miércoles, 12 de febrero de 2014

GALERÍA: 10 regalos que NO debes dar en San Valentin

 
Puede que después de regalarle a tu pareja alguna de estas cosas, quedes soltero. Para quienes aman
celebrar San Valentín con su pareja, es muy importante regalar algo; sin embargo, hay regalos que no deberían darse, es más, que no deberían ser contemplados como detalle o muestra de amor y afecto.


Galería

          

A continuación enlistamos los peores regalos que alguien puede recibir este 14 de febrero:

Tanga de elefante, jirafa o cualquier otro animal:
¡Jamás se te ocurra algo así! Puede ser que sea algo de broma, pero en verdad son las cosas más inútiles y absurdas que hay. Claro, hay de gustos a gustos y en una de esas enciendes la pasión de tu pareja, pero no… No es un buen detalle.

Corbata con corazones:

¿Crees que tu novio realmente usará eso? Tal vez en una fiesta de disfraces.

Pastel en forma de corazón humano:

Si tu pareja es de las que se apasionan por los zombis, puede ser un buen regalo… Pero, ¿realmente se te antoja celebrar con algo de este tipo? ¿Y si no sabe rico?

Guante en forma de corazón para caminar juntos por la ciudad:

Ahora que hace frío, puede que el usar guantes sea una buena opción, pero el hacer un guante en forma de corazón para que las parejas se tomen de la mano sin perder el calor es un tanto absurdo… ¿Qué pasa si uno tiene comezón en la nariz y se quiere rascar?  Si te lo regalaran, ¿Andarías por la ciudad con este objeto?



Calcetas con bolsillo integrado para el condón:

Es cómico el hecho de saber que tu chico podrá sacar el condón de su calcetín. Lo cierto es que con el calor que emite el cuerpo, tal vez no sea nada bueno poner el preservativo en ese lugar.  Además, ¿Se te hace sexy traer calcetines a la hora de la pasión?

Pijamas iguales con diseños románticos (más si no son novios o esposos):

Tal vez a una chica le fascine la idea de tener la misma pijama que su amorcito… Pero si la pijama tiene adornitos cursis como corazones, cupidos, flechas, palabras amorosas o todo junto, puede que no sea algo tan adorable como piensas.

La clásica llamada por radio para impresionar a tu pareja:

Para empezar, si logras que te contesten en un programa en vivo es un logro enorme. Puede ser un lindo detalle pero generalmente las estaciones que lo hacen son demasiado cursis, y lo único que harás es que tu pareja o ligue llegue a sentirse incómodo.

La despensa para la cena del Día del Amor:

En definitiva, el llegar con una bolsa del mercado llena de ingredientes y productos crudos puede causar molestia en la otra persona; sobre todo si quieres que ella o él sea quien se encargue de preparar la comida. Si notas una reacción poco positiva, te recomendamos decirle que es para cocinar juntos.

Cualquier regalo que tenga impresa la frase “Feliz día de Dan Valentín”:
No importa que sea el mejor regalo del mundo, el hecho de que tenga esa frase hace que pierda cierto valor… ¿Te gustaría usar una playera con esa leyenda? ¿Qué tal un termo?


Algo que resalte sus defectos (fajas, cremas para bajar de peso, cremas anti acné o DVDs para hacer ejercicio:

En verdad que esto puede ser una de las cosas más ofensivas del mundo. ¿Quién quiere que su pareja le diga que está gorda? Mejor proponle ir juntos al gimnasio o algo por el estilo, pero no hagas estas jaladas.

Consejo extra: ¡Descarta todo lo que tenga que ver con Post-its! Así sea una bici, un microbús o un Ferrari... ¡No lo hagas! Ya pasó de moda.