lunes, 15 de diciembre de 2014

AYUDA URGENTE POR FAVOR

 
Amig@s de Facebook hacemos un llamamiento de AYUDA URGENTE POR FAVOR, como podéis ver en menos de 2 semanas nos han llegado muchos casos y a cual más gordo... (Box, boxer con sarna, Gominola y sus 5 bebes, Ratona preñada en el polígono, Mulata con una acogida MUY temporal, y para remate Tierra con la pata rota... )
No tenemos recursos para ayudarles y necesitamos ayuda para salir de esta...
POR FAVOR, POR POCO QUE SEA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.
PODÉIS HACER CUALQUIER DONATIVO A NUESTRO NUMERO DE CUENTA:
CAJA RURAL
3063 0042 31 2203760117
IBAN: ES5230630042312203760117
BIC: BCOEESMM063
CONCEPTO: el nombre del perro al que deseéis ayudar por favorV

DIFUNDIR POR FAVOR

La Diputación urbaniza los alrededores de las pistas polideportivas de Fernán Núñez

Ayuntamiento Fernán Núñez
La Diputación urbaniza los alrededores de las pistas polideportivas de Fernán Núñez
El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, se ha trasladado hoy a Fernán Núñez para hacer entrega al Ayuntamiento de la localidad de la segunda fase del proyecto ‘Urbanización de las pistas polideportivas y construcción de aseos-vestuarios junto al polideportivo cubierto’. Por otro lado, el también portavoz del Gobierno en la institución provincial ha anunciado la reparación del firme de la carretera que une la localidad con La Rambla.
Andrés Lorite ha explicado que esta actuación se enmarca en las obras comprometidas en el Plan Plurianual de Inversión Local 2012-15 –Planes Provinciales-, con un presupuesto que asciende a 259.958 euros. “El Consistorio decidió optar por ejecutar las obras por la vía de administración, siendo los mismos técnicos del Ayuntamiento los que redactaron el proyecto y dirigieron las obras, transfiriendo la Diputación el capital”, ha indicado el diputado provincial, quien ha mostrado su satisfacción con el resultado de la actuación en la que “se han contratado 668 jornales de mano de obra”.
“Fernán Núñez está consolidando esta zona deportiva para niños, jóvenes y personas mayores. El deporte es salud y las administraciones deben incentivar su práctica”, ha apostillado el delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal.
La regidora fernannuñense, Elena Ruiz, ha agradecido a la institución provincial su apoyo en la puesta a punto de esta obra y ha indicado que “este es un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, salen en tiempo y forma. Contamos ya con un complejo admirable, que era muy demandado por los vecinos de Fernán Núñez”.
La actuación ha conllevado la ordenación de más de 2.000 m2 junto al polideportivo, y la ejecución de una primera fase de los aseos-vestuarios –en fase de cimentación, saneamiento, estructura y cubierta-, dos pistas de pádel, una de tenis, la pavimentación del área circundante y un cerramiento a la carretera de La Rambla.
Por último, Andrés Lorite ha anunciado la repación del firme de la carretera que une Fernán Núñez con La Rambla. “La Diputación ejecutó unos pasos sobreelevados en el trazado más urbano de la carretera, y se nos demandó actuar en la misma para garantizar la seguridad vial. El jueves comenzarán las obras para establecer un nuevo firme en la carretera, es decir, una nueva capa de rodadura en toda su integridad, que está en un claro deterioro”.
Fuente: www.dipucordoba.es

10 terribles males que sufre una mujer por falta de sexo


Los beneficios de tener relaciones sexuales de manera frecuente son conocidos. Pero por lo contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos sobre la salud.

10 terribles males que sufre una mujer por falta de sexo
  • 10 terribles males que sufre una mujer por falta de sexo. (Foto: Difusión)
InPerfectasLa falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés, que impactan en la calidad de vida de una persona.
1. Autoestima
La falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.
2. Sin sexo se olvidan las cosas
Según estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La buena práctica del sexo se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.
3. Sin sexo aumentan las enfermedades
Según iMujer, la falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Señales que indican que una mujer necesita sexo
4. ¿Adicta a los analgésicos?
De acuerdo con el portal, por falta de sexo la oxitocina y estrógenos pueden convertir a una mujer más propiensa a consumir analgésicos. “La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor”, recuerda el texto del portal especializado.
5. Sin sexo y sin vida
La ausencia de sexo puede transformar por completo a una mujer. Se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación “se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo”.
6. Se va el sexo y llega el acné
Cuando se tiene una relación sexual se podice progesterona, esta hormona elimina el acné en la cara. Además, indica la página que habla de sexo y salud enfocado en la mujer “con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio”.
7. Sin sexo la mujer puede aparentar más edad
“Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa”.
8. Mal humor.
De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.
9. Ataque cardiaco.
Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.
Estrés.
Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

RECEPCIÓN DE LAS PISTAS DE TENIS Y PADEL EN FERNÁN NÚÑEZ


20141215113356-98883a504-627x470.jpgAndrés Lorite, Delegado Genérico de Infraestructuras y Cooperación Municipal, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Elena Ruíz, proceden desde las 11.30 al acto de recepción de las pistas deportivas anexas al Pabellón deportivo. Son dos pistas de Padel y una pista de Tenis, así como una parte de vestuarios y urbanización

Abuelito furioso le rompe la "Play 4" a nieto

Abuelito furioso le rompe la "Play 4" a nieto  - Su nieto no lo podía creer.
COSA DE LOCOS
Su nieto no lo podía creer.


El hombre es furor en Youtube luego de que subieran un video en donde se lo ve haciendo añicos la consola, bajo la mirada atónita del chico. ¡Mirá el increíble video! 

Un abuelo yanqui se convirtió en toda una celebridad en Youtube luego de que subieran un video en donde se ve cómo le destrozó la Playstation 4 a su nieto. 
En la grabación se puede ver como el hombre enfurecido discute con el chico y bajo su atónita mirada hace añicos la consola.

Pintó la cola de Kim Kardashian con su pene

Pintó la cola de Kim Kardashian con su pene - Usó su miembro como pincel.
COSA DE LOCOS
Usó su miembro como pincel.
ver más imágenes


La tapa de la revista Paper en donde se ve a la morocha mostrando la cola causó furor en todo el mundo. Por eso, un pintor danés decidió recrear la imágen utilizando su miembro viril como pincel ¡Mirá el resultado!

Un artista danés decidió usar su miembro viril como pincel para recrear la célebre tapa de la revista Paper, en la que se ve a Kim Kardashian mostrando la cola.
Uwe Max Jensen, el autor, aseguro que su pene "es para placer y disfrute, pero también para crear arte". "Me da placer en muchos niveles”, remató.
El artista considera a Kim como la Marilyn Monroe de nuestra época“, y comparó su arte con el del gran Andy Warhol diciendo que “Warhol usaba una técnica mecánica y yo uso una técnica orgánica”.
Jensen también se inspiró en Shigeko Kubota, una artista japonesa que llevó la pintura a otra dimensión en los `60 al utilizar un pincel insertado en su vagina.
¡Mirá la obra terminada!

Los metrosexuales ya fueron, ahora la tendencia son los lumbersexuales

Los metrosexuales ya fueron, ahora la tendencia son los lumbersexuales - La nueva tendencia entre los hombres (archivo).
COSA DE LOCOS
La nueva tendencia entre los hombres (archivo).


En Norteamérica nació una nueva tribu, integrada únicamente por hombres. Quienes la integran usan la barba larga y camisas leñadoras. Más detalles, en la nota.

Aunque los espacios de la moda continúan siendo ocupados mayoritariamente por las mujeres, los hombres no ceden terreno y continúan marcando caminos. Un nuevo estereotipo de la masculinidad viene pidiendo paso, apartando del camino a los metrosexuales, personajes de estilo salvaje.
¿Quiénes son?, ¿De dónde vienen?. Se llaman lumbersexuales y su nombre está relacionado con “lumber”, en inglés, leña. Es decir que estaríamos hablando de “leña sexual”.
Mezclan características de tipos rudos con aire sensual donde la prioridad en la vestimenta parece ser el uso de camisas a cuadros, comúnmente llamadas leñadoras, livianas en veranos y muy gruesas en invierno. Pantalones arremangados, botas Timberland y una combinación de caballera engominada con barba relativamente prolija. Aman la comida casera y se muestran sensible con todo lo relativo a la familia.
Los gurús de las etiquetas primero denominaron ubersexuales a esos hombres elegantes, masculinos, fuertes e inteligentes representados a la perfección por Paul Newman, George Clooney y hasta Donald Trump. Después llegaron los metrosexuales, capitaneados por David Beckham. Ahora las revistas de moda más influyentes de Norteamérica han centrado su atención en una nueva tribu que podría estar en cualquier selva, pero que se pasea por Nueva York, por Los Angeles y el mundo.
Son varios los famosos que encuadran en esta tendencia de los lumber como por ejemplo: Ryan Gosling o Eric Cantona, pero los lumbersexuales ponen bastante esmero en tener la apariencia de que no les importa demasiado cómo se ven. Los representantes de esta nueva moda exhiben comportamientos protectores y al momento de las comidas le dan prioridad a las carnes a la parrilla.
Estos hombres son asiduos a los bares, disfrutan de un buen plato de comida y no se torturan por lograr un cuerpo ultra tonificado o una piel y cabello perfectos. De acuerdo con la revista femenina Cosmopolitan, este tipo de hombre usan barba larga, frondosa y descuidada porque no se mira al espejo habitualmente. Prefieren lo natural y suelen mostrarse muy rudos, personificando el estereotipo de hombre que repara los desperfectos del hogar, construye muebles, salva a doncellas en peligro, pone cara de asco cuando escucha hablar de sushi y es el primero en prenderse cuando se organiza un asado.

Conoce al nuevo "lobo de Wall Stret"; millonario a los 17 años


Aún no cumple la mayoría de edad, pero la fortuna de Mohammed Islam alcanza los 72 millones de dólares gracias a su incursión en el mercado de valores durante la hora del almuerzo en la escuela.


Muchos medios lo llaman ya 'el Lobo de Wall Street', ya que, al igual que Jordan Belfort comenzó con acciones pequeñas, las llamadas penny stocks, cuando tenía nueve años.
Un artículo sobre él en la publicación New York Magazine menciona que un primo fue quien le enseñó a comprar y vender acciones. Le encantaba la sensación de riesgo al hacer transacciones pero prometió no hacerlo de nuevo tras perder una buena parte de lo que había ganado, aseguró Islam a la revista.
Sin embargo, decidió continuar cuando encontró inspiración en Paul Tudor Jones, un gestor de fondos de cobertura (hedge funds), que ocupa la posición 345 en la lista de multimillonarios de Forbes.
Islam, hijo de padres inmigrantes de Bengala y cuya residencia es el popular barrio de Queens en Nueva York, estudia en el Instituto Stuyvesant, un centro educativo especializado con pase seguro a las universidades del tipo de Harvard.
Muchos jóvenes comienzan startups, pero creo se trata de una burbuja. En cambio, vender y comprar acciones e invertir siempre estarán vigentes. El dinero siempre estará circulando", aseguró Mohammed en la entrevista.
El portal Business Insider ya le incluyó hace un año en una lista dedicada a las 20 figuras más influyentes de Wall Street con menos de 20 años de edad y para el próximo año, Islam y dos amigos cercanos planean comenzar un fondo de cobertura una vez que Islam consiga su licencia como broker tras cumplir 18 años en junio.
En tanto, Islam, aunque tímido, acepta que su fortuna supera los ocho dígitos, con lo que ha podido comprar un departamento en Manhattan —aunque sus padre no dejan que aún viva ahí—, y un BMW —que aún no puede conducir porque no tiene la mayoría de edad.

Una cesta de Navidad para regalar a ese cuñado que NO te cae tan bien


15 dic 2014

C
grosero1
La Navidad, ya lo sabemos, es un tiempo para la paz, el amor y la reconciliación… A no ser que seas Míster Scrooge y estas fechas tan señaladas te provoquen prurito y despierten en ti los sentimientos más abyectos. Si es el caso –Dios no lo quiera- siempre te queda la alternativa de enviar un “zas, en toda la boca” a ese compañero de oficina que lleva todo el año poniéndote la zancadilla y que (también es mala suerte) te ha tocado como “amigo invisible”; a ese cliente que te trae por la calle de la amargura o al cuñado graciosete con el que nadie quiere sentarse en la cena de Navidad.
Aquí tienes un selecto surtido de productos con nombres altamente inapropiados para que montes una cesta de Navidad que haría las delicias de El Grinch. Felices Fiestas.
queteden
Pacharán Que te Den por Culo
La primera, en el orto. De los creadores de Licor Hijo Puta, llega a su minibar más cercano el licor más grosero de la licorería. El Pacharán Que Te Den por Culo está específicamente creado para “regalar a tu ex”, según reza la etiqueta. También hay versión licor de hierbas y crema de chocolate, siempre con el Supermaño en la etiqueta.
gran_cerdo
Vino Gran Cerdo
La bodega riojana The Wine Love tuvo su minuto de gloria en 2011 cuando presentó, con gran éxito de crítica y público, su etiqueta Gran Cerdo (un vino dedicado a los banqueros). La etiqueta no ahorra detalles para explicar el porqué de semejante denominación de origen:
Gran Cerdo es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos, sudorosos y trajeados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar. 
hijoputa
Licor Hijo Puta
Muy felices se las ingeniaba el asturiano Rubén Lavanda cuando decidió tomar la calle de en medio, romper los manuales de marketing y lanzar la célebre marca de Licor de hierbas Hijoputa. La Oficina de Marcas de la UE le denegó la denominación en 2012 por considerarla “ofensiva” y “contraria a las buenas costumbres”.
pollas en vinagre

Pollas en vinagre (con la cara de Rajoy)
¿Por qué ser ofensivo una sola vez, pudiendo serlo por partida doble? Eso pensó el artista y provocateur Miguel Ezpania, que añadió a un producto de nombre cómico, las pollas en vinagre, una etiqueta con el rostro estupefacto del próximo expresidente del Gobierno, don Mariano Rajoy. Pero la broma le costó a Espazia ser expulsado con cajas destempladas por sus compañeros del mercado de la Cebada, en Madrid.
coño2
Sangría Marca Coño
El naming soez no es privativo de España, no se crean ustedes. La Sangría Marca Coño (así: todo seguido) es una popular marisquería de Puerto Rico que luce un enorme balde en el local con la grosera denominación.
Sarasa
Aceitunas Sarasa
Si lo que pretendemos con nuestra cesta toca-pelotas es hacer outing o insinuar el gusto por los señores de un semejante en la selección no debe faltar un bote de Aceitunas Sarasa. Si bien “sarasa” es un calificativo demodé, propio de chiste de Arévalo, la marca proviene del nombre de la fundadora, la señora Carmen Sarasa, del pueblo navarro de Andosilla, según informa España Bizara.
puto
Puto
Lo mismo, pero en versión mexicana y con un producto filipino que no sabemos muy bien lo que es. Tal vez unas pelotas de arroz al vapor. Whatever… ¿no había un nombre mejor que Puto?
cojones anticristo
Cojones del Anticristo
Volvemos a España, más concretamente al Valle del Liébana, con unas pastas de té de nombre blasfemos a la par que impactante. La coartada de semejante marca la explica, una vez más, España Bizarra: para justificar la canallada cuenta que el Beato de Liébana tenía grandes diferencias teológicas con un «tal Elipando de Toledo» que al parecer era un «poco hereje», llegando su enemistad hasta tal punto de llegar a definirlo como «el cojón del anticristo»”.
chochitos
Chochitos Ricos
Si el anterior ítem de la cesta era blasfemo, éste es directamente denunciable. ¿Chochitos Ricos? En realida, la caja contiene unas pastas de mantequilla y frutas del bosque fabricadas por la empresa cántabra La Flor de Liébana.El genio de la mercadotecnia que trabaja en ella tuvo la genial idea de incluir en la parte trasera de la caja un erótico y pertubador poema que termina con la siguiente estrofa:
Chochito rico, qué rico,
atiende mi petición,
no me dejes sin probarte,
no rompas mi corazón.”

follador
Vino Follador
Técnicamente no es un insulto pero hay que reconocer que Vino Follador suena tan mal como Nissan Pajero. Con una leve diferencia: el vitivinícola al menos conoce gente, como decía el chiste.
cojonudos
Espárragos Cojonudos
Un clásico de las marcas chungas de ayer, hoy y siempre. Cuenta la leyenda que fue el mismísimo Rey Campechano el que bautizó así el producto, cuando recibió un lote de gran calidad (por el morro, claro) de unos productores navarros.
Pepero
BONUS TRACK: Pepero
Una vez más, no se trata de un insulto, pero casi. Nuestra amable lectora Lydia Olivera nos envía esta foto de unos palitos de chocolate, tomada en un comercio de productos asiáticos en Irlanda. Pepero lo serás tú.
 Inspiración de España Bizarra y fotos de Iñaki Errasti. Con información de Con Cuchillo y Tenedor, Strambotic y Old Strambotic.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!