sábado, 2 de junio de 2012

SEMANA SANTA CHICA

















El Ayuntamiento de Fernán Nuñez (LA ALCADESA Y LOS CONCEJALES SE BAJAN EL SUELDO)

ESTA ES LA NOTICIA QUE ESPERAMOS

La noticia llama la atención cuando los políticos son los primeros en tener que dar ejemplo bajandose los sueldos  , es lo mismo que nuestro pueblo  que la señora alcaldesa esta muy bien remunerada ,creo que tenia que pensarse un poco de reducirse un poco el sueldo que según en una entrevista decía que cobraba lo mismo que la anterior alcaldesa ,y yo dentro de mi ignorancia me pregunto ¿de cuanto hablamos ? de 2000 euros 3000 o 3500 mas bien es la ultima cifra .Un alcalde@sa  debe de ganar el sueldo que en su actividad profesional ganaba o sea que si un es maestro de escuela y ganaba 2000 euros ese seria su sueldo ,así que vamos a aplicarnos el cuento Que estamos en crisis y la crisis se nota mas en los que menos tiene ,así que toca compartir !ah ! se me olvidaba ,vamos reducir en personal de confianza ,yo lo digo por los que están liberados que según creo un concejal cobra un sueldo de jornada completa que son mas de 1500 euros y después 2 liberados a media jornada que son mas de 500 euros ,además realizan su trabajo profesional o sea nos cuesta unos 5000 o 6000 euros mensuales , esto son rumores espero que esto solo sea eso habladurías y si esto fuera cierto espero que estén reflexionando y que se bajen el sueldo y que ese de dinero sea para crear puestos de trabajo y ayudar al que mas lo necesita ,además los principios de un comunismo es ayudar al que lo necesite ,pues puestos que los concejales se les baje la asignación que se les da a los grupos políticos .En tiempo de crisis vamos a apretarnos el cinturón todos Y VENGA QUE LOS POLÍTICOS DEN EJEMPLO ,QUE SEGURO QUE DE ESTA SALIMOS EN EL DIARIO CÓRDOBA . VENGA QUE TANTO NO CUESTA DAD EJEMPLO. Y SALUD COMPAÑEROS Y CAMARADAS

OS DEJO EL CHISTE DEL COMUNISTA Y LA BICLETA

  "Un obrero pobre, que tan solo posee una bicicleta con la que va cada día a trabajar a la fábrica, quiere entrar en el partido comunista, y tiene que pasar un examen. El camarada examinador le pregunta:

-Si usted tuviera un coche ¿que haría?

-Se lo daría al partido, para que fuera empleado como medio público de transporte.

-¿Y si le tocaran 200.000 € en la lotería?

-Todo el dinero para el partido, que lo invertiría en la comunidad.

-Bien, bien...¿y si usted tuviera una casa de campo?

-Pues se la daría al partido, que somos todos.

-Perfecto...muy bien, ¿y si tuviera una bicicleta?

-¡Eh, para, para, de eso nada que la bici es mía!"

Un alcalde renuncia a su sueldo y limpia su despacho y baños del ayuntamiento


El alcalde de El Borge (Málaga), Salvador Fernández (PSOE), que desde hace dos semanas se limpia cada mañana su despacho y los baños del ayuntamiento, ha pedido la reincorporación a su puesto de trabajo anterior, que compatibilizará con la Alcaldía, y ha renunciado a su sueldo de 1.910 euros al mes.
MÁLAGA. En declaraciones a Efe, Fernández ha explicado que actualmente está en excedencia por desempeño de cargo público de su puesto de jefe de mantenimiento y servicios operativos de la Empresa Pública de Turismo de la Junta de Andalucía.
Sin embargo, a raíz del ajuste al que tiene que hacer frente el Consistorio de El Borge por haberse acogido al plan de pago a proveedores del Gobierno central, el regidor ha hablado con la empresa de la Junta y ha pedido su reincorporación para ahorrar a las arcas municipales su sueldo como alcalde.
Esta medida se suma a la decisión que han adoptado los trabajadores del Ayuntamiento de esta localidad de apenas mil habitantes, enclavada en el interior de la Axarquía malagueña, de asumir la limpieza de las dependencias municipales y las principales calles y plazas para ahorrar y mantener todos los puestos de la plantilla.
Fernández ha indicado que compatibilizará "perfectamente" su trabajo con la Alcaldía y para ello, el Ayuntamiento abrirá tres tardes a la semana y él atenderá a los vecinos en horario de 17.00 a 19.00 horas.
"El alcalde va a seguir al pie del cañón, buscando recursos para el pueblo y atendiendo a los vecinos, y la decisión de compatibilizar mi trabajo con el cargo público sólo me va a afectar a mí a nivel personal por el tiempo que voy a perder de estar con mi familia", ha asegurado.
Desde hace dos semanas, los trabajadores municipales de El Borge está limpiando el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el gimnasio, el centro multiusos o la biblioteca.
Además, el auxiliar de Policía Local, el responsable de basuras y el encargado de mantenimiento y los parques y jardines han añadido a su lista de labores el adecentamiento de las calles y plazas principales.
Fernández ha informado de que lo primero que hace cada día cuando llega al Ayuntamiento es "quitar el polvo, barrer y fregar la Alcaldía", así como el pasillo que conduce a su despacho y el aseo de la primera planta.
El resto de empleados locales limpian los demás despachos, el salón de actos e incluso se turnan con el alcalde para limpiar el exterior de la zona de entrada al Consistorio.
El regidor ha señalado que antes de poner en marcha esta medida, el Ayuntamiento solía contratar a dos limpiadoras a tiempo parcial, mientras que ahora se ha quedado sólo una, encargada del consultorio médico y el colegio.
Entre los vecinos ha caído bien la propuesta del alcalde y los empleados locales, ya que denuncian que El Borge es un pueblo con escasos recursos.



MIS 11 FAVORITOS DEL `POP ESPAÑOL

MECANO PERDIDO EN MI HABITACIÓN
MIGUEL BOSE  MORIR DE AMOR
HOMBRES G   DEVUELVEME A TU CHICA


LOS SECRETOS  DEJAME
 NACHA POP   CHICA DE AYER
RADIO FUTURA   ESCUELA DE CALOR
EL ULTIMO DE LA FILA    INSURRECCION
LEÑO  CUCARACHAS
MIGUEL RIOS   BIENVENIDOS
TEQUILA   SALTA

El Reflejo

Esta historia nos la envía César, es una historia de terror llamada El Reflejo.

Caía la tarde, serían poco más de las 3 cuando mi hija cerró la puerta y colgándose de mi brazo nos encaminamos hacia una pequeña tienda que no queda lejos de casa. El clima era muy inusual, corría un viento frío y sin embargo el sol se mantenía radiante en un cielo despejado. El camino se me antojó un poco más largo de recorrer que en otras oportunidades, además no había gente transitando, no había automóviles, no había ni siquiera un solo perro que normalmente vagabundeaban por las calles, todo era un silencio perturbador pero finalmente decidí no prestarle atención al detalle pues la tertulia con mi niña era de lo más entretenida, haciéndome reír con las ocurrencias típicas de sus compañeros de salón y regañándola con cariño cuando me contaba una travesura que a mi juicio había excedido algún límite.

Esa extraña brisa fría hacia que ella se aferrara a mi brazo con más fuerza, como si buscara algo más de calor mientras se lamentaba no haber traído su suéter. Atravesábamos ya un parque y una corriente de aire muy fuerte levantó mucho polvo del que tuve que cubrir el rostro con el brazo para evitar que entrara tierra a los ojos, y mientras con el otro brazo intentaba cubrirle el rostro a María Esther con el mismo fin. Sentí un escalofrío cuando noté que no estaba a mi lado... Procuré mantener la calma mientras pensaba "y ahora, ¿adónde se fue?" pero no podía, el parque es grande, sin árboles, ¿dónde esconderse? y ¿qué tan rápido podía cruzarse, si cuantas veces habíamos venido a jugar a las carreras sabía por esa experiencia que no podía desaparecer corriendo en menos de 5 segundos? Una sensación de desesperación empezó a invadirme...

Me quedé parado con una sensación de aturdimiento, miraba alrededor, giraba en círculos sobre mí mismo buscando con la mirada, atisbando algún movimiento, el frío y el silencio no hicieron más que aumentar mi estado de pánico, no comprendía, ¿qué estaba sucediendo?, ¿qué hacía detenido allí como tonto? y ¡mi hija! ¿dónde está María Esther?. De tanta vuelta sentía que perdía la cordura, mi mente era un revoltijo de imágenes, sonidos y pensamientos, mi corazón no paraba de latir con más fuerza y mayor velocidad... Sentí que me desvanecería en cualquier momento, pero ¡no!, no dejaría que eso me pasara, ¡mi María Esther!, ¡tenía que hacer algo!.

Logré dejar de girar sobre mi sitio, era cómico verme en una situación así, quienquiera que me haya visto se hubiera reído sin el menor remordimiento. Me ubiqué mirando hacia el lado del parque desde donde veníamos, y el cielo había dejado de ser azul para dar paso a unas nubes anunciando una tormenta. Empecé a caminar, mis pasos iniciales eran tambaleantes pero tomé fuerza y me encaminé hacia la casa, finalmente pude tomar una bocanada de aire y corrí.

Toda ésta locura no tenía sentido, a medida que me aproximaba a la puerta buscaba en el bolsillo del pantalón la llave, tras sacarla con una mano nerviosa noté que ésta se abría y allí estaba ella parada con una sonrisa... Sentí volverme loco.

- ¡Papá! ¿Estas bien?
- ...
- ¿Papá?
- ...

Me tomó de la mano y sentí recuperarme de ese algo que no sabía qué era...

- No es nada hija... Es que pensé... ... ... olvídalo...
- No entiendo papá, pero no importa... ¿Me das un abrazo?

Cerré los ojos y la estreché entre mis brazos, ¡Sentí recuperar la tranquilidad...! Evitaba que una inquieta lágrima iniciara su camino por mi mejilla izquierda, la seque apoyando mi rostro en su hombro, y al levantar la vista para mirarla y ver lo bella que era y cuánto se parecía a su madre, sentí una alegría... Me miraba con curiosidad, porque bueno, no entendía nada... Pero, ¡un momento!, el espejo de la sala, ¡el espiejo solo me reflejaba a mí!

Gameplay - Salvador Raya

Gameplay - Salvador Raya
LIKE Y FAVORITOS!! Ayuda :P (Por el Cuchii Cuchii de Currito)
Mi ultima Cancion hasta que haga la Version de LMFAO,Pasar un buen Verano de mi parte y de Currito.
ME QUEDO SIN PALABRAS QUE DOMINIO DEL TONO DE VOZ ,QUE TIEMBLE BISBAL QUE ESTA AQUÍ LA SENSACION DEL VERANO SALVADOR RAYA MIX 

Varios Atención a las pérdidas de memoria en la vejez

Existen diferentes etapas a lo largo de la vida que se suceden de forma constante hasta llegar a la vejez. Una época que en cierto modo resulta difícil puesto que muchos mayores sufren ciertos achaques como consecuencia de la edad. Sin embargo, la esperanza de vida crece y aumenta gracias a la investigación médica, por ello, cualquier ciudadano puede disfrutar todavía de muchos años de una calidad de vida excelente tras haberse jubilado.
Una de las mayores preocupaciones de cualquier anciano remite a la pérdida de memoria. Sencillamente porque el conocimiento es una de las facultades más importantes del ser humano que fomenta la autonomía y la independencia. Es decir, tener buena memoria implica poder hacer frente a la rutina diaria con total normalidad y atender los compromisos sociales y domésticos con naturalidad. Pero a veces, suele suceder que los despistes se producen con más frecuencia de la habitual en una persona. En este caso, conviene atender estos pequeños despistes puesto que pueden ser la señal de alarma ante una enfermedad que hoy día afecta a muchos mayores: el alzheimer.
Del mismo modo, la familia del anciano también debe de estar atenta, observar de forma regular su comportamiento para comprobar que su memoria se encuentra en perfecto estado. La pérdida de memoria se suele producir de forma progresiva. Por ello, mejor afrontar el problema a tiempo. En otras ocasiones, la pérdida de memoria no significa nada más que el simple hecho de que tal vez, el anciano presta poca atención a las cosas o tiene grandes preocupaciones que le impiden atender la realidad de forma adecuada.
Para prevenir la pérdida de memoria conviene mantener una vida activa, en contacto con actividades intelectuales o también, en contacto con las relaciones sociales puesto que uno de los peores castigos de la vejez es la soledad. ¿Qué opinas sobre esta cuestión?

Gééééniiiiaaaallll !


Nuevo carro de combate de dotación en La Legión Española...




Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 2 de junio de 2012

Hoy es sábado 2 de junio, comenzamos un nuevo mes, lleno de actividades en nuestra ciudad. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
Teatro:
  • Los habitantes de la casa deshabitada de Enrique Jardiel Poncela, en el Gran Teatro, a las 19 y a las 22 horas.
Conciertos:
  • Concierto de Allende, en el Café de la Luna, a las 23 horas.
Música:
  • Fiesta Solidaria, en el Palacio de la Merced (Diputación de Córdoba), a las 20 horas.
  • Música solidaria PRO- ADSAM, en el Teatro de la Axerquia, a las 21 horas.
  • Serenatas en las Noches de Córdoba, por la Peña Cultural ‘El Limón’ Amigos de Ramón Medina, en la Plaza de la Concha y la Calleja de las Flores, a las 22 horas.
Flamenco:
  • Recital flamenco organizado por la Peña Flamenca Campo de la Verdad, con “Morenín”, a las 13:30 horas.
Baile:
  • Danza Acrobática. Alas Circo Teatro, en el Patio de Rey Heredia 22, a las 21 horas.
  • Carmen la Piconera y artistas invitados, en el Teatro Góngora, a las 21 horas.
Cofrade:
  • Procesión la Venerada Imagen del Milagroso Niño Jesús de Praga, desde la Iglesia Conventual de San José, a las 18:30 horas.
Exposiciones:

Plata de sobra: hizo avioncitos con billetes y los tiró a la gente

Pavel Durov tiene una fortuna de 260 millones de dólares.
Pavel Durov tiene una fortuna de 260 millones de dólares.
Se trata de Pavel Durov, conocido en todo el mundo como el Mark Zuckerberg ruso por ser el propietario de la red social VKontskte. Con una fortuna personal de 260 millones de dólares, lanzó al aire unos dos mil y el público enloqueció.
A Pavel Durov, más conocido como el Mark Zuckerberg ruso (es propietario y CEO del popular sitio ruso de redes sociales VKontakte), le agarró un ataque de generosidad y comenzó a lanzar aviones de papel hechos con billetes de cinco mil rublos (unos 121 euros) desde la ventana de su oficina.
El empresario, de 27 años, lanzó en total dos mil dólares sobre una multitud, que se apilonó bajo su edificio. Incluso, hubo apretujones y peleas entre los “beneficiados”.
Durov, quien grabó todas las imágenes desde su balcón, explicó luego que trataba simplemente de “divertirse y crear una atmósfera festiva” durante una reunión de trabajo.
Además, aseguró que no se arrepiente de la acción, pero reconoció a través de su cuenta de Twitter que tuvo que parar de tirar billetes porque estaba provocando altercados entre las personas. El joven empresario asegura tener un patrimonio de más de 260 millones de dólares.
Recientemente publicó una serie de recomendaciones en forma de manifiesto, en el que exponía sus ideas para convertir a Rusia en una economía en auge. Entre sus sugerencias, estaba la de suprimir la moneda nacional y permitir que las empresas extranjeras puedan adquirir tierras del Estado.

Lo mató, descuartizó, comió su corazón y el cerebro


El caníbal (Izquierda) y su víctima, un ciudadano ghanés.
El caníbal (Izquierda) y su víctima, un ciudadano ghanés.
Otro caso de canibalismo sacude los Estados Unidos. Un sujeto de 21 años asesinó a su compañero de piso, lo desmembró y luego tragó su órgano coronario y parte de la cabeza. Lo que sobró del cuerpo lo tiró a un tacho de basura de uan iglesia. Completito.
Un joven fue asesinado por su compañero de piso quien tras matarlo lo descuartizó y comió su corazón y parte de su cerebro. El acusado fue denunciado por su familia.
Los agentes fueron alertados por la familia del acusado, quien fue detenido en Maryland, y que reconoció su culpabilidad, después que fueron encontradas una cabeza humana y dos manos seccionadas en el interior de latas de metal.
El detenido, identificado como Alexander Kinyua, de 21 años, permanece en el Centro de Detención en Harford, bajo los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado, informaron anoche las autoridades, a la cadena de noticias CNN, según despacho de la agencia Europa Press.
Su víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, nacido en Ghana, había sido declarado desaparecido seis días antes, tras salir del departamento para dar una carrera matutina, momento en el que fue visto con vida por última vez.
El pasado martes, el padre de Kinyua, Anthony, llamó para informar a la Policía de que su otro hijo había descubierto en el sótano de la casa de la víctima dos latas de metal cubiertas con una manta en la que se encontraban los restos del fallecido.
El hermano de Kinyua se enfrentó al acusado, que negó en ese momento que los restos fueran "humanos", según el sumario del caso.
Cuando el hermano y su padre bajaron una segunda vez al sótano, "encontraron a Alexander Kinyua limpiando las latas", mientras los detectives hallaron la cabeza y las manos en el suelo del salón.
"Admitió haber matado al desaparecido Kodie, y cortarlo con un cuchillo", declaró el sheriff del condado de Hartford, Jesse Bane.
"Posteriormente alegó que había consumido los órganos internos, específicamente su corazón y porciones de su cerebro", añadió el oficial.
El resto del cadáver de Agyei-Kodie fue hallado en el interior de un contenedor de basura situado en el estacionamiento de una iglesia baptista.