jueves, 11 de julio de 2013

Pascual, el nuevo príncipe de Corina, ya es expríncipe

Tras semanas de aventuras y desventuras en la mansión de los Randazzo, ‘Un Príncipe Para Corina’ cerraba su edición con Pascual como ganador del corazón de Corina.

pascual corina rompen relacion cuatro Pascual, el nuevo príncipe de Corina, ya es expríncipe

A pesar del romántico final, la realidad es bien distinta: la princesa y su pretendiente ya han roto su relación, según declara Corina a la revista Vanitatis. Han bastado 3 meses desde la finalización del rodaje del reality de Cuatro para que la pareja se diera cuenta de sus diferencias.

“Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”. Así daba Corina la última palabra sobre su truncada relación. En cambio, Pascual no lo está llevando tan bien como ella y quedó patente en uno de sus tweets:



La vida de la princesa más famosa de la televisión sigue viento en popa: ”Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos… Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos“, comenta. ”Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero”.