viernes, 16 de febrero de 2018

Se sube a un árbol disfrazado de pájaro y caga sobre dos personas

Los hechos sucedieron en la capital de Albacete el sábado de carnaval, siendo ya la madrugada del domingo. Sobre las 3:00 h.
el 112 recibía una llamada solicitando la presencia de la Policía en un jardín, próximo a la zona de locales y a una carpa que el Ayuntamiento había instalado con motivo de la fiesta de Carnaval. En la propia llamada se informaba de un hombre que estaba subido en un árbol y había cagado sobre dos personas queriendo estos agredirle.

A pesar de lo rocambolesco del asunto, tres patrullas se personaron en dicho lugar en donde un grupo de jóvenes apuntaba al árbol donde se encontraba el supuesto autor de los hechos a la vez que varias personas le increpaba amenazando “baja hijo de puta, baja que te vas a cagar pero de verdad”.

Ante la insistencia de los agentes, del árbol bajo un individuo disfrazado de pájaro y con síntomas evidentes de ir bajo la influencia de alcohol y otras sustancias. Fue metido en un patrulla en evitación de que fuera agredido por los afectados y trasladado a dependencias a efectos de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario