miércoles, 12 de febrero de 2014

Madrastra mató a niña que se tomó su "Coca"

 
Estados Unidos.- Según el fiscal de distrito Berkley Bell, Alexa Linboon de 5 años de edad, murió luego que "la obligaron a beber tanto líquido (refrescos) que sus niveles de sodio bajaron sin control, lo que le provocó una inflamación en el cerebro".


Cuando la niña comenzó a gritar de dolor, se paralizó y finalmente perdió la conciencia, su padre Randall Vaughn y su madrastra Mary no le dieron mucha importancia.

Finalmente, cuando se decidieron a llevarla al hospital más cercano en la localidad de Tennessee donde vivían juntos, los médicos debieron trasladarla en helicóptero a un hospital especializado, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la pequeña. Esto paso en enero de 2012.

Ahora, luego de pasar dos años en prisión, Randall y Mary podrían salir si pagan una fianza de 500 mil dólares cada uno; todavía enfrentan cargos por homicidio en primer grado, abuso infantil y negligencia infantil.

"Trataron a esta niña de una forma tan cruel que le causó la muerte. No sé si su intención era la de matar a la niña, pero su intento era dañarla", declaró el fiscal quien busca apliquen la pena de muerte a la pareja de asesinos infantiles.

Con información de RT