jueves, 11 de julio de 2013

El Dueño De Tu Sonrisa

9 videoclips que hacen saltar todos los gay-rádares


Por muy machotes que nos aparezcan los hombretones de los siguientes vídeos, esos bailecitos coloridos, ese alarde de purpurina y vestimentas a todo color, ese exhibicionismo de la sinuosidad del cuerpo masculino de torso desnudo… Todo muy loca. Eso hace saltar hasta los radares gays más vagos. Ni ese look de tipo duro de George Michael puede ocultar su alma de reina de la noche.
Así que, concidiendo con los estertores del Orgullo Gay que se acaba de celebrar, ahí va una bonita colección de videoclips muy gays pero con canciones que seguro que os costará un buen rato quitaros de la cabeza; porque si hay algo que sí saben hacer como nadie estos trovadores es animar una buena fiesta. ¡Y que viva la noche!

Click to play
HUNX AND HIS PUNX -YOU DONT LIKE ROCK N ROLL (OFFICIAL VIDEO)
Quién: Hunx and his Punx
Canción: You Don’t Like Rock n’ Roll
Gayómetro: 9/10
Animal print, tangas, torsos desnudos, movimientos sensuales, mujeres grandotas y un sinfín de pluma y aceite rebosando por toda esquina. Ya desde los primeros segundos del vídeo se avecina todo un festival del arco iris. ¡Me encanta!
Click to play
Scissor Sisters - Any Which Way
Quién: Scissor Sisters
Canción: Any Which Way
Gayómetro: 8/10
Hombres y más hombres bailando al ritmo de la música, sin camiseta y mostrando músculo, todo enmarcado en un ambiente muy sensual… pero para hombres, claro. Además, que el propio protagonista sea abiertamente gay suma muchos puntos. ¡Jake Shears, eres un grande!
Click to play
Freddie Mercury - Living on My Own
Quién: Queen
Canción: Living on My Own
Gayómetro: 10/10
Predominio de hombres y mas hombres en todo un fiestón, travestidos de mil maneras, bailes y brincos. Vamos, es Queen, ¿qué otra cosa nos podíamos esperar?
Click to play
Sin with Sebastian - Shut Up Oficjalne Video!
Quién: Sin With Sebastian
Canción: Shut up, and sleep with me.
Gayómetro: 8/10
La moza de poca ropa que sale en el videoclip está muy bien, pero lo que verdaderamente es de llamar la atención es la falta de salero de este jovencito barbilampiño, que aún sigue preguntándose por qué no lo eligieron reina del día del orgullo gay. Su look y su movimiento son infalibles, pero se queda a las puertas de ser la auténtica reina de la noche.
Click to play
HIDROGENESSE & ASUS. Touch me.
Quién: Hidrogenesse
Canción: Touch me. Spot para Asus
Gayómetro: 6/10
Cualquier cosa en la que participe Hidrogenesse, aunque sea un spot para una marca de ordenadores, se convierte en algo bastante gay. Es inevitable. Aunque aún tienen mucho margen de mejora.
Click to play
George Michael - Faith (US Version)
Quién: George Michael
Canción: Faith
Gayómetro: 7/10
Aunque no lo confirmó hasta bien tarde, era más que evidente que George Michael era toda una reinona. Da igual que se vistiera de tipo duro, ese hipnotizante movimiento de cadera lo delataba. ¡Michael, te queremos!
Click to play
miguel bose don diablo
Quién: MIguel Bosé
Canción: Don Diablo
Gayómetro: 7/10
Tal vez sea uno de los secretos que el bueno de Miguel se lleve a la tumba, pero en todos estos años de carrera ha quedado patente que algo tiene que lo hace “especial”. Y este vídeo se lleva la palma. Miguel, no lo puedes ocultar; ¡sal del armario ya!
Click to play
Elton John - I'm Still Standing
Quién: Elton John
Canción: I’m still standing
Gayómetro: 9,5/10
Demasiada concentración de locura en tan pocos minutos. Esos meneos de cadera que se pegan los bailarines con esos asombrosos atuendos deja bien claro que aquí hemos venido a pasarlo bien, chicos con chicos, y las chicas que se queden a mirar, que salen en el videoclip para que sea políticamente correcto, pero para nada más.
Click to play
Nancys Rubias - Peluquitas
Quién: Nancys Rubias
Canción: Peluquitas
Gayómetro: 8/1o
Todos sabemos que Mario Vaquerizo le va la carne y está felizmente casado con Alaska. Pero da igual, es subirse a un escenario,  ponerse ante un micro y empezar a derrochar pluma por todos los lados que es una locura. Y es que el hombre es así, qué le vamos ha hacer. Aunque nadie se iba a sorprender si algún día sale del armario

CARMEN LUNA DÍAZ `(A VOTAR ES DEL PUEBLO)

Para este look streetstyle he escogido esta camisa y jersey (lacoste live!) por su estampado étnico, la he combinado con esta falda de tul en tono nude(denny rose), porque este tipo de faldas me encantan. He añadido como complementos este bosdo de Furla y collar de Radical look.
Etiquetas
Party queen, Urban chic, Luxury addict, Techno lover, Eco-friendly
Nombre:MARI CARMEN LUNA DÍAZ
Me definiría como una chica apasionada por el mundo de la moda, seguidora de tendencias. Estudié Diseño de moda, maquillaje profesional y en general este mundo me apasiona. Siempre busco en él, la originalidad que me caracteriza.
http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/Ciudad:MADRIDTendencia escogida para el desfile:Flores o estampadosFecha y hora de registro:
03/07/2013, 14:51:07
6opuesto en el ranking
463votos totales votar
EL ARMARIO DE MARIKILLA: Glamour Street Fashion Show!!!


Hola chic@/os, este look es el que he sacado para un concurso en el que estoy participando para la revista GLAMOUR&El Corte Inglés , piden un look streetstyle, y yo he querido darle mi rollo como siempre, la mezcla de colores de la camisa con el jersey me encantaron y quedan genial con el resto del look, ambos de lacoste live! , la falda de tul que la vi y me encantó. Y con accesorios como ese mini bolso de mano de Furla, semitransparente en azul klein, una "monada" , maxi collar de Radical look y botines como no de Jeffrey Campbell.

Aquí os adjunto en enlace para mi candidatura en el concurso, espero que os guste y me votéis, es 1 voto por día y por persona. 

 http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/173

Muchas gracias a todos y a seguid disfrutando de la moda ;D











Aquí mi compi me hizo una persecución a lo paparazzi, y me cogió entrando a mi casa despues de la sesión.




camisa y jersey: LACOSTE LIVE!
collar: RADICAL LOOK
falda: DENNY ROSE
bolso: FURLA

Echan a Rihanna de un concierto de King Of Leon por ir borracha

rihanna borracha king of leon Echan a Rihanna de un concierto de King Of Leon por ir borracha
Estas son las imágenes de Rihanna saliendo de un concierto de King Of Leon. Al parecer, se pasó con la barra libre y tuvieron que ayudarla a salir.

http://www.abrelaboca.com/

Pascual, el nuevo príncipe de Corina, ya es expríncipe

Tras semanas de aventuras y desventuras en la mansión de los Randazzo, ‘Un Príncipe Para Corina’ cerraba su edición con Pascual como ganador del corazón de Corina.

pascual corina rompen relacion cuatro Pascual, el nuevo príncipe de Corina, ya es expríncipe

A pesar del romántico final, la realidad es bien distinta: la princesa y su pretendiente ya han roto su relación, según declara Corina a la revista Vanitatis. Han bastado 3 meses desde la finalización del rodaje del reality de Cuatro para que la pareja se diera cuenta de sus diferencias.

“Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”. Así daba Corina la última palabra sobre su truncada relación. En cambio, Pascual no lo está llevando tan bien como ella y quedó patente en uno de sus tweets:



La vida de la princesa más famosa de la televisión sigue viento en popa: ”Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos… Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos“, comenta. ”Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero”.

Requena gastó 4.000 euros en un show de Leticia Sabater que sólo vendió 30 entradas


El espectáculo Mago de Oz de Leticia Sabater en Requena supuso un gasto de más de 4.000 euros para el municipio valenciano pese a que sólo reunió a 30 espectadores en el patio de butacas, tal como ha denunciado la agrupación del PSOE en un comunicado y según reconoció ayer el alcalde del PP, Javier Berasaluce. Este espectáculo se celebró en la localidad valenciana en julio del año pasado y como afirma el alcalde "fue un fracaso, pues creo recordar, la artista cobró un caché de unos 3.000 euros, que no se llegó a cubrir con la venta de entradas, ya que apenas si se vendieron 30 butacas de las 1.500 del Teatro Municipal". Sin embargo, en contra de lo denunciado por el PSOE, Berasaluce niega que contratase a Sabater por motivos políticos. La cantante y presentadora se ha declarado públicamente simpatizante del PP y se ha convertido en noticia nacional al enviar un e-mail a la Diputación de Almería pidiendo que la contraten en municipios gobernados por los populares, por ser simpatizante de este partido y por contar, según ella, con el respaldo del presidente Mariano Rajoy. Los socialistas señalan que tras publicarse que Sabater "se va vendiendo por diputaciones y ayuntamientos del Partido Popular, alegando para su contratación, que pertenece al partido y que el mismísimo Rajoy la avala", no pueden más que exigir al PP de Requena que "se den explicaciones de qué criterios se tuvieron en cuenta para la contratación de este espectáculo". Máxime cuando "no tiene ningún sentido traer una obra orientada al público infantil protagonizada por una persona a la que ya ningún niño conoce".  A juicio del partido en la oposición, "la obra supuso unas pérdidas para el ayuntamiento de más de 4.400?: dinero que pagamos entre todos los requenenses". No en vano, "Leticia Sabater -revelan los socialistas- actuó en el Teatro Municipal de Requena con el patio de butacas casi vacío, ya que solo se vendieron 30 entradas". Berasaluce explicó que contrató a Leticia Sabater tras verla en un vídeo de Youtube y reconoció que fue "un error" hacerlo pues las 300 personas que calculaban que iban a acudir para hacer rentable el espectáculo no lo hicieron. Con todo, finalizó, "pese al fracaso, Mago de Oz, nos vino muy bien luego para justificar una subvención que recibimos de la Diputación".

La periodista Concha García Campoy ha muerto


La periodista Concha García Campoy ha muerto ayer al mediodía por un fallo hepático agudo a la edad de 54 años, después de una larga lucha contra la leucemia que le fue diagnosticada en 2011. La periodista fue ingresada el pasado lunes en el Hospital La Fe de Valencia.
Su compañero de profesión, el presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV), Manuel Campo Vidal, había escrito horas antes en su perfil oficial de Twitter un mensaje en el que anunciaba el "estado crítico" de la periodista: "Los medicamentos le han producido un coma hepático".
La familia de la periodista ha rogado "respeto en estos momentos de dolor" y agradece "las muestras de cariño que los medios de comunicación y el público le han manifestado en todo momento."
Campoy ha luchado contra la enfermedad con todas sus fuerzas y han sido varios los tratamientos a los que se ha sometido. El último de ellos fue un transplante de sangre de cordón umbilical, que se le realizó el pasado mes en el Hospital La Fe de Valencia.
En junio del pasado año fue trasplantada de médula y pocos meses después, en su reaparición ante los medios en octubre, anunció que estaba trabajando en un proyecto informativo en televisión que podría iniciarse en enero de 2013.
En enero de este año Concha García Campoy explicó, con una actitud muy positiva y esperanzada con poder salir adelante, que volvía al hospital para reforzar el tratamientos contra la leucemia: "Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", afirmó en Twitter. Previamente, el 26 de noviembre, había presentado la gala de los Premios Talento de la Academia de Televisión.
La periodista afrontó con valentía su cáncer y fue ella misma quien dio a conocer la noticia en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter, desde la que dio las gracias en muchas ocasiones a todas aquellas personas que le dedicaban un minuto de su tiempo para enviarle su apoyo.
Su marido, Andrés Vicente Gómez, se ha aferrado en las últimas horas a que su mujer luchase "hasta en el último momento". Pero no ha podido ser y al final los ánimos de sus seguidores y sus familiares han perdido la batalla al cáncer.
Una amplia trayectoria profesional
La periodista, de padres andaluces, nació en Terrasa (Barcelona) el 28 de octubre de 1958, aunque se trasladó a Ibiza donde inició su trayectoria profesional. Se licenció en Periodismo en 1980 en la Facultad de Ciencias de la Información de Barcelona, si bien comenzó su trayectoria en Radio Popular de Ibiza, donde dirigió el programa Antena Pública (1979).

Tras aprobar las oposiciones al Ente Público de Radio Televisión Española (RTVE), en 1984 entró a formar parte de los Servicios Informativos de TVE en Baleares y en 1985 se trasladó a Madrid. Ese año presentó, al lado de Manuel Campo Vidal, los telediarios de sobremesa, hasta que en 1987 fue contratada por la cadena SER para dirigir y presentar el magazine de fin de semana A vivir que son dos días.

También, en RNE dirigió Las mañanas de Radio 1. Regresó en 1991 a TVE para dirigir y presentar el programa Mira 2, y continuó con la presentación de A vivir que son dos días en la SER, con el que entre otros premios, recibió la Antena de Oro, el Micrófono de Oro, y el Premio Ondas, los tres en 1989, así como el Premio Atlántica en 1992.

Durante un año (1993-1994) dirigió y presentó en Antena 3 Radio el espacio Días de radio y en 1994 se incorporó a Onda Cero Radio como presentadora de Noches de radio, con el que obtuvo la Antena de Oro en 1994 y el Premio Importante 1996 del Diario de Ibiza. En 1996 presentó la tertulia La Brújula en Onda Cero, que desde 1997 compatibilizó con el magazine de fin de semana Las cosas que nunca te dije.

Hasta entonces, García Campoy alternó su actividad en la radio con algunos trabajos para televisión como: el especial de TVE dedicado a Juan Luis Guerra; retransmisión para Telecinco de la boda de la infanta Elena; entrevista a Juan José Millás en Mucho Más de Canal Plus; colaboración en Antena 3 TV Con Hermida y Cía o en la gala del 40 aniversario de TVE.

Fue galardonada con los premios APEI-96 y el Premio Anual 98 a la Comunicación de Alcatel y en 1999 fichó por Tele 5 para presentar y codirigir con Luis Alegre el programa "La gran ilusión", sobre el cine español.

Desde 1999 compatibilizó ese trabajo con el magazine Hoy es domingo de Onda Cero, que dirigió y presentó hasta 2004 y con el que en 2001 recibió su segundo Premio Ondas. En 2004 se incorporó al equipo fundador de Punto Radio para dirigir y presentar el programa vespertino Campoy en su punto que abandonó en junio de 2006, un año antes de lo pactado, al no aceptar la propuesta de los directivos de la cadena de pasar al fin de semana.

Poco después, en agosto de 2006 se unió al nuevo canal de televisión privado Cuatro, en el que desde el 4 de octubre presentó el magazine diario Las mañanas de Cuatro.

Tras la fusión de la cadena Cuatro en Telecinco, en 2010, en diciembre de ese año finalizó la presentación de este espacio y en enero de 2011 se incorporó a la plantilla del canal de Mediaset como presentadora del informativo matinal.

En la actualidad era miembro de la junta directiva y portavoz de la ATV desde septiembre de 2006, dentro de la única candidatura que se presentó y que estaba encabezada por Campo Vidal.

En febrero de 2008 fue una de las integrantes del grupo de la ATV que se encargó de preparar los debates televisivos entre los candidatos a la presidencia del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Como escritora es autora del libro La doble mirada que presentó en diciembre de 1996 y, además, ha recibido el galardón A la Mujer profesional 2009 de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). En diciembre de 2012 las Academias de Televisión y de Radio españolas le concedieron el Premio Joaquín Soler Serrano.

Era madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con el sociólogo y periodista Lorenzo Díaz, y desde hace años estaba unida sentimentalmente al productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez


Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20130710/54377407267/concha-garcia-campoy.html#ixzz2YiHFLwrO
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

3 TRIBASKET NOCTURNO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ” (Córdoba)

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

3 TRIBASKET NOCTURNO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ” (Córdoba)

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta actividad de baloncesto 3x3, que se va a llevar a cabo en nuestra localidad el viernes 9 de Agosto, en el recinto del Parque de Doña Rosalina, a partir de las 8 de la tarde.

Equipos interesados en participar, deberán mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

basketfernannunezinformacion@gmail.com

Poniendo:

Nombre del equipo
Nombre de cada uno de los jugadores
Edad de nacimiento de cada uno de ellos

Cada participante recibirá una camiseta de recuerdo, la inscripción es GRATUITA, habrá botellas de agua, fruta, helados..., para tod@s los jugadores asta agotar existencias.  Medallas para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, así como regalos e invitaciones para los ganadores. 

Puesto médico con ambulancia y fisioterapeuta. Servicio de bar con terraza en el mismo recinto. Amplias zonas verdes y de arboleda, zona de juegos infantiles con castillo hinchable gratuito...

Esta actividad tuvo el pasado año, una participación de más de 200 jugadores, con más de 40 equipos inscritos. Aquí lo principal es echar un buen rato de deporte, diversión y BA-LON-CES-TO. Es por ello que la inscripción es gratuita y no hay premios en metálico.

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez Concejalía de Deportes, con la colaboración de A.D. Fernán Núñez, Centro Guadalinfo, Onda Marina Radio, Federación Andaluza de Baloncesto, Helados “Colomina”, Basket Fernán Nuñez Información...
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

3 TRIBASKET NOCTURNO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ” (Córdoba)

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta actividad de balonces...to 3x3, que se va a llevar a cabo en nuestra localidad el viernes 9 de Agosto, en el recinto del Parque de Doña Rosalina, a partir de las 8 de la tarde.

Equipos interesados en participar, deberán mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

basketfernannunezinformacion@gmail.com

Poniendo:

Nombre del equipo
Nombre de cada uno de los jugadores
Edad de nacimiento de cada uno de ellos

Cada participante recibirá una camiseta de recuerdo, la inscripción es GRATUITA, habrá botellas de agua, fruta, helados..., para tod@s los jugadores asta agotar existencias. Medallas para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, así como regalos e invitaciones para los ganadores.

Puesto médico con ambulancia y fisioterapeuta. Servicio de bar con terraza en el mismo recinto. Amplias zonas verdes y de arboleda, zona de juegos infantiles con castillo hinchable gratuito...

Esta actividad tuvo el pasado año, una participación de más de 200 jugadores, con más de 40 equipos inscritos. Aquí lo principal es echar un buen rato de deporte, diversión y BA-LON-CES-TO. Es por ello que la inscripción es gratuita y no hay premios en metálico.

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez Concejalía de Deportes, con la colaboración de A.D. Fernán Núñez, Centro Guadalinfo, Onda Marina Radio, Federación Andaluza de Baloncesto, Helados “Colomina”, Basket Fernán Nuñez Información...

SUBASTA DE FOTOS EN EL PILLA



“Kedadas Basket” y más noticias.-

“Kedadas Basket” y más noticias.-

Después de la bonita fiesta que tuvimos el sábado pasado, vuelven nuestras habituales citas con el baloncesto en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, este jueves con el horario habitual de 8 a 10 de la tarde, con las 3 pistas en juego y el sábado jornada matinal, de 10 a 12 de la mañana.
...
“Kedadas” que están teniendo bastante repercusión, no solo en nuestro pueblo, con la gran participación que tienen, sino que fuera en otras localidades también están haciendo sus propias “Kedadas”, como “Baloncesto Nerja”.

Ya sabéis que estas actividades son totalmente abiertas a todo aquel que quiera participar con nosotros, sean de aquí o de fuera de Fernán Núñez, solo tienen que tener ganas de echar un buen rato, de deporte y basket. Solo ponemos 1 Euro cada jugador para pagar el alquiler de pista.

Otras Noticias.-

Primer “Torneo Kedadas Basket” por televisión.-

Este próximo miércoles 10 de julio FTV la Televisión Local de Fernán Nuñez, tiene previsto emitir la grabación del citado torneo realizado el sábado pasado, si no hay cambio de última hora, a partir de las 22.00 por su primer canal.

Lo repiten el jueves a las 16.00, por su segundo canal.

Nuestro gran amigo JAVI FRANCO, estará este jueves por la mañana, como jugador invitado en el “CAMPUS DE BALONCESTO DE LA RAMBLA 2013”.

Para inscribirse en el “3 TRIBASKET NOCTURNO VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, mandar un email a nuestro correo:

basketfernannunezinformacion@gmail.com

Poniendo:

Nombre del equipo
Nombre de los jugadores
Edad de los jugadores

Categorías:

Mini
Infantil
Cadete
Seniors, juniors y veteranos

Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos, pero no se hacen distinción de sexos.

Inscripción gratuita.

Salud. Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
Ver más

Tamara Espejo Berral HOLA ME VOTAS PARA ESTE CONCURSO? TE LO AGRADECERIA



HOLA ME VOTAS PARA ESTE CONCURSO? TE LO AGRADECERIA
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/253
GRACIASSSS
 



Nombre:TAMARA ESPEJO BERRAL
Soy una chica de 20 años, estudiante de Trabajo Social. Soy alegre y me gusta mucho la moda.
TAMARAESBECiudad:CORDOBATendencia escogida para el desfile:Flores o estampadosFecha y hora de registro:
08/07/2013, 12:57:07
 

"Pie Grande" y la más enana, juntos


Jyoti Amge y Brahim Takioullah, felices y unidos.

Con el objetivo de promover una página web, se reunieron dos potencias. Un marroquí que mide 2,4 metros y posee las piernas más largas del mundo conoció a la joven india de 60 centímetros. Mirá las desopilantes fotos.

Un encuentro de almas gemelas: el hombre con los pies más grandes del mundo conoció a la mujer más pequeña del mundo en el marco de una campaña para promover una página web.
Brahim Takioullah tiene 31 años, vive en Marruecos y mide más de 2,4 metros, siendo el segundo hombre más alto del mundo. Sin embargo, es la persona que tiene los pies más grandes del mundo, que miden más de ¡38 centímetros!

Por su parte, Jyoti Amge, oriunda de Nagpur, India, es una joven de 19 años que apenas sobrepasa la barrera de los 60 centímetros de altura.
Según describió el diario británico The Sun, Jyoti y Brahim posaron juntos en el marco de una campaña para promocionar "The Amazing Feet Challenge" ("El desafío de los pies increíbles"), una nueva página web en la que miles de usuarios podrán colgar la foto de sus pies y compartirla con todo el mundo.
La idea es crear el mayor álbum de fotos de pies en la Tierra y para ello se necesitan 50.000 fotos.

Furor por aparición de Yoda en cabeza de cerdo

La increíble forma de la cabeza del chancho.

La increíble forma de la cabeza del chancho.

La figura del célebre maestro jedi de La Guerra de las Galaxias se puede apreciar en la frente del puerco, que causa sensación en Tijuana, México. El animal se pasea por el barrio y el dueño está orgulloso de tenerlo como mascota.

Un cerdo se convirtió en una sensación en México. En su frente arrugada parece verse el rostro de uno de los personajes más queridos de ‘La Guerra de las Galaxias’: El maestro Yoda.
Según informa The Sun, Ramona, como se llama el animal, empezó a causar sensación entre los fans de la mítica película por su frente arruga con un gran parecido con el maestro jedi Yoda . Su dueño, Luis Bojorquez, explica que la mascota se hizo famosa al empezar a pasear por el vecindario en Tijuana. “Fue la prima de mi mujer la primera que se dio cuenta del parecido al tomar unas fotos de Ramona”, señala.
"Es comola cara de Yoda y fue una gran sorpresa porque nunca me había fijado antes", observa su dueño. "No estoy muy seguro de que le gustara la comparación, ya que siempre hemos pensado en ella como una princesa mimada y si se entera, podría tener una de sus rabietas infames ", indica el propietario de la 'diva'.
"Atrae mucho la atención de los vecinos ya que ronda libre por el barrio y, a menudo, los niños la traen de vuelta a casa", añade.

Si andás con ganas, andá a pasear al "Parque del Sexo"


Las muchachas se divierten sobre el "aparato".

El predio cuenta con esculturas enormes en poses sexuales, con las que el visitante puede sacarse fotos. Es muy divertido y hasta educativo, dado que se pueden aprender algunas posiciones. El problema es que está en Corea del Sur...

Desde 2004, el "Parque del Sexo" tiene anonadados a los surcoreanos con sus explicitas y pícaras esculturas con temática sexual.
En realidad el parque se llama "Jeju Loveland" y exhibe esculturas de besos, sexo oral, anal, demás posiciones para el coito, juguetes sexuales, entre otras cosas. La idea es ir con el mejor humor posible para posar de la forma más creativa interactuando con las esculturas.
También es cierto que puede resultar ilustrador ver estas obras de arte sexual. Tal vez los espectadores mejoren algunas de sus técnicas sexuales o simplemente alimenten su imaginación para su próximo encuentro íntimo.

Impactantes imágenes de bebé que nació con 19 semanas


CHIQUITO. El bebito nació antes de tiempo.

El pequeño alcanzó a vivir apenas unos minutos. Su mamá se hizo famosa tras publicar en Facebook fotografías junto a su hijito. Mirá las increíbles muestras de la criatura.

Su hijo Walter Joshua Fretz nació un 14 de junio cuando su madre se encontraba ayudando a una amiga con preparativos para su boda.
Fue en ese momento que Lexi se percató que tenía síntomas de pérdida y llamó rápidamente a su médica, quien le recomendó que fuera a emergencias para ser revisada. Tiempo después nació su hijo, al que pudo sostener apenas cortaron el cordón umbilical. Minutos más tarde el corazón de Walter dejaría de latir.
“Estaba totalmente formado, todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”, publicó la mujer en su Facebook.
"Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida", se lamentó Lexi.

Ardilla viola a un hombre ¡por la oreja!

Relajada. La ardilla disfruta del acto sexual. (Sdpnoticias.com)

Relajada. La ardilla disfruta del acto sexual. (Sdpnoticias.com)

Un sujeto que se dispuso a descansar en medio de los espacios verdes del tradicional Central Park neoyorquino fue abusado por un roedor que se le prendió a su aparato auditivo.

La foto de una ardilla teniendo sexo con la oreja de un sujeto que dormitaba en las inmediaciones del Central Park en Nueva York, se está haciendo viral en redes sociales.
Una siesta en este bello lugar, en medio de la gran ciudad, es lo mejor para relajarse y seguir adelante con la vida neoyorquina. No obstante, ahora antes que cuidarse de que un maleante le robe sus pertenencias mientras toman una siesta en Central Park, los ciudadanos de la Gran Manzana deberán cuidarse de las abusivas y lujuriosas ardillas, publica el sitio sdpnoticias.com.

Si no toman las medidas necesarias, puede que una ardilla abuse sexualmente de ellos utilizando alguna de sus cavidades corporales como destino de su salvaje satisfacción.
Los usuarios de las redes sociales han empezado a comentar la foto, acusando a la ardilla de "abuso humano", sin embargo a otros les parece gracioso que el roedor decidiera satisfacer su deseo sexual en una oreja humana.

La dieron por muerta y despertó antes que le saquen los órganos

Acá sucedió. El Hospital St. Joseph en Syracuse  de Nueva York.

Acá sucedió. El Hospital St. Joseph en Syracuse de Nueva York.

En un centro médico de Nueva York, la paciente Colleen Burns, de 41 años, a quien le diagnosticaron daños cerebrales irreversibles, abrió sus ojos segundos antes de que le extirpen sus partes el cuerpo para donaciones.

Según informa Foxnews.com, la mujer fue ingresada en urgencias con una sobredosis de medicamentos. Los médicos del hospital St. Joseph Health Center en Syracuse (Nueva York) informaron a la familia de que los daños cerebrales eran irreparables, por lo que dieron la orden de desconectarla y decidieron donar sus órganos.
Ahora, un informe revela que una enfermera informó de que Burns había experimentado una ligera mejoría, que movía un pie, la boca y la lengua. Pero los médicos hicieron caso omiso y diagnosticaron un daño cerebral irreversible.
El informe sostiene que no se realizaron las pruebas suficientes y que la paciente no cumplía los criterios para la retirada de la atención.
Burns despertó justo en el momento en que los médicos se disponían a extraer sus órganos, salvando su vida, pero 16 meses después se suicidó aquejada de una fuerte depresión.
Aunque nadie presentó cargos contra el hospital, el caso ha sido revisado y la Secretaría de Salud ha multado al centro con 17.200 euros, según el sitio Telecinco.

Hallan pareja "enterrada" en el cementerio

Extraña fantasía sexual en el cementerio

Extraña fantasía sexual en el cementerio

En Estados Unidos, dos jóvenes fueron encontrados teniendo sexo entre las tumbas. La foto fue publicada por un tercero y rápidamente se convirtió en lo más comentado en las redes sociales.

 Si bien todavía no se conoce con exactitud el lugar donde se consumo el acto, una pareja fue escrachada en el momento que tenían relaciones sexuales en medio de las tumbas de un cementerio de EEUU.
La foto de esta pareja que fue vista manteniendo relaciones sexuales entre los muertos ya comenzó a recorrer las redes sociales y rápidamente se convirtió en material viral en todo el mundo.