viernes, 16 de febrero de 2018

LeBlond - Monstruo [Vídeo Oficial]


De terror: se desarmó el motor de un avión en pleno vuelo

Una aeronave que iba de San Francisco a Hawai sufrió una explosión. Los pasajeros filmaron todo y subieron los videos a las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

Así se desarmaba parte del motor del avión de United Airlines
Así se desarmaba parte del motor del avión de United Airlines
 
Un vuelo de la aerolínea United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia en Honolulu, Hawaii, luego que este martes una parte de la cubierta del motor derecho se desprendiera en un vuelo proveniente de San Francisco, California.
Los pilotos aterrizaron con seguridad el avión en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye, se dirigieron a la puerta de embarque, y los pasajeros bajaron del avión como lo harían normalmente.

Le ponen una bolsa en la cabeza a un bebé para retarlo

Dos adolescentes de 13 y 14 años están siendo investigados por la policía de Melbourne, Australia, por este terrible hecho. ¡El video puede herir tu sensibilidad!

Este terrible caso ocurrió en Melbourne, Australia. (Captura de video)
Este terrible caso ocurrió en Melbourne, Australia. (Captura de video)
 
La investigación comenzó luego que dos videos fueran publicados en la red social de Snapchat. En el primero, muestran cómo cubren la cabeza de un bebé con una bolsa de plástico y en el segundo, derraman un chorro de agua sobre la cara de la criatura. En las imágenes se puede observar como la bebé rechaza la bolsa y hace un esfuerzo por respirar.

"No abusamos de niños, solo les enseñamos disciplina", sostiene uno de los adolescentes mientras le pone la bolsa en la cabeza a la bebé. “Nos aseguramos que no esté muerta, pero que no puedan respirar” , añade el muchacho.
La policía le dijo al diario Daily Mail de Australia, que entrevistó a dos menores, una niño de 13 años y una niña de 14 en relación con el video que fue publicado en las redes sociales. En cuanto a la víctima, se sabe que está sana y salva.
Los jóvenes serían los padres de la criatura porque en otro video, en el que cubren su cara con un emoji, dicen "que si les da la gana pueden darle palmadas a su hija".

Se sube a un árbol disfrazado de pájaro y caga sobre dos personas

Los hechos sucedieron en la capital de Albacete el sábado de carnaval, siendo ya la madrugada del domingo. Sobre las 3:00 h.
el 112 recibía una llamada solicitando la presencia de la Policía en un jardín, próximo a la zona de locales y a una carpa que el Ayuntamiento había instalado con motivo de la fiesta de Carnaval. En la propia llamada se informaba de un hombre que estaba subido en un árbol y había cagado sobre dos personas queriendo estos agredirle.

A pesar de lo rocambolesco del asunto, tres patrullas se personaron en dicho lugar en donde un grupo de jóvenes apuntaba al árbol donde se encontraba el supuesto autor de los hechos a la vez que varias personas le increpaba amenazando “baja hijo de puta, baja que te vas a cagar pero de verdad”.

Ante la insistencia de los agentes, del árbol bajo un individuo disfrazado de pájaro y con síntomas evidentes de ir bajo la influencia de alcohol y otras sustancias. Fue metido en un patrulla en evitación de que fuera agredido por los afectados y trasladado a dependencias a efectos de identificación.

Este sábado día 17 estaremos muy cerquita de casa, en Fernán Nuñez (Córdoba) disfrutando de la Gran Fiesta del Carnaval!!

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto
    Este sábado día 17 estaremos muy cerquita de casa, en Fernán Nuñez (Córdoba) disfrutando de la Gran Fiesta del Carnaval!!! Prometemos una gran noche con todo lo... mejor de nuestro espectáculo en directo. Si quieres disfrutar de buena música no nos falles!!!!!

Ruta del Vino y el Flamenco dia 25 de febrero en la plaza de armas

La imagen puede contener: texto
    SI TE GUSTA LA HISTORIA DEL VINO Y DEL FLAMENCO TIENES UNA CITA OBLIGADA EN FERNÁN NÚÑEZ.

Croos villa de Fernan Nuñez 18 de marzo

No hay texto alternativo automático disponible.

BERNARDO MIRANDA EN EL TEATRO GONGORA DIA 9 DE MARZO

La imagen puede contener: una persona, barba y texto
    TODA LA SUERTE PARA NUESTRO MAESTRO CANTAOR, UN ABRAZO Y TODO EL APOYO POSIBLE Y MAS PARA EL PROXIMO CONCIERTO EN CORDOBA.

El cartel ha sido realizado por Antonio Luis Cosano y representa al Santísimo Cristo del Calvario en su Humildad ¡YA ESTAMOS EN CUARESMA!

    La imagen puede contener: una persona

día internacional del cáncer infantil JuntaLocal Aecc Fn

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
     hemos celebrado el día internacional del cáncer infantil con una mesa informativa en el paseo de santa marina, formando la gota la cual nos indica que estamos aquí para ayudar a enfermos y familiares oncológicos y el lazo amarillo por el cáncer infantil.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
JuntaLocal Aecc Fn

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

La imagen puede contener: una persona, sonriendoLa imagen puede contener: 3 personasLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y calzadoLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, océano y textoLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior y textoLa imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

La Junta aprueba las exhumaciones de las fosas de Córdoba

Resultado de imagen de Concentración ante la fosa común del cementerio de la Salud | MADERO CUBERO
Concentración ante la fosa común del cementerio de la Salud | MADERO CUBERO

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este jueves la aprobación de los trabajos para localizar y exhumar las fosas comunes que se ubican en los cementerios de La Salud y de San Rafael, a lo largo de este año 2018. Se calcula que en total puede haber allí unas 4.000 personas asesinadas y enterradas durante la Guerra Civil y el franquismo.

Así, concretamente, el BOJA publica la aprobación de “la ejecución de las actuaciones de indagación-localización, delimitación, exhumación, e identificación genética, si procediera, de los restos hallados en las fosas de víctimas de la Guerra Civil Española y la represión franquista existentes en el municipio de Córdoba.
Esta aprobación se realiza a propuesta del Comité Técnico de Coordinación de actuaciones en torno a la recuperación de la Memoria Histórica y el reconocimiento institucional y social de las personas desaparecidas durante la Guerra Civil y la Posguerra, regulado por Orden de 9 de julio 2013.
“Las actuaciones mencionadas se llevarán a cabo a lo largo del año en curso, existiendo consignación presupuestaria para efectuar los pagos derivados de las mismas”, especifica la orden firmada por el vicepresidente de la Junta y Consejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios.
Cabe recordar que hace unos días, el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía firmaban el convenio entre ambas administraciones para la exhumación de estas fosas. Los trabajos que se deberán realizar incluyen, por un lado, la “localización y exhumación para identificación de las víctimas de la Guerra Civil”, por otro, se trabajará en el “levantamiento de monumentos conmemorativos que honren su memoria”, y por último, en el reconocimiento y puesta en valor de estas víctimas.