martes, 28 de julio de 2015

EL BARCO OCHENTERO 2016 podéis reservar YA.

¡¡¡YA ESTA AQUI, SOIS LOS PRIMEROS EN VERLO Y LOS PRIMEROS EN PODER RESERVAR!!! LOS SECRETOS (Banda completa) MODESTIA APARTE, TENNESSE y muchos más y el cartel aún no esta cerrado, durante los próximos días os sorprenderemos con varias incorporaciones más.

Podéis pasaros por www.elbarcoochentero.es allí está toda la información y podéis reservar YA.

VIDEO: Mujer sufre brutal caída en un bote


Una joven sufrió una aparatosa caída cuando su novio y un amigo intentaron lanzarla por la borda.



Excelsior.
Por lo que se ve en el video de unos cuantos segundos, la mujer había accedido a ser lanzada por la borda del bote para caer sobre el agua; no obstante, de último momento, el novio parece cambiar de opinión, lo que causó la malograda caída de la mujer sobre uno de los rieles del bote.

Para añadir más impacto a este EpicFail, el novio cayó al agua al intentar salvar a su novia.
Se desconoce qué fue de la víctima del video.

7 tipos de mujeres con las que los hombres odian salir


Más allá de los celos, existen otras características femeninas que el sexo masculino no tolera y que por más guapa que seas harán que te eviten.



SDP
En estos tiempos donde las citas románticas han perdido un poco su espacio gracias a la facilidad para ligar en el mundo virtual, los hombres tardan en darse cuenta de los desencantos del sexo opuesto.
Al principio de toda cita o relación, ambos sexos se encargan de mostrar sus atributos que más llamarán la atención con tal de captar el interés de esa persona que les hace click; cuyo físico, gustos y pasatiempos pueden llegar a seducir de manera absoluta hasta caer en temas del amor.
Sin embargo, existen una serie de conductas presentes en un grupo de mujeres que  incompatibilizan con lo que ellos desean, generando en los hombres una pérdida de interés por una segunda conversación. ¿Cuáles son estos tipos de mujeres?
1. Superficiales:
Las que ponen su aspecto físico en primer lugar, dejando todo el resto de lado.  Claro, se vale verse bonita para el otro pero nunca se debe perder la perspectiva.
2. Híper-sensibles:
Mujeres que se ponen a llorar frente a cualquier situación; muestran debilidad de manera constante y no son bastante resolutivas. Más que conmover a un hombre, ellos prefieren arrancar a mil por hora.
3. Desesperadas
Sí, esas que traen el vestido de novia en la bolsa y les urge casarse y tener hijos. ¡Eso los aterra!
4. Problemáticas
Esas chicas que hallan motivos para pelear en todo momento. Se la pasan enojadas y tergiversan las conversaciones; son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto. Tal forma de ser a ellos los horroriza y prefieren evitarlas.
5. Interesadas
Si lo primero en lo que se fija es en tu coche y cuánto ganas… Huye. Son del tipo de chicas que antes de preguntarte cómo te fue en tu día, insinúan algún restaurante caro o un regalo costoso.
6. Asfixiantes:
Son esas mujeres que se la pasan llamándolos por teléfono sólo para saber dónde está o mensajes cada 5 min en WhatsApp o bien, quienes saturan el muro del susodicho con comentarios de amor, canciones, poesía y demás… Y de ser posible,serían capaces de instalar un GPS en el hombre.
7. Princesas:
Si se rompe una uña, hay una crisis mundial. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen ese tiempo por parte del resto.

Aparecen círculos "extraterrestres" en campos de Rusia


No se había registrado un fenómeno como este desde hace 10 años.


Con ayuda de un drón, un fotógrafo ruso logró captar una serie de círculos en los campos de la ciudad de Toliatti; los cuales tienen mucha similitud con los denominados "círculos extraterrestres" que han aparecido en distintas partes del mundo.

De acuerdo con los reportes, esto se dio en un campo de alforfón; las espigas estaban dobladas, más no rotas, lo que supone una especie de tecnología desconocida. Nikita Romanov, de la organización rusa Kosmopoik, la cual investiga y analiza los hechos que pudieran estar relacionados con la vida extraterrestre; declaró que este fenómeno se había visto en la misma localidad hace 10 años; cuando igualmente se encontraron líneas y círculos de este estilo, mismos que continúan siendo un misterio.
Con información de RT.


Vecinos acuden "al rescate" luego de que volcara tráiler lleno de cerveza


Un tráiler cargado con toneladas de cerveza de Grupo Modelo tuvo un aparatoso accidente en Guadalupe, Zacatecas.


Galería..

     
Cerca de las 11 horas de este viernes. el vehículo que transportaba cerveza Corona perdió el control, sobre el libramiento de tránsito pesado en el puente ubicado frente al gas butano dirección Zacatecas -Guadalupe.
La maniobra provocó que botellas de cerveza terminaron sobre la vía federal.
Hasta el lugar del accidente vecinos de colonias aledañas llegaron para llevarse la cerveza en presentaciones de 235 ml, 255, six y hasta cartones de 12 y 24 cervezas. Armados con mochilas, costales, carretillas y tarimas, niños, jóvenes, adultos y hasta personas mayores tomaron lo que pudieron.
Incluso, policías federales y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se llevaron lo suyo.
Algunas personas resultaron con lesiones menores, pues había vidrios y algunas botellas agitadas explotaban con facilidad.
De acuerdo con medios locales, las autoridades no pudieron controlar a la multitud y permitieron que se llevaran la bebida.
El conductor se dio a la fuga tras el accidente pues al parecer conducía a exceso de velocidad.

Zacatecas News, SDP y Agencia Ria 

¡Hallan dinosaurio en ultrasonido de bebé!


Leanne Sullivan se asombró de lo que reveló el ultrasonido de su bebé: a la pequeña Ruthie-Lou le protege un dinosaurio.



La imagen fue captada cuando Leanne, originaria de Liverpool, en Inglaterra, tenía 20 semanas de embarazo(en el mes de abril) y notó la presencia del “intruso”.
Evidentemente las luces en la imagen nos confundieron a todos”, destacó Leanne.
Si todo marcha bien, Leanne  se espera el nacimiento de Ruthie-Lou en cinco semanas.

Calzones que cubren el horroroso 'camel toe' y ¿las erecciones?


Los "bloxers" están fabricados de poliéster y spandex, con silicón flexible en la parte de la vulva.



Ya les hemos hablado de las distintas maneras en que una mujer puede evitar el horrible "Camel toe"que nos producen los pantalones ajustados y que es básicamente, la línea que se marca en la entrepierna y que a ninguna nos gusta lucir. Sin embargo, ahora han inventado un calzón que evita hasta las erecciones.
Sí, así como se oye, en cuanto a las mujeres, la ropa interior está fabricada de poliéster y spandexcon silicón flexible en la parte de la vulva, logrando que ese espacio no sea taaan visible para los ojos de otros. Aunque eso nunca se garantiza.
Además, estas prendas no guardan olores cuando te ejercitas. Pero eso no es todo, para los hombres, los famosos "bloxers" también previenen las erecciones espontáneas. ¿Quieres saber cómo? Aquí te dejamos el siguiente video: