miércoles, 14 de septiembre de 2016

#VIRAL: Niña regalando su comida a un indigente conmueve las redes










En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo grabado en un restaurante de California, Estados Unidos, en el que se observa a una niña regalar su plato de comida a un indigente que se encuentra sentado afuera de un restaurante.

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado en un restaurante de California, Estados Unidos, en el que se observa a una niña regalar su plato de comida a un indigente que se encuentra sentado afuera de un restaurante.

Las imágenes, por el padre de la menor Eddie Scott, quien subió el video a la red social y escribió “Mi niña aprendió una lección muy importante hoy. ¡¡Ayudar a los menos afortunados!! Muy orgulloso de mi niña”.

El acto de la niña, fue debido a que se percató de la presencia del hombre y le preguntó a su papá si podía entregar su cena a lo que el padre accedió, señalaron medios locales. La niña se llama Ella y tiene 3 años de edad.

El video fue compartido el 31 de agosto y ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 20 mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario