miércoles, 12 de febrero de 2014

Asociación de Empresarios y Autonomos de Fernan Nuñez




Informamos que se están dando los pasos para la creación de una Asociación de Empresarios en nuestra localidad.

El objetivo de la asociación es fomentar y apoyar al comercio local además de representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros en temas de interés general actuando en apoyo y defensa de la empresa local.

Queremos contar con usted para que forme parte de esta asociación.

Si desea recibir información sobre el desarrollo de creación de la asociación le rogamos nos envíe un email a info@aefernannunez.es facilitándonos sus datos de contacto ( nombre, teléfono, email, sector al que pertenece su empresa) o bien nos llame al teléfono 957380062 (agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Fernán- Núñez) para tomarle nota de sus datos y mantenerle informado.

Programa de Radio “El Suavecito” Onda Marina Radio



Esta semana en nuestro programa han sonado.-

El lunes empezamos con LOS SUAVES que son nuestro “Grupo importante” del mes de Febrero, escuchamos dos temas de este trabajo de “La gira de los 1000 conciertos”. Siguió la sintonía habitual del sumario de LOS MUERTOS DE CRISTO, siguiendo con ADRIAN PHOENIX, ESTIRPE, DARKCROM, OBUS y tuvimos entrevista telefónica con el grupo BLOQUE H, siguiendo con VISITANTES, THE NADIES, BLAZE OUT, UP COMING OF DEVASTATION y cerrando con la sintonía de DISCIPULOS DE OTILIA.

El martes, sonaron: LOS SUAVES, KRAIT, RAT-ZINGER, IRATXO, THE LOCOS, DAKIDARRIA, EL NOI DEL SUCRE, OBUS, ETHOS, BROKEN, MANDRAGORA NEGRA.

“El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.con

+ info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Salud y Gracias
Paco Cañero


Las mujeres del PP


MujeresPP.aborto.pg
No les ha bastado con emitir su voto favorable a continuar con la ley más involucionista de Europa sobre el aborto, necesitaban más. Necesitaban levantarse y, puestas en pie como en los mejores conciertos, aplaudir al macho (al menos es lo que él parece por su aspecto físico) que vuelve a decretar la minusvalía mental de las mujeres como sucedía en el franquismo.
No conseguirán erradicar el aborto porque nadie lo ha conseguido jamás. No detendrán las circunstancias que abocan a muchas mujeres a practicarlo, sino todo lo contrario: su partido ha empobrecido como nadie en democracia la vida de los españoles de todo género. No conseguirán que la mayoría de las mujeres se sientan seres discapacitados ante el varón. Pero ellas aplauden la ley que corta alas femeninas porque así lo aprendieron en su casa y en su colegio monjil.
No han movido ni la uña recién pintada con manicura francesa por los niños vivos que hacen una sola comida al día, gracias a su gestión de gobierno. Sus políticas son directamente responsables, con datos, del inaudito aumento de la pobreza infantil que ha metido en la bolsa de la escasez aguda a 600.000 niños solo en el último año. Ni media palabra han dicho las aplaudidoras mujeres del PP. Les han quitado colegios, comedor escolar, libros, transportes, clases de apoyo, pero la iglesia dice que el nasciturus es la hostia. Y sobre todo que la mujer tiene una misión en la vida que cumplir: parir.
Sus ancestros fueron los vencedores de la guerra tras dar un golpe de Estado. No se comprende su actitud de no pertenecer a esa casta. Aplaudían también que cortaran el pelo a las maestras de la República que luchaban por desasnar a este país. Tampoco reniegan de ese pasado.
Secas, empingorotadas, soberbias, egoístas, falsas, hipócritas, castradoras, dóciles sin embargo, las mujeres de la carvernícola derecha española son de toda la vida quienes han mantenido las esencias de la involución. Solo se han salvado sus descendientes amamantados por amas de cría. ¿Cómo alguien pudo pensar que se saldrían de la sagrada misión que la vida les ha reservado? Duras, malas, despiadadas, crueles, fieras en la defensa de sus propios intereses, no moverían un dedo ni por su padre moribundo si se apartara del precepto.
Ahí están, aplaudiendo, en pié como ante el Aleluya. Gesto circunspecto el varón triunfador, tan misógino que cabe preguntarse por qué en lo más recóndito de la razón. Amarran la silla de las prebendas un poco más. Un día este país despertará. En un abrupto abandono de tantos sueños de impunidad. Porque la realidad, década tras década, es una foto fija que desde el blanco y negro vira al color pero muestra la misma caspa. Y llega un momento en el que hay que cambiar de rumbo.
mujerespp

Hermandad De Las Penas Fernán-Núñez

15 de Marzo, 20.00h en la Iglesia de Santa Marina, Misa de Nuestra HermandadHermandad De Las Penas Fernán-Núñez
La colección de Medallas y Escapularios de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha recibido hoy la medalla Nº 699 

Pertenece a la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Penas y Mª Santísima de las Lágrimas de la localidad de Fernán Núñez ( Córdoba ). Desde estas líneas agradecer a su Hermano Mayor D. José Sanchez la donación de esta medalla.

ASOMBROSO VÍDEO DE UN PERRO QUE ENTIERRA A SU CACHORRO EN IRAK

GALERÍA: 10 regalos que NO debes dar en San Valentin

 
Puede que después de regalarle a tu pareja alguna de estas cosas, quedes soltero. Para quienes aman
celebrar San Valentín con su pareja, es muy importante regalar algo; sin embargo, hay regalos que no deberían darse, es más, que no deberían ser contemplados como detalle o muestra de amor y afecto.


Galería

          

A continuación enlistamos los peores regalos que alguien puede recibir este 14 de febrero:

Tanga de elefante, jirafa o cualquier otro animal:
¡Jamás se te ocurra algo así! Puede ser que sea algo de broma, pero en verdad son las cosas más inútiles y absurdas que hay. Claro, hay de gustos a gustos y en una de esas enciendes la pasión de tu pareja, pero no… No es un buen detalle.

Corbata con corazones:

¿Crees que tu novio realmente usará eso? Tal vez en una fiesta de disfraces.

Pastel en forma de corazón humano:

Si tu pareja es de las que se apasionan por los zombis, puede ser un buen regalo… Pero, ¿realmente se te antoja celebrar con algo de este tipo? ¿Y si no sabe rico?

Guante en forma de corazón para caminar juntos por la ciudad:

Ahora que hace frío, puede que el usar guantes sea una buena opción, pero el hacer un guante en forma de corazón para que las parejas se tomen de la mano sin perder el calor es un tanto absurdo… ¿Qué pasa si uno tiene comezón en la nariz y se quiere rascar?  Si te lo regalaran, ¿Andarías por la ciudad con este objeto?



Calcetas con bolsillo integrado para el condón:

Es cómico el hecho de saber que tu chico podrá sacar el condón de su calcetín. Lo cierto es que con el calor que emite el cuerpo, tal vez no sea nada bueno poner el preservativo en ese lugar.  Además, ¿Se te hace sexy traer calcetines a la hora de la pasión?

Pijamas iguales con diseños románticos (más si no son novios o esposos):

Tal vez a una chica le fascine la idea de tener la misma pijama que su amorcito… Pero si la pijama tiene adornitos cursis como corazones, cupidos, flechas, palabras amorosas o todo junto, puede que no sea algo tan adorable como piensas.

La clásica llamada por radio para impresionar a tu pareja:

Para empezar, si logras que te contesten en un programa en vivo es un logro enorme. Puede ser un lindo detalle pero generalmente las estaciones que lo hacen son demasiado cursis, y lo único que harás es que tu pareja o ligue llegue a sentirse incómodo.

La despensa para la cena del Día del Amor:

En definitiva, el llegar con una bolsa del mercado llena de ingredientes y productos crudos puede causar molestia en la otra persona; sobre todo si quieres que ella o él sea quien se encargue de preparar la comida. Si notas una reacción poco positiva, te recomendamos decirle que es para cocinar juntos.

Cualquier regalo que tenga impresa la frase “Feliz día de Dan Valentín”:
No importa que sea el mejor regalo del mundo, el hecho de que tenga esa frase hace que pierda cierto valor… ¿Te gustaría usar una playera con esa leyenda? ¿Qué tal un termo?


Algo que resalte sus defectos (fajas, cremas para bajar de peso, cremas anti acné o DVDs para hacer ejercicio:

En verdad que esto puede ser una de las cosas más ofensivas del mundo. ¿Quién quiere que su pareja le diga que está gorda? Mejor proponle ir juntos al gimnasio o algo por el estilo, pero no hagas estas jaladas.

Consejo extra: ¡Descarta todo lo que tenga que ver con Post-its! Así sea una bici, un microbús o un Ferrari... ¡No lo hagas! Ya pasó de moda.

Madrastra mató a niña que se tomó su "Coca"

 
Estados Unidos.- Según el fiscal de distrito Berkley Bell, Alexa Linboon de 5 años de edad, murió luego que "la obligaron a beber tanto líquido (refrescos) que sus niveles de sodio bajaron sin control, lo que le provocó una inflamación en el cerebro".


Cuando la niña comenzó a gritar de dolor, se paralizó y finalmente perdió la conciencia, su padre Randall Vaughn y su madrastra Mary no le dieron mucha importancia.

Finalmente, cuando se decidieron a llevarla al hospital más cercano en la localidad de Tennessee donde vivían juntos, los médicos debieron trasladarla en helicóptero a un hospital especializado, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la pequeña. Esto paso en enero de 2012.

Ahora, luego de pasar dos años en prisión, Randall y Mary podrían salir si pagan una fianza de 500 mil dólares cada uno; todavía enfrentan cargos por homicidio en primer grado, abuso infantil y negligencia infantil.

"Trataron a esta niña de una forma tan cruel que le causó la muerte. No sé si su intención era la de matar a la niña, pero su intento era dañarla", declaró el fiscal quien busca apliquen la pena de muerte a la pareja de asesinos infantiles.

Con información de RT

Las deportistas de la Rusia Soviética



Durante sus primeros años tras la Revolución de octubre del 17, la Unión Soviética adoptó medidas encaminadas al desarrollo de los derechos de la mujer, como el aborto libre, acceso al trabajo, guarderías sostenidas por el estado, encaminadas todas ellas a lograr una igualdad real con los hombres. El régimen potenció su participación en la vida política, económica y social, con una atención especial al deporte. El pasado viernes se iniciaron los Juegos Olímpicos de Sochi, y esta es una galería de imágenes sobre la mujer en el deporte de la Rusia de Lenin y Trotsky. Esta noche, las mujeres del PP han votado a favor de una ley que les impide decidir sobre su cuerpo.






















Detienen en Córdoba a un pederasta que se hacía pasar por menor

Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil contra la pederastia en Córdoba.
Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil contra la pederastia en Córdoba.
El hombre, de 25 años, se hacía pasar por una niña para conseguir que menores de edad se desnudasen ante una webcam; la denuncia la puso en Cataluña la madre de una niña de ocho años
La Guardia Civil, en la denominada operación Harim desarrollada en Córdoba, ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de prostitución y corrupción de menores. El hombre detenido, fingiendo ser una niña, contactaba a través de redes sociales con otras menores a las que, mediante engaño, las instaba a grabarlas en ropa interior o desnudas a través de su propia webcam.
La investigaciones se iniciaron con motivo de una denuncia presentada ante los Mossos d´Esquadra en Cataluña por la madre de una niña de ocho años de edad, a la que había sorprendido en el interior del cuarto de baño mientras mantenía una sesión a través de la webcam de un ordenador portátil con otra persona que manifestaba igualmente ser una menor.
Trasladada la denuncia a la Guardia Civil, una vez analizada la información recibida, especialistas en la investigación de delitos telemáticos iniciaron una investigación al tener fundadas sospechas de la falsedad de la identidad de la persona que contactaba con las menores.
Los agentes realizaron un rastreo y búsquedas en Internet, obteniendo indicios en los que se ponía de manifiesto que la persona que acosaba a la menor denunciante era un vecino de Córdoba, de 25 años de edad y estudiante universitario.
MODUS OPERANDI
El ahora detenido, tras crear cuentas falsas en redes sociales en las que manifestaba ser una niña menor de edad, colgaba fotografías del gusto de menores, muñecas, etcétera.
Desde su propio domicilio, desde el de su novia o del de su abuela, esta persona se conectaba a las redes sociales con las diferentes cuentas falsas que él mismo había creado, contactando con las menores a las que, mediante engaño, les proponía que se desnudaran o se mostrasen en ropa interior.
Tras su detención, en el registro de su domicilio, los agentes intervinieron diversas pruebas e indicios sobre su actividad ilícita, sistemas informáticos y fotografías de cerca de un centenar de víctimas, menores de edad a las que habría engañado y grabado desnudas o en otras actitudes íntimas.
La investigación, dirigida por el del Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, ha sido llevada a cabo por especialistas del Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de los Mossos d´Esquadra.

El voto secreto no resquebraja la disciplina del PP en el aborto

 Alberto Ruíz-Gallardón durante la votación para retir el anteproyecto para la reforma de la legislación sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
El voto secreto solicitado por los socialistas no ha logrado romper la disciplina interna de los miembros del grupo parlamentario popular a la hora de pronunciarse este martes en el Congreso de los Diputados sobre un asunto tan espinoso como el de la reforma de la actual legislación sobre el aborto, anunciada en un anteproyecto de ley que el Gobierno de Rajoy tiene previsto presentar en sede parlamentaria en fecha todavía desconocida. La diputada popular Celia Villalobos, vicepresidenta primera de la Cámara y contraria a la iniciativa gubernamental, lo ha dejada muy claro antes de la votación: "A nosotros no nos gusta que nos pidan ser traidores".
La originalidad del debate parlamentario sobre la polémica reforma del aborto planteada por el ministro Gallardón ha consistido en la petición de los socialistas para que sus señorías se pudiesen  manifestar mediante el voto secreto sobre la proposición no de ley socialista. Pero, ni por esas. El resultado ha sido el previsto. Fuentes del propio grupo parlamentario popular han confesado a Público que "en todo caso este no es el momento para mostrar una disidencia porque no tiene objeto, y menos a instancias del grupo socialista".
Desde el grupo socialista se admite que no se esperaban grandes novedades con la petición del voto secreto. "Pero hay que mantener la presión en este asunto y el voto por papeleta forma parte de esa presión", añaden a Público diputadas socialistas. En cualquier caso, en la dirección del grupo popular no había preocupación  antes del recuento de papeletas. Miembros de este colectivo estaba más interesado en conocer la trastienda  de la  elección del candidato del PP andaluz que en la propia votación.
El debate en sí aportó los argumentos ya conocidos sobre la reforma del Ejecutivo que preside Rajoy, hoy ausente de este debate y votación por su viaje a Turquía para una cumbre con su homólogo Erdogan. Tal vez por esa razón ningún otro miembro del Ejecutivo ha estado presente en la mayor parte del debate, ni siquiera el titular de Justicia. Minutos antes de la votación se han ido presentando algunos ministros, también Gallardón que ha ocupado su escaño cuando hablaba la portavoz popular, Marta Torrado, quien ha defendido que el anteproyecto "todavía está sometido a revisión"
La portavoz socialista Elena Valenciano, que ha defendido la PNL, exigió la retirada de la iniciativa gubernamental porque, ha asegurado, "ustedes han llegado demasiado lejos". Y ha pedido que desde el grupo popular respondiesen a cinco preguntas que ha planteado sobre la eficacia, la necesidad y la idoneidad de la iniciativa del Gobierno para las mujeres. En su intervención ha argumentado que ninguna de sus interrogantes justifica la reforma anunciada por el ministro Gallardón. Y se ha dirigido directamente a las diputadas de la bancada popular: "Sean libres y déjennos ser libres. No voten como diputadas lo que no votarían como mujeres", ha dicho.
Desde otros grupos parlamentarios - solo los diputados de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), la formación democristiana de la coalición CiU se han pronunciado en contra - se ha criticado, otra vez más, la reforma de la legislación actual. Muy críticas han sido las diputadas Jordá, de ERC, y De las Heras, de La Izquierda Plural. La frase llamativa de la tarde la ha pronunciado la diputada de Amaiur, Onintza Enbeita: "En mi moño y en mi coño, mando yo", ha proclamado.

Dos portadas y una ovación


La caverna mediática refleja toda la caspa del PP en sus portadas tras la votación de ayer en el Congreso sobre la reforma de la ley del aborto. La foto final corresponde a un debate celebrado hace meses en el Senado sobre el aborto, y podría retratar qué tipo de mujer abunda en el Partido Popular.







el ventano
 Los 178 diputados del PP presentes en la sesión han votado en bloque en contra de una iniciativa del PSOE que pedía la retirada de la reforma de la ley del aborto, que ha contado conm 183 votos en contra, 151 a favor y seis abstenciones. Tras la votación, que se ha realizado con papeleta secreta, los parlamentarios del PP han aplaudido el resultado.

Según el reglamento del Congreso, "la votación será pública por llamamiento o secreta cuando así lo exija este reglamento o lo soliciten dos grupos parlamentarios o una quinta parte de los diputados o de los miembros de la comisión", siempre que no se trate de un procedimiento legislativo.

El argumentario del Partido Popular lo resume perfectamente esta intervención: "Se pongan como se pongan, el aborto es matar a un ser humano. Es que es ser un terrorista". Con estos profundos argumentos ha defendido la reforma de la ley del aborto de Gallardón Davinia Saorín, una concejal del PP en el Ayuntamiento de Calasparra, en Murcia.