lunes, 5 de noviembre de 2012

Miguel Ángel Flores y su contacto en el Ayuntamiento de Madrid


Madrid.- El nombre de Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta de Halloween del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes, ya figuraba en grandes letras en el sumario de la ‘Operación Edén’ contra las mafias de la noche madrileña. Las escuchas telefónicas de los agentes de la Policía en esta operación, revelaron la relación de Flores con colombianos que supuestamente traficaban en sus locales, al igual que con altos cargos del Ayuntamiento de Madrid, que le proporcionaban ciertas facilidades en la organización de sus fiestas.
El empresario de ocio nocturno estaba más interesado en relacionarse con gente relevante a nivel político que con otras figuras populares y en una de las conversaciones pinchadas, se revela que “el contacto en el Ayuntamiento” de Flores es de tal importancia que le exime de limitador de sonido en sus fiestas, tal y como publica ‘El Mundo’.

Entre sus clientes 'VIP' destaca el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva. De ambos circula una fotografía (imagen superior de esta noticia) en la que aparecen junto a la cantante Alaska posando en un 'photocall'. La instantánea se hizo para la revista 'Vanity Gay'.
Sin embargo, el número dos de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid niega que tenga una relación de amistad con el empresario de la noche. En declaraciones a La Sexta, Villanueva ha señalado que lo único que lo une a Flores es "una relación de conocimiento" por su anterior etapa como delegado de Economía y Empleo cuando Alberto Ruiz-Gallardón aún no había abandonado el Palacio de Cibeles, la sede del Consistorio de la capital.
Según el actual vicealcalde madrileño, nunca ha dado ningún trato de favor a Flores y, en este sentido, ha apuntado que el único contacto profesional con él fue el cierre de su discoteca Alcalá 20, que fue abierta en dos ocasiones sin licencia.
MIGUEL ÁNGEL FLORES, EL DUEÑO DE DIVIERTT
Miguel Ángel Flores está al frente de Diviertt, la organizadora de la trágica fiesta de Halloween, y también es propietario de FSM Group, sociedad dedicada a la misma actividad. Su nombre ya acaparó titulares hace dos años cuando, en enero de 2010, reabrió la histórica sala Alcalá 20, donde fallecieron 82 personas en un incendio hace casi tres décadas. El empresario volvió a dar vida al local con la celebración de una fiesta privada que acabó con el precinto del local por parte de los agentes de la Policía Municipal puesto que no solicitaron licencia de apertura.
Además, el nombre de FSM Group también está relacionado con las fiestas que se organizan en una decena de locales de copas de la capital y con la celebración anual de la fiesta del Orgullo Gay. Flores fue el promotor de ‘Infinitamentegay’ y su sociedad registró en España la marca Europride, nombre que recibe una convocatoria presente en 15 países europeos y que promueve la Asociación Europea del Orgullo.
Miguel Ángel Flores también puso en marcha en 1994 la sesión matinal (de 6 de la mañana a doce del mediodía) de la discoteca Macumba, situada sobre la estación de Chamartín.
LA POLICÍA INVESTIGÓ A LOS PORTEROS DEL MADRID ARENA POR NARCOTRÁFICO
Por otra parte, según un informe del Ministerio del Interior que revela ‘El Mundo’, los responsables de la empresa de seguridad contratada por Miguel Ángel Flores para la noche de Halloween fueron investigados por blanqueo y narcotráfico entre 2009 y 2011. Se hacen llamar el 'clan de los Manzas' -por el apellido de Carlos Manzanares Rodríguez, el propietario del 90% de la sociedad-, inmiscuidos en una red de extorsión nocturna que incluso tendría sobornados a miembros del cuerpo de Policía.
Estos trabajadores de la empresa Kontrol 34 peleaban por el dominio de la noche madrileña, blanqueando dinero negro obtenido del negocio de la seguridad y dando luz verde al negocio de la droga en sus locales.
La Unidad de Delincuencia de la Policía Nacional siguió los pasos de esta empresa “que maneja aproximadamente 200 porteros y aporta seguridad a una 20 salas” desde 2009. Ese mismo año el caso se incluyó dentro del sumario del ‘caso Heaven’, y del ‘caso Edén’, ambos relacionados con la investigación de grupos que controlan la noche.
La transcripción de esos pinchazos telefónicos determina que los cabecillas de la trama se llevarían entre un 30% y un 40% de lo que se le paga cada portero. En el caso de 'El Manza', "esto generaría del orden de unos 45.000 euros mensuales, dinero que no se declara y que necesita ser blanqueado, lo que se suele hacer invirtiendo en nuevos locales o sesiones, motivo por el que intenta controlar el mayor número de locales".
> En la imagen, Miguel Ángel Flores (izquierda) y Miguel Ángel Villanueva (a su lado), junto a la cantante Alaska. (Foto: Vanity Gay).

Los juegos de mesa de EGB



Eran los regalos de cumpleaños y reyes estrella de la casa, ya que no solo lo disfrutaban los niños, si no toda la familia. Preguntas, pruebas, habilidad… pero sobretodo muchas risas alrededor de una mesa. Con la familia o con amigos las tardes no eran lo mismo sin los juegos de mesa. Vamos a recordar algunos.

Los juegos de mesa nunca pasarán de moda, y es que vienen de décadas atrás y durarán por mucho tiempo. Desde los dados o cartas hasta los juegos de rol, los juegos de mesa han sido desde siempre grandes socializadores.

Monopoly




El juego más famoso de negociación en el que tenías que hacerte con todos los bienes inmuebles que pudieses.

Hundir la flota




Una variante del juego de lápiz y papel. Se recrea una batalla naval en el que había que hundir los barcos del contrincante.

La Pera




Un juego sacado del programa Un, Dos, tres que era de preguntas y respuestas.

La Botilde




Al igual que el juego de La Botilde

El Pale




Un juego que estaba basado en el Monopoly, pero con localizaciones españolas.

Mad




Un juego “disparatado” que consistía en perderlo todo, al contrario que en los juegos de mesa normales.

Trivio 6.000




Uno de los juegos más famosos de preguntas y respuestas, basado en el Trivial.

Intelect




Al igual que en el Scrabble, en el Intelect había que hacer palabras (cuanto más largas mejor) con fichas.

La Oca




El juego de tablero, junto con el Parchis, más famoso y al que más gente ha jugado (y juega) de siempre.

Simon




Un juego para ejercitar la memoria. Repetir la melodía que Simon proponía.

En busca del imperio Cobra




El juego de las tres islas y los guerreros cobra ¿Os acordáis?

El Lince




El de buscar la pareja de tus fichas. Casi cuanto mas simple era el juego más entretenido…

Así se ejecuta un desahucio

http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2012/11/04/actualidad/1352058962_290830_1352061263_sumario_grande.png

Perros africanos devoran a niño de 3 años

Los perros africanos están en extinción.

Los perros africanos están en extinción.

El trágico suceso ocurrió en el zoológico de Pittsburgh, en Estados Unidos, cuando el chico cayó en la jaula en que los canes estaban en manada. El menor estaba en el lugar junto con su madre.

Una manada de perros salvajes atacaron este domingo a un niño que cayó dentro de su lugar encierro en un zoológico de Pittsburgh (este de EEUU), causándole la muerte, informaron autoridades del establecimiento.
"Con gran tristeza comunicamos que un trágico accidente se produjo este domingo a las 11H45 de la mañana, cuando un niño cayó en la jaula de los perros africanos y fue asesinado", escribió el zoológico en un comunicado.
Un guardia del lugar logró alejar a siete de los 11 perros que estaban dentro de la jaula, mientras que el personal veterinario intentaba mantener a los cuatro restantes alejados del menor lanzando dardos con calmantes.
"Desafortunadamente, los perros estaban en un estado de manada y no reaccionaron", precisó el texto.
Un agente de policía que estaba en el lugar disparó y mató a uno de los perros.
Según el diario local Pitssburgh Post-Gazette, el niño tenía tres años de edad y se encontraba en el lugar con su madre.
La directora del zoológico Bárbara Baker, citada por el periódico, precisó que el menor cayó desde una barandilla que estaba debajo de una plataforma de protección, detrás de la cual estaban los perros.
Una investigación fue abierta por la policía y las autoridades del zoológico.
El sitio de internet del zoológico indicó que los perros salvajes africanos, descritos como cazadores de antílopes, cebras e incluso gacelas, son del mismo tamaño que los perros domésticos promedio.
Solo quedan 3.000 perros de esta especie a nivel mundial, de acuerdo con la Red de Conservación de fauna salvaje (Wildfire Conservation Network).

El Ken humano se hace el loco y rechaza a la Barbie real


Ken y Barbie no son compatibles, parece.

El yanqui que se hizo 90 operaciones para parecerse al muñeco aseguró que no está interesado en la ucraniana que se gastó casi un millón de dólares para ser idéntica a la chica de plástico.

Justin Jedlica, quien se realizó 90 cirugías para parecerse al muñeco de Mattel, afirmó que no está interesado en Valeria Lukyanova, la autoprocalamada “Barbie real”.
En 2004, Mattel anunció que después de 43 años juntos, Barbie y Ken habían puesto fin a su relación. Sus encarnaciones de carne y hueso parecerían seguir el mismo camino.
“Sí, la encuentro hermosa. Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa. Las drag queens han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años”, cuestionó Jedlica en una entrevista vía correo electrónico con The Huffington Post.
Los separan miles de kilómetros. Él vive en Nueva York y ella en Ucrania. Ella fue la primera en salir a la luz, cuando en abril de este año publicó sus fotos y un escueto video en primer plano. Muchos no le creyeron y aseguraron que las imágenes estaban retocadas, lo que a la vez motivó la reacción de la otra Barbie de carne y hueso, Dakota Rose, quien subió un video de la web para mostrar su transformación.
Lukyanova, en cambio, mantuvo el misterio. Hasta que rompió el misterio y dijo que invirtió 800 mil dólares para parecerse a la muñeca. Pero no quedó claro si se realizó cirugías para lograr la escuálida cintura que tanto llama la atención.
Jedlica fue más directo. El mundo lo conoció tras una entrevista en ABC News sobre transformaciones extremas. Contó que se realizó 90 cirugías por las que pagó más de 100 mil dólares.
“Un verdadero modificador de su cuerpo como yo vive con las convicción de sus alteraciones. Puedo apreciar el hecho de que ella es una talentosa artista, pero si al final de cuentas solo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito le daría por su aspecto”, sostuvo.
A su vez, luego de que el mundo lo conociera como el Ken de carne y hueso, ahora dice que se inspiró, más bien, en los personajes de animé. Y para eso, ya tiene candidata: otra ucraniana, Anastasya Shpagina, la chica animé, cuyos videos en YouTube tiene miles de seguidores. Aunque un aspecto los separa: ella sí es de carne y hueso y sólo apela al maquillaje a la hora de transformarse.

Osito hormiguero atemoriza con monstruoso pene de 4 cabezas

El animal, mostrando todo su potencial.

El animal, mostrando todo su potencial.

El mamífero de características espinosas que habita en Australia y Nueva Zelanda es uno de los más introvertidos del planeta. Lo sorprendente es la forma de su miembro, el cual posee cuatro puntas bien diferenciadas. Mirá el video.

La vida sexual extraña del oso hormiguero espinoso fue expuesta por los investigadores. Nuevos hallazgos sobre la vida sexual de la criatura puede parecer obsceno, pero podría ayudar a arrojar luz sobre un misterio evolutivo.
Parece que la forma en que el mamífero eyacula es similar a la forma en la que lo hacen los reptiles - por el cierre de un lado de su pene antes de secretar semen desde el otro lado. Los reptiles tienen un par de miembros masculinos llamados hemipenes para tener relaciones sexuales, y utilizar solamente uno de los dos durante cada acto de la cópula.
El oso hormiguero espinoso ( Tachyglossus aculeatus ), es un mamífero primitivo que se encuentran en Australia y Nueva Guinea. Al igual que el ornitorrinco , es un monotreme, poniendo huevos en lugar de tener crías vivas.
Monotremas tienen muchas características en común con los reptiles, y la esperanza es que al estudiarlas, los científicos podrían encontrar pistas sobre cómo los mamíferos evolucionaron.
El oso hormiguero espinoso, sin embargo, es muy difícil de observar en su hábitat natural y muestra poco entusiasmo para la cría en cautividad, por lo que nadie había podido observar que eyacula antes.
"Un monstruo de cuatro cabezas"
En la filmación de este animal, los investigadores fueron capaces de describir la erección del oso hormiguero espinoso único y el comportamiento de su eyaculación por primera vez.
El oso hormiguero espinoso de cuatro puntas falo había estado desconcertando a los científicos. "Cuando nos fuimos a recoger el semen por [eyaculación eléctricamente estimulado] antes, no sólo no tenemos una sola gota, pero todo el pene se hinchó a un monstruo de cuatro cabezas que no encajaría en el tracto reproductor femenino, que tiene sólo dos ramas ", dijo uno de los investigadores

A "bicicletear" menos para tener mejor sexo

Si queres "darle" más, recurrí a otro medio de transporte (Imagen ilustrativa).

Si queres "darle" más, recurrí a otro medio de transporte (Imagen ilustrativa).

Un estudio yanqui reveló que circular demasiado tiempo arriba de una bicicleta afecta al buen funcionamiento de los órganos sexuales. Se debe al modo en que está colocado tanto el asiento como el manubrio del vehículo en relación a la postura del cuerpo de una persona.

Los asientos de las bicicletas están diseñados de tal modo que el peso puede llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos del área del perineo -el suelo de la pelvis-, que son necesarios para el correcto funcionamiento de los órganos sexuales.

En 2006, un equipo de la Universidad de Yale (EE UU) descubrió que las mujeres que practicaban ciclismo tenían menos sensibilidad genital que un grupo control de atletas femeninas. Y ahora un nuevo estudio de la misma universidad, publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, demuestra que, en efecto, la presión constante del asiento de la bicicleta puede causar problemas en la sensibilidad genital.
Según los investigadores, muchas mujeres que se desplazan en bicicleta o reciben clases de spinning (con bicicletas estáticas) en un gimnasio se han quejado de adormecimiento y pérdida de sensibilidad en el área genital. Pero hasta ahora el vínculo entre la sensación y el ciclismo no se había probado científicamente.

El nuevo estudio se basó en mujeres que realizaban trayectos de al menos 16 kilómetros a la semana en bicicleta durante 4 semanas. Las participantes llevaron sus propias bicicletas al laboratorio, donde fueron colocadas en máquinas estáticas para que las mujeres las utilizaran como solían hacerlo en el exterior. Los científicos compararon el efecto de diferentes tipos de bicicletas, con diversas posiciones de asientos y manubrios, y analizaron la presión en el piso pélvico de las ciclistas. El análisis midió la sensación genital de las participantes en micrómetros -milésimas de milímetros- utilizando un estesiómetro, un instrumento para medir la sensibilidad táctil.
Los resultados mostraron que el factor más determinante era la posición del manubrio. Las mujeres que utilizaban bicicletas que tenían manillares ubicados a nivel más bajo que el asiento tenían una mayor presión en el perineo y una menor sensibilidad en el suelo pélvico.

Según los investigadores, cuanto más desciende el manubrio, más debe inclinarse hacia adelante la mujer, y más peso corporal soporta el perineo. Modificar la estructura de la bicicleta podría reducir los efectos negativos sobre la sexualidad del uso habitual de este medio de transporte.
Otros estudios previos sugieren que los hombres que practican ciclismo al menos 5 horas a la semana pueden presentar un conteo menor de espermatozoides en el semen y menor probabilidad de concebir.

Esta vida que llevamos

MIGUEL ANGEL Toledano 05/11/2012


Pararse y volver a comenzar. Poner un parche, no. Volver y comenzar. Lo que está sucediendo está sucediendo porque hemos aceptado los patrones de una sociedad homicida que los ha hecho parecer admisibles. Una sociedad perdida aporta también muchas trivialidades, hace que lo intolerable parezca tolerable, hace que la vida parezca entretenida y divertida y da fáciles respuestas, y cuando preguntamos por qué los ciudadanos permiten que eso suceda, vemos con tristeza que es en realidad porque esta vida que llevamos se está volviendo insoportable y la impostura no es cosa de los escenarios, es una comodidad en la que nadie cree pero que la gente prefiere aparentar que es verdadera porque así las cosas quizá no sean tan malas.
Lo que está ocurriendo es una decepción y si se quiere ver la verdad hay que estar lo bastante loco como para enfrentarse con algo espantoso. Que cada uno hable. El problema es encontrar, compaginar, reunir el sentimiento y el ser. Hay algo torcido cuando las pinturas de Picasso y la buena literatura son blasonadas en los escudos de los bancos y en la élite del poder. Se están llevando todo. El Estado no desea llevar el arte a los ciudadanos, pretende diamantes para su báculo. El arte está siendo robado. Cocteau dijo que el artista que se opone, que abre, primero es ignorado, luego despreciado, y cuando ninguna de esas cosas funciona, entonces intentan suprimirlo cargándolo de honores.
El novelista Javier Marías ha rechazado por coherencia una concesión onerosa y se disparan sorprendidos todos los noticiarios. Al poder le sienta mal que un escritor rechace los honores que paga con el dinero de todos. Desconfiemos siempre de la aprobación y el apoyo oficial. ¿El arte debe oponerse a la opresión con toda su fuerza vital? ¿Es importante leer? ¿Qué nos está pasando? ¿Hay algo que sea verdad? ¿Son los diarios la verdad? ¿Es importante aprender? ¿Tiene algún valor? Acabo con preguntas porque no tengo respuestas.

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba hoy, día 5 de noviembre de 2012

Hoy es lunes 5 de noviembre, segunda semana del mes. Esperamos que paséis un buen puente, y aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Cine:

  • 10ª Muestra de Documentales y Cine Social “La Muestra del Sur”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 20 horas.

Poesía:


Conferencias:


Cofrade:

Otras actividades:
Exposiciones: