martes, 28 de abril de 2015

5 culturistas que si se vuelven a pinchar estallan

5 culturistas que si se vuelven a pinchar estallan

Fuente: www.6fun.fr

2. Este tío seguro que es hinchable.

Fuente: www.free1.cz

3. Este hace que un peto tejano no sea lo más raro de la foto. 


4. Cuando suelte el aire seguro se convierte en un gordo.

5. 100% natural. ¿Los esteroides son naturales, no?


Prepárate para dos días intensos y llenos de sorpresas. Aquí tienes un itinerario pensando en todo lo que pueden dar de sí 48 horas.

El primer día, una buena idea puede ser salir y empaparse de Modernismo. Para ello, coge por la mañana el Barcelona Bus Turístic rumbo a la Sagrada Família, donde descubrirás el riquísimo significado simbólico de la obra maestra de Gaudí. Más adelante, en el Park Güell, encontrarás la clave del juego gaudiniano entre naturaleza y arquitectura. A la hora de comer, el barrio de Gràcia se convierte en una magnífica opción: ya verás cómo te sorprende su carácter de barrio toda la vida, su extensa oferta de restaurantes de todo el mundo y la combinación de tiendas artesanas y de diseño.
Por la tarde, a las 16 h, el Barcelona Walking Tours Modernisme te brinda una excelente ocasión para disfrutar de una visita guiada por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d'Or. Verás edificios como Pedrera y la Casa Batlló, de Gaudí, y otros de arquitectos como Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, en un recorrido que te acerca a esta especie de museo modernista al aire libre. Por la noche disfrutarás del carácter más moderno de Barcelona  si cenas en el Born. Allí podrás contemplar Santa Maria del Mar, y dejarte atrapar por un barrio que combina maravillosamente el encanto medieval con los bares y restaurantes más "in" de Barcelona.
Al día siguiente puedes perderte por el Barri Gòtic hasta las 11, hora en que te recomendamos ir "abriendo boca" con un Barcelona Walking Tours Gourmet si es viernes o sábado. Se trata de un paseo que te permitirá saborear Barcelona a través de una ruta gastronómica por Ciutat Vella que incluye descubrir el encanto del Mercado de la Boquería, visitar alguno de los establecimientos más emblemáticos y antiguos de Barcelona, deleitarte en las famosas chocolaterías del carrer Petritxol y degustar productos típicos de la cultura culinaria de Barcelona. Una vez terminado el paseo, aprovecha para dejarte seducir por algunas de las joyas arquitectónicas del Barri Gòtic como la Catedral, en la Plaça Nova, el conjunto de edificios de la Plaça del Rei, los edificios civiles y políticos de la Plaça Sant Jaume, y el encanto medieval de los alrededores de la Plaça del Pi. Desde allí, estás muy cerca de la arteria comercial del Portal de l’Àngel, ideal para realizar algunas compras y recuperar fuerzas en alguno de los restaurantes de la zona. Por la tarde, te invitamos a seguir visitando el norte de la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: mientras descansas, podrás admirar desde tu asiento edificios tan emblemáticos como el Monestir de Pedralbes o el estadio del Futbol Club Barcelona. Como colofón a tu estancia, ¿qué tal cenar en el Port Vell disfrutando de la brisa del Mediterráneo? Puedes terminar tu noche allí mismo, en el Maremàgnum, una zona de ocio llena de locales y diversión. Quizás acabes algo cansado, pero seguro que habrá merecido la pena.

sumérgete en el corazón de la ciudad – día 1

Esta ruta no será suficiente para ver la ciudad por completo. Los visitantes y residentes te dirán, que la ciudad ofrece algo nuevo cada día y que lo encontrarás a la vuelta de cada esquina. En Oh-Barcelona.com nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado una guía especialmente para los que tienen el tiempo justo. Te ofrecemos lo mejor de Barcelona en una visita de tan sólo 3 días.
Primer día
Si miras un mapa de Barcelona notarás como la ciudad se abre como un abanico hacia las montañas, desde un núcleo de enredadas calles. Este núcleo es Ciutat Vella, el casco antiguo, y la parte en la que nos centraremos en este primer día. La zona es ideal como punto de partida para visitar Barcelona, no solo muestra los comienzos de la ciudad, sino que también reúne muchos puntos de interés turístico.
Crowds and stalls on Las Ramblas Barcelona Las famosas Ramblas

09:00 Pasea por Las Ramblas

Dirígete hacia Plaça de Catalunya, situada justo a un extremo del casco antiguo y punto central para cualquier transporte público. Desde aquí camina por Las Ramblas, la avenida más conocida del mundo. Esta calle siempre está llena de turistas, por lo que te moverás al ritmo de la gente que te rodea, pasando por los quioscos de flores y las estatuas humanas. Durante este paseo por Las Ramblas fíjate en los mosaicos que adornan el suelo y que son obra del maestro surrealista Joan Miró.
La parada obligatoria es el Mercat de la Boquería, el mercado de alimentos más grande de Europa – un lugar idóneo para hacerte con algún producto local o tomar un zumo de frutas fresco y seguir tu camino.

10:00 Descansa en las plazas del Gótico

Ahora ves por la parte izquierda de Las Ramblas y entra en el Barrio Gótico. Desde Las Ramblas ya podrás vislumbrar la espléndida Plaça Reial, una joya neoclásica que incluye la primera obra de Antoni Gaudí en la ciudad – la farola junto a la fuente central. Aprovecha la oportunidad para tomar algo en una de las cafeterías de esta plaza tan llena de vida. No te olvidarás del ambiente que se respira aquí.
El Gótico cuenta con muchas boutiques y galerías, perfectas para curiosear. El Carrer de Ferran es especialmente atractivo para pasear mirando los escaparates y al final llegarás a la Plaça de Sant Jaume, donde se concentran los edificios municipales de Barcelona. Aquí está el Palau de la Generalitat, sede del gobierno catalán y justo en frente verás el ayuntamiento.

11:00 Visita los gansos del claustro

Desde esta plaza dirígete hacia la izquierda, al Carrer del Bisbe, donde verás un arco del estilo gótico que bien podría ser la imagen típica de una postal de la ciudad. Al final de esta calle encontrarás una Catedral del siglo XIII (su nombre completo es Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia). Considerado como el edificio gótico más destacado de la ciudad, la Catedral impresiona tanto por fuera como por dentro. Sus numerosas capillas, dedicadas a diferentes santos, son extraordinarias obras de artesanía, donde podrás ver como los visitantes más devotos se toman tiempo para estar junto a su santo favorito.
Arch in Gótico El arco gótico sobre el Carrer del Bisbe
El claustro alberga a un sorprendente grupo de residentes – 13 patos, uno por cada año de vida de Santa Eulàlia, la mártir que dio nombre a la iglesia. Especialmente en verano esta parte de Barcelona puede parecer algo claustrofóbica – si quieres disfrutar de vistas más amplias sobre el casco antiguo, sube a lo alto de la catedral. Si buscas un lugar tranquilo en el Gótico, busca la Plaça de Sant Felip Neri, recordarás la paz de este lugar durante un buen tiempo.

13.30 Disfruta del almuerzo junto a la gente del lugar

¿Te apetece comer algo? Bien, estás en el lugar idóneo – el casco antiguo te ofrece una gran oferta de restaurantes a elegir. Para evitar los lugares más concurridos por los turistas en el Gótico, cruza la Via Laietana y llegarás al Born – comer aquí será más tranquilo y estarás acompañado por la gente del lugar. Si buscas tapas prueba Bubó, si prefieres un buen plato de paella a buen precio y en un ambiente más íntimo te recomendamos Mar de la Ribera. La mejor opción es elegir el “menú del día”, quedarás satisfecho sin pagar demasiado por ello.

15:00 Inspírate en lo divino

Después de disfrutar de una buena comida, comienza a descubrir el distrito del Born. Sumergida en la historia, durante décadas ha ofrecido mucha actividad artística y representa una alternativa más tranquila y auténtica en comparación con el Gótico. Si la comparas con la catedral que visitaste esta mañana, la iglesia de Santa María del Mar en el Passeig del Born, es más austera pero igualmente es una majestuosa obra de la arquitectura gótica. La historia de esta iglesia sirvió de inspiración para escribir una premiada novela y las proporciones de su interior son un ejemplo perfecto de la arquitectura medieval por excelencia.

16:00 Adéntrate en el Born

Después de disfrutar de una buena comida, comienza a descubrir el distrito del Born. Sumergida en la historia, durante décadas ha ofrecido mucha actividad artística y representa una alternativa más tranquila y auténtica en comparación con el Gótico. Si la comparas con la catedral que visitaste esta mañana, la iglesia de Santa María del Mar en el Passeig del Born, es más austera pero igualmente es una majestuosa obra de la arquitectura gótica. La historia de esta iglesia sirvió de inspiración para escribir una premiada novela y las proporciones de su interior son un ejemplo perfecto de la arquitectura medieval por excelencia.
Palau de la Musica Catalana
Palau de la Música Catalana en el Born

17:00 Déjate sorprender por la artesanía catalana

El distrito del Born se extiende tierra adentro, donde sus calles peatonales se convierten en residenciales con pequeños bares y tiendas de frutas. Carrer Sant Pere Mes Alt cuenta con el mejor edificio de toda la ciudad – el Palau de la Música Catalana. Si aún tienes tiempo, la visita a esta increíble sala de conciertos modernista vale la pena (no debéis olvidar de adquirir las entradas con antelación). Y si no, tan solo admirar la fachada de este santuario de la cultura catalana ya es todo un acontecimiento.

18:00 Refréscate al borde del mar

Ya casi termina el primer día…
Para un final perfecto después de explorar las calles de la ciudad, sube al metro en la estación de Urquinaona y toma la línea 4 hasta Barceloneta. Este trayecto te llevará a la elegante zona marítima. El ambiente relajado de la zona, hace de ella un lugar idóneo para recordar las vivencias en el casco antiguo tomando algo. Encontrarás muchísimas opciones para cenar, especialmente si quieres disfrutar de un plato que incluya marisco. No olvides que en Cataluña igual que en el resto de España se suele cenar tarde. Si aprieta el hambre, te recomendamos un excelente restaurante hindú, Rangoli, (el menú de degustación es toda una delicia). Como podréis imaginar, en esta zona de la ciudad dominan los restaurantes en los que se sirve marisco. Can Maño es un lugar auténtico de Barcelona para comer – reservad con antelación, el restaurante es muy popular por su ruidoso ambiente.

La foto de esta niña en Japón causa gran controversia en todo el Mundo. Mire atentamente la imagen.


Según un artículo publicado en el diario Mirror, un padre canadiense quedó muy confundido después de revisar las fotos que le tomó.
Un amigo de la familia compartió las imágenes en la red social de Reddit pidiendo a la gente que diera su teoría acerca de la imagen. “No había nadie alrededor cuando se tomó la foto. Mi amigo tomó por lo menos cinco fotos de su hija en un periodo aproximado de dos minutos” aclaró el hombre.Fantasma de samurái

Fantasma de samurái

Ilustraciones revelan lo que nadie te dice sobre tener hijos.

Cuando su primera hija nació, la artista norteamericana Lucy Scott, inmortalizó los primeros meses de convivencia con la nueva integrante de la familia y la forma en cómo se transformó la vida cotidiana de ella y de su esposo.
Así lo vivió y así lo dibujó:
Buenas noches.
diario-mama-novata
Una cagada extraordinaria.
ilustracion-hijos-maternidad-5
El resto del día es todo tuyo.
ilustracion-hijos-maternidad-6
Una salida espontanea: aproximadamente 45 minutos para abrir la puerta.
ilustracion-hijos-maternidad-8
Una noche romántica.
ilustracion-hijos-maternidad-10
La belleza de un viaje largo en automóvil.
ilustracion-hijos-maternidad-11
“Hola, estamos cerca de tu casa, ¿Podemos pasar a saludar?”
ilustracion-hijos-maternidad-9
Una tortuta.
ilustracion-hijos-maternidad-2
Y los pequeños logros.
ilustracion-hijos-maternidad-15

Vía: marcianosmx.com/

¿Cuánto vale el cuerpo humano? Te sorprenderá la respuesta

Es una pregunta un poco incómoda, pero ¿cuánto vales? Bueno, aunque parezca chiste, el cuerpo humano tiene un valor monetario y, a decir verdad, bastante alto. No vamos a hablar sobre cirugías y tratamientos estéticos, sino que vamos a abordar un tema un poco más complejo, ¿cuánto vale un cuerpo humano?

El valor monetario del cuerpo humano

Antes que nada hay que aclarar que no hay ningún valor monetario que se le pueda asignar a una vida: no hay nada igual o más valioso que eso. Pero bien los órganos por separado sí pueden ser valuados. Vamos a ver en detalle cuánto vale cada parte del cuerpo humano, y estoy segura de que te sorprenderás. Los precios fueron calculados según el uso que se le desea dar. Depende si es para una exhibición o bien para transplantes ya sea legales, o en el mercado negro de órganos.

Órganos y partes del cuerpo

  • Córneas: 22.560,75 dólares.
  • Pulmones: 309.834,30 dólares.
  • Riñón: 157.925,25 dólares.
  • Esqueleto: 7.520,25 dólares.
  • Corazón: 639.221,25 dólares.
  • Hígado: 156.421,20 dólares.
  • Sangre: 720 dólares por litro.
  • Piel: 3,5 dólares por centímetro.
  • Huesos y ligamentos: 5.414,58 dólares.
Cuanto-cuesta-un-cuerpo-humano-02



Partes del cuerpo para exhibición

  • Corte de la cabeza: 1.500 dólares.
  • Corte del largo del cuerpo: 15.000 dólares.
  • Pulmones de un fumador: 3.600 dólares.
  • Una mano: 185 dólares.

Metales presentes en el cuerpo

  • Oro: 0,2 miligramos equivalen a 0.0083 dólares.
  • Platino: 1,75 miligramos equivalen a 0,0000055 dólares.
  • Cobre: 0,00003795 miligramos equivalen a 0,0000015 dólares.
Cuanto-cuesta-un-cuerpo-humano-03

Funciones del cuerpo humano

  • Electricidad: El cuerpo humano produce suficiente electricidad para mantener encendida una bombilla de 100 wats durante 24 horas lo cual equivale a 185 dólares al año.
  • Transporte: Un humano promedio camina 1028.371 kilómetros al año. Mover un auto esa distancia cuesta aproximadamente 432,49 dólares.
  • Memoria: Las estimaciones sugieren que el cerebro humano es capaz de contener 100 terabytes de información, lo cual equivale a 3.760,13 dólares en discos duros.

Fotógrafos MUY LOCOS que se hicieron cosas raras por tomar la foto perfecta

Obtener el ángulo y la perspectiva de una foto perfecta a veces puede ser muy difícil, pero a estos fotógrafos locos no les importa. Cuando se trata de tomar la foto perfecta harán lo que sea necesario. Los actos de devoción a su arte que muchos de los mejores fotógrafos realizan se convierten en imágenes excepcionales, como estas 30 que te presentamos a continuación.
dedicated-photographers-1__700
dedicated-photographers-2__700
dedicated-photographers-3__700
dedicated-photographers-4__700
dedicated-photographers-5__700
dedicated-photographers-6__700
dedicated-photographers-8__700
dedicated-photographers-11__700
dedicated-photographers-12__700
dedicated-photographers-13__700
dedicated-photographers-14__700
dedicated-photographers-15__700
KawikaSingson2KawikaSingson3KawikaSingson4

dedicated-photographers-18__700
dedicated-photographers-19__700
dedicated-photographers-21__700
dedicated-photographers-22__700
dedicated-photographers-23__700
dedicated-photographers-24__700
dedicated-photographers-27__700
dedicated-photographers-28__700
dedicated-photographers-30__700
dedicated-photographers-33__700
dedicated-photographers-37__700
dedicated-photographers-42__700
extreme-photographers-1__700
extreme-photographers-59__700
extreme-photographers-63__700
extreme-photographers-65__700
extreme-photographers-70__700
extreme-photographers-73__700
Vía difundir.ORG