jueves, 2 de abril de 2015

Amores corruptos: las declaraciones de amor más románticas de la Mafia de Españistán




     
Strambotic
gurtel
“Eso lo arreglamos, por ti, lo que haga falta”. “Ya sabes cómo te quiero”. “Eres mi amigo de alma”. “‘Adios, guapetona”.”Cuenta conmigo”. “Aguanta’”. “Te quiero un huevo”. “Ciao, bombón”.  Nuestros corruptos, presuntos y/o condenados, además de amigos de sus amigos, son unos románticos, a medio camino entre el Stand by Me , una novela de Corin Tellado y 50 Sombras de Grey: colegueo, pasiones tardofranquistas y dosis equilibradas de sumisión y sadismo.
La última en sumarse a esta lista de declaraciones ‘pinchadas’ es la conversación entre Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y un comisario de la policía a tenor del famoso ático marbellí de Ignacio González, actual presidente de la Comunidad de Madrid. Pero, hay más. Te contamos cuánto y cómo se quieren nuestros presuntos. Te va a entrar un calentón…
1. “Pepe, que tú tienes aquí a un amigo, ¡qué te lo digo yo!
000000
Protagonistas: El empresario Enrique Cerezo y el Comisario José Villarejo.
Caso: El ático de Ignacio González, por entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid,  por ahora presidente,  por poco tiempo. El Mundo lo publicó en exclusiva.
Érase una vez un ático, en Estepona,  Marbella. Un dúplex de lujo del que disfrutaba Ignacio González. Según él, alquilado. Según otros, como dueño camuflado con testaferro incluído: o sea, un pago por los favores prestados. Una muestra de  amor de la que, de alguna manera, participan Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el comisario de policía José Villarejo,  encargado, quizás, tal vez, pudiera ser, de borrar las huellas de la verdadera propiedad de un ático valorado en  770.000 euros.
Villarejo: “Yo siempre que pueda echarle una mano a un amigo… al amigo de una amigo”(Una mano al cuello).
Enrique Cerezo: “Pepe, que tú tienes aquí a un amigo, ¡qué te lo digo yo!”.Ya sabemos que en los momentos de pasión se dicen esas cosas y luego, ‘si te he visto no me acuerdo’. En un momento determinado el  presidentre del Atlético de Madrid le dice al policía: “En esta guerra no tiene que haber ni heridos ni muertos”.  ¿No huele a cadáver?

2. “Somos troncos”
54f6dea0cb798.r_1425465039984.0-23-960-518
Protagonistas: Ignacio González y el Comisario José Villarejo, policía que no se pierde una, desde la Gürtel al pequeño Nicolás.
Caso: El susodicho ático.
Tríos. Intercambios de parejas. Mucha promiscuidad. La trama tejida entorno al ático alquilado o comprado o regalado por, o a, Ignacio González, es todo un folletín, con furtivos encuentros incluídos. Es el comisario Villarejo, policía veterano en ‘servicios especiales’, quien se cita y graba la charla con el que fuera poderoso hombre de Esperanza Aguirre en la CAM. Una conversación que ha terminado con la carrera politica de Ignacio González.
I. González: “Yo lo que quiero es que no salga eso”.
Villarejo : ‘En lo que a mí respecta, somos troncos, y a tomar por culo, macho’.
El tronco no resultó de buena madera a juzgar por el momento político del pronto ex presidente de la Comunidad de Madrid. Su antigua jefa, Esperanza Aguirre, no tiene duda de que hay una conspiración contra él.
3. “Yo, a tu disposición, chaval”
Castedo-1
Protagonistas: Sonia Castedo, hoy ex alcaldesa de Alicante, y el empresario Enrique Ortiz.
Caso: Brugal.
Ortiz quiere a Castedo. Castedo quiere a Ortiz. Los amores ‘fraternales’ entre la ex alcaldesa y el empresario son de sobra conocidos, como sus fiestas de Nochevieja o las vacaciones en yate de Sonia. Porque quien tiene un amigo, decía el promotor valenciano, tiene un tesoro… y un plan, el de Rabassa, con el que ganar casi 100 millones de euros. Amor desinteresado, del bueno.
Ortiz: Pasas de mi que te cagas, eres una canalla“.
Castedo: “Que yo a tu disposición, chaval“.
Ortiz: “Adiós, guapetona, te quiero“.
Castedo: “Y yo a ti, bombón“.
4. “¡La mafia española! ¡Qué grande, qué grande!”
Sin-título-6
Protagonistas: El mismo Ortiz, empresario omnipresente en el Mediterráneo en los años del boom inmobiliario y el director de expansión de Ikea en España.
Caso: Brugal (y/o Rabassa).

“Un honor”. Eso es para Enrique Ortiz ser considerado representante de la mafia española por Sylvain Laval, uno de los hombres de Ikea en España, hazlo tú mismo. La conversación no tiene desperdicio y es una muestra de la ciénaga en la que se convirtió buena parte del Mediterráneo:
– S. Laval: “Contigo siempre es un placer, ¡mafia española!”
– E. Ortiz: “¡Mafia española, qué grande, qué grande! (…) Te gustó, te gustó, tener un amigo mafioso, eh!”
5. “Te quiero un huevo”
1360457745_extras_ladillos_3_0
Protagonistas: Correa, El Bigotes, Camps, su mujer y seguramente el amante de alguien.
Caso: Gürtel.
Es imposible ver esta celebérrima  imagen de RTVE, boda Aznar-Agag en El Escorial, y no quedarse prendada del  trote saleroso de Correa y Álvaro Pérez, el Bigotes: el ángulo casi clónico de sus piernas. Parece fueran arrancarse en un flashmob de caballos ganadores en el concurso de Jérez.  ¡Qué sincronización la de los cabecillas de la red Gürtel!, ese cambalache en el que Camps, ex presidente de la comunidad valenciana, era un amigo del alma.
–  Camps “Feliz Navidad, amiguito del alma”.
– Álvaro Pérez:  “Oye… qué te sigo queriendo mucho”.
– C: Y yo también… Te quiero un huevo”.
6. “Quiero que nos veamos para hablar de lo nuestro”
Sin-título-1
Es tanto lo que se quisieron los de la Gürtel que requieren de dos entradas. Todos se adoraban. Entre adjudicaciones y cohechos,  se prometían amor eterno y dicha perpetua. Pero, el idilio terminó en un mal divorcio. Según Público, los amigos del alma pasaron a ser hijos de puta.
“Yo a ti te quiero más (… ) Tú no me pongas mensajes ni hostias y menos tan bonitos, que no se puede”.
“Quiero que nos veamos para hablar de lo nuestro”.
7. “Sabes que te tengo mucho cariño”
fotonoticia_20120304122837_800
Protagonistas: Marisol  Yagüe y Juan Antonio Roca.
Caso: Malaya.
Ocurrió durante el juicio por el caso Malaya en febrero de 2012. Juan Antonio Roca, ex asesor del área de Urbanismo del Ayuntamiento marbellí y capo del clan malayo, se dirige a su antigua socia, amiga y ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe: “Cariño, sabes que te quiero mucho, pero sí te pagué con sobres”. Eso es amor, del caro: una condena para Yagüe de seis años y nueve de prisión.
Roca: “Lamento profundamente, cariño, disentir contigo (…) porque sabes que te tengo mucho cariño”.
Yagüe: “Yo te entiendo, pero (…) Yo digo que no es cierto, lo siento… Él sabe que yo lo quiero mucho”.
8. Se me enamora el alma
Muñoz
Protagonistas: Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
Caso: Malaya.
Otro ejemplo paradigmático de amores corruptos que empiezan con sonrisas y dientes y acaban a mordiscos. En sus memorias, Julián Muñoz publica cómo de tórridos eran sus encuentros con su entonces novia, la cantante Isabel Pantoja, ambos condenados por su implicación en la red de corrupción montada entorno al ayuntamiento de Marbella.
“El primer encuentro con Isabel no fue un encuentro loco, sino algo muy dulce, tierno, maravilloso, recreándonos el uno en el otro. Había una carga eroticosentimental”, cuenta Julián en el libro ‘La cruda verdad‘. ¡Qué aprenda E. L. James!
9. “Con los pelos que se ha dejado por ti papá…”
Mails-blesa.
Protagonistas: Miguel Blesa y Jose Mª Aznar Junior.
Caso: Caja Madrid/ Bankia.
Otra buena relación hecha añicos, la de Blesa, ex presidente de Caja Madrid y Aznar. El intercambio de mails , entre Blesa y el hijo mayor de Josemari evidencia la decepción de éste  con su otrora amigo y protegido a causa de unos cuadros… ¡Qué arte!
Jose Mª Aznar Botella: “Con los pelos que se ha dejado por…No se merecía esta decepción”.
Blesa: “Puede que seas muy joven para entenderlo”.
10. “He soñado contigo”
jaime-garcia-legaz-he-recibido-empresarios-peticion-nicolas-pero-no-cobrado_MDSVID20141117_0131_17
Protagonistas: El pequeño Nicolás y Jaime García Legaz.
Caso: Vete tú a saber.
Los whatsapp intercambiados entre Francisco Nicolás y el Secretario de Estado de Comercio, publicados por El Confidencial,  evidencian una buena amistad.  Con cierta asiduidad, el pequeño Nico y Legaz, entre business y business, se hacían confidencias procazes.
Francisco Nicolás: “He soñado contigo (…) Si te apetece tomarte algo que a mí sí, me dices”.
García-Legaz: “Si tienes algún contacto tipo…”
Francisco Nicolás: “Le tengo fichado… Tu amigo Eduardo (Zaplana) con una cachondilla“.
García-Legaz: “¿Quién es? (…) Digo la tía”.
Francisco Nicolás:” Cuidado, porque la gente es demasiado falsa…. Y que van de íntimos amigos”.
rajoy-bc3a1rcenas-sobre
Montaje by Ignacio Trillo.
BONUS TRACK: “Hacemos lo que podemos. Ánimo” Fdo: Mariano.
Fuera de concurso, está el intercambio de mensajes entre Barcenas y Rajoy publicado en exclusiva por El Mundo. Cariños y apoyos. Decía  Ortiz a Castedo aquello de “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, pero visto el final de estos romances, les pega más otro aforismo: “Líbreme Dios de mis amigos que de mis enemigos me guardo yo”
1373779073_2
Fuentes: Público, RTVE, El Mundo, El Confidencial, La Sexta, Youtube, Wikipedia.
Pepa Ramos fue subcampeona junior de taekwondo de Castilla La Nueva.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

La Guardia Civil utiliza en Twitter una imagen falsa sobre la violencia de género








La Guardia Civil ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que equipara la violencia de género con el maltrato a un hombre por parte de una mujer. En el tuit se lee: "Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro".

Pero la falacia no queda ahí. El montaje fotográfico muestra dos imágenes supuestamente pertenecientes a campañas contra el maltrato. La primera corresponde a una iniciativa del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero con el lema 'Cuando maltratas a una mujer dejas de ser un hombre'.

Sin embargo, la foto en la que aparece un rostro de mujer es un montaje que en su día se utilizó como si perteneciera a una campaña oficial. El logo oficial del Gobierno viene acompañado de un texto, que no puede leerse en la imagen difundida por la Guardia Civil, en el que pone: 'Gobierno de Hispanolandia: Ministerio de la Verdad'.









Viñetadas: sanidad para todos, el poli, la valla y una capa del revés

























"¡Me estoy comiendo a tu ex!"

"¡Me estoy comiendo a tu ex!" - La frase causó furor en la web.
CRÓNICA VIRAL
La frase causó furor en la web.

CRÓNICA VIRUS A pedido de los Chacales no podía faltar este video que se viralizó rapidamente en las últimas horas. Dos adolescentes se pelean a la salida de un colegio bonaerense y una de ellas utiliza la frase que quedara para el recuerdo: "Me estoy comiendo a tu ex". Mirá el video.

Niño dispara sin querer y rompe la pantalla de su PC

Pibe dispara sin querer y rompe la pantalla de su PC - El niño no lo puede creer.
CRÓNICA VIRAL
El niño no lo puede creer.

CRÓNICA VIRUS El protagonista del video pensó que su arma de aire comprimido seguía rota, pero al accionar el gatillo su sorpresa fue grande. No solo funcionaba, sino que estaba cargada. El resultado: la pantalla de su computadora rota. Mirá el video.

Excavadora cae en profundo pozo

Excavadora cae en profundo pozo - Por fortuna no hubo heridos.
CRÓNICA VIRAL
Por fortuna no hubo heridos.

CRÓNICA VIRUS El sorprendente incidente ocurrió en Santiago de Chile, durante las obras que se realizan en el subte de la ciudad capital. Por fortuna los trabajadores pudieron apartarse a tiempo y no hubo heridos. Mirá el video.

Acabó muerto después de tener sexo con un espantapájaros

Acabó muerto después de tener sexo con un espantapájaros - Perversión y muerte en Balcarce (archivo).
POLICIALES
Perversión y muerte en Balcarce (archivo).
ver más imágenes

EXCLUSIVO. En la ciudad bonaerense de Balcarce, un puestero rural fue hallado sin vida sobre la cama junto al muñeco de paja, el cual tenía un tubo de plástico de 15 centímetros que le salía de la bragueta. Investigan las causas de la muerte.

Por María Helena Ripetta
mripetta@cronica.com.ar
Generalmente el espantapájaros ha sido utilizado en películas de terror, pero nunca en una de sexo. Hacía días que nadie lo veía. El encargado de un establecimiento rural en Balcarce fue a buscarlo a su casa y encontró al puestero sin vida en su cama y a los pies un espantapájaros con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón. Aún no se sabe cómo murió, pero el fiscal que interviene en la causa cree que el muerto utilizaba el muñeco para autosatisfacerse en algún retorcido juego sexual.
En el establecimiento rural La Chola fue encontrado muerto José Alberto, de 58 años. Al llegar la policía ingresó a una habitación en desuso. Sobre la cama matrimonial, vestido con pantalón y pulóver, estaba el cadáver del puestero, en avanzado estado de descomposición. Pero lo extraño es que al pie de la cama había un espantapájaros de los que se utilizan en el campo, un muñeco de trapo, vestido con jeans y sobresaliendo entre la bragueta que se hallaba abierta, un tubo plástico de unos 15 cm de largo y algunos detalles femeninos, como los labios pintados. Según pudieron observar los investigadores, no había faltantes en el lugar ni se advirtió violencia sobre los accesos a la vivienda.
El puestero vivía solo y según los testigos no se le conocían amistades ni recibía visitas. Tampoco tenía teléfono celular. Era un hombre muy solitario oriundo de Entre Ríos. En ese campo sin ovejas trabajaba desde hacía 8 años. “Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales”, sostuvo el fiscal Rodolfo Moure en declaraciones al portal El Diario de BalcarceEl fiscal estimó que la muerte pudo haberse producido entre 24 y 48 horas antes del hallazgo, de acuerdo con el estado de descomposición que presentaba el cuerpo. 
El muñeco hallado en la cama sorprendió a los investigadores, y fue lo único llamativo que encontraron en el lugar del hecho. La causa esta caratulada como averiguación de causales de muerte, y la Justicia ordenó que se realizara la autopsia.
Si bien el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, no se veían heridas ni sangre en el lugar. El cuerpo estaba sobre la cama matrimonial y a los pies el muñeco, que fue secuestrado por los investigadores para ver si había algún rastro de una tercera persona en el lugar, aunque la primera hipótesis es de que se trató de una muerte natural, al no verse signos de violencia o una muerte durante lo que podría ser un juego sexual.

Divertimates: Matemagia

Divertimates: Matemagia: Hola chic@s! Aquí os dejamos el tercer truco de nuestra sección de Matemagia. No olvidéis que las matemáticas también sirven para dejar aluc...


salida de Nuestro Padre Jesus Caido


Hoy, Nuestro Padre Jesus Caido. Cada vez más gente en nuestra Semana Santa