miércoles, 21 de enero de 2015

EL SUAVECITO EN FTV

MIRA CON QUIEN GRABO PROGRAMA DE TV ESTA SEMANA:
MEDICO “JOTA” ECHEVARRIA EN EL PROGRAMA QUE VAMOS A GRABAR ESTE MIERCOLESsierra leona
En pocas palabras
Nacido en Madrid, casado con una estupenda belleza de Mozambique con 5 hij@s, desde 30 a 4 años, mi hijo de 20 años, Kevin, adoptado en Camboya.
Médico con 8 años en la práctica de la medicina en España y posteriormente más de 25 años trabajando en el campo de la gestión de asistencia humanitaria y emergencias en más de 15 países de África, América Central y del Sur, Asia y Europa. Más de 15 años como responsable de la ejecución de proyectos en distintas organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Comité Internacional de la Cruz Roja y la Organización Mundial de la Salud, a cargo de la gestión directa de un total (global) de más de 300 empleados y unos 80 millones de Euros. Los últimos 7 años como director de las oficinas de la Oficina de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO) en diferentes países de Asia y América del Sur, financiando y monitoreando proyectos de ayuda humanitaria de emergencias a más de 60 Agencias de Naciones Unidas, Organizaciones Internacionales y ONGs por un total aproximado de 125 millones de Euros.
Actualmente trabajo en una ONG americana que se llama International Rescue Committee (IRC) en ayuda humanitaria en situaciones de emergencia y el último año he estado en Irak, República Centroafricana y en Sierra Leona.
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/04/echevarria-corrupcion_n_6267488.html
También puedes ver algo en un programa que nos hizo TVE hace 3 años que se llama En familia, te dejo el enlace
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-familia/familia-hijos-muy-deseados-amor-sin-fronteras/1012255/
"Con el dinero de la corrupción se acabaría con el ébola aunque fuese a cañonazos"
www.huffingtonpost.es
Una se llama Charlie Chaplin y otra Michael Jackson. Cuando un sanitario se quita el traje del ébola en Bo, Sierra Leona, el país donde el virus sigue avanzando y matando a toda velocidad, puede elegir. O bien pone un pie delante del ot...