jueves, 11 de julio de 2013

9 videoclips que hacen saltar todos los gay-rádares


Por muy machotes que nos aparezcan los hombretones de los siguientes vídeos, esos bailecitos coloridos, ese alarde de purpurina y vestimentas a todo color, ese exhibicionismo de la sinuosidad del cuerpo masculino de torso desnudo… Todo muy loca. Eso hace saltar hasta los radares gays más vagos. Ni ese look de tipo duro de George Michael puede ocultar su alma de reina de la noche.
Así que, concidiendo con los estertores del Orgullo Gay que se acaba de celebrar, ahí va una bonita colección de videoclips muy gays pero con canciones que seguro que os costará un buen rato quitaros de la cabeza; porque si hay algo que sí saben hacer como nadie estos trovadores es animar una buena fiesta. ¡Y que viva la noche!

Click to play
HUNX AND HIS PUNX -YOU DONT LIKE ROCK N ROLL (OFFICIAL VIDEO)
Quién: Hunx and his Punx
Canción: You Don’t Like Rock n’ Roll
Gayómetro: 9/10
Animal print, tangas, torsos desnudos, movimientos sensuales, mujeres grandotas y un sinfín de pluma y aceite rebosando por toda esquina. Ya desde los primeros segundos del vídeo se avecina todo un festival del arco iris. ¡Me encanta!
Click to play
Scissor Sisters - Any Which Way
Quién: Scissor Sisters
Canción: Any Which Way
Gayómetro: 8/10
Hombres y más hombres bailando al ritmo de la música, sin camiseta y mostrando músculo, todo enmarcado en un ambiente muy sensual… pero para hombres, claro. Además, que el propio protagonista sea abiertamente gay suma muchos puntos. ¡Jake Shears, eres un grande!
Click to play
Freddie Mercury - Living on My Own
Quién: Queen
Canción: Living on My Own
Gayómetro: 10/10
Predominio de hombres y mas hombres en todo un fiestón, travestidos de mil maneras, bailes y brincos. Vamos, es Queen, ¿qué otra cosa nos podíamos esperar?
Click to play
Sin with Sebastian - Shut Up Oficjalne Video!
Quién: Sin With Sebastian
Canción: Shut up, and sleep with me.
Gayómetro: 8/10
La moza de poca ropa que sale en el videoclip está muy bien, pero lo que verdaderamente es de llamar la atención es la falta de salero de este jovencito barbilampiño, que aún sigue preguntándose por qué no lo eligieron reina del día del orgullo gay. Su look y su movimiento son infalibles, pero se queda a las puertas de ser la auténtica reina de la noche.
Click to play
HIDROGENESSE & ASUS. Touch me.
Quién: Hidrogenesse
Canción: Touch me. Spot para Asus
Gayómetro: 6/10
Cualquier cosa en la que participe Hidrogenesse, aunque sea un spot para una marca de ordenadores, se convierte en algo bastante gay. Es inevitable. Aunque aún tienen mucho margen de mejora.
Click to play
George Michael - Faith (US Version)
Quién: George Michael
Canción: Faith
Gayómetro: 7/10
Aunque no lo confirmó hasta bien tarde, era más que evidente que George Michael era toda una reinona. Da igual que se vistiera de tipo duro, ese hipnotizante movimiento de cadera lo delataba. ¡Michael, te queremos!
Click to play
miguel bose don diablo
Quién: MIguel Bosé
Canción: Don Diablo
Gayómetro: 7/10
Tal vez sea uno de los secretos que el bueno de Miguel se lleve a la tumba, pero en todos estos años de carrera ha quedado patente que algo tiene que lo hace “especial”. Y este vídeo se lleva la palma. Miguel, no lo puedes ocultar; ¡sal del armario ya!
Click to play
Elton John - I'm Still Standing
Quién: Elton John
Canción: I’m still standing
Gayómetro: 9,5/10
Demasiada concentración de locura en tan pocos minutos. Esos meneos de cadera que se pegan los bailarines con esos asombrosos atuendos deja bien claro que aquí hemos venido a pasarlo bien, chicos con chicos, y las chicas que se queden a mirar, que salen en el videoclip para que sea políticamente correcto, pero para nada más.
Click to play
Nancys Rubias - Peluquitas
Quién: Nancys Rubias
Canción: Peluquitas
Gayómetro: 8/1o
Todos sabemos que Mario Vaquerizo le va la carne y está felizmente casado con Alaska. Pero da igual, es subirse a un escenario,  ponerse ante un micro y empezar a derrochar pluma por todos los lados que es una locura. Y es que el hombre es así, qué le vamos ha hacer. Aunque nadie se iba a sorprender si algún día sale del armario