viernes, 26 de abril de 2013

Golpeó a un alumno y luego se masturbó en clase

El "profe" depravado, en el momento que se dirigía a tocarse frente a las chicas.

El "profe" depravado, en el momento que se dirigía a tocarse frente a las chicas.

Un coreano con evidentes facultades mentales alteradas, castigó a un estudiante que no le prestaba atención y luego pasó frente a un curso de jovencitas, se bajó los pantalones y tocó sus genitales frente a ellas. Lo suspendieron.

Un maestro conocido únicamente como el “Señor A”, fue capturado por las autoridades coreanas después de un bizarro incidente en donde golpeó a un educando y después cometió actos impropios frente a una clase de jovencitas.
El incidente comenzó cuando el profesor castigó a uno de sus alumnos debido a que este no estaba poniendo atención en clase por estar usando sus audífonos.
Tras la golpiza, que fue considerada “grave”, el maestro caminó hacia un pasillo de la escuela preparatoria en donde labora y se bajó los pantalones, procediendo a masturbarse frente a una clase de jovencitas.
El extraño suceso fue captado por una cámara de un teléfono celular y encontró el camino hacia las redes sociales.
Aunque el profesor afirmó no tener “problemas sicológicos” y negó haber realizado alguna acción de tipo sexual en público, la escuela decidió suspenderlo en lo que procesde una investigación sobre su comportamiento.