jueves, 27 de marzo de 2014

Carta abierta a una "mujer fácil" de un hombre



  • Carta abierta a una "mujer fácil" de un hombre. (Foto: Difusión)

Luciano Macarroni, bloguero de la página Belelu, escribió una abierta a las “mujeres fáciles”, aquellas que viven libremente sin prejuicios y lejos de críticas.

InPerfectas . “Nunca he tenido nada en contra de ti, mujer fácil. Al contrario, te admiro. Porque de partida tú no eres fácil. Eres mina, y por eso te llamaré “mina”. Mina, tú me gustas, tú me encantas. Me encanta que vayas saltando de cama en cama como coneja y que sepas hacerla. Me encanta que te quieras acostar con todos y que no tengas culpa. Porque tú de verdad que no tienes culpa, ¿Cierto? O vas a venirme a decir aquí, a estas alturas, que eres una de esas mujeres que se acuestan con el tipo de la noche y después se dan con el látigo. No te creo.”
“Porque si así fueras, pasaría de ti, pasaría a no respetarte nada y toda esta carta no tendría sentido. Porque yo odio a esas mujersitas con culpa, ¿Sabes mina? Odio a esas damiselas en peligro, monjas reprimidas, mal enseñadas, que andan por la vida auto flagelándose y mezclando whisky con agua bendita, ¿qué mierda se han creído que son? Que porque uno se pega un polvo con ellas, al día siguiente tiene que andarse casando. Nada qué ver. Sexo es sexo. Y matrimonio es matrimonio. Casi siempre una mala idea.”
“Yo por ejemplo tuve la peor idea del mundo, mina, al haberme casado con la bruja que me casé. Con una bruja completamente diferente de ti. ¡Imagínate el pobre tipo que fui, mina! Ahora por culpa de ese matrimonio, quedé endeudado con una casa y estoy atado a una verdadera alimaña asesina, que les dice todo el día a mis hijos, que soy un “pobre infeliz”, y que más encima me he convertido en una real vergüenza como padre, ¿Puedes creerlo mina? A la mierda. Ojalá que tú no seas así. Ojalá que tú no seas como la alimaña asesina de mi mujer. Porque las mujeres ya no pueden seguir utilizando de esa manera a los hombres.”
“¿Qué onda es esa del Domingo 7, mina? Me lo puedes explicar tú. Me puedes explicar tú qué mierda significa, que tú un día te acuestes inocentemente con una loca y al mes siguiente la loca venga a decirte a tu propia casa: “Ay, me atrasé, ups, se me olvidó la pastillita y ahora nos tenemos que casar.” Qué acaso ahora no se dan cuenta que el mundo ya no es el mismo conservador que ellas conocieron. ¿Qué acaso no se dan cuenta de eso?”
“No, si no se puede vivir así, mina. Y por eso me gustas tú, porque vas a todas y después no lloras. Porque eres como yo. Porque tienes el cuero duro y sabes perfectamente bien que en la vida hay que saber guardarlo dentro y llorar después. Porque finalmente nada te mata. Ni tu jefe asqueroso, ni las movidas asquerosas de una alimaña asesina, ni tampoco la vocecita patética de tu suegra que te odia. Porque tú, mina, no eres así, tú tienes la dignidad de la calle. De la que sabe, de la que se estrella, una, dos, tres, y cuatro mil veces con la misma piedra y resiste. Porque yo sé que si te invito un día a tomarte un traguito, vas a tomar a la par que yo, y después te vas a acostar conmigo sin problemas. Simplemente porque vas a estar igual de caliente que yo, y porque finalmente, el mundo se puede acabar mañana, y si no tenemos relaciones hoy, capaz cabrita, que no nos veamos nunca más en la vida, y no tengamos relaciones jamás.”
“Y quedarse con la bala pasada, eso sí que no, eso sí que no existe, ¿Cierto? Así piensas tu y así pienso yo. Por eso te respeto tanto, mina. Por eso no me importa lo que piensen mis amigos de ti. Mis amigos te consideran lo peor, te consideran plato de segunda mesa. Fácil. Puta. Calzón suelto. Están seguros de que si se las sueltas a ellos a la primera, es porque se las vas a soltar a todos después.”
“Porque aunque tú no me lo creas mina, a esos tarados les gustan las mujeres completamente diferentes de ti: las que se hacen las difíciles, las que andan por la vida haciéndose las moscas muertas, y después te chupan hasta el tuétano. Esas les gustan, mina. Las niñitas bien, las de su casa, las que hornean quequitos con su mamá, y después se casan contigo y te cagan con el perro, el 4X4, la chorrera de hijos que tú nunca pediste, el césped perfecto, las vacaciones en Miami y la casa de dos pisos blanca. La casa que nunca te va a dejar de cargar. Esas mujeres les gustan. Las que si uno les muestra un condón se asustan, se aterran, lloran.”
“Lloran porque “cómo es posible que tu hayas pensado eso de mí”. Lloran porque ellas en su puta vida le han puesto un condón a alguien y por eso “les da cosa porque puede ser muy feo”. ¿Pero qué tiene de feo? Me pueden explicar a mí, ¿Qué acaso es más bonito aparecer nueve meses después con el Domingo 7 y cagarse al pobre hueón en tribunales?”
“Por eso me gustas tu mina, porque no hueveas. Porque me pones el condón feliz y porque si de pasadita me puedes hacer un poco de sexo oral, mejor. Me lo haces igual, y no te da vergüenza. Por eso me gustas tu mina, porque a mí no me hace ni más, ni menos hombre acostarme contigo. Porque me siento bien contigo, porque puedo conocerte, invitarte a mi cama, tomar desayuno contigo después, no llamarte nunca y volver a saludarte sin culpa. Porque tu eres así, no hueveas y eso a esta altura es lo que más se agradece. Es lo que te hace absolutamente diferente de todas.”

Querido esposo: Y RESPUESTA...


Querido esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas;
cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el partido de fútbol.
No me dices más que me amas, no me tocas ni nada.
O me estás engañando con otra o no me amas más.
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
P.D. No trates de buscarme...
Tu hermano y yo nos mudamos a Entre ríos juntos.
Que tengas una buena vida.
Tu ex-esposa.

RESPUESTA....

Querida Ex-esposa:
Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario.
Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue:
'¡¡¡Luce como un hombre!!!'
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano,
porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $ 500 esa misma mañana
y la etiqueta de tu negligé marcaba $ 499.
Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto de 2.5 millones de Pesos,
renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Europa.
Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado...
Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que tendrás la vida que siempre deseaste.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí.
Así que cuídate mucho.
P.D. No sé si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.
Confío en que esto no será un problema ya que el injerto quedó bastante real.

Unos 200 estudiantes se manifiestan de nuevo en contra de la LOMCE

Manifestación contra la LOMCE | TONI BLANCO
Manifestación contra la LOMCE | TONI BLANCO
La marcha coincide con una convocatoria de huelga en enseñanzas medias
Nueva manifestación de los estudiantes en Córdoba. Alrededor de dos centenares de jóvenes han recorrido durante la mañana de este jueves el centro de la ciudad desde el bulevar del Gran Capitán y que se ha dirigido a la sede del PP, cortando la circulación en algunos tramos. Protagonizaban la enésima protesta contra la implantación del la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). La manifestación coincide con una nueva convocatoria de huelga para los alumnos de enseñanzas medias. El Sindicato de Estudiantes, que dirige las movilizaciones, calcula que el seguimiento del paro en todo el estado ronda el 80%, aunque desconoce el seguimiento en Córdoba. Fuentes de la Consejería de Educación calcularon ayer un paro de entre el 62 y el 67% en las aulas.
“Estamos en la calle protestando porque el Gobierno quiere implantar un modelo educativo que nos retrotrae a hace 40 años y que pretende sacar a los hijos de los trabajadores de las escuelas y los institutos”, señalaba Laura Cuevas, representante del Sindicato de Estudiantes en Córdoba. “También protestamos contra los recortes que se han llevado a cabo en educación no solo por el Gobierno central sino también por la Junta de Andalucía”, prosigue la joven sindicalista que advierte que “no vamos a parar hasta que se tumbe esta ley como ya hicieron otros movimientos ciudadanos en Gamonal o con las mareas blancas de Madrid”.
Sindicatos y asociaciones consideran que la LOMCE es una ley que echa por tierra la labor de los últimos 30 años y que cambia el sistema educativo y su propia organización siguiendo directrices ideológicas conservadoras. En paralelo, sus reivindicaciones apuestan por una escuela pública que dé cabida a todo el alumnado. También critican la LOMCE porque consideran que promueve un modelo de escuela mucho más elitista y segregadora, dejando de lado la educación integral y en valores, sustituyéndolos por conceptos como la empleabilidad y la excelencia, un modelo de corte mucho más empresarial y con una concepción de la educación como mera formadora de empleados y trabajadores.
Manifestación contra la LOMCE | TONI BLANCO
Manifestación contra la LOMCE | TONI BLANCO

Canción a canción 'Shakira', de Shakira

 Gay. CromosomaX

Canción a canción 'Shakira', de Shakira.
Vuelve Shakira, tras un retrasadísimo álbum (culpa de su maternidad), el disco más personal de la colombiana ya está a la venta y combina temas en castellano, inglés y hasta catalán. No te pierdas lo que pensamos de 'Shakira.':

1. Can’t Remember to Forget You’ (feat. Rihanna)
El primer single, un dueto con Rihanna, ha tardado en cuajar. No será el hit del año, pero sigue la estela de otros primeros singles como 'Don't Bother', algo así como "el single que me da la gana". Total, siempre estamos a tiempo de lanzar el hit exótico para el Mundial de fútbol de 2014, como hizo en 2006 y 2010.

2. Empire
El nuevo single, también conocido por todos, es una balada con aires de grandeza, que podría sonar en un disco de Coldplay. Íntima, épica y trascendental. Irritará a los que sólo quieren ver a Shakira menear las caderas y convencerá a los que valoran discos como 'Dónde Están Los Ladrones'. Brillante.

3. You Don’t Care About Me
Olvídate de 'Rabiosa' y temas featuring Pitbull. Shakira sigue experimentando con sonidos pero de una forma mucho más sofisticada. Sorprende la fluidez de este tema que empieza de forma muy minimalista y termina de una forma mucho más compleja. Tranquila, encantadora y totalmente necesaria. Eso sí, no la veremos como single ni de broma.
 4. Dare (La La La)
Shakira también hace caca, y esta la canción que suena cuando mueve su barriga y se toma su yogur lleno de cositas para mejorar el tránsito intestinal. Dr Luke, Cirkut y Billboard se reunen para el tema más electropop y 100% Shakira. Debía hacer sido single hace 2 años bajo el título 'Truth Or Dare', y se quedará como canción del Mundial de Fútbol de Brasil. Todo termina encontrado su sitio. Gran tema, aunque no tiene mucha cabida en este álbum tan poco frívolo.

5. Cut Me Deep (feat. Magic!)
El tema reggae no es nada del otro mundo, de hecho podríamos decir que es totalmente prescindible, pero tiene más sentido en este disco que 'La La La', así que se lo perdonamos. El estribillo parece escrito por Sia, pero no nos confundamos, que el tema de Sia es otro. La segunda mitad del tema es la verdadera revolución, con un sonido que nos recuerda a aquel maravilloso 'Te Aviso, Te Anuncio'.

6. 23
Y aquí está el homenaje a su novio, al padre de su hijo, a Gerard Piqué. La balada oficial del disco es una simple canción acústica sobre lo feliz que es con este hombre, al que conoció con 23 años. Engancha y no nos sorprendería encontrarnos con la versión en español cuando sea single (porque lo será, no lo dudéis). Peca de evidente y previsible, pero aún y así Shakira consigue convencernos de que '23' es un temazo.
7. The One Thing
De nuevo, vuelve la Shakira de 'Dónde Están Los Ladrones', con la harmonía de temazos como 'Octavo Día'. Eso sí, la producción es 100% actual, y la sombra de 'We Are Never...' de Taylor Swift está demasiado presente. Dedicada al pequeño Milan, para que todo el mundo tenga su homenaje.

8. Medicine (feat. Blake Shelton)
Según Shakira, esta canción existe en muchísimas versiones, pero hasta que no llegó a ser country no se dio cuenta de cuál era su futuro en el disco. Es un poco sospechoso que haga el mismo movimiento que Christina Aguilera: tras trabajar con Blake Shelton en 'The Voice', lanzar un tema con él en tu disco. ¿Alguien quiere arrancar los fans del country en USA? El tema es del montón y marca el inicio de un final de disco algo decepcionante.

9. Spotlight
Grabar un tema que parece robado de las manos de Avril Lavigne (un poco de 'Complicated' + 'I'm With You') no es lo mejor que podía haber hecho Shakira a sus 30 y tantos. Pero la melodía es tan pegadiza que, de nuevo, caemos rendidos. Eso sí, tirón de orejas a Greg Kurstin, productor, que podría habérselo currado mucho, mucho más.

 10. Broken Record
Balada muermo que no termina de arrancar, usa la metáfora más que manida del "disco rallado" y no nos convence en absoluto. Lo que no significa que Shakira no suene genial y estupenda, pero es totalmente olvidable.

11. Nunca me acuerdo de olvidarte
La versión en español no cuenta con Rihanna y eso nos decepciona mucho. ¿Quiere decir que Rihanna grabó el tema por contrato discográfico? ¿No sería interesante que las artistas mostraran algo de interés en sus colaboraciones? Por suerte, la traducción es excelente.

12. Loca por ti
La gran sorpresa del álbum es la versión en español de 'Boig Per Tu', un tema de la banda de rock catalán Sau, el tema favorito de Gerard Piqué. El tema es el 'Imagine' de los catalanes, un tema teñido de emoción por la muerte, hace ya 20 años, del líder de la banda tras un concierto. Shakira consigue emocionar con una traducción libre (Luz Casal ya tenía su versión hecha en castellano) y un tema que le queda como anillo al dedo, le pese a quién le pese.
Como curiosidad, también ha grabado la versión en catalán, con una pronunciación perfecta. Para algo tiene sangre catalana.
13. La La La (Brazil 2014) (feat. Carlinhos Brown)
La versión oficial para el Mundial tiene mucho del original, pero también muchos tambores (cortesía de Carlinhos Brown). Dr Luke con batucada, en resumen.

13. Chasing Shadows
El tema con Sia queda relegado a los bonus tracks, y no nos sorprende. Un tema electropop que no encaja en absoluto con Shakira, por muy chulo que suene. De hecho, lo imaginamos en las voces de Sound of Arrows o Pet Shop Boys. Pero tampoco seremos nosotros quién quite la ilusión a Shakira de arriesgarse con un sonido tan europeo.

14. The Way
El último tema de la versión Deluxe del disco es otra de esas baladas innecesarias, que palidecen al lado de otros temas como 'Empire' o '23'. Eso sí, como final de disco funciona a la perfección.

Todos sabemos que hay dos Shakiras: la que agarra la guitarra y compone temazos, y la que mueve las caderas al ritmo de la producción más exótica del momento. En 'Shakira', la primera pesa mucho más que la segunda, algo que encantará a algunos y decepcionará a otros. Para nosotros, 'Shakira' es un buen disco, completo y variado, algo largo, pero coherente y entretenido.

FIESTA LATINA en LA CLAVE.

 
Este sábado 29 de Marzo a partir de las 23:00 h FIESTA LATINA en LA CLAVE.
Disfruta de una autentica noche latina llena de salsa , bachata, merengue.....música y ritmos latinos para pasar la mejor noche del sábado.
A partir de las 23:00 h. comienza la fiesta con un taller gratuito de bachata a cargo de GUARARE , ideal para empezar con buen pie y participar en todo lo que sucederá a lo largo de la noche.
Durante toda la noche tendremos la animación y selección musical a cargo de Juan y Esther ( GUARARE).
Invitación a chupitos con sabor latino, déjate sorprender y disfruta , no te lo puedes perder.
Y ademas con cada consumicion un número para el sorteo de un fin de semana para dos personas en la costa del sol. LA CLAVE en PRIMAVERA te regala un fin de de semana en la costa del sol , , disfruta en LA CLAVE

Las fotos de la asistencia (nada masiva) en la despedida a un presidente





Una de las pocas imágenes panorámicas del funeral en Madrid


¿Masiva afluencia a los actos? ¿Multitudinaria despedida?... ¿Por qué tanto interés de los medios tradicionales en dar cifras que no se correspondían con la realidad. Adolfo Suárez se marchó casi tan solo como ha vivido desde que aliados y adversarios políticos lo abandonaron hace más de 30 años. Apenas unos muy pocos miles de personas asistieron a los actos, como muestran las fotos, en contra de lo que repitió la prensa. Quizá la ciudadanía empieza a ver como algo normal que un presidente se muera, algo que no acaban de entender los medios.

El elogio excesivo acaba dañando al protagonista. Fueron cuatro largos días, desde que tuvo lugar aquella muerte previamente anunciada que casi nadie entendió, en los que los políticos y los medios no dejaron de exaltar la figura de un hombre que, como todos, tuvo sus luces y sus sombras.

Adolfo Suárez no fue un tipo tan admirado por la ciudadanía como se ha dicho estos días hasta la extenuación. Bien es cierto que llevaba años fuera de la escena política y eso lleva al olvido. También es posible que la gente ande un poco harta de tanto boato, tanto protocolo y tanto esperpento.

No se acaba de entender ese interés de la prensa al hablar de la admiración de la gente, de la masiva afluencia, cuando las pocas imágenes de espacios exteriores publicadas lo desmienten. Curiosamente, en sus galerías abundan primeros planos y escenarios interiores, antes que fotografías abiertas que den una idea del número de personas presentes.

Esta es una breve muestra de las imágenes publicadas por la red de los actos celebrados estos días en homenaje al primer presidente de la democracia. A modo de recuerdo, las dos últimas corresponden al funeral del que fuera alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván, fallecido en enero de 1986. Son momentos, circunstancias y situaciones completamente distintas y, por lo tanto, poco comparables. Con todo, son imágenes que hacen pensar.


Calles de Madrid

Puerta del Congreso

Concentración en la plaza de Cebreros, su localidad natal

El martes por la mañana apenas hubo colas





El Roto


Funeral del alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván (enero de 1986)

Funeral de Tierno Galván

Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!



 

bibiana fernandez

bibiana fernandez

famosasdesnudas.tk

Bibiana Fernández no siempre ha sido este cañón de mujer, más que nada, porque antes tenía pito, nuez, y más bien estaba lisa cómo una tabla. Cónoce cuántas operaciones, dónde se las ha hecho y cuánto le ha costado a Bibi tener este pedazo de cuerpo de quitar el sentío.

¿Cuánto se ha gastado Bibiana en hacerse reformas y alicatarse todo el cuerpo con gotelé incluído? ¡Te lo contamos!
Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Bibiana, una mujer de vértigo
Lifting facial y de cuello. Remodelado del óvalo de la cara. 4.800 euros.
Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Bibiana se ha operado hasta el apellido
Bleforoplastia superior e inferior. 2.200 euros.
Bibiana Fernández, antes Bibi Andersen, ha dicho sentirse fatal después de que emitieran el programa Hormigas Blancas de Telecinco, ya que había épocas que no le gustaba recordar.
Y es que Bibiana no se cambió de sexo hasta los 90 y en su DNI ponía Manolo hasta finales de los 80.


Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Belleza turbadora
Aumento de labios. 1.000
Para llegar a tener este cuerpo de escándalo, Bibi ha tenído que pasar por infinidad de operaciones.


Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Bibi Andersen, eligido el travesti más bello del mundo
Reducción de la nuez y la papada. 20.000 euros.
La revista Qué Me Dices! nos pone sobre la pista. En ella se entrevista a la especialista en medicina María José Barba que relata las operaciones de la antigua chica de revista.


Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Bibi, starlette… Bibiana, colaboradora de Channel N4
Aumento de pecho. 6.000 euros.
"Es evidente que Bibiana se ha hecho de todo. Empezando por la cara: hay un aumento de labios, lifting facial y de cuello, remodelado del óvalo de la cara para dulcificar facciones y bleforoplastía superior e inferior (un estiramiento de párpados)", relata la doctora.


Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Bibiana Fernández está de rechupete
Lipoescultura abdominal y de espalda. 6000 euros.
"Bibiana se sometió a una reducción de la nuez que le ha quedado perfecta", continúa la doctora Barba. El pecho, según explica la revista, se lo ha retocado varias veces y se lo ha aumentado.


Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!%Bibiana, vaya culo panadero
Prótesis de silicona en las nalgas. 3.750 euros.
La doctora sigue despellejándola: "Se aprecia en ella una lipoescultura abdominal y de espalda y prótesis de silicona en las nalgas para realzar la curvatura y prominencia de los glúteos".
En total, dice la revista, ha invertido en su cuerpo la suma de 25.750 euros.
¡Vaya millonada! Pero ya puede estar bien contenta porque la broma le ha salido bien. ¡Es un cañonazo de mujer!
¿Pero cuánto le costó el cambio de sexo?

LA CLAVE te regala un FIN DE SEMANA EN LA COSTA DEL SOL.

 
LA CLAVE en PRIMAVERA te regala un FIN DE SEMANA para dos personas en LA COSTA DEL SOL.
Este fin de semana , el viernes 28 y sábado 29 por la noche , con cada consumición un numero para el sorteo de un fin de semana para dos personas en LA COSTA DEL SOL.
Sorteo el sábado 29 a las 3:00 h. .
La mejor manera para empezar la PRIMAVERA.
( en caso de no estar presente el número agraciado , tendrá de plazo hasta el miércoles próximo para presentar y confirmar su premio).
Colabora VIAJES ESPERANZA.

TOP 10: Razones por las que sigues siendo "pobre"


Hay tres etapas identificables de la riqueza: cuando se obtiene, cuando se gasta y cuando se explota. Para llegar a este punto se requiere al menos de tres generaciones.
No obstante que seguramente no te volverás rico de la noche a la mañana, expertos señalan algunos obstáculos que nos impiden convertirnos en personajes acaudaladas. Errores financieros y de planeación, básicamente.
1. Gastas excesivamente
52 por ciento de la gente gasta más de lo que tiene, de hecho el 22 por ciento se confía demasiado al utilizar tarjetas de crédito y otros instrumentos de deuda. Lo mejor será analizar hacia donde van nuestros recursos, ver los pagos mensuales que tenemos que hacer y crear un presupuesto "realista", que permitan no gastar todo nuestro sueldo mensual, dejando algo para el ahorro o la inversión.
2. No ahorras
Tan sólo en EU, el porcentaje de ahorro llega apenas al 4.9 por ciento de la población. Ahorrar debe ser una prioridad si quieres llegar a ser "rico". Empieza con un "fondo de emergencia", cuando este fondo crezca, podrás utilizar parte de dichos recursos en adquirir una casa, automóvil o alguna otra inversión. Esto a su vez te permitirá producir más dinero y acumular riqueza.
3. Tienes demasiadas deudas
Aunque las hipotecas son una deuda, tienen un valor a largo plazo que las hace muy atractiva, no así por ejemplo los préstamos o las deudas provenientes de tarjetas de crédito con altas tasas de interés. Intenta reducir tu nivel de endeudamiento y no lo utilices bajo ninguna circunstancia.
4. No tienes un plan
Para aquellos sin un plan financiero resulta un sueño imposible llegar a ser rico. Siempre hay excusas para gastar de más y no ahorrar. Cuando se tiene una planeación financiera bien definida no se pueden rebasar ciertos límites y los imprevistos están previstos por ejemplo, con un fondo de emergencia. Es muy útil que te sientes a realizar un plan financiero, no tienes que invertir mucho tiempo y si disfrutarás de muchos beneficios económicos.
5. No cuentas con "red de seguridad"
Es repetitivo, pero si quieres ser rico o al menos alguien con solvencia económica, debes contar con una "red de seguridad", después de ahorrar cierta cantidad al mes durante medio año, tendrás la posibilidad de enfrentar alguna emergencia como una intervención quirúrgica, una multa de tránsito, un pequeño choque, etc.
6. Piensas que es demasiado tarde
Las personas pobres piensan que es demasiado tarde empezar con el hábito del ahorro y por eso siguen siendo pobres. Como el ejercicio, "nunca es demasiado tarde", aunque es difícil empezar a hacerlo, principalmente porque sigues endeudándote y pagando lo que debes, con un esfuerzo extra podrás empezar a ahorrar; luego ocuparás estos recursos para pagar tus deudas y llegarás a un punto en el que estés "tablas", listo para empezar de cero, sin deudas y sí con muchas oportunidades de volverte rico.
7. Siempre te quejas antes de actuar
"No gano suficiente dinero", "La vida es demasiado cara", "Nunca dejaré de pagar mis deudas". Si eres pobre seguramente has dicho alguna de estas desesperanzadas frases, no seas negativo. Si bien los malos hábitos tardan en morir, con un poco de convicción todo puede cambiar. Deja de quejarte y de poner excusas. Mejor asume tu responsabilidad en aquellos malos hábitos financieros y concentra tus esfuerzos en cambiar.
8. Vives el hoy y te olvidas del mañana
Al gastar impulsivamente y pensar que no sabes lo que pasará mañana, "por eso hay que disfrutar el hoy y ahora", lo único que estas haciendo es dañar tu economía a largo plazo. Debes pensar en tu futuro, cuando seas anciano y no puedas pagar el mismo nivel de vida que acostumbrabas de joven. Cambia tu forma de pensar de, "compro ahora, me preocupo más tarde", a "ahorro ahora, me hago rico más adelante".
9. Pones todos tus huevos en una sola canasta
Si tienes fondos para invertir en el banco o en un negocio, no lo hagas en uno sólo, eso genera menos riqueza que si lo diversificas. Tal vez realizando varias inversiones pequeñas o abriendo dos tiendas, una de zapatos y la otra de agujetas para zapatos. Además, cuando ponemos todo nuestro dinero en un lugar, corremos mayor riesgo de perder todo "de un jalón". Invierte a diferentes niveles de riesgo y abre diferentes tipos de negocio, así de fracasar por un lado, seguro te quedará algo con que resurgir.
10. Crees demasiado en la suerte
Si sigues pensando que algún día llegará tu héroe financiero, que se casará contigo y te hará olvidar tus deudas y pobreza, o tal vez sigues soñando con ganar la Lotería y que todos tus problemas económicos terminen, felicidades, seguirás siendo pobre hasta el último día de tu vida. Mejor ponte a trabajar, planea, ahorra y disfruta.
Nota: La riqueza económica no asegura la felicidad, eso es otra cosa, pero como dicen las abuelas "ayuda bastante.

Adiós a los privados; buscan regular baile erótico


Empresarios y trabajadores de la industria del entretenimiento presentaron ante los medios de comunicación la Asociación de Bares y Centro Nocturnos A.C. que tiene por objetivo lograr elreconocimiento, legalización y regulación del baile erótico como actividad artística de entretenimiento para personas adultas.
En respuesta a las severas acciones emprendidas por la fiscalía contra el delito de trata de personas con fines de explotación sexual de la PGJDF, los empresarios argumentan que en sus establecimientos no se promoverá la prostitución ni el tráfico de personas.

Carlos Alberto Landa Silva, quien se presentó como presidente de la Asociación Civil, señaló que la organización surge tras el operativo en el Caligvla de la colonia Roma donde 25 personas fueron detenidas.



“Nos hemos comprometido a que en los negocios no se va a permitir por ningún motivo laprostitución o los encuentros sexuales. Quienes integran la asociación no están dispuestos a que el baile erótico siga siendo relacionado con la prostitución y menos con el delito de trata”, señaló.

En principio, la Asociación eliminará los privados en sus bares y centros de entretenimiento.“Nosotros tenemos el compromiso de vender bebidas como negocio y de tener como atracción el baile erótico”, señaló.

Sin embargo, el representante no descartó que las mujeres concreten encuentros sexuales con los clientes al exterior del negocio. “No podemos violentar un derecho, si ellas llegan a un convenio, arreglo, trato o negociación, es responsabilidad de ellas. La conducta de las bailarinas, antes o después del horario de trabajo es responsabilidad de ellas”, reiteró.

Los antros que integran la asociación son el Caligvla (sucursales Coapa, Roma y San Ángel), Envidia, Chateaeu, Garden, Pompeya y Queen’s México.


Adolescente mata a su amiga de 65 puñaladas por fotos en Facebook


Con al menos 65 puñaladas fue encontrado el cuerpo de Anel Baéz de 16 años en su recámara el pasado 19 de marzo. Quien la mató fue su mejor amiga: Erandy Elizabeth de la misma edad.

En redes sociales Erandy había amenazado a su amiga, lanzando mensajes como: “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza,  te he matado al menos tres veces”  y “voy a sepultarte antes de que pase este año”.

Lo que motivó este odio y la muerte de Anel, fueron la supuesta circulación  de unas fotografías donde Erandy aparecía desnuda.
Amigas de Anel han declarado que hace un tiempo no se llevaban y que el pasado miércoles 19 de marzo, sabiendo que estaría sola, Erandy había acudido a la casa de Anel con dos raspados en la mano. Anel la invitó a su subir a su habitación y Erandy pretextando ir al baño fue a la cocina y regresó con un cuchillo en la mano. 65 puñaladas recibió la menor en su cuerpo.
Erandy fue capturada cuando acudió al funeral de Anel. En su declaración ministerial, la detenida aseguró que el principal motivo para matar a su compañera fue venganza pues Anel había subido a redes sociales fotografías que se habían tomado desnudas.
El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera, confirmó que una compañera de escuela es la responsable del crimen, así mismo afirmó que "si fuera una persona mayor hablaríamos de un homicidio agravado, donde se sancionaría con pena de prisión. Aquí hablamos de internamiento y lo máximo que puede estar internada son siete años".
Ante esta situación los familiares y amigos realizaron una marcha para exigir un castigo más severo en contra de Erandy Elizabeth.
En octubre del año 2012 Anel había subido una foto a su cuenta de Facebook donde decía que “amaba” a su amiga.


¿Cómo lucirían los líderes mundiales si fueran travestis?


Bajo el título War drags you out –un juego de palabras que tiene por significa literalmente La guerra te arrastra- el artista digital Saint Hoax creó una serie de imágenes en la que incluye a los líderes mundiales vestidos y maquillados como transgénero.

Galería

        

VIDEO: Presentan bolígrafo que vibra cada que la "riegas"


Alemania.- Un día Falk Wolsky se dio cuenta que la ortografía de su hijo Leon era pésima. El padre se dedica a procesamiento de datos digitales, entonces se le ocurrió una idea para corregir la forma de escribir de su vástago.

Inspirado en el sistema de control remoto de un helicóptero con el que su hijo juega, Falk y su colega Daniel Kaesmacher, se pusieron a trabajar en el desarrollo de de un pluma que lograra corregir los errores ortográficos de las personas que lo utilicen.
Fue así como surgió el Lernstift, bolígrafo que utiliza sensores de movimiento y una micro computadora que contiene una extensa base de datos ortográficos.
En sí, la pluma utiliza un sistema de reconocimiento de escritura (a través de los movimientos de la mano), de esta forma se percata de los errores al escribir y genera una vibración cuando son cometidos.
Por si esto fuera poco, el sistema envía un mensaje a un smartphone con WiFi donde indica al usuario del bolígrafo que error cometió y como corregirlo, todo acompañado de una carita feliz para que no se sienta intimidado.
Para muchos padres de familia y maestros, resulta el mejor invento de los últimos años. Esperan que pronto logre ayudar a muchos niños, pues además de que corrige su escritura, resulta muy divertido aprender de esta manera.

¿Eres adicto al sexo o sólo andas como "burro en primavera"?


Se debe tener bien claro que no hay un "estándar sexual", por lo tanto nadie puede decir cuanto es "demasiado" sexo; muchos se sienten avergonzados por tener "mucho sexo" pero no deberían (bien por ustedes), a menos que lo hagan a través de mentiras, secretos y traición, esas si son señales de "adicción al sexo", lo que puede ser perjudicial.
A continuación 10 señales de que tú o tu pareja están rebasando la línea del alto libido hacia la peligrosa adicción sexual:
1. Las personas con alto libido son sinceras con sus parejas. Por otro lado, los adictos al sexo guardan secretos, manipulan, mienten y engañan.
2. Luego de un encuentro sexual, los que tienen libido alto se sienten llenos de energía y satisfechos, contrario a lo que pasa con los adictos al sexo, ellos se sienten avergonzados, vacíos y comienzan a pensar como conseguir su siguiente "dosis".
3. La vida sexual de las personas con libido alto es plena, pero para los adictos al sexo todo gira en torno al narcisismo y cómo conseguir más experiencias sexuales. A veces parece una búsqueda sin sentido.
4. Para las personas con libido alto, sus parejas son seres independientes, con derechos y límites particulares. Para los adictos al sexo sólo son objetos sexuales, los utilizan para satisfacerse y desechan cuando "ya no sirven" para este fin.
5. Quienes tienen alto libido ven porno para complementar su vida sexual y de pareja. Los adictos al sexo lo hacen por que prefieren relacionarse sexualmente con su computadora que con personas.
6. Las personas con alto libido se sienten satisfechas luego de masturbarse. Los adictos al sexo no paran, en ocasiones hasta provocarse una lesión.
7. Relaciones y carreras profesionales exitosas son el común denominador de las personas con libido alto. Por otro lado, los adictos al sexo suelen ser obsesivos, su conducta deriva en muchos casos en relaciones o familias rotas, trabajos perdidos y una vida inestable.
8. El alto libido deriva en sexo "relacional" (el que provoca cierto nivel de conexión interpersonal, intimidad). Pero los adictos al sexo lo hacen precisamente para evitar intimidad.
9. Las personas con alto libido nunca participan en actos sexuales que los degraden. Los adictos al sexo siempre están dispuestos a ejecutar actos degradantes.
10. Las personas con alto libido manejan sus vidas sexuales. Los adictos al sexo dejan que su vida sexual los maneje a ellos.
Si después de leer esto tienes sospechas de ser adicto al sexo, busca ayuda profesional.
Con información de AvantSex