miércoles, 21 de enero de 2015

EL SUAVECITO EN FTV

MIRA CON QUIEN GRABO PROGRAMA DE TV ESTA SEMANA:
MEDICO “JOTA” ECHEVARRIA EN EL PROGRAMA QUE VAMOS A GRABAR ESTE MIERCOLESsierra leona
En pocas palabras
Nacido en Madrid, casado con una estupenda belleza de Mozambique con 5 hij@s, desde 30 a 4 años, mi hijo de 20 años, Kevin, adoptado en Camboya.
Médico con 8 años en la práctica de la medicina en España y posteriormente más de 25 años trabajando en el campo de la gestión de asistencia humanitaria y emergencias en más de 15 países de África, América Central y del Sur, Asia y Europa. Más de 15 años como responsable de la ejecución de proyectos en distintas organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Comité Internacional de la Cruz Roja y la Organización Mundial de la Salud, a cargo de la gestión directa de un total (global) de más de 300 empleados y unos 80 millones de Euros. Los últimos 7 años como director de las oficinas de la Oficina de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO) en diferentes países de Asia y América del Sur, financiando y monitoreando proyectos de ayuda humanitaria de emergencias a más de 60 Agencias de Naciones Unidas, Organizaciones Internacionales y ONGs por un total aproximado de 125 millones de Euros.
Actualmente trabajo en una ONG americana que se llama International Rescue Committee (IRC) en ayuda humanitaria en situaciones de emergencia y el último año he estado en Irak, República Centroafricana y en Sierra Leona.
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/04/echevarria-corrupcion_n_6267488.html
También puedes ver algo en un programa que nos hizo TVE hace 3 años que se llama En familia, te dejo el enlace
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-familia/familia-hijos-muy-deseados-amor-sin-fronteras/1012255/
"Con el dinero de la corrupción se acabaría con el ébola aunque fuese a cañonazos"
www.huffingtonpost.es
Una se llama Charlie Chaplin y otra Michael Jackson. Cuando un sanitario se quita el traje del ébola en Bo, Sierra Leona, el país donde el virus sigue avanzando y matando a toda velocidad, puede elegir. O bien pone un pie delante del ot...

PROHIBIDO RENDIRSE"....VA POR TI FRAN...nos vemos el viernes!!!!

 
Buenas el viernes 23 de Enero a partir de las 20:30 y hasta las 22 estaremos en la Casa de la Cultura de Fernan Nuñez dando los pedidos de camisetas y sudaderas que nos habéis realizado y a parte estaremos allí para que nos hagáis vuestros encargos y para que se las probéis y sobre todo para que se animéis en esta causa....necesitamos todo vuestro apoyo...."PROHIBIDO RENDIRSE"....VA POR TI FRAN...nos vemos el viernes!!!!

UN POCO DE PPETECA ATRAVES DE Arda España o Chupa y Calla

Diccionario fernannuñense I

Biblioteca Municipal de Fernán Núñez 
I
Inderción: Inyección.
Irse de vareta: Sufrir incontinencia intestinal. He comido espinacas y ahora me voy de vareta.
Isí, Isú, Isú: Jesús, Jesús, Jesús.
Ioputa: Literalmente sería un insulto (hijo de puta) pero aquí se aplica generalmente a la persona avisada y perspicaz o bién, a aquella otra que despierta cierta admiración o envidia en sus paisanos, ej: “Mira el ioputa, ha atinao a la primera” o ¡Vaya
coche que tiene el ioputa ese!

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO

EL SUAVECITO


El Suavecito”
en Ftv Televisión

Comunicado Informativo.

Saludos.-

Cumplido ya un año de emisión de nuestro programa de televisión, hemos comenzado este nuevo año 2015, donde en estas primeras semanas estamos reponiendo programas ya emitidos, mientras preparamos nuevos programas para la nueva temporada.

Estamos trabajando en un programa, donde vamos a tener a la Alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz Bueno. En dicho programa queremos tener la participación y colaboración de mucha gente, que le hagan llegar sus preguntas, sus cuestiones, preocupaciones o ruegos, que nosotros le pondremos para que las conteste.

Queremos contar en el programa, con asociaciones, colectivos, sindicatos, clubs..., o personas individuales, de nuestra localidad que nos manden sus preguntas o temas de los que quieran que nos hable y conteste la Alcaldesa en dicho programa.

Estas cuestiones nos las pueden mandar a nuestro correo electrónico y nosotros se las leeremos durante el programa o bien las pueden grabar personalmente en imágenes, en nuestros estudios de televisión.

- Mandar vuestras cuestiones a nuestro email: elsuavecitofn@gmail.com poniendo: Nombre completo, Dirección y teléfono.

- Para grabar en televisión, pasarse por los nuevos locales de FTV TELEVISION.

Una vez recibidos vuestros mensajes, trataremos de ponerle mientras más mensajes mejor, en caso de recibir muchas participaciones.

A los partidos políticos de la oposición del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Psoe, Pp y PA, ya les hemos invitado a participar en este programa, así como a Podemos Fernán Núñez.

Esperamos vuestra participación y colaboración, pero si os pedimos un poco de premura en participar, pues queremos emitir este programa a mediados de Febrero, no más tarde.

Mientras, seguimos preparando nuevos programas, como por ejemplo con:

  • Con el medico “Jota” Echevarria, fundador de Médicos sin Fronteras en España, llegado de Sierra Leona de luchar contra el Ebola, salió mucho en los medios de comunicación cuando la llamada “Crisis del Ebola” en España, como gran experto del tema.
  • Con Don Alfonso en la Iglesia de Santa Marina.

  • De Tiendas por Fernán Núñez”, promocionando y difundiendo, nuestro comercio.

  • Programas conociendo pueblos de nuestra provincia, en Priego, Montalban, Montemayor, La Rambla, Montilla, Puente Genil...

  • Con nuestra gente de Fernán Núñez que trabajan o se han buscado la vida, su negocio, su empresa, su trabajo..., fuera de aquí, como por ejemplo “Casa Pedro” en Puente Genil..., o en Sevilla o Toledo.

  • La música, el Rock, seguirá muy presente, con grupos a los que vamos a entrevistar y nos dejaran mini conciertos en acústico en la Sala “La Clave” de Fernán Núñez.

  • El Baloncesto también será punto importante de nuestro programa, estaremos con los Hermanos Gama, Antonio Navas, con Mata...

A grandes rasgos es una muestra de lo que estamos preparando y trabajando. Seguimos aprendiendo día a día.

Salud y Gracias
Paco Cañero

Elección de JUEZ DE PAZ TITULAR, Y SUSTITUTO

BANDO:

Imagen del evento
Elección de JUEZ DE PAZ TITULAR, Y SUSTITUTO
DOÑA   ELENA   RUIZ   BUENO,   ALCALDESA   PRESIDENTA   DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA).

HACE SABER:

Que por este Ayuntamiento de Fernán Núñez, se va a proceder a la elección de JUEZ DE PAZ TITULAR, Y SUSTITUTO, de esta Villa, de conformidad con lo establecido en los arts. 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/85 del Poder Judicial y Reglamento de los Jueces de Paz de 7 de Junio de 1.995.

Por ello, todas las personas interesadas que reúnan los requisitos legales, podrán solicitar a este Ayuntamiento ser propuesta para su nombramiento en dichos cargos, por un período de cuatro años.

Podrán ser nombrados Jueces de Paz, todos los españoles, mayores de edad y que no se encuentren incursos en ninguna de las causas de incapacidad que establece el art. 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni de incompatibilidad previstas en el art. 389 y 397 de la misma Ley.

En la solicitud, a la que se acompañará, fotocopia del D.N.I y los méritos que se posean y, en su caso, aleguen, se declarará expresamente que se reúnen todos los requisitos establecidos por la Ley, y que no se encuentra incurso en ninguna de las causas de incapacidad ni incompatibilidad previstas en la Leyes, para el desempeño del cargo de las funciones judiciales. Y se presentarán en el Registro de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del^ Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, siguientes a la publicación de este anuncio en el B.O.P., que se envía en el día de hoy.

El Ayuntamiento Pleno, de entre la solicitudes presentadas, efectuará una propuesta que será remitida, por conducto del Juzgado de Primera Instancia y de Instrucción de este Partido Judicial, a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con la finalidad de efectuar los nombramientos definitivos.

Fernán Núñez,  a  20 Enero de 2015

La Alcaldesa.-

Psoe Fernán Núñez

El PSOE presenta enmiendas por más de 7,5 millones de euros al proyecto de presupuestos de la Diputación para 2015Los socialistas rechazan que las cuentas incluyan más de ochenta convenios nominativos

Ninguna fosa sin abrir, ningún cuerpo sin exhumar

Andaluces Logo

La Ley de Memoria Democrática de Andalucía contará con un presupuesto de diez millones de euros y da un plazo de 18 meses para la eliminación de la simbología franquista. Incluye sanciones de hasta 150.000 euros y convierte las exhumaciones en política pública

Francisco Artacho / Sevilla / 21 ene 2015
Fosa de Puebla de Cazalla, con las fotografias de vecinos asesinados en primer plano. // LAURA LEÓNFosa de Puebla de Cazalla, con las fotografias de vecinos asesinados en primer plano. // LAURA LEÓN
Localización, exhumación e identificación de todas las víctimas en Andalucía de la represión franquista . Este es uno de los objetivos de la Ley de Memoria Democrática, cuyo proyecto fue presentado este martes por el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU). La ley, que contará con una memoria económica de diez millones de euros, convierte por primera vez en España la exhumación en una responsabilidad que recae en la administración, como política pública. Según Valderas, quedará aprobada en unos meses, “sobre marzo o abril”, después de su tramitación parlamentaria.
“Este es uno de los proyectos más sentidos de la consejería, nos sentimos orgullosos y felices”, indicó Valderas durante la rueda de prensa ofrecida tras el Consejo de Gobierno que ha dado luz verde a este proyecto de ley, y que fue recogido en el acuerdo de gobierno de PSOE e IU.
“Ninguna fosa localizada en el territorio andaluz quedará sin abrir y ningún cuerpo sin exhumar”, indicó Valderas, aunque sin precisar el plazo de tiempo en el que este objetivo se llevará a cabo y matizando que será a “petición de las familias”. Por el momento, tampoco se sabe qué porcentaje del presupuesto irá destinado a las exhumaciones. La Junta también asumirá las pruebas genéticas que permitirán identificar los restos de las víctimas y se creará un banco de ADN.
En caso de que los restos aparezcan en un lugar de titularidad privada, “se procederá a la ocupación temporal del uso de los terrenos” si fuese necesario.
CENSO DE VÍCTIMAS
La ley también recoge la elaboración de un “censo de víctimas” de la represión en Andalucía. Valderas no supo explicar de qué forma y quién se encargará de realizar dicho censo, que requeriría un muy considerable despliegue de medios técnicos y humanos.
Otra de las novedades de la ley es la inclusión como víctimas de los niños y niñas robados durante el franquismo, además de los andaluces que pasaron por las campos de exterminio nazis.
Además, la futura ley también va más allá en el tiempo. Abarcará desde la Segunda República hasta la entrada en vigor del primer Estatuto de Andalucía (1931-1982).
INFRANCCIONES Y SANCIONES
La norma andaluza, a diferencia de la ley de Memoria Histórica aprobada por el Gobierno de Zapatero en 2007, establece sanciones, entre 2.001 y 10.000 euros, para el que incumpla la orden de retirada de simbología franquista, calificada en el proyecto como infracción “grave”. Las referidas a “muy graves”, que acarreará sanciones entre los 10.001 y 150.000 euros por “la construcción o remoción de terrenos donde haya fosas u otros restos humanos, excavaciones sin autorización y la destrucción de fosas”.
La retirada tendrá que realizarse en un plazo de 18 meses tras la aprobación de la entrada en vigor de la norma y no se podrán alegar “razones artísticas para el mantenimiento de elementos de exaltación de la dictadura”, como sí ocurre con la ley estatal de 2007.
Por último, y como infracción “leve”, se sancionará, con entre 200 y 2.000 euros, la exhibición de “placas, escudos, insignias y otros elementos”. En esta categoría también se sanciona los daños e impedir la visita de los Lugares de Memoria.
14 DE JUNIO, DÍA DE LAS VÍCTIMAS
En cuanto a la reparación de las víctimas, se declarará el 14 de junio de cada año como día de recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe y la dictadura. La fecha hace referencia a la primera exhumación que se hizo de manera pública en Andalucía, en el verano de 2003 en Lecrín (Granada). Agustín Góngora buscaba a su hermano, pero falleció sin encontrarlo. Supuestamente, la tumba está debajo de una autovía.

MARTES DE PUÑALADAS





No se sabe si antes de liquidar al Juez Ruz llegaron a meterle en la cama una cabeza de caballo, pero leo en la prensa que el clan de los Genoveses ha vuelto a salirse con la suya y, fiel al estilo de la familia, este ajuste de cuentas también ha parecido un accidente. Todo encaja en esta carísima película de Tarantino rodada con nuestros ahorros. Recuerden las palabras de los mensajeros al oído de Bárcenas, en un susurro, en aquella sombría sala de Soto del Real. Quizás sonara de fondo el quejido melancólico de una mandolina, en la penumbra: “Si hablas, tu mujer irá a la cárcel; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso”. Gallardón ya no está, un tribunal suizo ha invalidado las pruebas contra Bárcenas y ahora el cuerpo del juez Ruz flota a la deriva en las aguas del pestilente cenagal de la democracia española. Bárcenas tiene un pie en la calle.

Por si fuera poco, y para demostrar que el decálogo de Mariano contra la corrupción funciona tan bien como su plan anticrisis, el clan de los Genoveses impide hoy en el Congreso la creación de comisiones para investigar el caso Bankia, a iniciativa del PSOE, que ya paralizó en el Parlamento andaluz otras del Pepé S.A. para esclarecer el caso de los ERE, y ahora su vocal en el Consejo General del Poder Judicial, Mar Cabrejas, se une a los genoveses y avala con su voto la ejecución de Ruz. Antonio Hernando, portavoz del PSOE, otro Floriano, se rasga las vestiduras y clama al cielo diciendo que “el PP dice una cosa y luego hace otra”.

Pero este martes de regeneración democrática nos trae otra noticia que eleva nuestra moral y mañana nos ayudará a confiar aún más en la justicia: La Fiscalía pide archivar la imputación de la infanta porque está “en una posición de indefensión”, pobrecilla, faltaría más. Pagará 600.000 euros por no hacernos el feo y punto. ¿A que también ha parecido un accidente? También leo que un hombre acepta un año de cárcel por robar leche infantil en una farmacia y que a una pareja de ancianos le cae otro por sustraer diez euros en hortalizas.

Y usted mañana, si tiene suerte, a madrugar, a trabajar y a pagar, y cuando llegue la hora, a votar, y por supuesto a ellos, no vaya a caer en la tentación de votar lo que no debe, que puede arruinar a España o convertirla en una pocilga. No lo haga, obedezca al director y al guionista y sea un buen actor, porque también usted forma parte de esta siniestra película de mafiosos y quedaría feo que por un capricho reventara esta trama que tan magistralmente han urdido.

El Público en Canal Sur Radio ¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN PARROQUIANOS!!!!!!!! NUEVO ROBO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS ATENTOS!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN PARROQUIANOS!!!!!!!! NUEVO ROBO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS ATENTOS!!!!!!!!
Buenos días, el pasado martes nos robaron en nuestra nave de Poligono El Pino, además de numerosas herramientas de carpintería, el furgón. Es una Wolskwagen Crafter en color azul pitufo y rotulada con el logo de la empresa (Muebles Escaparate - CIMCO). Por favor, os pido que lo publiquéis en vuestra página para ver si entre todos conseguimos encontrarlo, ya que es el medio de sustento de 5 familias y estamos desesperados. La matrícula es 0311 FZK.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Tlf: 653125669 - Desirée

The Sun pone sujetadores a las tetas de su página 3 tras 45 años de topless





La nueva página 3 ya lleva sujetadores



El periódico sensacionalista The Sun, que goza de la mayor tirada en Reino Unido con más de dos millones de ejemplares diarios, dejará de mostrar tetas (de mujer) en su página 3, la tercera más importante de cualquier medio escrito, tras la portada y contraportada.

Desde que Stephanie Rahn posara en topless en noviembre de 1970, una muchacha ha llenado la citada página con sus pechos al aire. La última en lograr tan dudoso 'privilegio' ha sido Lissy Cunningham, una joven de Manchester de 21 años, que lo hizo el pasado viernes.

A partir de ahora, The Sun ofrecerá a sus lectores en el mismo lugar la misma dosis de sexismo, pero las tetas vendrán ocultas tras una leve franja de tela. La revista seguirá publicando tetas en su edición online, pero será previo pago.

Las numerosas campañas que han tenido lugar en el país contra esta sección, bajo el lema 'No more page 3' (No más página 3) parece que tendrán que seguir con sus protestas.



Una protesta contra la página 3


Viñetadas: Charlas de sofá, brotes 'verdes' y raíces profundas








Los (auténticos) brotes verdes y las (autenticas) raíces profundas de la recuperación, el voto útil y el miedo a la B...































Ataron a un árbol a ladrón y murió de frío

Ataron a un árbol a ladrón y murió de frío - Justicia comunitaria de los pueblos indígenas. (Gentileza eldia.com.bo)
COSA DE LOCOS
Justicia comunitaria de los pueblos indígenas. (Gentileza eldia.com.bo)


Un hombre murió por hipotermia en Chuquisaca (Bolivia), después de que pobladores de la zona lo dejaron atado a un árbol a la intemperie, tras sorprenderlo cometiendo un robo. Tenía dos cómplices que lograron escapar. 

Sucedió el domingo en el área de Culpina, donde el ladrón fue descubierto cuando robaba en una vivienda junto a otras dos personas que lograron escapar. 
El ladrón fue amarrado a un árbol y golpeado por los pobladores, que después lo dejaron atado en el mismo lugar.
Horas después, a medianoche, agentes de policía lograron rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.
Los linchamientos de supuestos delincuentes en Bolivia ocurren con frecuencia y, según han advertido expertos juristas, muestran que en el país rige una pena de muerte de facto aplicada por muchedumbres.
Las turbas siempre argumentan que aplican la llamada justicia comunitaria indígena, reconocida en la Constitución que rige en Bolivia desde 2009, pero que no establece ni ampara la pena de muerte, ni los castigos físicos.
Las autoridades bolivianas y organismos internacionales, entre ellos la ONU, han mostrado su preocupación por estos actos que la Policía no logra frenar, ya que muchos tienen lugar en zonas rurales en las que apenas hay agentes que puedan enfrentarse a los grupos de personas furiosas.
Según organizaciones de defensa de los derechos humanos, en Bolivia se producen entre diez y veinte casos de linchamientos consumados cada año, además de una mayor cantidad de intentos fallidos.

Quemó vivo a su hijo recién nacido

Quemó vivo a su hijo recién nacido - Dorvillier. Madre asesina.
COSA DE LOCOS
Dorvillier. Madre asesina.


Hyphernkemberly Dorvillier, de 22 años, incineró y mató a su pequeño en plena vía pública. Los hizo al costado de una ruta, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La detenida no ha dado motivos de por qué realizó tan terrible acto. Paró el vehículo en el que se trasladaban ella y su pequeño, roció al niño de gasolina y, tras ello, lo quemó.
Los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos. La policía, acompañada por la ambulancia, llegó lo más pronto posible a la escena y transportaron al niño al hospital. Sin embargo, el bebé fue declarado muerto dos horas más tarde.
Dave Jospeh, un vecino de 45 años, contó a The Mirror que la asesina aseguró que estaba quemando "caca de perro" con una actitud calmada y relajada. Fue la esposa del señor Joseph quien se dio cuenta de que, relamente, se trataba de un bebé. La madre intentó escapar, pero los vecinos la detuvieron.
"Fue simplemente horrible. Una pesadilla para cualquier persona. Esperemos que pague por ello", declaraba Dave.
Dorvilier fue detenida en la escena del crimen y deberá pagar una fianza de 435.000 euros, según indica Telecinco.

Taiwanés jugó tres días seguidos en el ciber y murió

Taiwanés jugó tres días seguidos en el ciber y murió - De este tipo, es la segunda muerte en lo que va del año.
COSA DE LOCOS
De este tipo, es la segunda muerte en lo que va del año.


Un joven de 32 años falleció tras haber pasado más de 72 horas frente a la computadora. Uno de los empleados del local se acercó al muchacho para ver si se encontraba bien pero el oriental estaba con la cabeza sobre el teclado y no respiraba.

Un taiwanés de 32 años, apellidado Hsieh, murió de agotamiento en un cibercafé del sueño Gran Kaohsiung, en la segunda “muerte súbita” por juegos de internet en la isla en lo que va de año, informó la prensa isleña. Hsieh permaneció muerto con la cabeza sobre la mesa del ordenador durante horas, hasta que uno de los empleados fue a comprobar si se encontraba bien y descubrió que no respiraba.
Inmediatamente, la dirección del café llamó a una ambulancia que trasladó a Hsieh a un hospital, pero los médicos declararon su deceso a su llegada. “Hsieh era un cliente habitual y siempre jugaba varios días seguidos. Y cuando estaba cansado, se dormía sobre la mesa delante de la pantalla del ordenador. Por eso no nos dimos cuenta antes de que le pasaba algo”, declaró uno de los empleados en declaraciones al diario isleño “Taipei Times”.

Los cafés internet en Taiwán abren durante las 24 horas los 365 días del año y hay decenas de miles de taiwaneses enganchados a los juegos por internet que pasan días y semanas enteras en esos cafés, que disponen en algunos casos de duchas y servicios de aseo personal.

Tengo algunos conocidos que viven en los cibercafés y que viven de sus padres”, relató a Efe, Jerry Lu, un estudiante de Kaohsiung, matriculado en una universidad de Taipei y es también un entusiasta de los juegos por internet. En el caso de Hsieh, según el jefe de la comisaría de policía de Humei, lugar en que está situado el cibercafé, el óbito se produjo por agotamiento y el frío que le desencadenaron un fallo cardiaco.

Por eso, en los cafés internet de la isla se aconseja a los clientes que hagan algo de ejercicio de vez en cuando, que estén bien abrigados y que duerman siestas de vez en cuando. “Hay lugares para tenderse y descansar en muchos cibercafés, para que la gente no se agote jugando”, agregó Lu.

El 1 de enero, tras cinco días de juego continuo, se produjo la muerte de una persona de 38 años en un cibercafé del Nuevo Taipei y los empleados tampoco se dieron cuenta del suceso hasta horas más tarde del deceso.

A la cárcel por instalar cámara para ver a su inquilina en la ducha


Un fisgón morbosón en España decidió colocar una cámara en un departamento que alquilaba a una chica.



Sopitas
¿Dónde? En el baño, enfocado directamente hacia la ducha. Para camuflar la cámara, la colocó en un ducto de aire acondicionado y tapó el foquito rojo que indica que la cámara está encendida.
No había manera de escapar, pues el cable que salía de la cámara iba directamente a su televisor donde veía en vivo todo. Nuestro no-amigo fisgón morbosón intentó defenderse que no había colocado la cámara ahí para la chica. Según él, lo hizo para jugarle una broma a sus amigos.
No entendemos eso de la broma y suponemos que él tampoco pues no elaboró sobre su supuesto plan original, por eso la policía lo encerrará 8 meses y le puso una multa de unos mil euros.

Joven planea casarse con su padre biológico tras 2 años de noviazgo


Una joven de 18 años confesó que planea casarse con su padre biológico, de quien estuvo separado 12 años, luego de sostener una relación de dos años con él a escondidas de su madre.



Excélsior.
En una explosiva entrevista con New York Magazine, la joven, de quien se omitió su nombre, afirmó que se reunió con su padre biológico cuando tenía 16 años, momento en el cual ambos comenzaron a atraerse.
"Discutimos si estaba mal y nos besamos. Entonces hicimos el amor por primera vez, y entonces fue cuando perdí mi virginidad", afirmó durante la entrevista. "Fue increíblemente sensual. Duró por una hora y hubo mucho juego previo. Los dos tuvimos orgamos. Somos muy similares, es muy sencillo complacernos sexualmente el uno al otro".
Luego de eso, la joven dijo que la relación con su padre biológico se volvió más fuerte e inclusive lo llevó como su pareja a su baile de graduación.
El padre entonces se mudó de la casa de su novia y se fue a vivir a otra casa con una exnovia, a donde también se mudó su hija.
La exnovia no sabía que había algo entre ambos, hasta que una noche los escuchó tener sexo en una de las habitaciones.
Aunque la exnovia del hombre realmente no le tomó importancia, la joven de 18 años todavía mantiene en secreto su romance.
Su madre no se ha enterado pero planea decírselo una vez que se mude con su padre de la zona de los Grandes Lagos a Nueva Jersey, donde el incesto es legal.
Aunque en algunos estados de Estados Unidos la edad mínima para casarse son los 15 años, se debe de tener permiso de ambos padres.
No creo que necesites un pedazo de papel para probar que quieres estar con la persona que amas", argumentó la joven en la entrevista.
La joven dice que en ese momento les dirá a todos los que no saben, lo que excluye a sus abuelos del lado de su padre biológico, que “esperan con ansias a que tengamos hijos”.
Barbara Gonyo, la fundadora de un grupo de apoyo para niños adoptados con sede en Chicago, llama a este tipo de atracción como "atracción sexual genética", la cual resulta de intensos sentimientos románticos y sexuales que se dan durante las reuniones de dos personas que han permanecido separadas por mucho tiempo.
Según el diario británico The Guardian, este tipo de atracción ocurre en el 50% de las reuniones, aunque es extremadamente raro que esto llegue al incesto entre los padres y las hijas.
En tanto, Keith Pullman, quien tiene un blog sobre el matrimonio igualitario, dijo a la revista que ha hablado con unas 20 parejas similares, pero de las cuales sólo unas pocas han querido dar una entrevista en público, temiendo las repercusiones por haber sostenido relaciones sexuales con sus hijos menores de edad.
New York Magazine también hizo notar que si dichas parejas tienen hijos, estos pueden correr riesgos como resultado de las implicaciones genéticas del incesto.