sábado, 19 de octubre de 2013

Centro Deportivo Sur Occidental AQUI TENEIS LOS HORARIOS DE TODAS NUESTRAS CLASES.


 AQUI TENEIS LOS HORARIOS DE TODAS NUESTRAS CLASES.

Despreciables: Chinos venden a hija por telefono

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Una pareja de orientales fue denunciada ya que empeñaron a la menor a través de Internet. ¿El motivo? Obtener dinero para comprarse un teléfono móvil de última generación. El hecho tuvo lugar en Shanghái.
Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una condena por habervendido” a su hija y utilizado el dinero obtenido para comprar un iPhone, informó este viernes la prensa oficial.
La fiscalía de Shanghái presentó cargos contra ellos por tráfico de seres humanos por haber puesto a la pequeña en adopción en internet y haber aceptado dinero por ella, precisó el Diario de la Liberación.
En su anuncio, la pareja pedía 30.000 yuanes (3.600 euros; 4.900 dólares) a cambio de su hija, pero la cantidad exacta que finalmente se entregó no se hizo pública.
Los investigadores descubrieron que la madre, cuyo nombre no fue revelado, usó el dinero para comprar un iPhone, caro calzado deportivo y otros artículos, según el periódico. La pareja explicó a la policía que habían actuado de esta manera para que su hija pudiera tener una vida mejor, y porque ya tenían dos hijos.
El tráfico de menores y de mujeres en China se sigue extendiendo debido a la restrictiva política del hijo único y al desequilibrio demográfico entre los dos sexos.