jueves, 11 de julio de 2013

CARMEN LUNA DÍAZ `(A VOTAR ES DEL PUEBLO)

Para este look streetstyle he escogido esta camisa y jersey (lacoste live!) por su estampado étnico, la he combinado con esta falda de tul en tono nude(denny rose), porque este tipo de faldas me encantan. He añadido como complementos este bosdo de Furla y collar de Radical look.
Etiquetas
Party queen, Urban chic, Luxury addict, Techno lover, Eco-friendly
Nombre:MARI CARMEN LUNA DÍAZ
Me definiría como una chica apasionada por el mundo de la moda, seguidora de tendencias. Estudié Diseño de moda, maquillaje profesional y en general este mundo me apasiona. Siempre busco en él, la originalidad que me caracteriza.
http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/Ciudad:MADRIDTendencia escogida para el desfile:Flores o estampadosFecha y hora de registro:
03/07/2013, 14:51:07
6opuesto en el ranking
463votos totales votar
EL ARMARIO DE MARIKILLA: Glamour Street Fashion Show!!!


Hola chic@/os, este look es el que he sacado para un concurso en el que estoy participando para la revista GLAMOUR&El Corte Inglés , piden un look streetstyle, y yo he querido darle mi rollo como siempre, la mezcla de colores de la camisa con el jersey me encantaron y quedan genial con el resto del look, ambos de lacoste live! , la falda de tul que la vi y me encantó. Y con accesorios como ese mini bolso de mano de Furla, semitransparente en azul klein, una "monada" , maxi collar de Radical look y botines como no de Jeffrey Campbell.

Aquí os adjunto en enlace para mi candidatura en el concurso, espero que os guste y me votéis, es 1 voto por día y por persona. 

 http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/173

Muchas gracias a todos y a seguid disfrutando de la moda ;D











Aquí mi compi me hizo una persecución a lo paparazzi, y me cogió entrando a mi casa despues de la sesión.




camisa y jersey: LACOSTE LIVE!
collar: RADICAL LOOK
falda: DENNY ROSE
bolso: FURLA