jueves, 11 de julio de 2013

“Kedadas Basket” y más noticias.-

“Kedadas Basket” y más noticias.-

Después de la bonita fiesta que tuvimos el sábado pasado, vuelven nuestras habituales citas con el baloncesto en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, este jueves con el horario habitual de 8 a 10 de la tarde, con las 3 pistas en juego y el sábado jornada matinal, de 10 a 12 de la mañana.
...
“Kedadas” que están teniendo bastante repercusión, no solo en nuestro pueblo, con la gran participación que tienen, sino que fuera en otras localidades también están haciendo sus propias “Kedadas”, como “Baloncesto Nerja”.

Ya sabéis que estas actividades son totalmente abiertas a todo aquel que quiera participar con nosotros, sean de aquí o de fuera de Fernán Núñez, solo tienen que tener ganas de echar un buen rato, de deporte y basket. Solo ponemos 1 Euro cada jugador para pagar el alquiler de pista.

Otras Noticias.-

Primer “Torneo Kedadas Basket” por televisión.-

Este próximo miércoles 10 de julio FTV la Televisión Local de Fernán Nuñez, tiene previsto emitir la grabación del citado torneo realizado el sábado pasado, si no hay cambio de última hora, a partir de las 22.00 por su primer canal.

Lo repiten el jueves a las 16.00, por su segundo canal.

Nuestro gran amigo JAVI FRANCO, estará este jueves por la mañana, como jugador invitado en el “CAMPUS DE BALONCESTO DE LA RAMBLA 2013”.

Para inscribirse en el “3 TRIBASKET NOCTURNO VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, mandar un email a nuestro correo:

basketfernannunezinformacion@gmail.com

Poniendo:

Nombre del equipo
Nombre de los jugadores
Edad de los jugadores

Categorías:

Mini
Infantil
Cadete
Seniors, juniors y veteranos

Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos, pero no se hacen distinción de sexos.

Inscripción gratuita.

Salud. Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
Ver más