viernes, 26 de abril de 2013

Abuela se tragó diamantes "verdes"

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Una yanqui de 80 años participaba de un evento protocolar en Miami y, en una distracción, se bebió de una la copa que contenía la piedra preciosa, que era un premio para los asistentes. Debieron realizarle una colonoscopia para localizar el objeto y extraérselo.

Una mujer que asistía a un almuerzo privado con fines benéficos en un club de Tampa, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), se tragó un diamante valorado en 5.000 dólares que se hallaba en una copa de champán, sin percatarse de que la piedra preciosa estaba en su bebida.

Según recoge este viernes el diario Tampa Bay Times, Miriam Tucker, de 80 años, era una de las centenares de personas que asistían el pasado sábado al almuerzo organizado por el Tampa Woman’s Club con motivo del 65 aniversario de su fundación.

El precio de la copa era de 20 dólares e incluía la oportunidad de ganar un diamante de 1,03 quilates que se hallaba sumergido en una de las copas de vino espumoso servidas. Las demás sólo contenían cristales de circonio, mineral sin ningún valor.

Al parecer, la mujer, en animada conversación a la mesa con otras socias del club, no se percató de que era en su copa donde se encontraba depositado el diamante y se lo trago al tomar un sorbo de champán, sin prestar más atención al asunto.

“Sabíamos que la ganadora del diamante tenía que estar en alguna de las mesas”, señalaron al diario Andy Meyer y Joy Pierson, los joyeros que donaron la piedra preciosa.

Tucker, ex agente de bienes raíces, explicó al rotativo que pensó que “si bebía un poquito de champán, no tendría que meter los dedos en la copa”. “Estábamos hablando y riendo, y cuando me quise dar cuenta me había tragado el diamante”, dijo.

Pero mientras, los joyeros, se dedicaron a examinar una a una todas las piedras con una lupa. De hecho, Tucker esperaba que de un momento a otro los organizadores anunciaran el nombre de la ganadora, algo que no se produjo.

No fue hasta que se vació de invitados el comedor del club que Tucker comunicó un tanto azorada a los organizadores que se había tragado el premio. Pero a la afortunada ganadora no le quedó más remedio que solicitar hora en un hospital para que le practicaran una colonoscopia, explicó Pierson.

El joyero confirmó días después de la prueba médica realizada a Tucker y la recuperación de la piedra preciosa que, efectivamente, se trataba del diamante en cuestión.

EFE

Golpeó a un alumno y luego se masturbó en clase

El "profe" depravado, en el momento que se dirigía a tocarse frente a las chicas.

El "profe" depravado, en el momento que se dirigía a tocarse frente a las chicas.

Un coreano con evidentes facultades mentales alteradas, castigó a un estudiante que no le prestaba atención y luego pasó frente a un curso de jovencitas, se bajó los pantalones y tocó sus genitales frente a ellas. Lo suspendieron.

Un maestro conocido únicamente como el “Señor A”, fue capturado por las autoridades coreanas después de un bizarro incidente en donde golpeó a un educando y después cometió actos impropios frente a una clase de jovencitas.
El incidente comenzó cuando el profesor castigó a uno de sus alumnos debido a que este no estaba poniendo atención en clase por estar usando sus audífonos.
Tras la golpiza, que fue considerada “grave”, el maestro caminó hacia un pasillo de la escuela preparatoria en donde labora y se bajó los pantalones, procediendo a masturbarse frente a una clase de jovencitas.
El extraño suceso fue captado por una cámara de un teléfono celular y encontró el camino hacia las redes sociales.
Aunque el profesor afirmó no tener “problemas sicológicos” y negó haber realizado alguna acción de tipo sexual en público, la escuela decidió suspenderlo en lo que procesde una investigación sobre su comportamiento.

Corderos fluorescentes causan sensación

Las carismáticas ovejas lucen bien verdes (AFP).

Las carismáticas ovejas lucen bien verdes (AFP).

En Uruguay, científicos confirmaron el nacimiento de estos animales genéticamente modificados. Los mismos presentan una tonalidad verde brillante bajo la luz ultravioleta. De esta manera, se sabe de antemano si el mamífero es transgénico o convencional.

Científicos uruguayos anunciaron el nacimiento de los primeros corderos genéticamente modificados en América Latina. Los animales tienen la particularidad de ser fluorescentes bajo luz ultravioleta.
"La transgénesis en esta especie no estaba disponible en Latinoamérica y este logro posiciona a Uruguay en el más alto nivel científico internacional", señala la Fundación Instituto de Reproducción Animal Uruguay (IRAUy) y el Instituto Pasteur, autores del experimento, a través de un comunicado.
Los nueve corderos transgénicos uruguayos nacieron en octubre de 2012 en el IRAUy, donde crecen sin problemas junto con sus congéneres no transgénicos, dijo a AFP Alejo Menchaca, presidente del instituto. Bajo la luz ultravioleta los animales presentan una tonalidad verde fluorescentes, lo que se debe al gen que les incorporaron, una proteína de la medusa Aequorea victoria y, básicamente, permite saber de inmediato si el animal es transgénico o convencional.
El objetivo principal del experimento era probar una técnica innovadora de transgénesis que, según el científico, es más sencilla y eficiente que otras tradicionales. "Es una técnica muy eficiente porque todos los que nacieron son positivos. Ya funcionando, se puede manejar otro gen de mayor interés, para producir una proteína específica", indicó Menchaca.
Las investigaciones en este campo allanan el camino para identificar el gen responsable de la producción de una proteína ausente en los seres humanos en determinadas patologías tales como la diabetes. Ovejas con un nuevo gen incorporado pueden producir la proteína deseada en su leche, lo que permitiría aislar esa proteína para elaborar medicamentos de forma más sencilla que en la actualidad, explicó el científico.

Alerta: "Mini" alien tiene ADN humano

El pequeño humanoide que asombró a todos hace diez años atrás.

El pequeño humanoide que asombró a todos hace diez años atrás.

El diminuto ejemplar de una figura similar a la de un extraterrestre hallado en el desierto chileno de Atacama hace una década, contiene genética de una persona. Científicos aseguraron que vivió entre 6 y 8 años y que su cuerpo era escamoso, además de tener nueve costillas.

Tras una década de descubrirse los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia extraterrestre, científicos estadounidenses confirmaron que el organismo contiene genética humana y que podría tratarse de una especie de mono más evolucionada.
Un equipo de científicos estadounidenses confirmaron este miércoles que el “mini-extraterrestre" hallado en Chile hace 10 años contiene ADN humano, lo que ha levantado la hipótesis de que el hombre tuvo su verdadero origen fuera del planeta.
La investigación, publicada en un documental titulado Sirius, reveló que los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre' contienen genotipo humano.
Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés”, explicó Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad estadounidense de Stanford.
Nolan indicó que la criatura “vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba” pero agregó que “se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació".
Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su origen no lo abandonaron.
La criatura, provista de dientes duros, contiene cabeza abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.
El hallazgo de ADN humana en esta especie ha levantado la polémica teoría de la Panspermia, según la cual la vida existe en todo el Universo y se propaga por medio de meteoritos, asteroides y planetoides; lo que indica que la raza humana podría ser extraterreste y no oriunda del planeta.

Web Tv territorial de fernan nuñez

NACE UNA NUEVA TV
Ulía  Web Tv
ENLACE
http://webtv.fernannuñez.es/

HUMOR INDIGNADO 99%



TE GUSTA? HAZTE CON UNA!!


http://fepamicfernannunez.blogspot.com.es/

Es la primera vez en la historia de nuestro Ayuntamiento, que IU y PSOE de Fernán Núñez, ha sacado adelante unos presupuestos conjuntamente,


En el Ayuntamiento de Fernán Núñez, se han celebrado dos plenos y extraordinario, con un único punto. "MANIFIESTO DE LOS CUATRO GRUPOS MUNICIPALES DE ESTE AYUNTAMIENTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.-", manifiesto que ha leído el portavoz del grupo Popular, tras guardar un minuto de silencio por las víctimas y que se ha aprobado por unanimidad.

El Pleno ordinario en que el punto fuerte era el de la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2013, estos presupuestos se han aprobado con los votos a favor de los grupos municipales de Izquierda Unida, Partido Socialista, Partido Andaluz, y en contra el voto de grupo del Partido Popular. (10 votos a favor y 2 en contra).

Es la primera vez en la historia de nuestro Ayuntamiento, que IU y PSOE de Fernán Núñez, ha sacado adelante unos presupuestos conjuntamente,

Una de las medidas que se van a tomar es la de la legalización de las parcelas "Alegales" y unos presupuestos extraordinarios con partidas , especiales para fomentar el empleo desde el Ayuntamiento.
http://www.fernannuñez.es/web/images/stories/personajes/pleno25-04-2013.jpg

RUTA DE REJAS Y BALCONES en Fernán Núñez 2013







 RUTA
 
C/ Ramón y Cajal 18
C/ Hermanos Machado 18
C/ Puerta la Villa 50
C/ La Feria 40
C/ Francisco Bonilla 9 (y patio)
C/ Miguel Servet 32
C/ Miguel Servet 34
C/ Averroes 38
C/ Mateo Inurria 23
C/ Manuel Rodriguez Manolete 7
C/Manuel Rodriguez Manolete 6
C/ Colón 79

 

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 26 de abril de 2013


Hoy es  viernes 26 de abrilAquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Teatro:

  • La Venganza de Don Mendo, a cargo del grupo de Teatro Atardecer – Centro Cívico Poniente Sur  a las 19,30 horas.

Poesía:

  •  Ciclo Poesía en la bodega – Ateneo de Córdoba – Catalina Jaen  – Lugar: “Bodega Guzmán” C/ Judíos, 7 a las 21.00 horas

Flamenco:

  • Paco Serrano “CATARSIS”/ Antonio Mejías “EN SU TIEMPO”, en el Gran Teatro, a las 20.30 horas.
  • Duende Cubano. Flamenco al ritmo del son cubano y cantes de ida y vuelta – Café Cantante Posada del Potro. Centro Flamenco Fosforito  a las 21.00 horas.
  • Luis Heredia ‘El Polaco’ en la Peña flamenca Fosforito, a las 22:00 horas.

Música:

  • XVII Ciclo música de la tres Culturas – Oniria: Música del Renacimiento y Barroco español - Sala Orive a las 20,30 horas.

Otras actividades:

  •  40ª Feria del Libro de Córdoba en el Bulevar Gran Capitán -  Duración del 20 al 28 de Abril.

Visitas Guiadas:


Exposiciones:

  • Exposición ”La historia judía de Andalucía” en la Facultad de Filosofía y Letras. hasta el 8 de mayo
  • XIII Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba. -Sala VIMCORSA -  hasta el dia 5 de mayo
  • Exposición “Marruecos esencial”, en la Casa Árabe. hasta el 19 de mayo
  • “Homenaje a Piranesi: trazas y ornamentos”, en el Museo de Bellas Artes. hasta el 12 de mayo
  • Exposición “Arte para 4″ nº 9 en la Sala Aires. hasta el 1 de mayo
  • Exposición “Arquitectura omeya en Siria: fotografías de la Fondation Max van Berchem (Ginebra)”, en la Biblioteca Viva de Al-Andalus. hasta el 24 de mayo
  • Exposición Hotel Averroes de Córdoba – Oleos de Lola PinelDuración: Hasta el 2 de mayo.
  • Exposición – Casa de la Juventud – El Placer Imágenes para la felicidad – CURRO FUENTES hasta el 13 de mayo
  • Exposición colectiva de pintura en artEFÍMERE: Con obras de Lola Saavedra, Estrella Anguita, Eduarda Aparicio, Coeli y Carmen Mirones.  Avenida Gran Capitán, 26, 1ª planta – Hasta el 30 de Abril
  • Exposición – Córdoba y sus patios, “El alma de una ciudad” – Colectivo Gruphoto – Centro Cívico Poniente Sur C/ Camino viejo e Almodóvar (Junto plaza de toros) – Hasta el 17 de Mayo
  • Exposición Internacional Patios y Rejas de Córdoba – Grupo Arte 20.16 – En Sojo Ribera – Hasta el 7 de Mayo.
  • Exposición – “Cruzados. I Encuentros Interartísticos” en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores Inauguración día 26 de Abril a las 17.00 horas en la sede de la Fundación. Duración hasta el 28 de Abril.