domingo, 14 de enero de 2018

El joven matrimonio al que ha matado un kamikaze de su mismo pueblo en la A-8


Resultado de imagen de David Duque Alario, de 26 años, y Ana Capellín, de 24

Los tres eran de Los Corrales. La joven Ana cumplía este sábado 25 años. Rafael Quevedo, de 48 años, que conducía en sentido contrario, también murió anoche en el accidente

La consternación ha crecido durante esta mañana de sábado tras conocerse la identidad de los fallecidos en el accidente de la noche de ayer en la A-8. Las víctimas eran un joven matrimonio: David Duque Alario, de 26 años, y Ana Capellín, de 24. A él, trabajador de una de las empresas del Polígono de Barros, lo conocían en la localidad por su afición bolística. Su implicación con la Peña La Rasilla era incondicional. «Estamos impactados con lo que ha pasado», lamenta el presidente de la asociación, Francisco Ceballos. «Colaboraba con nosotros en todo y estaba muy ilusionado con los nuevos proyectos de este año». David organizaba regularmente un programa de radio relacionado con este deporte.
Ella era bien conocida en Los Corrales porque era hija de un popular zapatero del centro de la localidad. Apoyaba a su marido en la vertiente radiofónica e incluso llegó a participar como colaboradora de la radio municipal de Los Corrales de Buelna. Acababa de finalizar sus estudios en materia de asistencia social y estaba realizando sus prácticas profesionales.
El tercer fallecido, Rafael Quevedo Argumosa, de 48 años, que conducía en sentido contrario, también residía en Los Corrales.

«Mucha gente del pueblo está destrozada»

«Mucha gente en el pueblo está destrozada. Era una pareja muy joven y muy conocida en Los Corrales. Estaban recién casados», lamentó esta mañana la alcaldesa, Josefina González. «Llevamos un tiempo en que nos ha tocado sufrir muchas desgracias con muertes de gente muy joven del municipio», añadió. «Ahora lo que nos pide el cuerpo es estar con las familias y prestarles la ayuda que necesiten», concluyó emocionada.
Las redes sociales también han lamentado que el accidente sucediera justo el día en que Ana Capellín cumplía sus 25 años.
Puedes leer la noticia completa en El Diario Montañés.

Pareja bajó 260 kilos y debutó sexualmente

La vida de esta pareja de Estados Unidos era un calvario. Entre ambos pesaban más de 600 kilos, y nunca habían tenido relaciones. Se sometieron a un bypass gástrico y su vida se acerca a la normalidad. Mirá las impactantes imágenes.

Volvieron a caminar. (www.tlc.com)
Así vivían antes. (www.tlc.com)
Ni siquiera podían levantarse (www.tlc.com)
Volvieron a caminar. (www.tlc.com)
Así vivían antes. (www.tlc.com)
Ni siquiera podían levantarse (www.tlc.com)
Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, tomaron conciencia de que sus vidas corrían peligro y decidieron realizarse una operación para intentar cambiar su realidad.
Entre la cirugía y las dietas, la pareja que se conoce desde hace 11 años, nunca había podido tener momentos sexuales en la intimidad. Su movilidad estaba limitada a sillas de rueda, ya que ninguno de los dos podía sostener con sus piernas semejante peso.
El cirujano Younan Nowzaradan, fue quien realizó la intervención y lo que más comenzaron a disfrutar desde que lograron bajar entre ambos más de 260 kilos, fue simplemente, el sexo.

Temor por aparición del "tiburón alien" con mandíbula extensible

El hallazgo de cinco ejemplares cerca de las costas de Taiwán reveló algunas características que se desconocían de esta especie. Lo más llamativo es su mandíbula extensible, que a muchos hizo recordar al monstruo de la película "Alien".
Fueron hallados en Taiwán.
El especimen medir hasta 47 centímetros de largo y habita en el Océano Pacífico, cerca de Japón, a una profundidad de hasta 400 metros..
Gracias a esa cualidad única, pueden atrapar peces de gran tamaño y tragárselos. Además, sus colmillos de aguja les permiten matar rápidamente a sus presas
El primer ejemplar fue encontrado en 1986.
El Trigonognathus kabeyai fue descubierto en 1986, cerca de la isla Shikoku, en Japón. Desde entonces se conocieron muy pocos especímenes, razón por la cual es poco lo que se sabe de ellos.

Salieron al patio de la casa y encontraron un caimán

El caimán sorprendió a propios y extraños (Imagen ilustrativa).
El caimán sorprendió a propios y extraños (Imagen ilustrativa).