La policía de Texas informó que detuvo a una mujer, la cual es acusada de entrar a la casa de un amigo de su esposo y violarlo, situación que parece haber sido confirmada por la misma acusada.
De acuerdo con los informes de las autoridades locales, este es el cuarto arresto, este mes, de Megan Davis Hoelting, de 31 años, quien esta ocasión es acusada de allanamiento de morada con la intención de realizar un asalto sexual.
El sitio The Smoking Gun, publicó un documento judicial en el que presuntamente Hoelting reconoció ante las autoridades que se introdujo a la recámara del amigo de su esposo mientras él dormía el lunes por la noche.
Presuntamente la mujer se quitó su camisón, se quedó en ropa interior y se introdujo a la cama del hombre. Luego se sentó sobre la cintura del hombre y lo besó, de acuerdo con lo estipulado en la denuncia.
El hombre despertó y se encontró con ella encima de él, "frotando sus genitales" e “intentando hacerle una felación”.
El sujeto relató que no sabía quién era, por lo que encendió la lámpara de su teléfono celular y fue cuando se dio cuenta que era la mujer de su amigo, y que tenía sus pechos descubiertos mientras le hacía sexo oral.
El hombre dijo que le pidió a Hoelting que se fuera de la casa, pero ante la negativa de ésta se vio en la necesidad de llamar a la policía.
La mujer ya había sido arrestada tres veces este mismo mes. El 14 de octubre por robo, el 16 de octubre por una agresión, y el 21 de octubre por estar ebria en la vía pública, según informa el Excélsior.