuestro mismo nivel, lo idóneo para terminar en la cama.
Y quizá empezar algo bonito al levantarse al día siguiente...
Sabemos que son atractivas, pero cúrratelo un poco más. (iStock)© Externa Sabemos que son atractivas, pero cúrratelo un poco más. (iStock) 

Rita Barberá deja el PP pero mantiene el acta de senadora

Imagen de Rita Barberá en una de sus últimas apariciones en el Senado© ÓSCAR DEL POZO Imagen de Rita Barberá en una de sus últimas apariciones en el Senado
Rita Barberá no ha cedido a la presión y mantendrá su acta de senadora después de que el Tribunal Supremo decidiera este martes abrir una causa contra la exalcaldesa de Valencia por presunto blanqueo de capitales. La parlamentaria causará baja de militancia en el PP, conforme le ha reclamado la dirección nacional, y pasará al grupo de los no adscritos en la Cámara Alta. Con todo, la decisión no se ha comunicado oficialmente a esta hora de la tarde y Génova todavía no tiene constancia de ella.
La decisión de Barberá (de la que ha informado la Cope a las cinco de la tarde) supone mantener el aforamiento del que goza por su condición de parlamentaria y pone el punto final a una carrera política en el PP que arrancó en 1976 con su afiliación a Alianza Popular.
De esa forma, su caso permanecerá en el Supremo al ser el único competente para investigarla, por lo que el proceso seguiría su curso normalmente. Barberá apela a los estatutos del PP para mantener su escaño, ya que no se ha abierto juicio oral contra ella. Con todo, ha optado por dejar la formación para evitar el desgaste que supone su situación judicial en plena campaña de las elecciones vascas y gallegas y ante el bloqueo político que impide la gobernabilidad en España.
Ciudadanos, de hecho, ha marcado como condición para mantener el respaldo a Mariano Rajoy en una nueva sesión de investidura, la marcha de Barberá.
Barberá fue designada senadora territorial por las Cortes Valencianas en julio del pasado año, por lo que su mandato -paralelo a la legislatura autonómica- expiraba en 2019. Sin embargo, a pesar que fue elegida por el cupo del PP, pasará a los no adscritos al causar baja en la formación.

El atuendo de esta maestra desató las críticas por ser ‘sexy’

La maestra de una primaria en Atlanta está siendo fuertemente criticada en redes sociales por vestir ajustados atuendos para dar clases a los menores.

Excelsior.
Paris Monroe subió a su cuenta de Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató las críticas. Algunos opinan que dichos vestidos no van acordes con su profesión, a pesar de que son largos hasta la rodilla y de cuello alto.
Monroe dijo al portal Daily Dot que espera que la gente la “respete y se concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de las futuras generaciones”.
El hashtag #teacherbae empezó a ser tendencia en Twitter y las críticas se convirtieron en palabras de apoyo.

Indigna mujer que ‘pasea’ a su novio como perro


Una mujer ‘paseando’ a su novio atado a una correa en China indignó a los usuarios en redes sociales, relata el portal The Daily Mail.



Excelsior.

La mujer caminando con el hombre encadenado fue captada el pasado 9 de septiembre en Fuzhou, China, y luego de algunas calles fue detenida por la policía debido al gran alboroto que causaron.

Las autoridades lograron persuadir a la mujer de que desatara y liberara al sujeto.
En la red social china Weibo, una publicación aseguraba que mientras la mujer caminaba con el hombre atado este decía “no soy una persona, soy un perro”.
Con comentarios como “imagínense cómo se sienten los padres de él después de ver esto” y “¿En dónde está la dignidad de los hombres?” los internautas se quejaron e indignaron con lo ocurrido.
Los motivos de la mujer permanecen desconocidos.

Los mejores memes del "Martes 13"

Para los supersticiosos, un día como hoy es una verdadera hazaña. Esperar que pasen rápido las horas para que cambie la fecha y relajarse es su mayor deseo. "Martes 13" es, desde ayer Trending Topic en Twitter.

Resultado de imagen para memes martes 13

Varios motivos vinculan a esta fecha con la desgracia, en su mayoría todos vinculados a la religión. Durante la última cena de Jesús, los comensales fueron 13. En el Nuevo Testamento, el libro del Apocalipsis de San Juan habla en su capítulo 13 del anticristo y la bestia. Además, el número representa en el Tarot a la muerte.
 
 
Resultado de imagen para memes martes 13
 
 
Los que realmente creen que es una fecha de malos augurios aprovechan para hacer una “limpieza” y cocinan panqueques, queman palo santo y lavan los pisos con vinagre.




Resultado de imagen para memes martes 13


Resultado de imagen para memes martes 13




Resultado de imagen para memes martes 13



Resultado de imagen para memes martes 13

Resultado de imagen para memes martes 13
Resultado de imagen para memes martes 13

Resultado de imagen para memes martes 13
Resultado de imagen para memes martes 13
Resultado de imagen para memes martes 13

Resultado de imagen para memes martes 13

Resultado de imagen para memes martes 13

Resultado de imagen para memes martes 13

Padre de familia golpea y deja en coma a alumno

México.- Un estudiante de secundaria permaneció tres días en coma luego de recibir una golpiza por parte de un padre de familia, quien lo acusó de levantar la falda a una compañera de clases.


Los hechos sucedieron el jueves pasado en la Secundaría Técnica número 47 de laciudad de Celaya, Guanajuato, cuando un hombre encaró a un alumno identificado como Abraham, a quien increpó por acosar sexualmente a una estudiante del plantel. De acuerdo con una profesora, el atacante estrelló la cabeza del menor contra una pared, para luego golpearlo en varias ocasiones y arrastrarlo por metros.
La investigación de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C del estado constata que la madre de Abraham debió pedir una ambulancia, pues las autoridades del plantel educativo nunca solicitaron apoyo.
El menor llegó a un hospital de la ciudad en estado grave y estuvo en coma por tres días, hasta que este domingo recuperó la conciencia.
De acuerdo con el director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría, Jorge Gómez Morado, el atacante ha quedado plenamente identificado, pero hasta el momento no lo han arrestado; tampoco se tiene claro su relación con la menor acosada.
Por su parte, la Delegación Regional de la Secretaría de Educación del estado informó que tomará cartas en el asunto a través de su Departamento de Consejería Legal.
Con información de Excélsior

#VIRAL: Niña regalando su comida a un indigente conmueve las redes










En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo grabado en un restaurante de California, Estados Unidos, en el que se observa a una niña regalar su plato de comida a un indigente que se encuentra sentado afuera de un restaurante.

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado en un restaurante de California, Estados Unidos, en el que se observa a una niña regalar su plato de comida a un indigente que se encuentra sentado afuera de un restaurante.

Las imágenes, por el padre de la menor Eddie Scott, quien subió el video a la red social y escribió “Mi niña aprendió una lección muy importante hoy. ¡¡Ayudar a los menos afortunados!! Muy orgulloso de mi niña”.

El acto de la niña, fue debido a que se percató de la presencia del hombre y le preguntó a su papá si podía entregar su cena a lo que el padre accedió, señalaron medios locales. La niña se llama Ella y tiene 3 años de edad.

El video fue compartido el 31 de agosto y ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 20 mil veces.

Concepción sin óvulos; prueban nuevo método de reproducción

Científicos británicos han logrado desarrollar embriones viables a partir de esperma de ratones sin necesidad de un óvulo, según un estudio publicado en la revista Nature Communications.

EFE

Los investigadores, de la Universidad de Bath (sureste de Inglaterra), aseguran que su experimento "desafía dos siglos de conocimiento adquirido", dado que hasta ahora se pensaba que el esperma solo puede madurar en el interior de un óvulo.
"Nuestro trabajo es un reto para el dogma, que se mantiene desde que los primeros embriólogos observaron óvulos de mamíferos en 1827 y comprobaron la fertilización 50 años más tarde, de que solo un óvulo fertilizado con esperma puede dar lugar al nacimiento de un mamífero vivo", señaló Anthony Perry, autor del estudio, en un comunicado de su universidad.
La fertilización integra múltiples procesos para transformar el material del espermatozoide y el óvulo en un embrión, un desarrollo conocido como reprogramación, en el que se producen cambios en los cromosomas y el ADN.
Esa transformación permite al esperma madurar hasta ser capaz de dividirse, a fin de producir las diferentes células que requerirá el nuevo organismo, una capacidad denominada totipotencialidad.
La visión general hasta ahora es que el esperma sólo puede adquirir esa propiedad dentro de un óvulo, una concepción que ponen en duda Perry y su grupo.
Para llevar a cabo su experimento, los investigadores inyectaron núcleos de esperma en embriones de ratones químicamente modificados antes de su primera división celular.
Los embriones resultantes dieron lugar a una progenie viable en el 24 % de las ocasiones, si bien su trabajo subraya que han detectado diferencias epigenéticas en el ADN de los mamíferos resultantes, lo que sugiere que la reprogramación del esperma siguió caminos distintos respecto al proceso de fertilización habitual.
La revista Nature Communicatinos advierte de que el hallazgo de los científicos británicos está "lejos de ser aplicable a embriones humanos", dado que la supervivencia de los embriones implantados es baja y el proceso tan solo se ha probado hasta ahora en ratones.

Pone a su esposa a la venta como un "coche usado" y se lleva sorpresa

Tras discutir con su mujer, el inglés Simon O’Kane decidió gastarle una broma: creó un anuncio en eBay y la puso a la venta. Pero no como si fuera una persona -algo absolutamente prohibido por esta web de subastas de objetos-, sino como un coche.

El hombre decidió poner a la venta a su mujer y con una descripción que no tiene desperdicio: ’Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros. Tiene la carrocería decente y habilidades en la cocina”.

O’Kane, residente en la localidad de Wakefield, asegura en declaraciones concedidas al Daily Mirror que se había cansado de que su esposa no le hiciera caso cuando se encontraba mal, y que por eso se había hartado de su matrimonio, a pesar de que la pareja tiene dos hijos en común.

 
El hombre de 33 años, subió el anuncio con una foto de Leandra, su mujer, junto con una descripción de sus habilidades y de sus defectos. Los buenos, la carrocería y las habilidades en la cocina. Los malos, “a veces hace un ruido que no puede ser silenciado al menos que le compres algunas partes nuevas y brillantes para su carrocería”. Una manera muy elegante de decir que solo se deja de quejar si le regalan algo.

Otro aspecto negativo es que “sus habilidades en la cocina a veces hacen que termines en el hospital”. Y para rematar “No es un mal modelo a pesar de los años, estoy seguro que algún tipo afortunado sabrá sacarla partido”.

Por supuesto, Simon pedía algún tipo de oferta económica para venderla. “Las ofertas serán bienvenidas, incluso puedo considerar un intercambio por un modelo más joven. Una cosa importante: una vez vendida jamás será devuelta”.

La sorpresa para Simon es que eBay no borró su anuncio rápidamente, y no solo eso, sino que empezó a recibir ofertas económicas, incluso una por encima de los 72.000 euros.

 
 
En el mismo medio británico Leandra asegura que cuando descubrió la broma no le sentó nada bien. “Estaba que ardía, le hubiera matado. Todo el mundo en mi trabajo vio el anuncio y se estaban partiendo de risa. No solo me puso a la venta, sino que encima me puso esa foto horrible”, asegura.

Respecto a los motivos que llevaron a su marido a poner el anuncio, Leandra se defiende:“Él es un hipocondriaco. Pero cuando dice que se encuentra mal, va y se tira 3 horas en el gimnasio. Si puede ir a hacer ejercicio, no está tan mal y por lo tanto, no merece ni mi simpatía ni mi atención”.

Simon revela que algunos bromistas le pidieron por mensaje privado más información sobre el estado del ‘coche’ y algunos pervertidos le pidieron imágenes más privadas de ella. Incluso hubo uno que ofreció un camello por ella.

Tras el cabreo por verse así en Internet, Leandra finalmente ha perdonado a Simon. Solo le puso una condición para que el cabreo quede extinguido por completo: que le compre un bolso de la exclusiva marca Mullberry. ¿La respuesta de Simon? Le regaló una bolsa de la compra. No sabemos cuántas bromitas más tolerará Leandra, pero viendo el nivel y la progresión, apostamos a que no serán muchas más.

Resultado de imagen para Simon O’Kane

Fuente: Yahoo

Sin pudor: Los pillan teniendo sexo en un parque

Sin ningún pudor, una pareja se apoderó de un parque rodeado por pequeños cafés y restaurantes en la ciudad española de Vigo, para tener sexo.


En un video grabado por uno de los testigos, se ve a la mujer, a plena luz del día,hincada para darle sexo oral a su acompañante, quien desde una banca observa tranquilamente a su alrededor.
Minutos después, la mujer aparece sobre las piernas de él.
Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales, desatando toda clase de comentarios contra la “ardiente” pareja.