sábado, 9 de marzo de 2013

"EL SUAVECITO" DE ONDA MARINA RADIO,

EL LUNES 11 DE MARZO, ENTREVISTA EN NUESTRO PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO" DE ONDA MARINA RADIO, CON EL GRUPO DE TEATRO DE FERNAN NUÑEZ:

PANIFICADORA TEATRO

107.4 FM www.ondamarinaradio.com 10 de la noche

Miguel S. deja de dirigir a Alkhemit.



Os traemos esta noticia referente a una de la banda montillana Alkhemit. Este es el comuncado que recibimos:
“Está confirmado que Miguel SF, uno de los fundadores de la banda, dejará de dirigir Alkhemit y a partir de ahora serán los demás integrantes los que se encarguen de la Imagen, trayectoria, y futuro del Grupo.

El principal y único motivo ha sido el desacuerdo en la forma gestionar y funcionar de la banda.
El mal funcionamiento de la música rock en España ha echo a Miguel, (Antes Representante de la banda ALKHEMIT) tomar decisiones no muy bien aceptadas por todos los integrantes de la banda.
La decisión tanjante de no participar más como corderos de un sistema musical establecido sobre todo en el estado español.
La decisión de no actuar sin unas condiciones mínimas para dar actuaciones de calidad, la decisión de no aparecer en los medios de cualquier manera y apostar por ser obligatoria la imagen que los representa, la decisión de no aceptar contratos que solo benefician a discográficas y promotores ( siendo el grupo siempre el último eslabón ), la decisión de no volver a confiar en Manager o representantes externos que intentan aprovechar la situación para beneficiarse otra vez de las bandas, y otras más decisiones que hacen parecer a los artistas y creativos musicales como la cola del mundo y muchas decisiones más.

No accede a hacer lo que otras bandas si están dispuestos a hacer, tal como ir a las salas para actuar delante de un pequeño público en un momento que sobra la demanda pero no la calidad, pueden actuar en unas condiciones pésimas, con un trato pésimo, y una recompensa muchísimo más pésima.
Es por esto que la decisión es parar por completo la actividad de actuaciones y otros, para crear una trabajo de calidad, un trabajo que realmente merezca la pena luchar por el, el cual piensa que ya pocos grupos de nombre tienen la capacidad de hacer.

Piensa que los grupos españoles se aprovechan de un nombre ganado con mérito anteriormente, y cada vez más aportan trabajos de muy mala calidad, tanto de composición como imagen, etc…

Su labor musical en adelante se dedicará a lo último mencionado, a crear un trabajo realmente de calidad y… solo empezar de nuevo si este merece la pena. Si no es así sus palabras son, “prefiero quedarme satisfecho con un trabajo en mi mesilla, que maltratar esta creación publicándolo de mala manera”.

Una tromba de agua anega de madrugada varias carreteras de la Campiña

Polígono industrial anegado en Santaella. FOTO: PEPE ÁLVAREZ
Polígono industrial anegado en Santaella. FOTO: PEPE ÁLVAREZ

La fuerza de la lluvia, de hasta 40 litros en algunos puntos como Montemayor, provoca incidencias en ocho carreteras, el corte de una en Valenzuela y que se desborde el Guadajoz

Esta madrugada se han registrado lluvias intensas en la Campiña Cordobesa. En un observatorio de Montemayor se han llegado a contabilizar más de 40 litros por metro cuadrado en apenas diez horas, según las fuentes consultadas por este periódico. Las fuertes precipitaciones han provocado incidentes en al menos ocho carreteras de la zona, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112. Una de estas carreteras, la A-305, tuvo que ser cortada a la altura del kilómetro 39, en el término municipal de Valenzuela por la acumulación de lodo.

Según las fuentes, los principales problemas se han localizado en los términos municipales de Montemayor, Santaella (donde se ha vuelto a inundar el polígono industrial), Valenzuela, Montilla y El Carpio. En ocho carreteras de estos municipios se han registrado balsas de agua y acumulación de barro en la calzada. A estas horas, el tráfico se ha restablecido en todas las vías salvo en Valenzuela. En la Autovía del Sur (A-4), la Dirección General de Tráfico ha activado el nivel verde de alerta por el estrechamiento de un carril provocado por el lodo a la altura del kilómetro 413, en el término municipal de Córdoba.

Lo que sí ha provocado la fuerte tromba de agua es el desbordamiento del río Guadajoz en el campo. Este afluente del Guadalquivir bajaba multiplicando por diez su cauce a la altura de la Autovía de Málaga (A-45), en el término municipal de Córdoba.

Mientras tanto, sigue cortada la N-420 a la altura de Azuel por la aparición de un socavón en la calzada. Esta carretera une las provincias de Córdoba y Ciudad Real.

Presentación de las nuevas marchas de la CCTT La Fe

Acto Literario en la Biblioteca

Imagen del evento

El próximo 15 de marzo a las 20.30 horas acto poetico


El Centro Andaluz de las Letras y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fernán Núñez tienen el placer de invitarles a la lectura poética de
Fernando Sánchez Mayo
que se celebrará el próximo viernes día 15 de marzo a las 20:30 en la Biblioteca Municipal de Fernán Núñez.

Escuelas deportivas 2013

Imagen del evento

Listado de horarios de la escuelas deportivas para niños y niñas de 6 a 15 años

1. Escuela Deportiva de Tenis

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal
Días y horas:

Grupo Minitenis:
  • miércoles de 17:30 a 18:30 h.
  • viernes de 16:00 a 17:00 h.
Grupo Iniciación:
  • lunes de 17:00 a 18:00 h.
  • sábados de 10:00 a 11:00 h.

2. Escuela Deportiva de Multideporte

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal
Días y horas:
  • Lunes: de 16:00 a 17:00 h.
  • Miércoles: de 16:00 a 17:00 h.
  • Jueves: de 16:00 a 17:00 h.
Comienzo de las clases: Lunes 4 de marzo 2013.

3. Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal
Días y horas:
  • Lunes: de 16:00 a 17:00 h.
  • Martes: de 16:00 a 17:00 h.
  • Jueves: de 16:00 a 17:00 h.
Comienzo de las clases: Lunes 4 de marzo 2013.


4. Escuela Deportiva de Ajedrez

Lugar: Biblioteca Municipal.
Días y horas:
  • Martes de 19:00 a 20:00 h.
  • Jueves de 19:00 a 20:00 h.
Comienzo de las clases:  A determinar

5. Escuela Deportiva de Aerobic

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal
Días y horas:
  • Lunes: de 18:30 a 19:30 h.
  • Miércoles: de 18:30 a 19:30 h.
  • Jueves: de 18:30 a 19:30 h.
Comienzo de las clases: Ya empezadas.

6. Escuela Deportiva de Deporte Adaptado

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal
Días y horas:
  • Lunes: de 18:30 a 20:00 h.
  • Miércoles: de 18:30 a 20:00 h.
Comienzo de las clases: Lunes 4 de marzo 2013


7. Escuela Deportiva de Natación

Lugar: Piscina Municipal de Montilla
Grupos, Día y horas: Sábado:
  • Grupo I: de 18:00 a 19:00 h.
  • Grupo II: de 19:00 a 20:00 h.
Comienzo de las clases:  Sábado 2 de marzo 2013.

8. Escuela Deportiva de Atletismo

Lugar: Polideportivo Municipal de deportes
Grupos, Día y horas:
  • Lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 17:00 h. 
En caso de lluvia:  Pabellón Municipal de Deportes
  • Lunes: 18:00 a 19:00 h.
  • Miércoles: 18:30 a 19:30 h.
  • Jueves: 17:00 a 18:00 h.
 
(*) La natación lleva asociado unos gastos extras por viaje y entrada a la piscina Municipal de Montilla, que deben de ser abonados aparte.
La organización se reserva el derecho a modificar o suspender cualquier escuela deportiva, dependiendo de si se cumplen unas normas básicas para el buen funcionamiento de las actividades.
Organiza:
  • Ayuntamietno de Fernán Núñez, concejalía de Deportes
Colaboran:
  • Junta de Andalucía
  • Diputación de Córdoba