sábado, 9 de marzo de 2013

Miguel S. deja de dirigir a Alkhemit.



Os traemos esta noticia referente a una de la banda montillana Alkhemit. Este es el comuncado que recibimos:
“Está confirmado que Miguel SF, uno de los fundadores de la banda, dejará de dirigir Alkhemit y a partir de ahora serán los demás integrantes los que se encarguen de la Imagen, trayectoria, y futuro del Grupo.

El principal y único motivo ha sido el desacuerdo en la forma gestionar y funcionar de la banda.
El mal funcionamiento de la música rock en España ha echo a Miguel, (Antes Representante de la banda ALKHEMIT) tomar decisiones no muy bien aceptadas por todos los integrantes de la banda.
La decisión tanjante de no participar más como corderos de un sistema musical establecido sobre todo en el estado español.
La decisión de no actuar sin unas condiciones mínimas para dar actuaciones de calidad, la decisión de no aparecer en los medios de cualquier manera y apostar por ser obligatoria la imagen que los representa, la decisión de no aceptar contratos que solo benefician a discográficas y promotores ( siendo el grupo siempre el último eslabón ), la decisión de no volver a confiar en Manager o representantes externos que intentan aprovechar la situación para beneficiarse otra vez de las bandas, y otras más decisiones que hacen parecer a los artistas y creativos musicales como la cola del mundo y muchas decisiones más.

No accede a hacer lo que otras bandas si están dispuestos a hacer, tal como ir a las salas para actuar delante de un pequeño público en un momento que sobra la demanda pero no la calidad, pueden actuar en unas condiciones pésimas, con un trato pésimo, y una recompensa muchísimo más pésima.
Es por esto que la decisión es parar por completo la actividad de actuaciones y otros, para crear una trabajo de calidad, un trabajo que realmente merezca la pena luchar por el, el cual piensa que ya pocos grupos de nombre tienen la capacidad de hacer.

Piensa que los grupos españoles se aprovechan de un nombre ganado con mérito anteriormente, y cada vez más aportan trabajos de muy mala calidad, tanto de composición como imagen, etc…

Su labor musical en adelante se dedicará a lo último mencionado, a crear un trabajo realmente de calidad y… solo empezar de nuevo si este merece la pena. Si no es así sus palabras son, “prefiero quedarme satisfecho con un trabajo en mi mesilla, que maltratar esta creación publicándolo de mala manera”.