domingo, 5 de noviembre de 2017

La Guardia Civil detiene a dos menores de edad de Fernán Núñez por robo de vehículos

La Guardia Civil detiene a dos menores de edad de Fernán Núñez por robo de vehículos
Guardia Civil. Archivo
CBN. La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a dos jóvenes vecinos de la localidad menores de edad, e investiga a otro joven, como supuestos autores de un delito de robo de vehículos.
Las investigaciones que la Guardia Civil del Puesto de Fernán Núñez se encontraba efectuando desde primeros del mes de octubre pasado, por delitos de robo y hurtos de uso de vehículos a motor, han dado como resultado la detención de dos menores de edad y otro joven, investigado.
El modus operandi utilizado por parte de los supuestos autores era el conocido como “hacer el puente” en el cableado del sistema eléctrico de arranque, utilizando para ello diferentes herramientas para forzar las puertas de acceso, con conocimientos mecánicos necesarios del sistema eléctrico de los vehículos para ponerlos en marcha.
Para el esclarecimiento de los hechos delictivos y la localización de los autores, fue de gran importancia la colaboración ciudadana de los vecinos de la localidad, quienes sorprendieron a uno de los ahora detenidos, intentando sustraer un turismo, notificando el hecho de manera inmediata a los agentes de la Guardia Civil.

Fruto de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil tuvo conocimiento que los supuestos autores tenían planificado la comisión de otros robos de vehículos en la zona, habiéndose evitado los mismos con la detención de los autores.
Los detenidos, el investigado y diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, encontrándose a la espera de la celebración de la vista oral.
https://cordobabuenasnoticias.com/

Veinticinco (+1) titulares y noticias surrealistas

Pierdevida
Un buen día dijimos aquí que “Pierde la vida y muere” era probablemente el peor titular de la historia del periodismo, pero es posible que ahora tengamos que retractarnos viendo algunos de los que aparecen en esta lista de 25 titulares y noticias que efectivamente algún día se publicaron en las páginas de nuestra querida prensa, aunque cueste bastante creerlo.
1. ¡No se lleven ustedes el cuchillo! Vía: @ChusAragonArgos / La noticia también apareció en la web (leer aquí)
Mujer-cebolla
2. Hay que imaginar al periodista rompiéndose la cabeza antes de escribir el titular. Vía: @majimeno
Ser-zaplana
3. No vaya a ser que alguien pensase en llamarle. Vía: @pacocalavera / @lavozdealmeria
Homicida-profugo
4. La increíble historia del buzo 'chungo' borracho. Vía: @Alex_Fidalgo / @Pablo_Leston
Buzo-arpon
5. En plena manuela!! Y no dejen de leer la gloriosa entradilla. Vía: @PareceEMT / @aitorzuloaga
Jarocha
6. Se estrella en Palma. Vía: @PareceEMT / @OneJensen
Conductor-cocaina
7. Historia merecedora de un Pullitzer (por lo menos). Vïa: @moedetriana
Chinos-wok
8. De la otra mitad aún no se sabe nada. Vía: @majimeno / @juanmanfredi
Julia
9. Periodismo de datos del bueno. Vía: Blog de Álvaro Anguita
Cantabria-presos
10. No den ideas... Vía: @majimeno / @MejoresTwits
Víbora
11. Sin teticas. Vía: @08181 / @PeriodicoMETRO
Sin-teticas
12. Ambos colectivos se quejan porque sus condiciones son lamentables. Vía: @CiudadBizarra
Huelga-enfermos
13. Este muerto está muy muerto I. Vía: @CiudadBizarra
Muerte1
14. Este muerto está muy muerto II. @PareceEMT / @PeriodiFAILS
Muerto3
15. Este muerto está muy muerto III. Vía: Blog de Álvaro Anguita
Muerte5
16. Este muerto está muy muerto IV. Vía: @OrtografiaTuits
Muerte2
17. ¿Seguro que está muerto? Vía: Blog de Álvaro Anguita
Muerte-gorra
18. ¿Seguro? Vía: Blog de Álvaro Anguita
Muerte-diputado-turismo
19. ¿No me digas? Vía: @October__Lee
No-me-digas
20. La increíble historia de Laura 'el maromo'. Vía: @majimeno / @anaoftherock
Laura
21. WTF? 1. Vía: @SamanEdu
Wtf
22. WTF? 2. Vía: @kno_z
Gatos-muertos
23. WTF? 3. Vía: @jmolas / @marca
Gasol
24. WTF? 4. Vía: Papers Papers
Wtf3
25. ¡Hay que ser burro! Vía: @PareceEMT / @Ignaciogoma
Vaca-burro
Te interesa:

Expulsado de Ikea por cagar en un baño de muestra

El pasado sábado tuvo lugar un desagradable incidente en la conocida tienda de muebles de nacionalidad sueca Ikea instalada en un municipio cercano a la ciudad Asturiana de Oviedo.
Un cliente fue expulsado de la tienda después de haberlo pillado haciendo sus necesidades en uno de los baños de exposición. Ikea decidió no denunciar al cliente, pero le ha denegado el acceso a cualquiera de sus instalaciones. “Llevaba 20 minutos con un dolor de estómago impresionante. Intenté buscar un baño pero aquello es un laberinto y no tuve más remedio que hacerlo donde pude”. La planta entera de Ikea tuvo que ser desalojada por el fuerte olor por  lo que la tienda estima unas pérdidas de alrededor de 130.000€. “No vamos a tomar medidas legales contra el cliente, pero solicitamos por favor que no vuelva a aparecer en ninguna de nuestras instalaciones”, explica Jordi Muñoz, director de comunicación de Ikea.

El baño donde el señor hizo sus necesidades tuvo que ser destruido y la tienda Ikea de Oviedo se mantendrá cerrada en torno a dos semanas, tiempo necesario para su descontaminación.

Conocé el excremento más caro y grande del mundo


En la antigüedad, el museo era un asentamiento vikingo.
El doctor Andrew Jones, director del museo británico, aseguró que son dueños del excremento más grande del mundo y manifestó que el material es tan irreemplazable como las joyas de la corona. El residuo humano, además de sorprender por su enorme tamaño, impacta por su disparatado precio: 39 mil dólares.
En la antigüedad, el museo era un asentamiento vikingo.
El doctor Andrew Jones, director del museo británico, aseguró que son dueños del excremento más grande del mundo y manifestó que el material es tan irreemplazable como las joyas de la corona. El residuo humano, además de sorprender por su enorme tamaño, impacta por su disparatado precio: 39 mil dólares.
El museo, en la antigüedad, era un asentamiento vikingo, el cuál fue descubierto en 1972. Investigadores, hallaron herramientas, armas, joyas, monedas y, entre los patrimonios culturales, dieron con el excremento más grande del mundo, el cual mide 50 centímetros de largo y 5 de ancho.
En él, encontraron rastros de carne y granos, por lo que científicos determinaron que los vikingos comían muy pocas frutas o verduras. Además, descubrieron cientos de huevos de gusanos.
En 2003, el excremento fue tirado al piso por un profesor y se rompió en tres pedazos. Sin embargo, pudieron recomponerlo.

Under: el primer restaurante bajo el agua de Europa


Los restaurantes bajo el agua son parte de una tendencia creciente; y al parecer, para el 2019 Europa tendrá el primero en la costa sur de Noruega. 

El restaurante llevará el nombre de Under y está a cargo de la firma de arquitectos Snøhetta, famosos por sus diseños para la sede de la Ópera y Ballet Nacional de Noruega y la Biblioteca Alexandrina en Egipto.

El lugar que será de tres niveles y tendrá una capacidad para 100 personas, estará a 5 metros bajo el agua y gracias al material utilizado para su construcción, aguantará cambios marítimos permitiendo que también se establezca como centro de investigación de biología marina mientras no esté en servicio, en donde se estudiará el comportamiento de la vida marina a través de las temporadas.

Según Grasdal, arquitecto que lidera el proyecto, este lugar pensó en todos los detalles para que la gente no sintiera claustrofobia en las instalaciones, y disfrutara la experiencia que ofrecen las ventanas panorámicas de 4 metros de alto.

Los arquitectos tomaron en cuenta el medio ambiente a la hora de diseñar la estructura. El restaurante estará construido con una estructura de hormigón grueso para invitar a los mejillones a aferrarse a la estructura.

Con información de Snohetta. 

Hipopótamo se vuelve protagonista de propuesta de matrimonio




AP

Fiona, la popular hipopótamo bebé del zoológico de Cincinnati, ha atraído mucho amor, pero tal vez ninguno como este momento: obtuvo un asiento en primera fila para una propuesta de matrimonio entre dos de sus admiradores.

Una foto compartida en Instagram muestra al hipopótamo bajo el agua con su rostro cerca del cristal, mientras Nick Kelble se arrodilla para declarar su amor a Hayley Roll.
Roll aceptó la propuesta y compartió las fotos a principios de este mes, diciendo que ella y su prometido están contentos de que la hipopótamo fuera parte de su día especial.
Fiona nació prematuramente en enero, pesando solo 13 kilos, pero superó los temores sobre su salud y ahora pesa más de 227 kg (500 libras).

FIONA TIENE SU SERIE EN FACEBOOK

La popular hipopótamo bebé del Zoológico de Cincinnati es la protagonista de una serie de video en internet llamada “The Fiona Show” a partir de la próxima semana.
El primer video está disponible desde septiembre en la página oficial de Facebook, señaló el zoológico. Se desconoce cuántos videos se han planeado o con cuánta regularidad serán producidos.
Fiona ya ha recibido millones de visitas en la página del zoológico en Facebookdesde que nació en forma prematura en enero. Desde entonces su rostro ha aparecido en helados y cervezas, fue nombrada subjefa de policía honoraria y se anunció un libro infantil con base en su historia.

Despliegan mascarillas de oxígeno en un vuelo Ryanair por el pedo de un pasajero


Un vuelo de Ryanair Madrid – Fuerteventura se vio obligado la tarde de ayer a desplegar las mascarillas de oxígeno cuando estaban a punto de aterrizar en el destino debido a la imprudencia de un pasajero que no supo controlar sus instintos.
Un total de 11 personas, entre pasajeros y tripulantes, fueron atendidos en el servicio médico de Fuerteventura por mareos, dolor de cabeza, hemorragias y problemas de respiración: “Fue horroroso, pensé que me moría. La mascarilla de mi compañero no funcionaba y la tuvimos que compartir”.

El avión, un Boeing 737, que había salido a las 16:30 desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid llevaba entre otros pasajeros a Julián Presmanes, asturiano, y culpable de los hechos, que ha querido defenderse: “Aguanté lo que pude. Había comido cocido y cachopo e iba a reventar”.

Una mujer española da a luz trillizos de tres nacionalidades diferentes


El Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid ha informado mediante un comunicado del nacimiento de trillizos de distintas nacionalidades. Se trata así del primer caso en España y en el mundo y del que se están haciendo eco todos los medios internacionales.
La mujer, de 31 años de edad, ha querido mantener su anonimato y se encuentra ingresada en la tercera planta del hospital, en una habitación aislada, lejos de curiosos y periodistas, hasta que se conozcan más detalles del caso, para garantizar la seguridad de los recién nacidos. En cuanto a los bebés poco se conoce hasta el momento. Sabemos que gozan de muy buena salud, sobre todo uno de ellos de origen alemán, pero los médicos de momento quieren ser prudentes.

Mariano Rajoy ha compadecido en rueda de prensa horas después de conocer la noticia: “Este caso es como el del agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente el por qué. Lo que tengo claro es que los bebés son muy españoles y mucho españoles porque han nacido en Madrid”.
http://haynoticia.es/

Lleva 14 años haciéndose pasar por camionero para no aguantar en casa a su mujer


Un coruñés de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace años haciéndose pasar por camionero para no aparecer por casa y así no tener que aguantar a su señora.
Según explica le tocó una quiniela hace años y dejó de trabajar, pero para no tener que pasar todo el día entero con su mujer, se compró un camión y lleva cerca de 14 años recorriendo las carreteras españolas sin transportar nada, simplemente pasando el tiempo. “Se que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas si que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” confiesa el falso camionero.

La pobre mujer al conocer la noticia ha declarado que “realmente yo sospechaba algo, porque nunca veía una nómina ni era capaz de explicarme para que empresa trabajaba, de todos modos pienso seguir con él, que siga dando vueltas con su camión mientras yo me gasto mi parte del premio”.
http://haynoticia.es/

Junqueras pide traslado de celda porque su compañero le silba por Manolo Escobar

 
El político catalán, Oriol Junqueras, exvicepresidente de Cataluña, se encuentra encarcelado en el Centro Penitenciario de Estremera (Madrid) después de haber sido enviado por La Juez de la Audiencia Nacional en el día de ayer.

A pesar de las pocas horas de prisión Oriol Junqueras ha solicitado ya formalmente al Centro Penitenciario el cambio de celda ya que dice que no soporta convivir con el compañero que le han asignado. “Es insoportable, nada más entré en la celda empezó a silbarme el “Que Viva España” de Manolo Escobar y sé que lo hace pa’ joder. No aguanto ni un minuto más!!” explica el exvicepresidente de Cataluña.


El Director de la penitenciaría ha declarado que “Es algo habitual que muchos presos no se lleven bien con sus compañeros de celda, pero eso forma parte de la privación de libertad. Lo mejor que pueden hacer es sentarse a hablar, a dialogar, que limen sus diferencias llegando a acuerdos”. Junqueras ha amenazado con que, de seguir así la situación, empezará a cantar muy fuerte y de forma continua “Els Segadors”, himno oficial de Cataluña.
http://haynoticia.es/