miércoles, 5 de junio de 2013

Centro Deportivo Sur Occidental

Pronto os daremos más detalles del Campus de Verano para niños que estamos preparando para el mes de Julio en nuestras instalaciones.El horario será de 10 a 13h de Lunes a Viernes y realizaran ademas de sus clases de Kung-Fu,distintas actividades para que la mañana les sea de lo mas entretenida:taller de manualidades,malabares,repaso escolar,repaso de inglés,danza del león,salidas al exterior,juegos,etc.Si estás interesad@ pasate por el Centro y te informaremos sin compromiso.
Pronto os daremos más detalles  del Campus de Verano para niños que estamos preparando para el mes de Julio en nuestras instalaciones.El horario será de 10 a 13h de Lunes a Viernes y realizaran ademas de sus clases de Kung-Fu,distintas actividades para que la mañana les sea de lo mas entretenida:taller de manualidades,malabares,repaso escolar,repaso de inglés,danza del león,salidas al exterior,juegos,etc.Si estás interesad@ pasate por el Centro y te informaremos sin compromiso.

Buscan al dueño de oso de peluche de casi 100 años

El oso tendría casi 100 años.

El oso tendría casi 100 años.

El muñeco, que estaba en una bolsa con una foto que data de marzo de 1918, fue hallado en un aeropuerto británico. Los empleados del lugar lanzaron una campaña para dar con su propietario. 

El personal del aeropuerto británico de Bristol lanzó una orden de búsqueda internacional con la esperanza de encontrar a los propietarios de un oso de peluche tuerto y bastante maltrecho de por lo menos 95 años, abandonado a principios de 2012 en la zona de salidas.

"Parece un poco maltratado pero creo que es porque le han dado muchos abrazos", señaló Jacqui Mills, portavoz de este aeropuerto del suroeste de Inglaterra.
 
En la foto, difundida en la prensa y en internet, el oso tiene sólo un ojo, una oreja colgante y recosidos visibles en el cuerpo.
 
Fue hallado en una bolsa de plástico hace 14 meses, con una foto que data de marzo de 1918 donde aparece en compañía de dos niñas, Dora y Glyn.
 
Los propietarios o testigos que puedan ayudar a dilucidar el misterio están invitados a comunicarse con el aeropuerto.

Pareja inglesa deja morir de hambre a su hijo

El menor, por el hambre, comía del tacho de basura del jardín de infantes.

El menor, por el hambre, comía del tacho de basura del jardín de infantes.

Una mujer y su pareja fueron declarados culpables por la muerte de chico de 4 años, quien falleció en 2012 a causa de inanición. Según explicó el juez, el menor vivía en condiciones como de un “campo de concentración”. Las maestras de jardín lo vieron comer de los tachos de basura.

Los profesores de Daniel Pelka aseguraron que le vieron comer en varias ocasiones del cubo de la basura y que incluso robaba a sus compañeros el almuerzo. A pesar de haber denunciado la situación del pequeño de 4 años a los servicios sociales y acudir a su domicilio, estos no pudieron evitar del trágico final de Daniel, quien terminó muriendo de hambre en 2012.
Cuando los médicos encontraron al pequeño, estaba en muy mal estado con unos 7 kilos por debajo de lo que suele pesar un niño de su edad, y no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Daniel sufría unas condiciones inhumanas en su propia casa, donde su madre y padrastro no le daban de comer y le tenían encerrado continuamente en la habitación sin salir, indicó telecinco.es.
Como asegura el diario Daily Mail, una de las evidencias claves en el juicio contra la pareja, Luczak, 27 y Krezolek, 33, fueron los mensajes de texto que la madre envió a su compañero; “vamos a encargarnos de Daniel después de la escuela, no va a probar la comida en absoluto”, o “está inconsciente porque casi lo ahogo, ahora tengo algo de tranquilidad”.

Chino se dio cuenta de que era mujer a los 66 años

El chino fue al médico y descubrió su verdadero sexo.

El chino fue al médico y descubrió su verdadero sexo.

Un "hombre" que acudió a un hospital de Hong Kong aquejado de hinchazón en el abdomen recibió una impactante noticia cuando, al someterse a la revisión, el diagnóstico dictaminó que se trataba de un quiste en el ovario.

Según publica el diario hongkonés South China Morning Post (SCMP), la confusión se debe a una condición muy poco común que resulta de la combinación de dos desórdenes genéticos: el síndrome de Turner y la hiperplasia congénita adrenal (CAH).
El primero provoca que las mujeres carezcan de ciertas condiciones, entre ellas la capacidad de quedarse embarazadas, y, aunque quienes lo padecen suelen tener aspecto femenino, en este caso el afectado también sufría de CAH, que provoca un aumento de las hormonas masculinas y proporciona una apariencia de hombre.
Con barba, un pequeño pene pero sin testículos, el paciente, un chino huérfano nacido en Vietnam, había considerado toda su vida ser un hombre, apunta la prestigiosa revista médica Hong Kong Medical Journal.
“Es un caso muy interesante y muy raro de dos síndromes combinados. Es probable que no surja otro similar en el futuro cercano”, asegura a la citada publicación el profesor en Pediatría Ellis Hon Kam-lun.
Tras conocer su situación en el hospital Queen Elizabeth de la isla, el paciente, que prefiere mantener el anonimato, decidió continuar su vida como hombre y comenzar un tratamiento de hormonas masculinas.
Sólo se conocen otros seis casos como el suyo en la historia médica mundial, aunque los diagnósticos se realizaron de forma más temprana.
El síndrome de Turner tiene una prevalencia estimada de una por cada 2.500 ó 3.000 mujeres, e implica tener sólo un cromosoma “x”, en vez dos, que es lo normal.
Su diagnóstico suele ser posible incluso en tests prenatales, aunque la combinación de este síndrome con el CAH ha retrasado hasta un límite inaudito el conocimiento del citado paciente de su género real.

 

EFE

Una aplicación dice “curar” a los chicos que se sienten atraídos por los hombres

Setting Captives Free’ es una aplicación para el móvil que dice que “cura” a los tíos que se sienten atraídos por hombres o a las mujeres que les gustan las chicas.
Setting Captives Free Una aplicación dice “curar” a los chicos que se sienten atraídos por los hombres
En esta aplicación dice que en 60 días un tío puede dejar de ponerse perro con otro y ser “normal”, es decir, que le gusten las mujeres. Y, todo esto gracias al poder de Cristo y de la luz. Además, según los creadores de esta App. (unos cristianos) también puedes curar otras adicciones como las drogas o la ludopatía.

En su web pone que más de 416.623 personas han “vuelto a ser heteros”. De momento, la App Store ya ha retirado esta aplicación, pero todavía se puede obtener en Google Play.
Setting Captives Free captura 01 Una aplicación dice “curar” a los chicos que se sienten atraídos por los hombres
Setting Captives Free captura 02 Una aplicación dice “curar” a los chicos que se sienten atraídos por los hombres

Irina Shayk cada día enseña más

Hemos visto a Irina Shayk con poca ropa, pero nunca como en estas fotos que ha hecho Dusan Reljin.
fotos irina shayk foto Irina Shayk cada día enseña más
¿Qué te parecen estas nuevas imágenes de la novia de Cristiano Ronaldo?

Más de 360 comercios se han sumado ya a la ‘shopping night’ del viernes

Los establecimientos estarán abiertos hasta las 4.00 de la madrugada; el orfeón CajaSur y el coro Zyryab tomarán el Bulevar y Las Tendillas

Al final, la shopping night prevista para el próximo viernes por la noche está despertando una enorme expectación entre los comercios del centro de la ciudad de Córdoba. Más de 360 establecimientos se han inscrito ya para participar el próximo viernes por la noche y la madrugada en la segunda edición de este evento comercial, que se estrenó el pasado año, según ha informado el director de Centro Córdoba, Ricardo Castilla.

Los establecimientos podrán tener abiertas sus puertas hasta las 4.00 de la madrugada y, además, programar en su interior distintas actividades para atraer a la clientela. El jueves se colgará en la web de la Federación de Comercio Córdoba una relación concreta de todas las actividades previstas por los más de 360 establecimientos comerciales de cara a la noche y madrugada del viernes.

Mientras tanto, ya están cerradas varias actividades musicales que tomarán las calles el viernes por la noche. Así, a las 21.30 (tras una inauguración prevista a las 21.00 que contará con el alcalde, José Antonio Nieto, y el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez) se estrenará la shopping night con la actuación del orfeón de CajaSur en el Bulevar del Gran Capitán. Media hora después, a las 22.00, y no muy lejos de allí le llegará el turno al coro Zyryab. Además, a las 21.30 también partirá una batucada que recorrerá de arriba a abajo la calle Cruz Conde. Las actividades proseguirán con una exposición en 3D del material del Jardín Botánico en el Bulevar del Gran Capitán..

RUEDA DE PRENSA. EXPLICACIÓN ZONA AZUL (AUDIO)

(AUDIO)

   
 
20130605112916-img-3093-1800x1200-600x400.jpgFotos Jesús Ruíz

   
 
20130605112849-img-3095-1800x1200-600x400.jpg

0
Estamos realizando diferentes pruebas de vídeo para ofreceros imágenes de las notícias de nuestra localidad.  Os ofrecemos el vídeo de la rueda de prensa que se ofreció ayer en el despacho de la alcaldía, por parte de la concejala de tráfico, María Luisa López, el Jefe de la Policía Local, Rafael Medina, y el Policía Local, Pedro Eslava, en la que se explica la puesta en marcha del estacionamiento gratuito durante una hora en zona azul, en nuestra localidad.

XII CONCURSO DE CANCIÓN ESPAÑOLA CAÑOS DORADOS DE FERNÁN NÚÑEZ

Video: Paqui Gálvez (una de las participantes)
La Asociación Caños Dorados de Fernán Nüñez, pone en marcha el XII Concurso de Canción Española. Este año contará con la participación de :
Paqui Gálvez, de Santa Cruz
Eugenia García de Villanueva de Cördoba
Mirian González - Niña de Cabra
Clamente Mata de Montemayor
Triana Muñoz, de La Línea
Cristina Serrano, de Cerro Muriano
Lola Vega de Trebujena
Beatriz Leva, de Castro del río
Semifinal: 28 de Junio desde las 10.00 de la mañana
Final: 29 de Junio a partir de las 10.30 de la noche.
Patrocina : Ayuntamiento de Fernán Núñez

ENTREVISTA GONZALO PINTOR Y JUAN SERRANO

  

 
 
20130605121400-img-20130605-wa0000-620x465.jpg
Foto :Jesús Ruíz
Gonzalo Pintor y Juan Serrano, estuvieron en los micrófonos de Onda Marina Radio, para hablarnos del Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas que se celebra en nuestra localidad

ElPortalde Fernán Núñez

En la noche poética del martes, Entrevista a Calixto Torres, en el programa de Onda Marina, "El Suavecito", en las fotos, Antonio Yuste, Calixto Torres, Paco Cañero y Antonio Mendoza.